Trelew - Chubut

 

22 de febrero de 2010

Síndrome de abstinencia PC: OFF. | Ciclo escolar: En preparativos.

loca-total

 

Así quedé después de intentar navegar con la compu de mis chiquiiiitos.

Por favor, casi me muero…. matarpc

crazy2

Pero no hay mal que por bien no venga che, con esto de estar fuera de servicio, disfruté de un buen libro, de buenas películas, de unos buenos mates a cualquier hora – y si, estar sin hacer nada me da hambre, ¡ajajaja! – y de un estado ingánico ideal…

#yoconfieso que me gustó estar “desenchufada”, veremos cuánto me dura…

Eso sí, esta semana empezamos con los preparativos para la escuela. El 1º de Marzo empieza mi sobri-retoñito y el 8 de Marzo mi Retoñor, así que vamos a estar ocupaditas con Little Sister consiguiendo todo para empezar las clases.

De más estar decir que los Retoñores no tienen ni ganas de que empiece la escuela, pero oh casualidad, con mi hermanita estamos esperando ansiosas que vayan a estudiar… 

¡O sea!jjjjjj

 

bebe2

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:02

9 comentarios:

  1. Ay Ivi me encanta tu nuevo término "ingánica" jajaja! yo estoy igual pero con el trabajo, obvio voy pero me pesaaaaa.Dami tampoco tiene ganas de empezar las clases, o sea está ingánico. Ya compré todo pero ahora tengo que armar la mochila. Besotes y me alegro que hayas disfrutado de tu tiempo si internet. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que los chicos hagan su Uploading académico con alegría... y las titis y las mamis también...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te imagino en la compu de los retoños y además diciendo con tu hermana !Por favor que empiecen las clases ya!

    Muñequita viste qué bonito que es leer un buen libro, terminé uno en un periquete, ya tengo otro en mis manos, como también las pelis que me veo por las noches.

    Besos! parece que el viento sur se ha dignado aparecer! :)

    ResponderEliminar
  4. LA VERDADESTAR SIN COMPU HACE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VINE DESENCHUFADISIMA Y TE DIRIA QUE ESTOY ORGANIZADA MAS QUE NUNCA ,VEREMOS COMOSEGUIMOS¡¡¡ JAJAJJAJJA
    LO QUE ME CUESTA DELCOLE ES QUE MADRUGAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOO PERO BUENO, AGUS ESTA CONTENTA,ESPEREMOS QUE LE PIQUE ENSERIO JAJAJJA
    BESOTE IVY ,BUENA ABSTINENCIA

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta desenchufarme un poco de la compu y de la tele. Me gusta desenchufarme de la rutina de sentarme en la PC a determinada hora y mirar los mismos programas de television dia tras dia (salvo House ♥)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mí o este verano pasó más rápido que el anterior?

    ¡¡Otra vez las clases!!, Candorito anda entre emocionado por el comienzo y con ganas de seguir de vacaciones!!jajajaaaa

    Besotes y candores!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy!! Después de las vacaciones, es bueno que los chicos empiecen con sus actividades. Aunque se lo digo a mi hija más pequeña, no quiere creerme. Jajaja
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Y sí, a veces es bueno estar sin compu ,pero si no la tengo no sé qué hago!!! jaja Dentro de poco empiezan las clases y después van a extrañar a los retoños..Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!