Trelew - Chubut

 

10 de marzo de 2010

Misceláneas de miércoles. (¡Del día che! ¡Jaja!)

Sipi, hoy es un miércoles misceláneo, un poco de todo.

 

111E0B~13  Por cierto, ¿ya estamos a 10 de Marzo? Pero cheee, ¡cómo pasa el time taim, por favor! CRAZY

 

hr-vane-draw

Ayer tuve mi 1º reunión del 2010 con las chicas de la Cooperadora.

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

crazy2 

Ok, no somos taan viejas, pero hay de todo en la viña de la escuela 151.

Este año se termina mi mandato, pero el pueblo (¿?¿?) me ha presionado para que me quede y me presente a la re elección. En mi casa me han dicho que mientras no embrome a nadie (léase que me tengan que llevar porque Retoñor está en la escuela en los horarios que tengo reuniones, o que vuelva como loooccaa de las reuniones y esas pequeñeces… Jaja!) puedo hacer lo que quiera (como siempre bah! Jeje…). Las chicas me dijeron que siga y las que renunciaron (porque hubo traidoras que me abandonaron, ¡ajaja!) se ofrecieron a llevarme y traerme, y si, las “traidoras = traedoras” ¡Aaajajaja!

Así que, el 15 de Abril cuando tengamos la Asamblea Ordinaria con todos los padres de la escuela (bah!, los que vayan, porque de 350 alumnos, que si las matemáticas no me fallan dan 700 padres, separados o no, son los padres, van 10 a lo sumo) se sabrá si sigo o no como la Presidenta de la Cooperadora Escolar de la escuela “De la Amistad” (así se llama).

 

Wish me luck!  ¡Deséenme suerte, che!

 

heartline

 

¡Otroo tema!

Este fin de semana me vi una película de ¡¡amooooorrrr!!

Se llama “Scusa ma ti chiamo amore” con un papurri italiano, ¡un tano que parte el cutis! ¡¡Aajaja!! En serio! Júzguenlo ustedes mismas (Ok, sorry, esta parte del post es para las féminas, jaja!)

 

Bova.Raul.1

Se llama Raoul Bova. Sin palabras. Y si van a la búsqueda de imágenes en Google de él, se quedaran mudas por unos días… ¡Ajajaja!

Les dejo el trailer de la película, no está muy bueno, pero es lo que hay. Si no lo pueden ver, por acá lo miran en YouTube. Recuerden poner pausa || en el reproductor de música de más por allá en la sidebar. Sorry pero no se los puedo poner cerca porque andamos con problemitas todavía con el señor Blogger y no me deja mover el widget del reproductor como yo quiero. (Siiii, hay maneras de hacerlo manualmente pero no tengo ganas, ¡o sea!)

¡¡Qué lo disfruten!!

 

 

 

 

 

Buen miércoles, Gente!

 

 

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

7 comentarios:

  1. Muñequita ganarás, has visto a muchos padres (separados o no como dices) comprometerse? :(

    Vamos a la parte de las féminas: de donde sacaste este bombón asesino!

    Bova quedé jajaja

    Baccios de miércoles! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayer no pude entrar al blog ,no sé que pasaba ..Menos mal que hoy sí ,sino me perdía al bombonazo ..
    Dónde encontraste ??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. CONQUE LE ESTAS METIENDO los cuernos a House!!!!!!!!!! se va a enterar y va a ser por mi.


    besos reina!!!!!!!!!!!!! buen dia..
    pero con lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyy Ivi BOVA serìa si no se me callera la BABA , con este tanito , que Buenooooo.
    No fui a Rawson y Trelew por el mal tiempo ( si vuelvo te aviso , me quedo pendiente)
    Saludingui
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  5. Chanfle! de donde salió ese bombonazo... yo quiero uno así para mi cumple; será que se puede pedir uno?

    Good luck honey!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivy!! Quedé obnuvilada amiga!! Muda?
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo te voto!!! y es asi los padres nunca van a las reuniones. En cuanto al papurri, me guto! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!