Trelew - Chubut

 

29 de marzo de 2010

Comptine d'un autre été: l'après-midi| Yann Tiersen| Amélie [Video]

¿Quién no vio Amélie?

amelie_1

#yoconfieso que la vi pero de a pedacitos, y esos pedacitos me gustaron… jojjo

 

La canción "Comptine d'un autre été: l'après-midi" (según el traductor de Google “Canción de cuna de otra tarde de verano”. Los que sepan francés lo corrigen al señor traductor, no a mí… Ajajajaa!) de Yann Tiersen fue lo que me llevó a ver la película.

Resulta que cuando empecé a chusmear que era esto de los blogs hace como tres años, un día, no sé como (los años no vienen solos… y que conste que no sabía nada del Google Reader, así que fue chusmeando), entré al blog  “Algunas cosas que pienso cuando no debo pensar” de H.G. y en su header (cabecera) había una hermosa presentación con esta canción de la película Amélie sonando… (Hoy tiene en el header otra canción, pero del mismo autor).

Yo ni idea de como se llamaba, pero H.G., al que yo llamo “Heich”, cuando le comenté que me encantaba la canción, él muy amablemente vino a mi blog o en su mismos blog (de nuevo, los años no vienen solos, jeje…) me dijo el título y de que película era. Y así fue que empezamos a visitarnos y comentarnos en nuestros respectivos blogs y se transformó en uno de mis 1º amigos bloggers! Y a pesar de que ahora no nos visitamos asiduamente, siempre nos recordamos, ¿verdad Heich?

Y #yoconfieso otra cosa: a veces solo entraba para escuchar la canción… jiri

 

¡En fin! Ayer en el blog de Ariel volví a escuchar la canción y me acordé de “la neda” (la anécdota) de como había conocido la canción y la película, y fui a buscar el video que tiene algunas escenas de Amélie.

Es cortito pero bonito… ¡Disfrútenlo!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video, y si no pueden visualizarlo, por acá van a YouTube y lo miran ahí.

 

 

 

 

 

lunuscool

 

besiitos

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

2 comentarios:

  1. Muñequita no la he visto, es de esas para hacer trabajar esos agujeritos que tenemos en los ojos?

    La música me encanta, buen lunes y nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Linda película, lindo tema para empezar la semana, aunque más me gustaria para un viernes, no sé porque pero los viernes todo lo disfruto maaaaa! Besos tía Elsa para su multifacética sobrina Ivana.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!