Trelew - Chubut

 

2 de noviembre de 2009

Hoy estoy quejosa, aviso.

Y ya saben que el que avisa no traiciona. ¡Jaja!

lunes-1
 

 

Y si, estamos a lunes ya. Otra semana que empezó, la número 45 para ser más exacta.  306 días que se fueron y no volverán...

¡Aaaajajajaja!crazy2

 

Y bueno Gente, #yoconfieso que estoy obsesionada con esto del paso de los días. Recuerden que los años impares son mis favoritos. Los años pares no. Tuve el accidente en el '98.

Pero hubo años pares que no me fue tan mal, por ejemplo cuando nació mi Retoñor ('96), mi sobri-retoñito (2000) y el resto de mis sobri-retoñitos. Si, tengo 2 más ('98 y 2004) ¡y un 3º en camino! Seseé, seré tía por 4º vez en el 2010. ¡Nosotros poblamos la Patagonia, Gente! Aajajaja!

 

Hoy estoy media ¿quejosa?  Media no, quejosa entera.

MandyyyDigamos que hay cosas que me ponen del tomate y que, como decían mis psicólogas (2 por falta de una, que me "atendieron" los meses post accidente mientras estuve internada en el Hospital Fernández), por ahí demuestran mi ambivalencia.

Soy una consumidora, casi adicta, de las series Yanquis. Me encanta el inglés, lo estudié y en casa con my little sister lo practicamos bastante, más que nada cuando queremos hablar "cosa de grandes" y los Retoñores andan a nuestro alrededor. La mayoría de mi familia materna vive en los Estados Unidos. Y nunca fui a visitarlos. Long story. Total, hay mucho tiempo por delante.... ¡Jaja!

Me encanta la cultura norteamericana, en muchos aspectos la tienen más clara que nosotros, por poner un ejemplo: la educación. Hay muchos más ejemplos...

Lo que no me entra en la cabeza, - y hete aquí mi "ambivalencia" -, es que, porque en vez de copiar ciertas cosas "positivas" y aplicarlas para mejorar, siempre caemos en copiar cosas que no tienen nada que ver con nuestra idiosincrasia.

Y si, específicamente: Halloween.

¡Por favor, Gente!

¿Por qué no salimos con el mismo fervor a celebrar nuestras fechas patrias? No, los argentinos somos tan vivos que solo queremos las fechas patrias para tomarnos unas minivacaciones.

Y ojo, que todos tenemos derecho de tomarnos unas minivaciones, pero a lo que voy es que no somos tan "patriotas" como los yanquis...

Banderamia Nadie canta el Himno Nacional. Nadie se sabe, o se acuerda, las canciones como Aurora, La Marcha de San Lorenzo, Mi Bandera, El Himno a Sarmiento, a San Martín, La Marcha de Las Malvinas, y podría seguir... No saben como sufro en los actos escolares...

¿¿Y el Folcklore?? Si, yo lo escribo así, ¿y qué? Jajaja! Tuve la bendición de que mis padres adoren la música en todo sus aspectos, no solo la cantaban, si no que la bailaban.

En mi casa siempre hay un CD con zambas, chacareras, tangos... Y no, soy de madera para bailar. Pero para cantar, es otro "cantar" ¡Aajajaja!

Mi sobri-retoñito vino un día enloquecido porque en el jardín de infantes habían festejado el Día de la Tradición, ¡¡y tomaron mate!! ¡¡Con tortas fritas!!

Yo voy a los actos escolares de mi Retoñor y de mi sobri-retoñito, solo para cantar el Himno, Aurora y la marcha del acto de turno. Me encanta cuando todos se dan vuelta y me miran porque canto fuerte, y de repente, todos están cantando fuerte también... Y aclaro, modestia aparte, que canto muy bien. ¡Ajaja!

Estoy más que convencida que seríamos una Nación grande de verdad si dejáramos de mirar lo que hace el otro, y nos pusiéramos a mirar un poco más lo que de verdad somos.

