2 de febrero de 2010

Reportereso febreril (¿?¿ ¡Jaja!)

Ayer contaba que se nos fue enero.. 31 días pasaron de este 2010, bah, 33 si contamos este martes 02/02/2010.

Estamos disfrutando los últimos días de vacaciones escolares, ya que en Marzo empiezan las clases…. ¡Por fin! Aunque mi Retoñor no opina lo mismo.

lion.cub.c02 Y hablando de Roma, anoche estuvo disfrutando de estos últimos día y se fue a dormir a la casa de un amigo. El amigo vive en la misma cuadra de casa, a la vuelta, para ser más precisa…

¡Obvio! Es lo más lejos que lo dejo ir, che… Ya tendrá 21 años y se irá a dónde quiera… ¡Ajajaja! 

Ay, yaaa me las veo a todas las tías blogueras llenándome los comentarios con que soy una madre cuida, guarda bosque, que lo deje libre, que…, que tooodos esos consejos de madres superadas. Seeeseé, son todas muy cocoritas, pero las que tengas retoñitos pequeños, sus chiquiiiiitoos, ya me van a venir a contar si los dejaran ser “libres” cuando empiecen la etapa adolescente. Y las que los tienen grandes, recuerden que tan superadas se sentían en esa época de sus retoños… Las conozco mascaritas, aunque vengan disfrazadas…

¡Aajajaja! crazy1

 

Sigamos con el reportereso.

En una semana ya tendré que pensar en útiles, ropa, zapatillas; en ponerlos un rato a los retoñores a practicar las tablas aunque sea, para así empezar a ponerlos en onda y que se concienticen que, como decimos por acá, ¡se acabó la joda! La joda es la diversión, Gente de otras latitudes… Y si, soy internacional che… ¡Ajajaja!

 

bob0 Los albañiles espero que terminen antes de Marzo. Me tienen podrida ya… No sé porque dijeron que en 20 días terminaban… ¿O será tal vez que ellos tienen otro calendario y sus días son distintos a los míos? No sé che, pero si seguimos así, les voy a comprar útiles a ellos también para que vayan a la escuela y aprendan a sacar cálculos matemáticos precisos de los materiales que necesitan, ya que siempre les falta 5 pal peso… ¿Tan difícil es saber cuanto cemento, cal y arena entra en un metro cuadrado de pared y/o contra piso?  Y de paso que aprendan que los días tienen 24 horas, no 72.  Aparte la culpa es mía porque no me aclararon si eran días laborables o contaban los sábados y domingos… ¡Cuack!

 

Los días de febrero en la #Patagonia (too much Twitter | Demasiado Twitter por el # ¡Ajajaja!) pintan raros. Por las mañanas templado, la siesta media (o del todo) calurosa, y las tardecitas frescas. ¡Y las nochecitas ni les cuento! ¡Bah! Pero eso es lo que me gusta de mi Trelew, que por las noches cuando ya estamos empezando a dejar el verano y encaminándonos hacia el otoño, las tardes y las noches se ponen agradables… Amén de que mis ruegos son escuchados, ¡ajajaja!

 

error404 Estoy re chocha con mi participación en GeeksRoom, me encanta escribir ahí y me siento re bien con Héctor, Gustavo, José y Juan Pablo, mis compañeritos del blog que son re piolas y muy buena gente.. Me tienen una paciencia…, y si, para aguantarme a mí la deben cultivar, ¡aajajaja! Nah che, tampoco es la pavada… Si yo soy más buena que el agua mineral.

 

Este mes de febrero termina la bendita feria judicial, así que empezaré de nuevo a ver como va el tema de la denuncia y la investigación de los “menores” delincuentes que entraron a robar a casa el 8 de diciembre.

Igual les cuento que el lunes por la noche, cerca de las 12, atacaron con piedras el auto del papá del amiguito de mi Retoñor (si, el amigo donde fue a dormir anoche) los mismos pendejos de mierda (y perdón pero hoy me tomo licencia y uso malas palabras) que entraron a mi casa. ¿¿Lo pueden creer?? Encima que mi hermana y los retoñores habían salido a pasear a Felipe para que hiciera sus cosas, ¡¡y estaban a media cuadra!! ¡In-creí-ble, che!

¡Y eso no es nada! Como los vieron y sabían quienes eran, mi vecino y el hijo, con unos bates de beisbol, fueron a la casa de los mierditas con la intención de romperles la cabeza, y uno de los pendejitos salió a decirles que tenía un “fierro” (arma) y que los iba a matar a los dos, así que, ante la amenaza, llamaron a la policía y se armó tremendo bardo (lío). Recuerden que las “joyitas” viven en la esquina de casa, en nuestro barrio.

La verdad que hemos llegado al punto en que te dan ganas de salir con un palo a romperles la cabeza para ver si les entra que robar y hacer daño a la propiedad privada es UN DELITO y que por más que sean menores no les da el derecho de hacer lo que se les venga en ganas.

