22 de marzo de 2010

22 de Marzo – Día Mundial del Agua – ONU - Agua

Dia Mundial del Agua

 

La campaña del Día Mundial del Agua en 2010 está siendo organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en nombre de ONU-Agua, en colaboración con la FAO, el PNUD, la CEPE, UNICEF, UNESCO, ONU-Hábitat, la OMS, y el Programa para el Decenio del Agua sobre promoción de intereses y comunicación de las Naciones Unidas, así como con otras organizaciones asociadas, tales como la Asociación Internacional del Agua, el Fondo Mundial para la Naturaleza y el Consejo Mundial del Agua.

 

El Día Mundial del Agua en 2010 tiene por objeto:

  • Dia-mundial del agua Fomentar la concienciación en cuanto a la conservación de ecosistemas sanos y del bienestar humano abordando los crecientes desafíos en relación con la calidad del agua que se plantean a la gestión de ese recurso, y
  • Dar mayor realce al tema de la calidad del agua exhortando a gobiernos, organizaciones, comunidades y personas en todo el mundo a que adopten medidas en relación con ese tema y realicen actividades de prevención de la contaminación, limpieza y rehabilitación, entre otras.

Fuente: Página oficial.-

hr-johannes-aagaard-2

 

Yo cuido el agua, aunque después ande así por la vida….

 

banio

 

crazy2  Ok! Fue un chiste, che!

 

 

 

¡Qué tengan una

 

 

buena semana, Gente!

 

 

besiitos

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:41

14 comentarios:

  1. Si no empezamos ya a cuidar todo lo que nuestra casa, La Tierra, nos ofrece para vivir, no veo futuro. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Posteaste ayer ? domingo ? no me desorientes..
    Es cierto que debemos tomar conciencia del cuidado del agua y pensar lo que sería si alguna vez se terminara..Estaríamos todos como en tu imagen jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo post. Tenemos que cuidar el agua..si señora, pero andar hedionda??? jajaja :P

    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar

  4. Tía Elsa:
    Tal cual Tía! Creo que lo que más hacemos con nuestra casita, La Tierra, es descuidarla... =(
    Besos!


    Julieta: Aajajaa! No, pero sipii... Programé el sábado la entrada porque no podía dejar de hacerlo. Mis sobri-bloggers preferidos se lo merecían! ;)
    Cada vez que se me corta el agua me agarra la "conciencia" jejejee! Pero sé que no debería ser así...
    Espero que hayamos llegado al apocalipsis y estar sucios y hediondos sea la moda... Ajajaja! Humor neegrrroooo.... :P
    Besotes Mi Julieta! =)


    La Dueña: Gracias! Hoy no podía estar ausente la Ivy green (ecológica, jaja!)
    Y si, cuidemos el agua para no terminar hediondas! Aajaja!
    Qué tengas buena semana!
    Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. Los recursos no renovables son imprescindibles para nuestra vida, y nuestra casa -el planeta- es el espacio donde debemos vivir sabiendo que de nosotros depende la subsistencia de estos elementos vitales...

    Seamos conscientes!!

    Excelente post, salvo por el susto que me pegué de imaginarla ¡¡sin banarse!!! ajajaaaa

    Candores y besotes muchos, doña!!!

    ResponderEliminar
  6. Es tiempo ya de hacer conciencia y que las nuevas generaciones sean participantes activos de esto...

    Debemos tomar las medidas que sean necesarias Ivy, pero... ¿no bañarse? ya te había creido cuando vi la foto con las moscas en la cabecita...:) jijijijijii

    Feliz semana...

    ResponderEliminar
  7. yo tambien cuido el agua, y que!!!!



    besotes ivyta, frio por allá?

    ResponderEliminar
  8. Tambien para ti y D una hermosa semana, con el deseo de un otoño benigno.

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. No sabés lo que me pasóooooo!!!
    Resulta que prendí la comu y me di cuenta que tenía una pérdida, algo me chorreaba por el costadito izquierdo. No, a mi no, a la compu le chorreaba.
    Entonces busqué de donde venía y adiviná qué!...Já!
    Era el agua que estaba chorreando de tu post, mujer!!!
    Voy a pasar el trapo y vuelvo!
    ajajajaa

    Besooo, amiguita, muy sensible tu post de hoy1 :)

    ResponderEliminar
  10. Como bien dicho está, las acciones empiezan por casa. Por eso YO tambien me baño una vez a la semana!! Hagamos otro grupete!! jajaja
    .... Hablando en serio, es trizte saber el daño que hacemos nosotros como seres humanos al planeta. Pero es muy dificil educar a la gente hoy en día. Nosotros tenemos vecinos que son de otra nacionalidad( sin ofender a nadie, eh) pero no les importa NADA!, en el verano pusieron una pileta más grande que la casa, llenaban y vaciaban la pileta todos los días, y para baldíar deja la manguera y que corra el agua como si nada. Ni hablar de la basura!! no usan bolsa, la dejan tirada en el basurín que ensima es nuestro!.... bueeee mejor no me hagas acordar que me caliento. Se lo dijimos una vez, de buenas maneras, pero no te dan bola...
    ....Ojalá que todo cambie, porque dá miedo por nuestros hijos adonde los vamos a dejar..


    Besos mamasaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, así te andas por allí.... :D

    Yo cuido el agua también.

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Ivy!!! Gracias por felicitarme en mi cumple!!!!

    Si el mundo se pareciera un poquito a tí, seguro que todo andaría mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar


  13. La Candorosa:
    La verdad que somos muchos inconscientes en este planeta, espero que razonemos y nos pongamos las piletas... Noo, las pilas dije.... Ajajaja!
    Y no quiera ni imaginarse como soy sin bañarme... Jajaja!
    Besotes Amigaza querida! =)


    Mami:: Hola mami!
    Y si, creo que tal vez nos salvemos si nuestros niños empiezan a crecer con la mentalidad verde....
    Y si, sho por el Planeta sacrifico todo, hasta un buen baño (lástima que en mi casa me tiran afuera... Jaja!)
    Besos Mami!


    Bombonera: Cuidemos el agua Bombo...
    Por acá está raro el día, ayer estuvo medio nublado y hoy con viento!
    Beso!


    Abue!: Hola Hermosa Gracias...
    Buena semana corazón!
    Besootes!


    Stella:: Aajajaa! Ya decía yo que el agua se iba para el otro lado.... Jaja!
    Espero que no te haya dado aleerrgia agarrar el trapo.... Juuaaass! Jaja!
    Besotes Amiguita Naif!


    Fabianitaa!: Jaja! El grupo de las hediondas! Juas! :P
    Uh! No me hables de los vecinos inconscientes!!! Tuve un par en esto años, y algunos que mepa que van a ser del mismo estilo... Oddiioo las pelopincho! Jaja!
    Besotes Ojitos Haarrmmoossooss!


    Dragonfly: Ajajaja! Así ando solo los días impares... Juas!
    Me alegra que cuides el agua!
    Besotes Dragoncita!

    ResponderEliminar


  14. Conxa:
    Hola Guapa! Nos cruzamos! Jeje...
    Mi cielo! Cómo no iba a felicitarte por tu cumple! Agradecé que nos separa un océano, que si no! Jaja!
    Y gracias por tus palabras, cielo...
    Te mando un besoote! =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!