8 de diciembre de 2009

Robo en la madrugada. [8. Diciembre. 2009]

3:50 de la madrugada, empiezan a tirar piedras y bloques al patio, rompen mesa de vidrio, vidrios de las ventanas y puertas.

Salen del patio por nuestros gritos y siguen tirando piedras a las ventanas de la cocina y mi habitación y a patear la puerta de entrada. Entran y me amenazan que me van a pegar un tiro, pero no tenían armas, mis gritos y ver a Felipe al lado mío medio que lo amedrentan y se va, pero cuando me acerco a querer cerrar la puerta toda rota, vuelve y me tira una piedra por la cabeza y la esquivo, Marcia cierra la puerta y va el tipo a mi ventana y rompe la persiana a patadas y abre la ventana. Sigue pateando y pegando piñas a la ventana porque yo se la iba cerrando cada vez que la empujaba con el palito, y seguía gritando para ver si alguien me escuchaba, y de repente le mete dos piñas al vidrio, lo rompe y meta la mano y medio cuerpo para querer manotear lo que había en el escritorio de la compu, solo alcanza a agarrar la base del teléfono inalámbrico mientras yo le daba sin asco con el palito en la mano y brazo y gritaba como una desaforada que se fuera que no tenia nada en casa.

A todo esto Marcia llamó a la policía 4 veces, 30 minutos tardan en llegar. Mi papá los había agarrado a pedradas con la gomera y el que quería entrar estaba lleno de sangre, así que dejo rastros en el pasillo de entrada. Solo llegó al borde de las escaleras porque yo le gritaba como loca, lo amenazaba y Felipe al lado mío. Marcia estaba que subía y bajaba por si las dudas volvían a entrar, pero la policía llegó a los 3 segundos que el tipo salía corriendo con la base del inalámbrico y la campera de invierno de mi papa.

Lo agarraron. Es menor, así que sale mañana por la mañana. Vive en la esquina de casa, los famosos "pachequitos", pero este es un tal Andrada, pero familiar seguro. La minita vive en la otra cuadra.

Ya hice la denuncia, las exposiciones y todos los trámites.

Vinieron del Centro de Ayuda a las Víctimas porque Brunito (mi sobrino) quedó muy sensible y Damián me dice que el solo tiene en la cabeza mis gritos y que yo les decía que se fueran.

Mi hijo Damián me contó que el tenía miedo que me hicieran algo.

Tenemos (todos) turno con las sicólogas a partir del jueves.

Qué triste tener que decir que no nos pasó nada grave. Todo lo que destrozaron fue material, pero les aseguro que la sensación de impotencia es terrible.

No les importó que les gritara que estaba en silla de ruedas, que no teníamos nada, que había chicos….

Igual no se la llevaron de arriba. Mi papá le pegó en la cabeza con las piedras que tiraba con la gomera desde su habitación que está arriba, en la planta alta, mientras los tipos destrozaban a patadas la puerta y las ventanas, tiraban piedras por adelante y por atrás de mi casa rompiendo vidrios y celosías. ¡Un ensañamiento total!

Estamos totalmente consternados y asombrados de lo que puede llegar a ser un “ente”, porque ni siquiera es una persona, con tal que robar y destruir todo lo que hay a su paso sin importarle nada de nada.

“Son menores” me dijo el oficial, “Así que salen al otro día”. ¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

Voy a hacer todos los trámites para tener un arma registrada en mi casa, tengo un amigo que es experto en armas, así que le voy a pedir que me enseñe a tirar.

Dos veces no entran a mi casa otra vez, se los aseguro. O mejor dicho, entraran, pero no saldrán.

Tengo mis principios y mi religión, pero ahora es o ellos o yo, y obviamente primero estoy yo, mi hijo y mi familia.

 

Es la ley del oeste. La misma policía dice que no puede hacer nada porque al ser menores “la ley” los protege.

 

Ah! Encima me preguntan si yo les hice algo para que se ensañaran de esa manera con mi casa… ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y de repente dice el oficial: me lo voy a llevar para que lo curen… “La cosa” tenía lastimada la cabeza por las pedradas que mi papá tiraba con la gomera (honda) desde la ventana de arriba mientras estos tiraban piedras y pateaban las puertas y ventanas.