Y no me venga con que pobrecitos, que las condiciones en que viven, que la sociedad, ¡qué la mar en coche! Nada les da el derecho ni la licencia de ROBAR porque no tengan lo que quieren. Y encima, si no logran su objetivo, hacen daño, como a mí, que porque les hice frente y no los dejé pasar del todo, porque entraron a mi casa, pero así salieron también, me DESTROZARON puertas y ventanas a patadas y a pedradas a las 4 de la mañana con todos nosotros adentro de la casa.

 

¡Y me fui al joraca! ¡Aajajaja! Traduzco: me fui de tema.

 

Es que me pone del tomate no poder estar tranquila en mi propia casa ni en mi propio barrio, ya que los delincuentes menores de edad viven en la esquina de casa.

 

Uy, me despaché con todo, lo siento. No sé que me pasó…

¡Bah! Sí sé, ¡me saltó la térmica! ¡Jajaja!

Y para calmarme, haré lo que mejor me sale últimamente:

 

¡NADA! Jajaja!

 

1no_hacer_nada

 

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

9 comentarios:

  1. Ivy, la construcción es así, no pidas plazos ni precisión en los cáculos de materiales. No es un tema de matemáticas o calculadora...es folklórico. Una vez que uno entra en obra, hay que armarse de paciencia y bancarlo sin expectativas.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ivanita: justamente hoy le estaba diciendo a Franco, tenemos que ir a comprar parte del uniforme que le queda chico, y los materiales escolares. Lo dije sin que Dami estuviera presente sino el nene se me amarga, no quiere ni hablar de la escuela (el pobre va de 8 de la mañana a 5 de la tarde, es una colimba encubierta).Repecto de los albañiles y si es asi, en la Patagonia y por acá también, siempre duplica el tiempo y el dinero (si te dicen la verdad como te enganchan). Y en respecto de tus vecinos modelos, tenés licencia para putear. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola ivy!!!! yo coincido con vos en todo, con respecto a los niños - adolescentes, yo soy igual y mi hija me odia por eso, ...... con respecto a los chorros, porque no son pobrecitos al disparar a matar, porque vos tenés algo que ganaste con esfuerzo, ellos resienten no tenerlo y no quieren laburar, la quieren facil manchada de sangre pero no les importa, aca en bs as es imposible ya no da para mas......... y el gobierno no hace nada..........
    ojalá encuentres la manera de hallar paz y que lso atorrantes no terminen dañando más a tu family.

    muchos besososooso
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  4. y..........si, te saltó la termica, tengo los ojos dandome vueltas por las órbitas, ajajajaj.

    buen dia ivyta!!!!!!!!!!!!!!

    como andan las calores por assshaa?

    ResponderEliminar
  5. jajaja un 'post de furia'
    Primero debemos saber que no podemos tocar ni con un dedo a un menor, vamos en cana nosotros...te cuento algo que sucedió en mi barrio:
    A un pibe en una pelea lo mataron, el estaba muy tranqui disfrutando de una reunión, ingresaron unos atorrantes mayores de edad y le dispararon.
    En el lugar había policías, entonces luego del dolor de saberlo muerto, dejando a su esposa y dos pequeñitos, preguntamos por qué la cana no intervino?!
    La contestación: 'no pueden disparar sin orden'
    Estamos todos locos en este país!

    Recuerdo que a mi Lucy un compañero le decía Puta y le tocaba el culo en la escuela, bien primero hablé con la mamá y el papá, pero siguió rompiendo los quinotos...dije en la escuela lo que sucedía, lo llamaron desde el gabinete psicopedagógico y nada!

    Pedí permiso en el trabajo y allí fui, bien esperé el recreo, cuando salió lo tomé del cuello del guardapolvo y le dije que no soportaría más su actitud...

    Bien me hubiera haber comido un juicio con el pequeño!

    No le puedes decir nada, incluso se hacen golpear y luego acusan a cualquiera...pero volvamos Muñequita a lo que siempre decimos, la culpa es de los padres.

    Los albañiles tiene un uso horario diferente jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Antes que me olvide, te felicito por tus post en GeekRoom. Los leo en mi reader =)

    Te entiendo lo de las "joyitas" creo que a todos nos produciría los mismo sentimiento de impotencia. Es lamentable sentir desamparo ante tanta injusticia.

    Mucha fuerza...BESOS!!! =)

    pd: me encanta Linking Park, no te hacía tan rockera =P
    jejejeje!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy!! Hacés bien en cuidar a tu retoñor. Con los albñiles tendrás que tener muuuuucha paciencia amiga.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Los albañiles son de terror !! juré que ninguno pisaba más mi casa ,pero creo que voy a tener que quebrantar el juramento y ya me enfermo de pensar...
    Hace bien decir malas palabras a veces y cada vez estoy diciendo más!! jajaBesos

    ResponderEliminar
  9. Para sorpresa suya, no le diré nada respecto a dejar más libre a su hijo!!! (vio, ¿la sorprendí, no? jajajaa).

    Y cuando pueda, no me manda por mail alguna de sus nochecitas, así las uso para refrescar mís días y mis noches, porque por acá el calor, sigue insoportableeee!!!

    Yo le diría que aproveche a poner a practicar cuentas a su hijo y también a los albañiles!!! ajajaaaa

    Le mando unos besotes y todo mi candor, doña!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!