15 de enero de 2010

“Oootro tema…” (Santos dixit)

Antes que nada, lo del Manifiesto.

Me contó, y nos contó Toni en los comentarios de ayer:

Bueno Ivana, creo que lo que ocurre es que ese manifiesto puede que tenga un valor jurídico con el que llevar al Congreso este tema para que sea debatido por las Cortes en plenario. Por eso supongo que vuestras firmas, aunque bienvenidas, no pueden ser tenidas en cuenta dado que no sois Españoles, sino extranjeros, y vuestras firmas por tanto no se pueden contabilizar para obligar al Congreso a que se incluya este tema en el pleno.
Supongo que será por eso...Un beso y un abrazo a todos.

Bueno, al menos la intención de firmar es lo que cuenta, ¿verdad?

Gracias a Lu♥, Lamindy, Anita, Miss Salta, A.M. e Ivana Carina que lo intentaron! Y a todos aquellos que pasaron, fueron y no pudieron firmar… Sorry.

 

Oootro tema dijera Santos (Santos Biasatti es un periodista argentino que conduce un noticiero en Canal 13 y su “latiguillo” es, cada vez que cambia de noticia: “Otro tema”.)

Con el papá de mi mejor amigo de la secundaria teníamos un dicho: “No hablemos ni de política ni de religión, si no, vamos a terminar peleados” ¡Aaajaja!

Pero encontré este post en “La libertad no se negocia” que me gustó y por eso lo comparto. (Está más abajito el post, no se desesperen… jaja!)

pcmia12  Y si, habrá mucho post afanosamente inspirado… ¡Ajajaja! 

Convengamos que estoy de vacaciones, así que no hay mucho que contar, salvo que recién termino de pelearme con el de la Ortopedia de Bs. As. porque el dijo que me explicó una cosa que no me explicó y, ¡bueh!, ya las ruedas de mi wheelchair están en el transporte y hay que ir a buscarlas.

albanil-02 Los “albañilee” están laburando en la construcción de mi fortaleza. El carpintero está terminando de arreglar los postigos de madera que me rompieron cuando entraron a robar, así que mi cabeza está llenita de los ruidos de golpes de maza, pala, hierro del 8, carretilla; hay cemento, cal, aserrín de madera, el autor de mis días está pintando los postigos nuevos con un sellador así que estoy “endrogada” por el olor… 

Nooo, si mi casa es un “puema”. Ya desistí de pasar el Blem a los muebles, el cepillo en el piso y de querer que todo esté inmaculado. Hasta que estos no terminen, ¡no hay más Ivy ama de casa! ¡Aaaajajaja! Huelga de tareas domésticas, solo lavo platos o hago el almuerzo cuando Little Sister sale al centro.

Bueno, les dejo el post ¡y me voy a hacer de madre! ¡Jajaja!

 

SER DE DERECHA O DE IZQUIERDA...

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad.
Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.
Tenía vergüenza de su padre. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas.
La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.
Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.
En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:
-¿Cómo van las clases?
-Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio 9 de notas. Me cuesta mucho trabajo, no tengo vida social y duermo poco, pero lo logro. Entonces su padre le pregunta:
-Y a tu amiga Margarita, ¿cómo le va?
La hija respondió muy segura:
-Muy mal, Margarita tiene 4 de promedio. Se la pasa todo el tiempo haciendo shopping, en fiestas, no estudia nada y muchas veces ni siquiera asiste a clases. Va a perder el semestre.
El padre, mirándola a los ojos, le respondió:
-Entonces hablá con los profesores y pedile que le transfiera 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas pues las dos tendrían 6,50 y aprobarían las materias.
Indignada, ella le respondió:
-Pero ¿por qué? ¡Estudié mucho para lograr mi promedio! No me parece justo que todo mi esfuerzo sea gratuitamente dado a otra persona, aunque sea Margarita. ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:
-¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno.

 

hr4_ne-curty

No tiene nada que ver, pero me gustó! jijiji1

 

17_awesome_simpson_mashups9 Imagen de Geekopedia.

 

 

 

Ya se nos fueron 15 días del mes de Enero, ¡¡¡que lo tiró!!!

 

gatito7_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

9 comentarios:

  1. muy bueno, es tan cierto che, lo ajeno es lo más facil de repartir no? adoré la "simpsonificación" de House..

    ResponderEliminar
  2. Genial la explicación sobre derecha e izquierda .Todos los de izquierda que conozco son acumuladores de riqueza y no comparten nada ni por error..Son izquierdistas de palabra ,nada más..
    Otro tema ,por si no te enteraste,salió un libro " La filosofía de House " de William Irwin y Henry Jacoby.Lo supe por La nación de hoy ,sección Espectáculos..

    ResponderEliminar
  3. muy buena la expliacion, ojala la entendieran los politicoides.
    beso ruedas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivy!! Buenísimo!!!!! Y muy claro. Hablar es fácil pero a la hora de repartir...
    Buen fin de semana!!!!
    Besosssss
    PC Yo quise firmar pero decía que el DNI no era correcto.

    ResponderEliminar
  5. Así es Muñequita no aceptan mi D.N.I., tal vez debamos sacar el que nos regala nuestra reina Cris??? jajaj...la a me la guardo!!!

    Mira mi vida, si quisiera pasar blem en los muebles sería 'casi' imposible, un día viento de aquí el otro de allá...las ventanas 'con rejas' abiertas para refrescar...descansa a nadie le importa el trabajo de la casa :D

    Es cierto que se arman grandes líos!!! cuando se habla de religión, dinero y política...pero tal vez sea porque no nos escuchamos...no tengo idea política, es decir la tengo es esa que no coincide con nadie jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que hermozor andar entre polvillo de "construcción"!!
    Ayyyy!! a mi "enerva" esa suciedad, pero no queda otra cuando se hacen reparaciones, arreglos o ampliaciones, y por tal... paciencia, y de paso... ¡aproveche a descansarrrr!!! (si puedo con tanto bochinche!!! jajajaaa).

    Abrazazos y mi candor, doña!!

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa más desagradable que tener gente arreglando la casa.
    Yo antes de pintar o plastificar, me mudo. ¡Lo juro!

    En cuanto a la moraleja, es excelente. Yo la recibí por mail hace unos meses y si bien tuve la tentación de publicarla, desistí precisamente porque de política y religión prefiero no hablar.

    Si hace unos días publiqué una pequeña reflexión y casi rompo todo... Jajaj. No me des bola, no es para tanto.

    Que te sea leve el tema del arreglo. Sobre todo que no te traiga alergias.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. hay que bancarse los albañiles !!! pero después vas a disfrutar los arreglos...

    Genial "el cuentito"...yo soy muy solidaria y trato de ser lo más justa posible, pero me da bronca que "le laven la cabeza al´que menos tiene haciéndole creer que la culpa de su pobreza la tienen los laburantes que se rompieron el tujes para vivir un poquito mejor, y vos sabés Ivy que yo puedo hablar de esto porque mi marido tiene que estar en la loma del........(sí, de donde están pensando) para poder vivir dignamente...

    Besitos norteños !!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!