7 de junio de 2010

Quiero que termine este año IPSO FACTO.

silencio

Ayer domingo a las 10:30 de la mañana, mi hermana tuvo que salir volando con mi sobrino al hospital porque gritaba de dolor.

En fin, ayer lo dejaron internado y hoy a 1º hora entra al quirófano porque aparentemente la herida se infectó y se le hizo un absceso, pero del otro lado (¿?¿?).

Y si, no hace ni 24 días que lo operaron de una peritonitis que se le transformó en un absceso de pared y que le perforó el intestino, resultado de haber ido al hospital 4 veces en 10 días (la 1º vez el 3 de mayo y lo operaron el 13 de mayo de urgencia) y los médicos le decían a mi hermana que no era nada (¿?) y resultó que si era algo y terminó en cirugía.

Por favor, si viven en Trelew, cada vez que vayan al hospital encomiéndense a sus santos o en quien crean, y rueguen que si tienen que operarse de algo, no se les complique por la incompetencia de los médicos. Y si, porque el cirujano le dijo que tendría que haberse quedado 10 días en observación para que no pase lo que pasó, pero lo operan el 13 y el lunes 17 le dieron el alta por “falta de camas” en Pediatría, así que lo mandaron a la casa con antibióticos orales que casi lo dan vuelta y le perforan el estómago ya que ni probaron si los resistiría por boca, solo le sacaron la vía (suero, por donde le pasaban antibióticos) y buenas noches pal cantor.

Menos mal que mi hermana al haberme acompañado el 1º de los casi 3 años que estuve internada en el Fernández con 21 cirugías, de las cuales la mayoría se infectaron (en el accidente sufrí fracturas expuestas y al estar tanto tiempo internada las infecciones intrahospitalarias hacían de las suyas) y ella las “padeció” conmigo, ayer se plantó firme y los enfrentó a los médicos y les dijo que eso que tenía sobri-retoñito en la herida era un absceso por la infección, que ella no era médico ni había estudiado, pero que al estar “internada” conmigo y VER heridas infectadas después de cirugías complicadas, eso era una terrible infección.

Por la tarde, OBVIAMENTE los análisis comprobaron que hay infección y en las placas se ve una especie de “bolsita” – una mancha negra que no es “normal” - cerca de la herida, así que va al quirófano a que le hagan una limpieza (toilette quirúrgico) y vean con qué más se encuentran.

Así que habrá que esperar…

 

Nah! Por eso:

 

¡QUIERO QUE TERMINE ESTE

 

2010 IPSO FACTO!

 

rrraaabbiiaaaa

 

ufaaaNo me busquen porque no me van a encontrar. Aviso.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:23

11 comentarios:

  1. A mi me parecía raro tu silencio...
    LPQLP! perdón pero esto lo amerita...
    Te mando un abrazo y otro gigante a ese bombón, tan chiquito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay linda... ya verás que todo va a salir bien. Dios cuida de él y de tu familia.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy chiquitito de la tía Ivy y de sus tí@as virtuales!!

    Fuerza, un besote grandote, grandote y sana, sana


    Buena semana mi querida amiga

    ResponderEliminar
  4. ivys..q hospital es ??,no entiendo nada, cosas asi y peores, imagina q veo, y mi lengua me muerdo porq putearia contra estos q teniendo un diag mas q visible,mas prevenible, teniendo los antecedentes de cositas q sufren los pacientes por escritooo en una h. clinica y epicrisis cuando alta se otorga...no entiendo estas cosas, y ojo, mi muerda muerdo, pero me despacho tambien cada dia y eso q largo andar en este camino de medicina q elegi y lo volveria a elegir, pero, hay para todos los gustos!!!!, y el q no esta en ambiente sanatorial, hospitalario, sea personal de salud o no, es tan jodido q los demas luego comprendan las caras de culos, de desesperacion, y mas caras aun,q muchas veces, al menos ami, me es dificil dejarlas fuera cuando a mi hogar entro...cualquiera puede errar en diagnostico,...pero con antecedentes!!! mamita!!!...estas cosas, hacen q uno piense..eyy me metere 2 titulos en mi culooo,porq esta todo tan podrido en salud aqui!!! pero, yo la sigo, seguramente me equivoq muchas veces en un futuro no lejano, pero alli es cuando la etica y responsabilidad, mas el no orgullo de muchos, hay q poner..si algo no se sabe ouno no puede...se pide ayuda...y tanyos no lo hacen..entonces vidas en riesgo minimo o no, se ponen. estara todo bien ivyta...los peques aunq se los vea tan indefensos, tienen la mayor de las fuerzas, y salen. abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Ivana, desde luego que es para morder, a alguien...
    Espero que ya por fin le den solución, porque esos incompetentes no dan ni una.
    Pobre sobrinito.
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hayyy Ivana, eso de enviarlo al hogar por falta de camas! para evitarlo pudieron ponerle drenajes.

    Mi deseo es que mi precioso pronto se ponga bien, el mayor de los deseos, muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. pero LPMQLP, que bronca Ivyta! otra vez sopa?, bueno, te mando buenas ondas de acá.
    besos y que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  8. Vale,vale...de acuerdo,estás más quemada que la moto de un hippy con este bendito año....;)
    Lo que tenés que hacer es pasarte por mi blog a echarte unas risas y de paso,escuchar la canción que he compuesto y que está esperando tu valoración...

    (despegada,que eres...!!!)

    un abrazototote ultramarino.

    ResponderEliminar
  9. Y tranquila....seguro que al final dan co n el lío y todo sale como se merece,ten fé.

    Sé que de eso vas sobrada...;)

    ResponderEliminar
  10. Desde aquí toda mi energía positiva para que este momento pase rápido y bien!!!

    Y bien por su hermana que se plantó como corresponde para que le dieran la atención que correspondía a su sobri-retoñito!!!

    Besotes candorosos amiga y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  11. Es para matarlos... no puede ser que estén ahi haciendole creer a la gente que están salvando gente, escrachenlos mal, nena.

    Pido por ustedes y por tu sobri retoñito para que se recupere pronto y todo este dolor y angustia se vayan ya!

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!