Trelew - Chubut

 

12 de diciembre de 2009

3:50 am. Pesadilla en lo de Ivy’s.

Son las 3:50, casi, del 12 de diciembre de 2009. Estoy despierta. NO es que no pueda dormir, no quiero, prefiero estar alerta….

Esa es la hora en que empezó la pesadilla el 8 de diciembre, cuando los bastardos, basuras, imbéciles, descerebrados, parias, y mal nacidos de los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” empezaron a destrozar mi casa a pedradas, fierrazos y patadas; entraron a puras patadas por la puerta del frente, me tiraron una bicicleta mountain bike encima, salieron, me tiraron una piedra por la cabeza que esquivé; se fueron a la ventana de mi habitación para terminar de romper la persiana de madera, romper a puño limpio la ventana, y querer meterse, y como yo estaba ahí a los gritos y pegándole con un palo en el brazo y en la mano, manoteó lo que pudo (la base del inalámbrico con cables telefónicos incluidos) y salió corriendo. (Ya se habían robado una campera que alcanzaron a manotear al entrar, pero que al verme a mí en la silla de ruedas, sacarme la bici de encima y enfrentarlos con el pobre Felipito – mi pastor alemán que estaba tan asustado por el ruido que solo atinaba a quedarse al lado mío – agarrado para intimidarlo, gritarle “no vas a entrar, hijo de puta, andate de mi casa” se fueron, se dieron cuenta y volvieron a arremeter por mi habitación y ahí le empecé a dar de palos, para que tenga y guarde)

La policía llegó después de casi 20’, empezamos a llamarlos (mi hermana tiene grabadas en su teléfono celular la hora de las llamadas): 4:07, 4:09, 4:13, 4:14, 4:14, 4:16, mientras eso ocurría, los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” pateaban y apedreaban mi casa, entraban, me amenazaban de muerte, me tiraban una bicicleta encima y por si fuera poco, a pesar de los golpes que yo le daba, el “pobrecito menor delincuente atrapado con los elementos robados encima y a pesar de eso lo protegen las leyes internacionales y nacionales” insistía en querer entrar A MI CASA. Porque era MI CASA, MIS COSAS, nadie me las regaló, las tengo porque laburamos y porque nos sacrificamos por ellas.

Lo bueno es que la policía atrapó  al “pobrecito menor delincuente atrapado con los elementos robados encima y a pesar de eso lo protegen las leyes internacionales y nacionales” con la base del inalámbrico y los cables telefónicos en la mano, a metros de mi casa, y a la hija de su buena madre de 18 años que estaba en el grupo destrozando mi casa a pedradas y patadas.

 

Salieron a las pocas horas porque son “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”

 

Todo venía queriéndose acomodar a pesar de que los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” se pasean por mi barrio, a metros de mi casa, - porque no sé si sabían que viven a media cuadra de mi casa, en el mismo barrio -, cuando el viernes a las 10 de la noche me trae mi cuñada del acto de colación de grados de mi hermano, y ¿qué veo? A los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” sentados en la vereda de su casa tomando CERVEZA.

Termino de bajar del auto, me escucha mi vecina, sale a conversar conmigo y me dice si no los vi tomando CERVEZA a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” (aunque ella utilizó OTROS adjetivos calificativos) en la esquina.

Entro a casa, llamo a la comisaría y les aclaro que mi llamada es para advertirles que YO VI a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” tomando cerveza a las 10 de la noche, así que se preparan para recibir mi llamada en cuanto los escuchara pasar por la puerta de mi casa, porque si A ESA HORA ya estaban tomando CERVEZA que les vende el kiosco de al lado de la casa, si gente, el kiosquero les vende cervezas a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”, no quería saber en qué estado iban a estar en un par de horas.

 

Ah! Y el viernes fui a la psicóloga del “Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito” y a pesar de lo que me pasó, estoy totalmente en mis cabales, y mi rabia, indignación e impotencia es la reacción normal ante un hecho de tal magnitud.

Y aparte me enteré que todavía no han designado un fiscal para la causa, que está en “averiguaciones”

No sé que más quieren averiguar. Tal vez piensen que me hago la que estoy en silla de ruedas y que lo que me hicieron fue culpa mía. Deben estar averiguando si soy o me hago la discapacitada.

Ah no! Cieereerto…. Tal vez porque no soy una de los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales”, la que termine en la cárcel sea yo por haber golpeado con un palo a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” que destrozaron mi casa, me amenazaron de muerte, me tiraron una bicicleta encima, me robaron elementos de MI PROPIEDAD que yo pagué y por eso son míos, ENTRARON A MI CASA y yo los denuncié por bonitos y bien peinados.

