Trelew - Chubut

 

1 de julio de 2010

Cuenta regresiva…

Hace 14 años estaba en la dulce espera del viento bajo mis alas.

liz0se

Ok, convengamos que la foto es meramente ilustrativa, porque con el Retoñor aumente 45 kilos… Aunque mi pelo es igual y mi belleza también….

Aja jajá!!! crazy2

 

Hace 14 años, un día como hoy, 1º de Julio, había limpiado toooda mi casa, había ordenado la ropa del bebé, había dejado armado el moisés que yo había vestido, con el colchón que yo había hecho (bueno, compré la goma espuma y lo vestí, jeje), con el acolchado que yo había cocido, y las sabanitas las había comprado… Jajá! Y no, fueron un regalo de la Abu Rosa, ahora que me acuerdo. Es más, tejí durante todo mi embarazo, así que esperaba a mi Retoñito con ropa tejida por la mami…

Ya había preparado mi bolso por las dudas, porque supuestamente tenía FPP (fecha probable de parto) desde el 10 de Julio en adelante, pero esas cosas del instinto me habían hecho ponerme como loca, y había dejado preparado el nido…

Y si, después me di cuenta que la cuenta regresiva había comenzado.

 

Continuará…..  etque

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:44

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhh como se recuerda el PRE parto... una mujer nunca olvida lo que hizo ese día, el anterior... queda grabado para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo recordar todo eso, como una preparó la ropita, la cuna, el olorcito de la ropa...que hermoso volver a ese momento...

    ResponderEliminar
  3. sos una grande ivys!!!, puja, despacito y profundo respira..y esperameeeee, yo agarro con cariño al retoñito, ...vamos moniteroooo..
    te haces querer sabes, y para mi no hace falta verse las caras para querer...y yo tqm.
    acepto el desafio de atender tu parto..con todo cariño como ya escribi...el mas bonito sera de los q he hecho hasta hoy dia.
    besotes..eyyy respira...dilatacion en...¿?¿? voyyyyyyyyyy.....

    ResponderEliminar
  4. Y llego a tu vida ese hermoso bebe que hoy se encamina a su etapa adolescente.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Todas recordamos esos momentos, y la previa. Y el bebé más lindo del mundo fue el mío!!! (jajaj, nadie puede cuestionarlo, así lo sentimos todas).

    ResponderEliminar
  6. Y llegó el dia para decir:

    ¡¡¡Feliz cumple-parto,mamá del NTR y felices 14,D!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!