25 de febrero de 2010

Lo que no pudo ser… [Repetición de la 1º Season.]

Hoy habrá un episodio viejo como en la tele, que cuando se les ocurre nos pasan un capítulo viejo de nuestra serie preferida y no entendemos nada…  ¡Ajajaja!

Este es otro de mis post preferidos, con solo 2 comentarios (en el post original), los de mis amigas del alma la Kiri y la Carlota, que dicho sea de paso, ¡las extraño pedazos de amigas mías! Y si me están leyendo, recuerden que siempre están en mi corazón che!!

Uy, ¡octubre del 2007! ¡No me leía ni el loro! ¡Ajajaja! Ok, solo Kiri y Carlota en esa época, después se animaron a comentar otras amigas que conseguí gracias al blog, como Abuela Ciber, Alma, Marisita, Circe (la Little sister de Carlota), Stella, La Candorosa, y otras que ya no están escribiendo en sus blogs…

chubby9Bueh…, me puse melancólica… Ok, ahora sí los dejo con mi post preferido.

 

Lo que no pudo ser.

 

Como se habrán dado cuenta, Mafalda es mi personaje de historieta preferida, en el fondo tengo mucha de Mafalda, siempre viví cuestionando todo y más de una vez mis padres se las vieron en figuritas ante las preguntas que hacía.

Soy curiosa por naturaleza, y mi retoño heredó eso de mi, ¡por suerte!, aunque por ahí me saca de las casillas con tantas preguntas :)

Como todo niño, cada vez que se le pone espeso el caldo de gato, sale con una afirmación como la de Miguelito, que quería llamarse de otra forma y vivir en otro lado...

Creo que más de una vez he pensado lo mismo mientras estaba pasando por algunos tramos de mi recuperación.

Me hubiera gustado, por ejemplo llamarme Ivana Trump (así me decían en el Fernández, para cargarme ) y tener el dinero que ella tiene para haber acelerado los tiempos en el hospital, léase: haber terminado en una clínica privada y no en un hospital público... Suena raro, pero no reniego de mi Fernández querido... sólo que me "hubiera gustado" ver que pasaba en otro lado.

Digan lo que digan - y acá van a saltar algunos.... - me hubiera gustado ir a Cuba para rehabilitarme. Siiii... ya seee... allá hay dictadura y todo eso, pero la salud, al menos en rehabilitación, va adelantado en cuanto a lo que pasa acá...

Me hubiera gustado no haber viajado ese 31 de diciembre.

Me hubiera gustado no haber pasado por todo lo que pasé - y eso que todavía falta... - y estar disfrutando de mi "otra vida"

¡PERO!... Como a Miguelito.... las cosas sucedieron de otra manera...

Y como dice la canción, lo que pasó, pasó...

Lo que no pudo ser... ¡no fue!, pero si hubieron otras cosas que pasaron y por las cuales estoy agradecida....

Mi vida cambió en un vuelco, pero también ese vuelco trajo cosas maravillosas que me hicieron ver que lo que pasé fue por alguna razón, y tuvo que suceder...

¿Suena loco? ¿No?

Todo tiene un porqué, a veces los entendemos, a veces nos damos la cabeza contra la pared buscando la respuesta, y a veces, simplemente lo aceptamos porque muy en el fondo, tenemos la esperanza que algún día, en esta tierra o en el más allá, encontraremos todas las respuestas...

Ok., no crean que fue fácil llegar a ese razonamiento :) Luego de muchas lágrimas y cuestionamientos no encontré todas las respuestas, pero al menos me sirvió para plantearme que tengo que seguir adelante por mi hijo y porque nadie lo va a hacer por mí...

 

regaloverde

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:07

6 comentarios:



  1. Pues direteando menos que antes, hay quien te sigue permanentemente en el Reader,

    PorCeroPorTres... como siempre

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar
  2. Carina: recién hoy lo leo, entré un año más tarde al mundo bloghero.
    muy emocionante y cómo no va ser tu preferido, si fué en un momento de gran lucha para tu vida.

    ¡¡¡¡Fuerza, mamá leona!!!!!

    ¡Te quiero!, Ivana Carina... Anird.

    ResponderEliminar
  3. Ivana ,andás medio alejada de la pc ,no te encuentro en los lugares que solías frecuentar ,es que te rehabilitaste ?
    Lindo ,como siempre el post de hoy ,nos vemos ,besos...

    ResponderEliminar
  4. Excelente!

    Yo a veces pienso, si no hubiera sido yo, quien me hubiera gustado ser... y siempre llego a la conclusión, NO me hubiera gustado ser nadie más, porque ni hubiera tenido la vida maravillosa que tengo y los amigos especiales y queridos que hoy están junto a mi.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Los antiguos post, además de ayudar a sobrellevar el posteo cotidiano, también nos recuerdan cosas que se contaron y que siempre es bueno volver a leer!!!

    Y recuerde que: los "hubiera" y "hubiese" a veces nos hacen sufrir un poco, pues nos hablan de lo que nos hubiéramos evitado, pero también de lo ¡¡que nos "hubiéramos" perdido!!

    Oiga, Cuba en cuestión de rehabilitación está muy por encima de los centros de la misma especialidad tanto europeos como norteamericanos, eh!!!
    Conozco a varios que hay ido a cumplimentar tratamientos por allá ¡¡y viera lo que cuentan!!

    Y no olvidemos, sea como sea... ¡¡siempre es bueno seguir adelanteeee!!

    ABrazotes y candores muchos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que no pudo ser, tantas cosas una podría plantearse, pero mi médico me dice no mirar atrás siempre adelante, como 'lo que pasó, pasó', tengo días que las imagenes feas vienen otros que no.

    Buen viernes y besos!

    Ahhh lo de Cuba: consulté al médico de mi mamá por un medicamento fabricado en Cuba...casi me saca CAdo. Cuba? crees en lo que se ha 'vendido'?! hay mama mía dije, que no le he dicho nada malo!
    Dijo 'imaginas buena medicina en un país paupérrimo'.
    Bueno Muñequita cerré el pico y no dije nada más!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!