21 de junio de 2010

¡¡Bienvenido Señor Invierno!!

Invierno que me hacés ca…ntar de frío, pero igual te quiero…

Aja jajá! crazy2

 

Winter.D_Hoarfrost1

 

brrr frio Se, seeee, me muero de frío pero igual estoy re contenta porque hoy comenzó el invierno, aunque por Trelew se adelantó por unos días, ya que lo estamos viviendo desde hace casi una semanita. rrebrrrr

 

heartline

 

Pero una de cal y una de arena…

Ayer al medio día mi Little Sister tuvo que salir raudamente hacia el hospital con sobri-retoñito porque empezó con un dolor en la cadera izquierda y la herida de la última cirugía empezó a supurar…  Llegó, la atendieron ahí no más y le dieron antibióticos. Le aclararon que solo se preocupara ¿?¿? si empezaba con fiebre, vómitos y dolor insoportable… En fin, volvieron a casa, mi sobri estaba con dolor de cabeza y medio decaído porque lo toquetearon todo las muy pediatras de turno (sorry, pero son una brutas), y a eso de las 8 de la noche le “explotó” uno de los puntos y salió pus por kilos…. Seeseee, asqueroso pero real….

En fin, como mi hermana tiene experiencia con heridas infectadas y supuraciones al por mayor por mis veintipico de cirugías que tuve por el accidente, como el enano no presentó otros síntomas de qué preocuparse, vamos a esperar hasta mañana que tiene turno con el cirujano…

Paciencia y Resignación. No queda otra.

 

hr4-arr-hm

 

¡Buena semana, Gente! Por acá trataremos de ver que nos depara estos últimos 9 días de este sexto mes, de este nefasto año par…

Seseé, los años pares no son mis años favoritos ni los más “lindos”, excepto por el nacimiento de mi sobrina, que es lo único que alegró este mes de Junio.

Y hablando de mi princesita, ayer vino a visitarme, y es haaarrmmoosssaaa pero todavía no me dejan mostrarla…. Lo que pasa es que mi Little Brother es medio chinchudo con respecto al tema de publicar la foto en mi blog. No sé si me dejará subirla al Facebook, estamos en tratativas…

Crucemos los dedos….

 

madre-hijo

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:39

6 comentarios:

  1. Y acá llego yo: ¡¡¡LA FAN Nº1 DEL INVIERNO!!! jajjaaaaa

    ¡¡Sii!! es por lejos, ¡¡¡la mejor época del año!!!

    Y a los que no les gusta esta época, seguramente sea porque no toleran compartir momentos de reunión familiar, de estar "bajo techo", ni toleran ¡¡¡el no poder andar mostrando la pechuga por ahí!!! ajajaaaaaaaa
    (¡¡¡Más de una se me va a venir al humo!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaa)

    Desde acá le mando mi mejor onda ¡¡para la recuperación de su sobri!! y para que de una buena vez se recupere ¡¡¡y no tenga que verle más la cara a los médicos!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos conocerla, Queremos conocerla laralaralara!

    Llegó el invierno encantador sí, aunque tenga que andar emponchada no me importa! bienvenido sea el frío, que del calor ni quiero acordarme!

    A mini-retoño: tesorito espero pronto te atienda alguien que sepa, para salir adelante lo antes posible, puedas jugar al fútbol ¡Vamos Argentina todavía! eso sí lo puedes disfrutar.
    Mi niño todas las buenas ondas, ya pasará éste mal momento, besitos chiquitos y abracitos de ternuritas :)

    ResponderEliminar
  3. a no no no no y no.

    MALVENIDO SEÑOR INVIERNO!! vuelvase prontito para otras latitudes.

    quiero calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  4. perdon!!! como anda el retoñorito?
    mis besotes para el.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido el invierno...

    Me da gusto que me contaras ayer como anda la salud de tu sobri... ya verás que pronto anda corriendo por las calles, haciendo de las suyas.

    Besos para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Todo pasa,han tenido una mala racha , va a pasar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!