 

Y voy a seguir con este tema hasta las últimas consecuencias porque me hartaron, me hastiaron, me humillaron, fui avasallada en MIS DERECHOS y me amenazaron a mi y a mi familia, y eso no se los voy a perdonar JAMÁS, porque la pesadilla que viví despierta en MI CASA no se la deseo ni a mi peor enemigo…

NO, rectifico: a los únicos que les deseo esa PESADILLA es a los “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso, los protegen las leyes internacionales y nacionales”

Y me voy a dormir porque ya está amaneciendo (4:55 del sábado 12 de diciembre y los pajaritos ya se despertaron y no me van a dejar dormir, jaja), y al menos con la luz del día no creo que se animen a entrar a mi casa los ladrones…

Espero.

wheelchair_mafia-

 

 

 

Nota: Ayer 11 de diciembre a las 6 de la mañana se cumplieron 28 años de mi llegada a Trelew, Chubut, Patagonia Argentina.

Che, eso de “pobrecitos menores delincuentes atrapados con los elementos robados encima y a pesar de eso los protegen las leyes internacionales y nacionales” debería leerse: los HDP, LA DRO NES,  DE LIN CUEN TES,  MAL NA CI DOS, etc.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 5:11

18 comentarios:

  1. Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir que te tranquilices porque sé que es imposible ,puede más la indignación y la bronca...Pero ,desgraciadamente tenemos que convivir con estas cosa todos los días y a toda hora...Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muñequita qué creerías te iba ha decir la psicóloga, que estás con los cables bien puestos!!!

    Ahora si tiene 18 años, vá presa la "niñita" que acompañaba a los H DE P...que se dejen de joder la policía, fiscales y jueces...en todo caso que metan presos a la madre y padre de estos chicos.

    Ya quisiera tener una policía militarizada como en Chile y Brasil, resulta que con ésto de no reprimir, los derechos humanos y todas esas paparuchadas, los que no hemos sido guerrilleros ni torturadores estamos en el medio...acaso piensan los empleados de la política qué hacíamos mucha gente durante esos años: trabajar, estudiar.
    Espero pongamos las cosas en su lugar algún día, me tienen tan podrida que ni los escucho.

    Abrazos enormes, espero los retoños se saquen poco a poco el mal momento, puedas recuperar todo lo roto en tu casa -es un sentimiento de esperanza, solo eso-...besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivy, el comentario de Graciela está muy claro y OPINO LO MISMO!!! Más palabras están demás.
    FUERZA AMIGA!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Junto a ti, en la esperanza de días mejores!!!!

    Cariños y abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente siempre se tiene más condescendencia por un menor, aunque sea una basura, que por la víctima.
    Ojalá pronto te den alguna señal para que puedas volver a vivir tranquila, como corresponde.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay que furia nena... que furia!!
    La verdad es que se nota que a pesar de la bronca, estás completamente en tus cabales... yo no sé qué haría si los tuviese ahi a metros mio, chupando como si nada.
    Esto es un signo más de que la situación de este país revienta o revienta.

    Te mando otro abrazo... acá estoy siempre para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  8. te veo muy mal ruedas de mi corazon, no se ni que escribirte, porque tenes toda la razon del mundo, y solo vos, con lo que viviste sabes porque te sentis asi.
    te mando un beso amiga. fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo enorme y descargate todo lo que mas puedas, te hace bien, porque necesitarás mucha fuerza y paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Ivy: te sigo por el reader y no tuve realmente tiempo de acercarme... lamento muchísimo lo que les ha sucedido, muchísimo... y comprendo todo lo que sentís, porque en su momento yo sentía parecido... me forcé por no sentir cosas feitas, pero... Sabemos que sentir así nos hace mal a nosotros mismos pero uno se siente tan abandonado de quienes debieran cuidarnos como sociedad, no?... digo que te comprendo porque me pasí... me asaltaron en la calle, la policía tardó, lastimada tuve que ir a pata a la comisaría, esperar horas toda lastimada a que me tomaran declaración... llevaron al médico antes a los delincuentes que a mí... menores, claro... el forense sólo me miró... y a las 4 o 5 horas de ser golpeada tuve que ir caminando (me habian robado todo, no tenía dinero para taxi ni agenda para llamar a nadie) sola caminando a una sala de primero auxilios... Sé lo que sentís... a las autoridades no les importa nada, en mi caso la sociedad fue indiferente porque me estaban golpeando contra el piso y veía las ruedas de los autos seguir de largo... es terrible, claro que es terrible... aún ahora tengo problemas con las cicatrices en mis piernas... ellos, los menores, eran archiconocidos por la policía, pero... eran menores... ellos seguramente estaban delinquiendo cuando yo estaba en la salita porque ya habían salido... pero yo aún recuerdo esas feas sensaciones, y pasados dos años no puedo caminar tranquila, escucho música con un solo auricular puesto y el otro oido alerta, vivo pendiente de los pasos alrededor... a cualquier hora porque me sucedió a las 14 horas... y el verso de que la inseguridad es una sensación me da asco... hace unos días escuché al papá de una víctima decir llorando que le gustaría que "a alguno de los hijos de la presidenta les pasara lo mismo pero claro, tienen guardaspaldas", no les pasa... trato de no desear cosas malas para nadie, pero...
    Te entiendo Ivy, mucho mucho te entiendo... y te abrazo fuerte fuerte fuerte...
    Espero que tu papá, tu hermana y los niños estén mejor... sobre todo ellos... es terrible el país que les toca vivir... sé que sos fuerte y que vas a superar esto, con la misma garra que has superado tantas cosas...
    Chaucito