Y si, nuestros políticos no nos ayudan en nada con respecto a honrar la patria, pero el cambio empieza en casa.

 

Les dije: estoy quejosa hoy. jjjjjj

 

LUNES

 

 

¡Y que tengan una buena semana!

 

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

33 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo amiga Ivana Carina, la verdad que me pone de mal humor ver toda esas cosas que vienen de afuera...y el famoso "Jalogüin" que es eso por favor...pero bueno, tenes razón en todo eso...ah y eso del Himno es verdad amiga me acuerdo muy bien de escucharte cuando estabamos en la escuela Politécnica, bien fuerte y lindo cantabas el himno muy buna música elegiste, Serú es mi pilar en el rock Nacional, un beso y estoy completamente de acuerdo con vos y el tema de hoy! Besos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  2. que bárbaro, es verdad... y parece que cada vez viene peor la cosa. Yo vivo en una ciudad chica (45.000 habitantes) y hace unos años Halloween era algo que celebraban solo en los Institutos de inglés. Pero este año me sorprendí al ver MUCHISIMOS nenes de mi barrio disfrazados pidiendo golosinas... y como vos decís, el Himno, la bandera, la misma escarapela, no le dan bolilla...
    buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es porque sólo se copian las frivolidades. O por lo menos, eso es lo que se refleja, en verdad mucha gente trabaja, investiga, analiza pero no son noticia que a los medios le interese. Y como mucha gente se toma en serio eso de que la realidad es la que aparece por tv, las modas se expanden.
    Las fechas patrias ya no son lo que eran, jajjaja. Ahora se preparan las valijas y pocosa saben que es lo que se conmemora.
    Yo canto fuerte y desparejo, como me sale. beso

    ResponderEliminar
  4. Ivanita querida, yo comparto tus quejas.
    Alguna vez escribí en mi Almacén que me molestó y mucho que la Sra. Presidente (asi me gusta a mi, con a, no),ehhh decía que mi molestia vino porque en un acto del 2 de abril, ella, la primera autoridad del país, no cantó la MArcha de las Malvinas. Me pregunto: no sabe la letra? se hubiese hecho colocar un coqueto atril con la letra y chau pinela. Considera que la voz le sale desafinada? no es un concurso de quien canta mejor: se canta a la patria, verdad?
    Por otro lado, a mi me gusta el folcklore, lo escucho a diario .
    Y sabés que otra cosa he notado que no se conoce demasiado: el protocolo de la bandera. Me he quedado aplaudiendo sola cuando se hiza la bandera nacional, porque todo el mundo aplaude cuando comienza, luego paran y otra vez baten palmas cuando llega al tope del mástil. Lo correcto y no me canso de decirlo es aplaudir todo el tiempo que dure dicha ceremonia.
    Cantar A mi Bandera, Aurora, el Himno a Sarmiento y otras canciones patrias, ni hablar... son muy pocos los que lo conocen

    Un poco largo, disculpame pero no pude "achicar"...así que vas a ser tía?? QUE GUENO MI AMIGA!!!! es p'a festejar


    Besito y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Y si... es cierto, de las canciones patrias poco y con menos entusiasmo que no se que...
    Yo que soy super futbolera hasta me fijo en nuestros jugadores (bueh ) que no se ponen la mano en el corazon, y la verdad me gustaria que asi fuese, como simbolo de ser sumamente sentido...
    Aca en todos los colegios bilingues se festeha HALLOWEEN, no me molesta que eso pase, pero bueh dejemonos de tonterias y tambien demos el espacio que se merecen nuestras canciones patrias y las tradiciones que nos identifican a nosotros!!!
    Besos cielo, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhhh, a quejosa, quejosa y media!!
    Jalouin es una porqueria, los dias de lluvia también, los años impares también, los lunes también, y las dietas, ni te cuento!!! ajajaja

    Besoos y feliz lunes, aunque sea una porquería! ajajajaa

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón en todo!!! cuando hay una fecha patria ,como ahora son siempre fin de semana largo ,todos se van a hacer turismo y los chicos ni se enteran qué se celebra.....Un besote...

