16 de enero de 2010

Hacer nada... [Y #yoconfieso que me está gustando. Jeje…]

no_hacer_nada

 

shy3

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:37

26 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, clarísimo y contundente, tu post!!!
    Necesitás una ayudante para hacer nada??? Me anoto!!!
    Que la pases lindo, Nena.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Lindo día para estar echado bajo el sollll... ♪♫

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja

    Igualmente.
    Porque será Geme?
    Besotes enormes.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Inganica pues! jajajajajaa, excelente amiga bella, a tomarse un buen relax todo el día. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hacer nada, es lo mejor que hay, sobre todo cuándo hace calor!!!

    Disfrute del descanso, mujé!!


    Besototes candorosos!!

    ResponderEliminar
  6. Como diría un santiagueño...¿te puedo ayudar? jajajaj :)

    Es lo mejor que hay!!!

    Lindo dia para esta hechado bajo el sol, como dicen los Pericos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te podemos asegurar que... ¡¡es contagioso, terriblemente contagiosooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh nooo querida,vos ya nos teneés bien acostumbradas con tus post..a no hacer fiaca che!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Ivana... nunca es tarde para no hacer nada. Por lo menos descansa... ¿vale? total, ¿que te cuesta? jajaja.
    Te mando un achuchón de mi mundo al tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien!!! Aunque confiezo que a veces me aburro y algo tengo que hacer...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, sé bien que es eso y me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy gozando de no hacer nada, porque mi pc dijo basta!!! pero hoy no pude mas, porque extraño a mis amigos y me vine al ciber, no es lo mismo, peeeeero....

    BEsotes y te estoy leyendo y visitando mi amiguita querida

    Otro besito a Retoñito Damián

    ResponderEliminar
  13. jajajaaja ay quien fuera gato >^.^<
    jajajajaja saludos Ivy!!!

    ResponderEliminar
  14. buen diaaaaa!!!! es lindo tomarle el gustito, pero no demasiado che!!!!!!!!!!!!!!!besos linda.

    ResponderEliminar
  15. Deja para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja

    Ayer me hice de trapo ufff, sacando esos animalitos pequeñitos que nos invaden: insectos!!!

    Bajo el sol ni en pedo Muñequita solo si alguien viene a rescatarme y me lleva a la costa Atlántica o el Caribe sí!!!

    Buen domingo, mañana nos vemos chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Hola, conocí tu blog a traves del de Susana y me gusto mucho, te enlace pero no se si hice bien sin preguntarte antes. Que hago? Sos un ejemplo realmente y admiro la gente que supera las dificultades como vos. Que tengas un buen dia de fiaca

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivana.

    Pues entonces somos ya dos. Prefiero estar todo el día son hacer nada... Es mi debilidad.

    ResponderEliminar
  18. Se entendió. Aprovechá cada minuto de vagancia como si fueran vacaciones.

    El problema vendrá después con la rutina y los horarios de siempre pero ¿Quién te quita lo bailado?

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar


  19. Donde lo habré dejado aka Marina:
    La verdad que a veces necesito ayuda para no hacer nada del todo: que me ceben mate.... Aaajajaja!
    La verdad que estuvieron lindos estos días echada... jaja!
    Besoootes!!!


    Cecy: Y si, Geme, la verdad que no sé porque las dos somos fiaquentas.... Aajaja!
    Besos, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo!: Seeee, beiiiaaa, ingánica total...
    Buena semana!
    Besos!!


    La Candorosa: La verdad que el calor invita a no hacer nada! ;)
    Gracias, disfruté bastante le diré... :P
    Que disfrute sus lindas vacaciones!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  21. La Dueña: Aaajajaj! Pero sí, ayúdeme no más a hacer nada.... :P
    Buenísimo días para estar echada.... :P
    Besooo!!


    Clara y Pepe (los Chuquis): Hola Chuquis!!!
    Nahhh, es re contagioso el tema de no hacer nada! Ajajaja!
    ¡¡Gracias por pasar, Gente!!
    Beso.

    ResponderEliminar

  22. Dragonfly
    : Jaja! Seee, Dragoncita, es tan lindo hacer nada... ;)
    Besito!


    Alma: Almita!! Nah, pobre PC! Ojalá que se arregle la muy....
    Noo, no es lo mismo un ciber, así que te agradezco el sacrificio! jaja!
    Besotes corazón!!! Una alegría leerte!! ;)

    ResponderEliminar

  23. El rincón de mi niñez aka Marisita
    : Jaja! Marisiita! Pero che, una vez que hago fiaca... ¿?¿?¿ Jajaja!
    Besotes!


    Victory: Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen! :P
    Gracias por ese achuchón! Bienvenido sea! ;)
    Besito!

    ResponderEliminar

  24. Lu♥
    : Nah! Yo la verdad que nunca me aburro de no hacer nada... Aajajaja!
    Beso!


    Ely: Viste lo que es ese gatito?? Jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

  25. Anita
    : Hola Ana!! Nah, ya le tomé el gusto de verdad! Jaja!
    Besotes, cielo!


    Graciela: Mi Reina!! Jaja! Estoy dejando tooooddooo para mañana (nunca aclaro que mañana, obvio! Jajaja!)
    Ya nos van a rescatar y llevarnos al Caribe o a donde sea, mientras sean lindos... jajaja!
    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar

  26. Olivia Castro Canwell
    : Hola Olivia! Bienvenida!!!
    No hay problemas, enláceme no más! Jeje! ;)
    Gracias por tus palabras! Ya iré a visitarte! :)
    Besos!


    Deybi: Hola Deybi!!
    Y si, parece que hacer nada es algo común a todos.... Ajajaja!
    Gracias por pasar!
    Un beso!


    Fabiana: ¿Se entendió? Qué suerte! Porque acá en casa, ni ahi! Jaja!
    Y si, la verdad que solo pensar en la rutina me dan ganas de seguir así tooodo el año! :P
    Pero es como vos decís, ¿quién me quita lo bailado? O en este caso, lo ingánico? Jaja! ;)
    Besotes y feliz semana para vos también!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!