Trelew - Chubut

 

11 de junio de 2010

Buenas nuevas…

Mi sobri-retoñito ya está en casa. smileme

Ayer por la tarde le dieron el alta. Todavía está dolorido, anémico, le descubrieron una “bradicardia sinusal con arritmia respiratoria” y tiene turno con la cardióloga la semana que viene, y aparte tiene control con el cirujano.

No tiene que hacer fuerzas con el abdomen, así que nada de correr, jugar al fútbol, agitarse, golpearse la panza ni nada que comprometa los músculos abdominales por lo menos por dos meses o más…

Esta vez no vino tan animado. Está molesto, le duele el pecho, la herida y está aburrido.

Y la verdad es que todos estamos cansados. Creo que esta cirugía nos afectó más que la primera.

Ahora nos resta volver a la “normalidad”, aunque los cuidados son diferentes porque la lesión del músculo no es moco de pavo, como se dice por estos lados, y mi sobrino es re activo e inquieto, así que saber que tiene que hacer reposo, aunque tiene que caminar, y encima que no puede jugar al fútbol, lo tiene medio tristonio… Y si, él es de esos que después de un partido de fútbol, sale a la puerta de casa, al jardín y recrea todos los goles y las jugadas, y ahora que empieza el mundial, solo va a tener que verlo y no va a poder salir a jugar al fútbol con sus amiguitos, así que imagínense lo que va a ser para él esta “inactividad futbolística”, ¡una tortura!

Y ni hablar de que no puede ir a la escuela hasta dentro de un par de semanas, aunque no se sabe realmente, porque como en la escuela corren, se atropellan y hacen esas cosas de niños, el peligro de que sin querer lo golpeen está latente… ¡El adora ir a la escuela! Nah! Está todo mal para mi sobri-retoñito…

En fin, al menos lo peor ya pasó, aunque no está libre de complicaciones, porque según los “doctores”, mi sobrino es “un caso extraño” porque le han sucedido cosas inusuales y hay que estar preparados por si surge alguna complicación… ¿?¿?¿?. Seee, dejémoslo ahí, mejor.

 

Les aviso que tal vez me tome unos días y no actualice el blog muy seguido, o tal vez sí, no sé… Ando ingánica pero esta vez de ánimo, es decir que ando inámica, je…

Muchas gracias por sus mensajes y comentarios, ¡a todos!

Intentaré volver a la “rutina” cuando tenga ganas…

 

Buen fin de semana…

 

pause

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:34

11 comentarios:

  1. DESCANZA,PERO LOS ANIMOS ARRIBA,SI NO EL PEQUE...INTELIGENTE COMO SU TIA,TE PASARA FACTURAS!! JEE,DESCAnsa, TODOS.
    BESOTES. MUCHOS.

    ResponderEliminar
  2. Ivana, van a tener que juntar mucha paciencia para tu sobrino. No es fácil para un niño estar en esa situacion. Pero está bien y en casa, eso es importante. Besos enormes y que no decaiga. La rengue.

    ResponderEliminar
  3. bueno, Ivyta, lo peor ya pasó, ahora a cuidar al retoñorito y tambien ustedes mismos que deben estar hechos pomada, fisica y mentalmente. fuerza reina. besos.

    ResponderEliminar
  4. No será fácil para él quedarse quieto, porque es un niño, pero no le queda otra..Y vos, no te decaigas porque entonces dejás de ser la que sos, tomate el tiempo que necesites y si querés hablar sabés dónde encontrarme.
    Ánimo y un besote grande !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen finde linda!

    No podía haber mejor noticia que esta para empezar un buen descanso.

    Y el retoño tendrá que acostumbrarse a para un poco con la pelota. Al menos por un tiempito. Yo se lo que es eso pero no le queda otra.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno hermosa, creo yo que todos en tu casa merecen un poco de descanso.

    ME alegra saber que el nene ya está en casa.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos, no se me apachuchen!!
    Atrincherense ahi en tu casa para hacer los días estos lo más placenteros posibles para todos, si?? Pito, corneta, matraca, sombrero y bandera, a hinchar por la Selección!! Vas a ver cómo se engancha el enano aunque no pueda salir a patear la pelota.
    De corazón, espero que se amolden a esta nueva rutina lo más pronto posible... vas a ver que entre tanto festejo futbolero, los días se le pasan volando.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  8. Ivana, me alegro que por lo menos lo tengais en casita.
    Muchísimo ánimo para todos y a decansar lo que podais.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivy!! Me alegro que tu sobrinito esté en casa. Espero que siga mejorando y que descansen todos, que la angustia es agotadora, ahora en casa, pueden estar un poco más tranquilos.
    Feliz fin de semana.
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Con todo lo que pasaron es lógico que te sientas asi desanimada, tristona, mimenlo mucho y volvé cuando tengas deseos de contar algo. Pobre tu sobrinito para un chico tener que estar quieto es muy duro, pero quizás tampoco tenga ganas de moverse mucho. Todo pasará y volverá a jugar como siempre. Besos y uno muy especial para él. tia Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Despues de todo lo ocurrido, te entiendo que estés "ingánica". Creo que podes prestarle la pc a sobrinoretoñito para que se distraiga, mientras dure su convalecencia.


    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!