Yo le digo:

“¿Te lo vas a llevar para que LO CUREN? Dejalo que se desangre, y que me importan los derechos de ese animal, ¿y mis derechos? ¿Y el derecho a estar tranquila en mi casa?”

 

No, no se imaginan la noche que pasamos.

Me duele la garganta de tanto gritar, pero creo que entre mis gritos, y entrar y encontrarse conmigo sentada en una silla de ruedas, Felipe - mi perro - al lado y un palo en la mano lo descolocó “al animal”, porque les aseguro que no iba a pasar de los 2 metros que separan la puerta de calle de las escaleras y la entrada a mi casa, propiamente dicha.

 

Ahora tendremos que vivir atrincherados porque vamos a cerrar con rejas toda mi casa y el patio y rogar que no vuelvan porque viven en la esquina de mi casa los… ni sé como llamarlos…

 

Estoy con mucha bronca, odio, impotencia.

 

Y literalmente quiero matar a esos hijos de re mil putas que entraron a mi casa.

 

No sé si escriba en estos días.

 

 

Martes 8 de diciembre de 2009. 18:00 hs.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:05

43 comentarios:

  1. Ay Ivy, gracias a Dioss están todos bien (aunque el miedo los invada). Una reverenda mierda, y encima sale porque la ley lo ampara...

    Ivy, una vez más te digo, a pesar de la distancia, te acompaño y te mando mucho cariño para vos y toda la flia, para que puedan pasar esta mierda de momento.

    Y como todos, rogando que todo este caos termine de una puta vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias a Dios que estan bien, que espanto ivyta, es increible lo que nos esta pasando con este tema de los menores y los ladrones y los chorros y los asesinos. lo peor de todo, nadie hace nada.
    solo le doy gracias a Dios por que estan bien.
    descansa por unos dias, tranquilizate, toda mi fuerza va para allá. te quiero y estoy lejos, pero para lo que necesites estoy. beso ivyta.

    ResponderEliminar
  3. ay, Dios!!!!!!!!!

    IVY!! GRACIAS AL CIELO QUE NO LES PASO NADA A VOS Y A TU FAMILIA, QUE ESTAN SANOS Y SALVOS!

    QUE ANGUSTIA LEER TU RELATO , QUE PUEDO DECIRTE?

    VIVIMOS EN LA LEY DE LA SELVA, NADIE HACE NADA, ES UNA INDOLENCIA TOTAL DE PARTE DE LAS AUTORIDADES.

    CUIDATE MUCHO IVY, PENSA EN LOS RIESGOS A VECES DE TENER UN ARMA EN CASA, ESO ME ASUSTA PERO AL MISMO TIEMPO ES COMO VOS DECIS, SON ELLOS O VOS.

    Y DA GRACIAS A dIOS QUE LOS TIPOS NO ESTABAN ARMADOS, PODRIA HABER SIDO PEOR, NI IMAGINARLO.


    TE MANDO UN BESO ENORME, ESTOY CON VOS PARA CUANDO QUIERAS ESCRIBIRME Y DESAHOGARTE.

    UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  4. Ivy, querida, déjame decirte que siento lo que tu y tu familia han pasado, me ha tocado vivir dos veces una situación semejante, la impotencia, la rabia , la pena y incomprensión es terrible, uno siente y cree que si uno es el "agresor" o el "ladrón" el desenlace sería muy distinto falta apoyo de la policía, de la ley, te aseguro que si uno hace este tipo de patrañas estaría mas de un mes en cárcel, aunque fuésemos menores de edad, es atroz, te envío mi cariño, mis saludos y mis respetos.
    un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. doy gracias que están bien pero no quiero ni pensar el momento espantoso que pasaron
    lindas nuestras leyes, entran por una puerta y salen por otra...de no creer.
    te mando todo mi cariño a vos y a toda tu familia
    beso ivy

    ResponderEliminar
  6. Querida Ivana, todo mi cariño y apoyo para poder atravesar y salir de la angustia de este momento lo mejor que se pueda.

