31 de mayo de 2010

Ubicada en tiempo y espacio…

Cuando estás internada, una de las cosas que te preguntan para evaluar tu estado es el día en que vivís y en dónde estás. Si contestás correctamente anotan en tu registro diario: La paciente está ubicada en tiempo y espacio.

Debo reconocer que en los meses de Enero, Febrero y Marzo del ‘99, mientras estaba internada en Terapia Intensiva esa frase no se leía muy a menudo. Es más, ni me pregunten de esa época porque lo único que recuerdo es haber visto a Retoñor un par de días (que fue una semana antes de que me sacaran de Terapia), y dolor, dolor, dolor y más dolor. ¡Ah! Y la preciosa cara del apuesto Doctor Valentini y su voz diciéndome cuando me curaba: Ivana, acordate que parió lleva acento en la o… Y si, mi cara y mis quejidos deben haberle hecho pensar que lo estaba insultando de pies a cabezas cuando realizaba las curaciones de las quichicientas heridas que había sufrido en el accidente.

Cuando salí de Terapia en Marzo (1999), estuve hasta Febrero del 2000 internada en Traumatología y ahí si estuve ubicada en tiempo y espacio, desgraciadamente… Y si, era más lindo no saber en que día vivía que escuchar a los doctores decir que nunca iba a estar como estoy ahora, sentada en una wheelchair disfrutando la vida a pesar de haber tenido todos los pronósticos en contra…

 

Pero después del post del viernes, ¿o sábado?, me di cuenta que he vuelto a perderme en tiempo y espacio… bueh.1

Y si, escribí muy segura que hoy empezaba el mes de Junio. (¿?)

locura

Pero no, hoy es el último día del mes de Mayo… Creo…

Aja jajaja! crazy2

Y si Gente, hay que tomarse con humor el hecho de que el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y que el alemán se quiere apropiar de nuestras neuronas y hacernos olvidar cosas tan simples como que Mayo tiene 31 días….

Así que, ahora sí puedo decir que: ¡se nos va Mayo!

 

lunuscool

 

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

7 comentarios:

  1. Peeerooo... usté nos tiene acostumbrados a esas pérdidas... menos mal que existen los almanaques jajás.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. pucha!!! y con eso que?, yo hay veces que ni idea del dia ni si es lunes martes o la gran miercoles, te crees que solo a vos te pasa? nuuuuu para nada.

    te quiero ivyta, polenta m'hijita!

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana para vos linda, esfectivamente hasta hoy se acaba mayo, y solo quedan tres meses para que inicié yo, una nueva etapa de viaje.... Ya me quiero irrrrrrr.

    Te quiero hermosa, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ?,querías acortar el año 1 día ? ya bastante rápido pasa el tiempo..A todos nos pasan esas cosas jaja.Un beso ..

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana Ivy! y gracias a dios estás vivita y coleando! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. es posible que no sepas, no, no es posible, nosabes quien soy, pero como dice "TIA ELSA" que suerte que estas viva y coleando.....cuando descubri tus blogs,fue una alegria enorme encontrar alguien como vos, y poder reafirmar que todsavia hay gente que vale la pena....un olvido lo tiene cualquiera! y con las fechas....bue..se vive tan a las corridas,que nunca se sabe...decí que sale el sol, y podemos saber cuando es de día!" AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!