    ResponderEliminar
  8. ajajaja, que tal ruedas, yo tmabien ando mas o menos igual. pero hay que tener en cuenta que todo pasa.
    besitos a la patagonia toda

    ResponderEliminar
  9. jajjajaj es verdad que estás quejosa, ivy, yo creo que es verdad que el argentino no tiene arraigadas las fechas patrias, pero que querés si la argentina no nos dá nada, mas allá de que usamos su suelo, no cuesta hasta el aire, no nos pone contentos la forma de vida que llevamos, la delincuencia es la dueña de argentina, el hambre el el dueño de la argentina,,......
    Entendés porque una fiesta de brujas pasa a ser importante para la gente argentina solo para festejar y por detrás está el argentino comerciante que aprovecha para venderte todo halloween, ............
    Si queren que seamos patriotas empecemos por valorar, los valores aquí se han ido al tacho, en mi casa pueden estar pero en la sociedad no existen, es un ida y vuelta, para quereer a alguien tenés que dar y recibir, y hace muuuucho que argentina solo saca......
    Perdón ivy si no coincido con vos, espero no lo tomés a mal..... son formas de ver.....
    Felicidades por el tiazgo , está bueno que se agrande la familia!!!!

    BESITOSSSSSSSSSS♥

    Andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada con lo que decís, Ivana. A mí el folklore me encanta, tanto escucharlo como ver las danzas folklóricas argentinas, que son bellísimas. En una época intenté bailar, ja ja ja... la profesora una dulce con una paciencia de aquellas y gracias a eso pude participar en alguna que otra muestra... pero está claro que la coordinación no es lo mío!
    Qué ricas las tortas fritas del dia de la tradición, más ricas que las de ningún otro día... y el locro del 25 de mayo??? hummm... se me hace agua la boca!!!
    Los argentinos tenemos una cultura riquísima, para conocerla, celebrarla y estar orgullosos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Será que los argentinos no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos para dar? Nuestro folcklore es bellisimo, nuestras costumbres tambien, cuantos pibes saben que es una Carrera de Sortijas?
    Este año fue el primer Halloween de mi hijo (vivimos en Canada) y aquí las semanas previas es todo un ritual, casas adornadas, el tallar la calabaza. Jack O'lantern (otro día te cuento su historia) es símbolo del festejo de los últimos días de cosecha antes de las nevadas. El dar golosinas a los espiritus (niños disfrazados) para que nos dejen en paz. Realmente por más que esté poblado por un 35% de inmigrantes siguen sus tradiciones, las que les enseñan a los niños desde pequeños. Que bueno sería que les enseñaran a nuestros hijos en el jardin los nombres de las tribus que habitaron primitivamente nuestro territorio o versos del Martín Fierro, o letras de zambas y chacareras! Lo mío no es queja, es esperanza que alguna vez las cosas cambien! Bechoooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Sabe de sobra que estoy de acuerdo con usté!!

    Por suerte en casa siempre se les dio importancia a las fechas patrias y festividades locales tanto nacionales, provinciales y de mi querida Mar del Plata.

    En los actos escolares, como usté ¡¡soy la única que se escucha cantar el himnooo!!!jajaja y encima ¡¡LLOROOOO!!, si, se me saltan las lágrimas mal eh, acto-llanto!!

    Y así he criado a mis hijos: Candorosa mayor es bailarina y por si fuera poco, ¡¡también baila en un grupo coreográfico tradicional!! (una belleza de verdá, con quienes en este fin de semana que acaba de terminar, ganaron premios en un certamen de danzas Santa Fe!!)

    Que decir: si hasta mi madre cumplía los años en 25 de mayo... ¿algo más?

    Ah, si... para Jalogüin, yo ya tengo casi patentados los supositorios de calabaza!!!