    Estoy con vos y tu familia, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Ivana, todo mi cariño y comprensión en este momento. Es una experiencia espantosa. Y no está bien que nos "conformemos" con que no hayan matado a nadie. Estas situaciones no deben pasar y punto. Basta de impunidad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ivana querida ,me quise morir cuando lo leí en FC ..Ahora el tiempo va a ir curando todo ,te lo digo porque me asaltaron varias veces ..Acá no se salva nadie y mientras tanto estos h de p del gobierno pasean y no se dan por enterados..Fuerza, mi muy querida amiga y da gracias a Dios de que no tenían armas..Me lo imagino a tu papi tirándole con la gomera ,pobre ,es increíble..Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  9. Ivy estaba dura mientras te leía. Parecía el guión de una película de terror. Ya me resulta triste vivir agradeciendo por que todos hayan terminado sanos, estoy harta de terminar de una manera agradeciendo por eso cuando toda esa lacra te arruina la vida y solo se comen unas horas tras las rejas y encima se preocupan cuando están lastimados.. Espero que pronto puedas arreglar la casa asi no tenés que vivir con la imagen de todo roto mucho tiempo.

    Te mando todo mi cariño, besos y abrazos para que este momento tan horrible pueda, dentro de un tiempo, quedar como una experiencia de mierda del pasado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me quedé helada Ivana!!!! Me alivia que a pesar de todo estén bien fisicamente. Es hora que el pueblo en paz, les haga entender a quienes nos gobiernan que se tienen que ocupar de nosotros. Besos enormes. Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Te mando un abrazo enorme, me imagino lo que te paso y me pone la piel de gallina. REcuerdo muy bien esa sensacion de inseguridad, de bajarme del auto con el trabavolante para abrir la reja por si venia alguno de los chorritos del barrio. Trabajaba hasta las 11 de la noche, otras veces debia entrar a las 7 de la mañana, recuerdo muy bien el panico que tenia de caminar sola a la parada los dias que se me rompia el auto. Mi casa toda con rejas, dos perrotes, y eso que era una casucha mas. Hoy temo por mis viejos, porque esos degeneraditos se las agarran con los mayores para sacarles los pocos pesos que cobran de jubilacion. Menores? entonces que metan en cana a los padres que son responsables de esa lacra. Una cosa es el chorrito de bicis y otra la saña con la que te atacaron. No estoy a favor de las armas, a veces son contraproducentes, mi amigo cerraba su kiosko y guardo en la cintura un arma que tenia debajo del mostrador, no vio que entro un tipo al kiosko, pero el tipo si vio el arma de mi amigo, le disparo a quemarropas. Es muy jodida la situacion, leia lo que le paso a esa bioquimica que fue a visitar desde Necochea unos parientes a Capital y despues de comer fue hasta el auto a buscar el diario, pasan unos chorros le piden la llave del auto y ella sin querer activa la alarma, PUM! tiro en la cabeza. Por Dios! que si matan en cana no importa la edad. Realmente Argentina parece tierra de nadie!
    Un abrazote y recorda que las armas las carga el diablo, tu hijo o tu sobrino pueden correr peligro.

    ResponderEliminar
  12. Me solidarizo con Ud.

    He pasado cosas así.


    Le dejo un beso.

