Trelew - Chubut

 

16 de febrero de 2010

Premio “Kreativ Blogger”

¡Qué emoción! Recibí mi regalo adelantado del Día de San Valentín! ¡Aaajaja! No, no me equivoqué de día, estoy con delay no más, finde sin conectarme, ya saben!

Por cierto, espero que hayan disfrutado el día del amor y la amistad. Y aunque yo estuve desconectada el fin de semana, ayer leí en el Reader posts a favor y en contra que me hicieron matar de la risa! Y si, Gente, hay de todo en la viña del señor Blogger Yo, como estoy más sola que Adán en el día del amigo (Eva no era “su amiga” Jaja!) no tengo “enamorado” por ahora, - bah! House cuenta pero ese es otro mambo, ajaja! -, así que por ese lado, cero festejo. Tengo amigos, pero vamos gente, sabemos que el festejo es por el día del amor… ¡Ajajaja! Aunque muchos hayan posteado el verdadero significado del Día de San Valentín, comercialmente es un día para festejar! Y no me hagan hablar de lo que pienso… ¡Ajajaja! ¡Gracias a todos los que me saludaron!

 

Bueno, ¡vamos a lo nuestro!

Carlos, del blog “Blogtecnia” me ha honrado con este premio:

 “Kreativ Blogger”

Premio Kreativ

¡¡Gracias Carlos por haber pensado en mí!!

 

Este premio viene con tarea para el hogar:

Contar siete cosas sobre mí y pasar el premio a otros siete Blogs.  ¿7 cosas y blogs no más? Jajaja!

Bueno, acá vamos:

1º.- Lo más importante en mi vida: Damián, aka el Retoñor, el viento bajo mis alas.

2º.- Odio las arañas, de cualquier tamaño, color y especie. ¡Las odio mal!

3º.- Me encanta planchar, lavar los platos, cocinar, y abrir la puerta para ir a jugar… ¡Ajaja! Ok, en serio, me gustan esas tareas domésticas.

4º.- Perdono pero no olvido. Sesee, rencorosa que le dicen… Jeje…

5º.- Canto muy bien. Y si, ¡soy leonina!, pero no solo yo opino eso, ¡gente! Jaja!

6º.- Puedo sentarme (cuack!) a leer un libro y si me gusta, solo lo dejo para comer o atender a mi hijo (ok, y otras cosas que son obvias, Gente! Jaja!)

7º.- Si bien soy “adicta” a Internet, puedo pasar un día sin conectarme y no porque Speedy (proveedor de mi banda ancha) haya hecho de las suyas. Digamos que todavía no necesito ir a #rehab ¡Ajajaja!

8º.- Ah cierto, eran 7… jijiji1

 

Y se lo tengo que pasar a 7 blogs. Los elegidos son:

1º.- “Palomas de Papel” de Graciela

2º.- “Yo quería tener candor” de La Candorosa

3º.- “Fondos Stella” de Stella

4º.- “Gotas de lluvia sobre mi” de Cecy

5º.- “ReCurSOS para tu Blog” de Ferípula 

6º.- “Gabriela Maiorano Reflexiones” de Gaby

7º.- “De todo un poco” de Victory

 

¡¡Felicitaciones!!

 

Y ya saben lo que tienen que hacer, Gente linda!

 

pcmia12

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

9 comentarios:

  1. jajaja el dicho por aquí es 'más solo que Adán en el día de la madre!' jajaja

    Bueno sabemos que es un día comercial, pero es lindo recordarle 'si tenemos a quién' que lo/la amamos y sí una de mis retoñas le regaló un lemon pie al novio, qué lindo me pareció volver a mi adoles!

    Bueno, uno de estos días te cuento 7 cosas de mi que desconozcas!

    Muchas gracias Muñequita por recordarme!

    Besos! y quedan en pié la invitación para ir a bailar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivy!! Gracias amiga!! Estos mimos me hacen muy feliz. Gracias al blog encontré amigos como vos que admiro y quiero.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones niña!!!
    Hermoso premio, en un día especial.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio las arañas y me gusta planchar.

    Felicidades por el premio.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones... ya no sabes donde mas poner premios♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicitaciones y siempre es maravilloso saber algo más sobre usté!! (sobre todo lo de las arañas!! ajajaa)

    Y obviamente le agradezco que me recuerde a la hora de repartir su bondad en premios y "memes"!!!!

    Espero poder cumplir, pero no prometo mucho, eh!!! ajajaaa

    Abrazazos felicitadores, todos para usté!!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por el premio merecido, Ivy!!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio !! Mirá a qué hora vengo ,es que ,bueno, vos sabés jajaja ,no pude....Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lindo premio más que merecido. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!