    Besotes con todo mi candor, doña!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo te deseo una feliz semana
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Si me habrán criticado (y me siguen criticando bah) por envidiar (entre otras cosas) el patriotismo que tienen los norteamericanos!!

    Nada me molesta más que escuchar como "mastican" el Himno en los actos del jardin de la lagarta mayor... tremenda canción tenemos y así la cantan?? a eso le llaman cantar???

    La verdad es que da bronca, te entiendo mucho.

    Espero que prontito se te pase la "quejosidad" y estes contenta de nuevo!

    Besote.

    ResponderEliminar
  15. antes de ponerme loquita las curiosidades!!! jajaja me matas :D

    Primero, la bola me dice que el año 2010 viene fantástico para vos, por lo que a 'apretar el pomo que mañana es carnaval' o yes...serás tía nuevamente, eso sí que merece un festejo!!! los bebés vienen a alegrar los hogares y llenarlos de vida...los retoños también, pero qué me dices de volver a vivir 'ajó ajó'...si tengo uno de 4 meses, es hijo de mi ahijada mayor, estamos rebabosas!!!

    Ahora me pregunto, desde qué tiempo venimos no amando nuestra patria, cúando comenzó a cambiarse todo...hoy los chicos no saben por qué es feriado mañana.
    De los K's no hablo.

    También canto el Himno, Aurora y demás muy fuerte...suena horrible con mi voz, pero eso no es importante...estoy muy contenta con la educación que recibí en la escuela...un secreto: me encantaba!!! y disfrutaba de lo lindo!!!

    Hace pocos días me preguntaba ¿qué nos pasó??? ¿por qué nos hemos convertido en un país inseguro?
    por qué?: no hay trabajo; los chicos en las calles; planes que no conducen a nada; analfabetismo; no decimos 'buenos días', 'gracias', 'hasta luego'.

    Mi muñequita el problema no es Halloveen, sino que no se recuerde, no se enseñe nuestra cultura...¿a algún ministro le preocupa?

    Te dejo, solo por hoy, mañana tal vez te siga contando los por qué!!!...sí me tomó la edad de ellos

    Baccios y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  16. quejosa obvio, quién no en lunes ( y encima con este clima)
    tenés razón en lo que decís
    adhiero

    beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar


  18. Nahuel
    : Cierto que vos sí me escuchaste cantar!!! Jajaja!
    Lo de "copiar" esas festividades que nada que ver con nosotros es efecto de la famosa "globalización". Lástima que no globalizamos las cosas positivas...
    Me alegra que te guste Serú, es de "mi época" Jaja!
    Besotes!

    Valen: Hola Valen! Bienvenida!!! Gracias por pasar! ^.^
    En mi barrio este año no hubo quorum parece :P ¡Menos mal!
    Yo estoy en la coop. de la escuela donde iba mi Retoñor y es una pena que los chicos no aprendan que cantar el himno no es un chiste, si no que deben hacerlo con sentimiento y respeto.
    Pero bueh! Algún día cambiaran las cosas...
    Buena semana y beso!

    Pato x 2: Gracias!!! Nos enteramos hace poquito, el asunto es que viene complicado el tema, pero yo no pude con mi genio! Aajajaja! Igual, ese retoñito (porque es el 2º de mi hermano y tiene una nena de 5 y yo quiero que sea un varón, jajaja!) va a venir como sea! :P

    Tenés razón. Copian lo que es frívolo y está de moda. Pero como yo soy de las que sigue al rebaño solo en contadas situaciones, este tipo de cosas me sacan...
    Las mamás de la cooperadora se ponen al lado mío y cantamos el himno como laacas! jaja! Nah! Ellas dicen que hay que cantar el himno como sea... :P

    Besotes y buena semana Patito!