    ResponderEliminar
  13. aY MI VIDA QUE DECIRTE: Dios mío que bueno que al menos están bien.
    Tranquila,...No entres en desesperación.!!Adelante .Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Amiga bella!! Por Dios! Que impotencia, si te digo que gracias a Dios no les pasó nada, agárrate de esto para tener fuerzas y seguir adelante. Te entiendo perfectamente, porque es que te da rabia por cómo funciona la "justicia", ese cuento del menor de edad pasa aquí también, osea, el carajito tiene edad para destruir, robar,pero como es menor de edad hay que tener tolerancia de horas de salida de una cárcel, eso parece un regalo. En cuanto a tener un arma en casa, ojo amiga, con cuidado, infórmate bien, es algo delicado. Me imagino cómo están todos, tu hijo, tu sobrino, tu papá, el mismo Felipe, amiga.... estoy contigo, te mando un abrazo enorme y mil bendiciones. Vamos, eres muy fuerte, saldrás de esta también. TQM!! El leonino te manda saludos, dice que lo lamenta mucho y claro, que pienses que no les pasó nada, lo material se recupera... palante amiga, saludos a tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Amiga bella!! Por Dios! Que impotencia, si te digo que gracias a Dios no les pasó nada, agárrate de esto para tener fuerzas y seguir adelante. Te entiendo perfectamente, porque es que te da rabia por cómo funciona la "justicia", ese cuento del menor de edad pasa aquí también, osea, el carajito tiene edad para destruir, robar,pero como es menor de edad hay que tener tolerancia de horas de salida de una cárcel, eso parece un regalo. En cuanto a tener un arma en casa, ojo amiga, con cuidado, infórmate bien, es algo delicado. Me imagino cómo están todos, tu hijo, tu sobrino, tu papá, el mismo Felipe, amiga.... estoy contigo, te mando un abrazo enorme y mil bendiciones. Vamos, eres muy fuerte, saldrás de esta también. TQM!! El leonino te manda saludos, dice que lo lamenta mucho y claro, que pienses que no les pasó nada, lo material se recupera... palante amiga, saludos a tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Me quedé helada, lo siento mucho. Menos mal que están todos bien! Entiendo tu bronca porque es la de todos...

    ResponderEliminar
  17. Ivy , siento muchisimo el terrible momento que han pasado vos y tu familia...Le doy gracias a Dios porque están todos sanos y salvos y a vos te pido que cuando puedas reflexionar , lo hagas con calma , y sopeses muy bien lo bueno y lo malo de tener un arma en casa...Beso y abrazo muy , muy fuerte Elba

    ResponderEliminar
  18. te lei y literalmente, senti nauseas... que porqueria de justicia!!!!! seguro que si vos o alguien de tu familia eran los heridos graves, ni pelota les daban!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. Te leo y se me pone la piel de gallina, Ivy. Encima me pegó la paranoia, mi marido trabaja de noche y el vecino me había dejado apoyada una escalera en la medianera... Por suerte ya la sacó; pero sigo "como con cosita".
    Con lo de las armas, soy neutral. Yo no las tendría, me dan mas miedo todavía; pero si eso te da un poco de tranquilidad lo respeto. Y mas que nada, te entiendo lo de la seguridad de toda la familia, obvio. Las rejas son infaltables, lamentablemente tenemos que vivir tras ellas nosotros, mientras ellos siguen aterrandonos...
    Cariñotes, y que puedan superarlo y tener un poco de paz.

    ResponderEliminar
  20. Esto no da para mas!!!! no puede ser que estos guachos de mierda se las agarren con vos, compra un arma, registrala y hacelos sonar, que nos pasa? no podemos estar tranquilos ni en nuestras propias casas! te matan por un celular o por 20 pesos!!!!basta ya! no se aguanta más esta situacion! Ivana te mando un abrazo enorme en este momento...no se que mas decir, estoy sin palabras...

    ResponderEliminar
  21. uyyy Ivana mi corazón se sale del cuerpo, mi madre semejante desastre!!!

    Cómo se puede preguntar si le han hecho algo, la policía tiene que hacer cursos, me tienen cansada con no recibir denuncias, han matado un chico de mi barrio -un amoroso de solo 28 años con dos hijitos pequeños- unos atorrantes que son el temor de toda la ciudad.

    Vivimos enrejados hace muchísimos años, mi casa es una jaula...y también tengo miedo que sea así, si entra algún sinverguenza no puedes salir.

    Mis abrazos, agradezco al cielo no les hayan hecho nada a ustedes, no podemos seguir viviendo así!!!

    ResponderEliminar
  22. Ivy fue una suerte que solo fueron cosas materiales, trata de no pensar más en lo que te paso, fuerza segui adelante con toda la fuerza.

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Por un lado la indignación... estos mierdas siempre se salen con la de ellos. Seguro, no se llevaron nada material ni los dañaron, pero se llevaron lo más preciado que uno tiene: el sentido de seguridad y pertenencia. Uno de aquí en más vive atemorizado.