    ResponderEliminar
  11. La verdad Ivy estás durmiendo con el enemigo, es terrible cuando quienes te atacan son vecinos y menores de edad, entran y salen como por una puerta giratoria, igual seguí, insistí, en lo único que nos queda gritar, protestar, hacernos notar, que lo pario Ivy, ¿porqué tenemos que vivir asi? Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  12. Que injusta son las leyes y lo peor es lo que tu dices que encima de todo lo que habéis pasado y estáis pasando todavía, es tener que verlos al lado de tu casa todos los días tan tranquilos bebiendo cerveza como si tal cosa

    Muchos besos y continua con tu lucha

    ResponderEliminar
  13. Ivy querida, hay que seguir la pelea hasta las últimas consecuencias. En eso estoy de acuerdo con vos.
    Lo que no hay que hacer, es dejar que estos HDP, LA DRO NES, DE LIN CUEN TES, MAL NA CI DOS, etc, te amarguen la vida! No permitas que oscurezcan tu corazón, que siempre estuvo lleno de luz!

    Te mando un abrazote gigante!!

    ResponderEliminar
  14. Fuerza Ivana, lo que estas haciendo esta perfecto!! Segui asi, no bajes los brazos. Por vos y por todos.
    Es mejor llegar a las ultimas consecuencias y no que este tipo de "gente" siga haciendo de las suyas. Te quiero♥

    ResponderEliminar
  15. QUE BRONCA IVY YA NO SE PUEDE ESTAR SEGURO NI EN TU PROPIA CASA,ADEMAS QUE SE ATREAVAN A TANTO LOS INFELICES YA NI MIEDO TIENEN POR QUE SON MENORES Y ESO LOS HACE IMPUNE,OJALA QUE ALGUN DIA LAS COSAS CAMBIEN POR QUE ASI YA NO SE PUEDE VIVIR ,AUN RECUERDO CUANDO VIVIAMOS EN TRANKILIDAD DORMIAMOS CON LAS VENTANAS ABIERTAS,`PODIAS SALIR A LA CALLE SIN MIEDO A NADA,TODO CAMBIO PERO PARA MAL,PIENSO QUE LO TENDRIAN QUE CASTIGAR A LOS PADRES TAMBIEN POR DEJAR A SUS HIJOS HACER LO QUE QUIEREN...
    MI MEJOR DESEO PARA VOS POR ENCIMA TE DEBEN TENER UNA BRONCA ESOS HDP,PERO NO BAJES LOS BRAZOS,AUNQUE TE CUESTE BUSCA LA SOLUCION HABLA JODE HACE VALER TUS DERECHOS,NO SE QUE MAS DECIRTE SOLO QUE ESPEERO QUE VUELVAS A DORMIR TRANKILA,O AL MENOS QUE PUEDAAS DORMIR.. BESOS ---PATTY DE ILUSIONADOS TE ESPERAMOS-----

    ResponderEliminar
  16. Lo único que nos queda por hacer es dejar de callarnos, dejar de aguantar.

    Salir a la calle y hacernos escuchar. No es posible que esta manga de HDP sigan haciendo lo que se les cante y otros lo permitan.

    Me lleno de indignación cuando escucho hablar de "menores que mataron". Menores las pelotas... Terribles asesinos HDP. Y encima con protección que nosotros no tenemos.

    Algo hay que hacer. Esto va a explotar en cualquier momento.

    Besos y ojalá que todo tome el camino correcto.

    ResponderEliminar
  17. Ivana querida, te abrazo con todo el corazón.

    Llegué a tu casa con toda las ganas de darte una sorpresa y dejarte un comentario gracioso, pero lo sucedido de un tortazo me saco las ganas para transformarme en una fiera asesina de esos pobrecitos ladrones, hijos de p.


    Te abrazo desde la triste experiencia de un tipo que sin querer mato a mi papá, y que ahora está en la cárcel gracias a una fiscal de las de antes, que le hizo beber de su medicina.

    Un abrazo nuevamente y en este momento me gustaría estar a tu lado

    Beso a Retoñito Damián

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!