Trelew - Chubut

 

4 de febrero de 2010

Darme cuenta. [1º temporada, mi 2º entrada.]

Uno de mis posts preferidos, por eso lo comparto otra vez.(El que avisa no traiciona.) Aparte el público se renueva… ¡Ajajaja! Disfrútenlo.

 

Darme cuenta.

Tratar de ser una escritora de blogs es más difícil de lo que pensé :(

Ok., para mí, que soy perfeccionista y rompe paciencia :)

He cambiado el aspecto del blog como 4 veces ya!!!, pero este me gustó. Es muy, es más..., bah!, me gustó!!!

El pollito salió riquísimooo!!! Digo, por si les interesa... :) [Duda: carita que exprese la risa o poner la "onomatopeya" de la risa repetidamente???... Las dos... jejejejeee. Aunque acá en este país hay un conductor mañanero que dice que le reviennttaa que en los mensajes escriban jajaja o jejeje... AMARGOOO, con respeto, obvio...]

Sigo... Como decía, es difícil escribir algo ingenioso en el momento... Siempre se me ocurren cosas en los lugares más insólitos y nunca tengo un papel para escribirlas. Siiii... ya sé, debería andar con un block y lapicera en mi bolsillo trasero de la silla de ruedas, pero mi pastor alemán de 10 meses Felipe es un... cachooorroooo que le gusta hacer líos, ergo, tardaría en buscarlo para que me dé el block y se me olvidaría todo lo que estaba pensando.

Cierto, no les presenté a otro de los integrantes de la flia. Lo trajo Papá Noel, previo pago de $250 (si, es puro, de raza, pero flojito de papeles) El pago a Santa Claus se dividió en dos: $150 mi hermana y $100 yo. Es decir, el perro es: más de la mitad, de mi sobrino, y lo que queda de mi hijo... jejejeje

Ha sobrevivido a varios atropellos, pero no a la razón, jjijijiiii, sino míos!!!, lo he pisado varias veces, pero no soy una asesina!!!, él se metía por entre medio de mis ruedas... Ahora el tipo escucha "permiso Felipe" y sale disparado como una saeta!!! :) Duerme en mi habitación, es un chico más en casa...

Como verán, empiezo escribiendo una cosa y termino con otra. Así soy yo. Pasan muchas cosas en mi vida y quiero contarlas todas!!!

Por ejemplo, hoy fueron las elecciones para Gobernador en mi provincia. Siempre fui a votar, desde que cumplí los 18 años, pero en estas últimas elecciones no fui.

Motivos??... Siempre estuve mal empadronada, pero como coincidía uno de los nombres, el apellido y el número de documento, me dejaban votar..., más si me veían en silla de ruedas y me dejaban pasar primero (eso sí... sintiendo las miradas de las "ladies" en mi nuca porque me dejaban pasar antes que ellas...¡tamaña desvergüenza! - la mía, obvio! -). Pero he aquí, hice el cambio o la rectificación por teléfono y pusieron mi nombre Ivana antes que Juana (que era el que estaba mal) así que ahora soy Ivana Juana Carina, lo pueden creer??? Entonces, como cuando tenía 7 años y me llamaron a arrear la bandera y dijeron Juana, no pasé hasta que dijeron Ivana. Así que, hasta que no figure bien mi nombre no voy a ir a votar. ¿Me meterán presa aunque esté en silla de ruedas? Veremos, veremos y después lo sabremos...

Ah!!, la otra cuestión es: ¿Cómo llego hacia el lugar de la votación?

Ese es ootro temaaaa...

Hasta la próxima!!!

 

hr4-arr-hm

Post original del día 16 de Septiembre de 2007, dos días de vida tenía este blog, un bebé. Obvio que hay horrores, es que yo escribía como hablaba, ¡sin filtro! ¡Ajaja! ¡Bah! Lo sigo haciendo, pero como ahora se nota que me he “pulido”, y si, brisho… Jajaja!

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:22

9 comentarios:

  1. priiiiiiiiiii, lo que yo llamo una rebelde wey!!!!!!! jajajajaja, en encanto!!! beso ivyta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso Muñequita te habrán confundido con Sor Juana? jajaja

    No te meten presa ni ahí, con semejante Qbo. que les haces salen corriendo los canas!

    Aquí te cuento una anécdota:
    Estaba yo pagando semejante error que cometí de pedir un préstamo en un banco, bien la última cuota suponía eso, cerrado y ya!
    Llega a mi domicilio un nuevo resúmen...ahí fui enfurecida a reclamar...el inoperante bancario me gritaba que solo eran $16.00, que ya no me seguiría llegando el resúmen y yo también gritaba!
    Se acerca un cana y me dice
    -'señora la tendré que llevar presa, si no deja de gritar!

    -señor, deberá llevar preso también al empleado bancario!

    Bien todo quedó ahí, no pisé el calabozo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ivana... siempre es bueno que rescates estos post . Este en particular, lo recuerdo, por lo de Felipe. Cuando me gusta un blog de los que voy encontrando por ahí, me interesa ir pinchando todas las páginas anteriores, así vas descubriendo mejor a la persona.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Sí ,el público se renueva ,yo no tenía el gustazo enorme de conocerte.!! Tendrías que poner como en la tele "Programa ya emitido ".jaja Un beso y nos estamos "viendo" por todas partes..

    ResponderEliminar
  5. En Costa Rica hay elecciones presidenciales este domingo, y espero ir tempranito a ejercer mi derecho. Ya veremos como le va al país con el nuevo pillo que llegue al poder.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Juana es una tia mia que es una genia, es un nombre no muy lindo, pero de gente linda, te queda bien... baila como Juana la cubana...jaja...
    Mi mamá tiene 80 y en las últimas elecciones decidió no votar... la frase fué "Por lo que hay para votar" jaja...
    Con el tiempo el can elige a su dueño... la perra mas grande de mi mami hace años que no vive conmigo, pero todos dicen que para ella el dueño soy yo, y después mi cuñado..jaja... asi va a hacer el tuyo, no importa cuantas acciones tengas sobre el perrito...

    Un beso, y estoy pensando todo el tiempo en pasar por esa rampa fantástica para fotografiarla, todo el tiempo... solo tengo que hacerme de una buena cámara...

    Otro Beso
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa! Pasa por mi casita ConViviendo con Intruso... que tienes un regalo!
    Tienes que saber que eres una Amiga Poderosa... a quien admiro y respeto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa siempre brillas porque tenés luz propia Me encantó leer este post que no conocia, (por ese entonces no conocia el mundo blogueril, pucha lo que me perdí!)Te dejo un abrazo de oso y Felipe es un perro sabio! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar


  9. Gracias por pasar Gente!!

    Y si, hoy va en cadena nacional! Aaajajaja! :P

    Besotes a todos!!!
    =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!