    Ivana, ahora estás furiosa, yo estaría igual (hasta nos enojamos parecido, nena), pero cuando la furia se te pase, pensá muy bien lo del arma. No tanto por los chicos, yo sé que ustedes van a tomar todos los recaudos necesarios para que ni la vean nunca, sino pq estos impresentables si tienen derechos. Nosotros, los que laburamos, los que vivimos sin joder a nadie, no. Y mañana le pegás un tiro y estos hijos de puta te meten a la carcel. Sip, a vos. A ellos no, obvio.

    Por otro lado, le doy eternas gracias al Señor porque los cuidó en este tremendo momento. Asi de sacados como estaban, podrían haber tenido un arma y ustedes no la cuentan.

    Desgraciadamente vivimos en el Reino del Revés. Ese engendro es menor de edad, destrozó tu casa y tu tranquilidad y sale al día siguiente. El chico que falleció ayer era menor de edad y lo molieron a golpes los policías en mientras trataba de entrar a un recital con su entrada en la mano.

    Tenés razón Ivy. Esto es el maldito Far West.

    NO TENEMOS QUE QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS, TENEMOS QUE SALIR A HACER QUE LOS QUE TIENEN QUE ENCARGARSE DE TODO ESTO DEJEN DE CALENTAR LA SILLA Y LABUREN.

    TE MANDO UN ABRAZO ASI DE GIGANTE!!

    ResponderEliminar
  24. buen dia ruedas de mi corazon, te mando un beso gigante y mis renovadas fuerzas para que salgas adelante, sos un roble, nadie va a poder contigo.
    un beso mi reina.

    ResponderEliminar
  25. Ivy, recien te leo en Facebook y me vine derechito para aca. Me quede sin palabras. No entiendo.
    Por una parte me alegro muchisimo de que todos esten bien, pero a la vez... viven a una cuadra de tu casa? No lo puedo creer!!
    Vos tenes razon, son ellos o nosotros...
    Si matas a uno, iras a la carcel, pero por lo menos no murio nadie de tu familia. Asi pienso yo.
    Yo tambien estoy pensando desde hace tiempo en comprar un arma. Se que somos responsables y los chicos nunca la van a ver... me da un poco mas de tranquilidad.

    Hoy en dia que entren en tu casa, intenten robar y no te disparen, es un milagro... lo que te paso es un milagro. Vos podrias ser "la muerta del dia". Gracias a Dios no lo sos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Es de terror lo que han pasado.
    Ivana, querida, te abrazo y te acompaño desde acá, con mi corazón.
    Rezaré por todos ustedes, y que pronto se repongan de tanta angustia.

    ResponderEliminar
  27. ivy
    recien me entere por facebook, que hijos de mil p.........estamos viviendo como loa presos entre rejas ¿y ellos? viva la pepa, gracias a dios tu familia esta bien , me imagino tu bronca e impotencis la tengo yo en este momento, el solo pensarlo me da escalofrio.
    te dejo un fuerte abrazoooooo

    ResponderEliminar
  28. Hola! tu blog está ternado en la categoría Personal en el 2do Concurso interblogs de La Revista Premia. Para votar y traer el enlace para que tus seguidores te voten ingresa a
    http://larevistapremia.blogspot.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  29. Te vote en Premia, no se como se ven los votos

    Cariños y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Son situaciones límites, cosas que pasan y que nos ponen a prueba. Gracias a Dios que están todos bien.

    En cuanto a la bronca, creeme que te entiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ivi: Lo único que puedo decirte es que gracias a Dios están todos bien.
    Como consuelo es bastante tonto, ya lo se. Yo estaría igual que vos. Puteando por todos lados.

    Y mirá que cada vez que me acuerdo de vos, pienso que vivís en el paraíso. Lugar donde se respira aire puro y aún no pasan estas cosas. Veo que me equivoqué.

    No se qué decirte. Pero te entiendo.

    Te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  32. Ivy , al principio pensè que jodias , QUE HORROR , por Dios , supongo que bien no podes estar , TE ACOMPAÑO : SON UNOS HIJOS DE MILLLLLL PUUUUUUTAS , y los que los Liberan por ser MENORES SON MAS PUTOS QUE ELLOS . ESTAMOS DESAMPARADOS , DEBERIAMOS SALIR A LA CALLE A PEDIR JUSTICIA , ASI , DE UNA , ESPONTANEAMNETE , SOMOS MUCHOS LOS BLOGGEROS , Y bastante poderoso el medio Internet como para autoconvocarnos. LO SIENTO .
    Besotes mil
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  33. Que indignación Ivana, todavía pregutandote la policía si les habías hecho algo? te das cuenta que las leyes están hechas para los reos, ahora de víctima pasa a victimario. Pero es una sensación según los gobernantes, así ya no se puede vivir, hacés bien en pensar en defenderte no hay otra son ellos o nosotros. Te mando un beso y te admiro aún más por tu valentía. Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ivy, realmente quedé helada con tu relato. Comprendo lo que debés sentir, terrible, no sé que decirte. Da miedo este caos que vive nuestro país con la inseguridad. Entiendo que no tengas ganas de escribir y la rabia. Como siempre demostraste tener mucha fuerza amiga.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  35. Es terrible Ivana. No sabes como lo lamento. Gracias a Dios que físicamente estáis bien aunque el miedo debe ser terrible.
    Cuídate mucho y piensa las cosas con serenidad y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte después. Ellos siempre están protegidos de una forma u otra pero si nosotros hacemos algo nos la ganamos pero bien.
    Roguemos para que no volváis a pasar por lo mismo nunca más.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Ivy!!! por Dios que horror que situación de mierda!!!!!!

    Recien leo porque ando desconectada hoy la operan a mi madre. Pero en cuanto leí tu siguiente post, no dude en dejarte unas palabras de aliento. Dios santo que impotencia!!!

    Mucha fuerza, cariños y besos a tu flia es este momento.

    ResponderEliminar
  37. Mira, yo se de que hablas.
    Y estoy de acuerdo en que hay que ser proactivos.
    Ahora bien:
    Que podemos hacer este batallon de queridos tuyos? Donde hay que escribir?
    Donde se puede hacer opinion publica?
    Periódicos, oficinas gubernamentales de alto nivel (no a los mierditas de policías que se llevan a curar a los sinvergüenzas enanos.
    Estoy hablando en serio!

    ResponderEliminar
  38. Ivy, hasta ahorita que leo tu post y sinceramente se me hizo un nudo el corazon.

    Que susto por Dios

    Aca tambien sufrimos la violencia a manos de menores de edad que cometen sus fechorías y al día siguiente un juez los suelta por que lo que se robó es "cualquier cosa"

    Que si viviera cerca, te ayudaría a montar guardia!!!

    Un abrazote grande mi querida amiga

    ResponderEliminar
  39. Ivyyyyyy, tan colgada estoy que recién me estoy enterando...la verdad que es tanta la impotencia de no poder hacer nada con toda esta mierda, realmente cuando le toca a alguien querido la bronca te sale por todos los poros...desde acá te mando toda la fuerza para que sigas esto hasta que de algún modo se haga justicia...alguien tiene que responder...esto se nos está yendo de las manos...

    Besos norteño para vos y toda tu gente ...

    ResponderEliminar
  40. • con la mirada atenta...

    Un gran beso y mucho ánimo. La sociedad actual no se desarrolla a igual velocidad en lo material que en lo cívico.

    Siempre te leo.

    • PorCeroPorTres
    ____________________________
    CR & LMA

    ResponderEliminar
  41. Yo estos días andaba a las corridas, bueno es un decir, por otros motivos y con gran bajon por ciertos problemitas, entre pero no leí lo que habias elevado.
    ahora detenidamente ingreso a tu blog a ponerme al día y casi me caigo con esta noticias, si me imagino lo que estás sintiendo, es una impotencia TERRIBLE!!!!!!!!!

    Espero con los días de a poco vaya la familia entrando en mejores momentos.

    Recibe mi cariño y abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, os recomiendo a tengoentradas como una web fiable para comprar entradas. Podéis encontrar entradas para conciertos, fútbol,toros, teatro o lo que necesiteis.
    Recordad, tengoentradas.com es fiable.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!