    ResponderEliminar


  19. Alma
    : Hola Almita! =)
    Uh! Me acuerdo de ese post! Es una vergüenza que esa mujer no se sepa las canciones patrias. Y si, es PresidentE con E con con A. :P
    Y si, se canta a la patria, así que la voz, salga como salga, debe salir del corazón....
    En mi casa, desde que tengo uso de razón, escucho folcklore en todas sus variaciones y de todas las provincias! Jaja! Mi papá, de jóven, tenía un grupito y cantaban en cuanta Peña Folcklórica se le cruzara! Jaja! Como buen mendocino criado en San Juan, sabe lo que es eso! :P
    Lo del protocolo de la Bandera, sólo sé que se aplaude cuando entra la de Ceremonias a un acto y tenía entendido que no se aplaude cuando sale, pero todos lo hacen...
    Sé que se debería cantar Aurora cuando la izan y cuando la arrean.
    Y la culpa que no se sepan las canciones patrias, es que los maestros de música directamente no le dan la importancia que tienen. He dicho! :P Ahora me tiran de la wheelchair las maestras de música! Jajaja! :P
    Uy! Me entusiasmé! Jaja!
    Besotes y buena semana corazón!

    Sol: Lo de cantar el himno con la mano en el corazón, no me causa... Jejeje... Creo que se demuestra el amor y el respeto cantando el himno bien fuerte.
    Acá se festejaban solo en los institutos de inglés, aunque los galeses no son de esa onda... Pero hace algunos años que todos lo hacen.... Hasta en las escuelas, los jardines de infantes más que nada.
    Exacto, a lo que voy es que no se le dan importancia a nuestras cosas tradicionales.
    Gracias por pasar!
    Besotes y buena semana Solcito! ^.^

    ResponderEliminar


  20. Stellita
    : Aaajajaja! Ella no podía ser menos! :P
    Amén hermana! Toodo eso que dijo es muy cierto! Sobre todo LAS DIETAS! Aaajajaja!
    Buen lo que queda del lunes que es una porquería! Jajaja!
    Besotes!

    Julieta: Nah! Lo de cambiar las fechas para que coincida el finde largo, de terror!
    Y si, preguntale algo de Internet y saben, pero de las fechas patrias, ni idea los muchachitos...
    Besotes quejosos! ^.^

    Anamaría: Jaja! Si, Anita, todo pasa, pero igual me quejo! Juas!
    Besotes corazón!

    ResponderEliminar


  21. A.M.
    : Ok, acá el tema no es qe te dé la Argentina, si no que es tu patria y tu suelo.
    El problema somos los argentinos. Todos, los que hacemos cosas, los que no hacemos cosas, los que votamos a los políticos, los que no votamos a los políticos.
    No puedo pensar que porque todo el mundo lo hace está bien, sobre todo por el hecho de que cada quién tira para su lado....
    La inseguridad, los problemas de trabajo y todo lo que vos decís, es problema del estado y lamentablemente el estado lo hacen no solo los políticos de turno, si no todos nosotros.
    Soy de la idea de que en casa se deben inculcar las buenas costumbres, el respeto y el patriotismo, y siempre le digo a mi Retoñor que por más que le digan que es un tarado por cumplir con valores, reglas y límites, es problema de los demás si no lo hacen. Uno debe hacer lo que es correcto a pesar de que los demás no lo hagan...
    Y copiar uan fecha para "divertirse y olvidarse" de lo que te pasa cada día que vivimos en la Argentina, pero entonces, vivamos de halloween todos los días, y no nos preocupemos por cambiar nada, total, si nadie lo hace.

    Me encanta que no estés de acuerdo conmigo. Aaajajaja!

    Gracias!!! Si, voy a ser tía por 4º vez, aunque este viene medio complicadetti, pero estamos haciendo fuerza para que llegue el año que viene.... ;)

    Beostes, Andre! ♥♥♥


    Dondelohabrédejado: Hola Mari!!
    Jajaja! Me mató lo de la coordinación! :P
    Yo también soy un queso bailando folcklore, más que nada, porque no tengo gracia! Jaja!
    Mmm, no hablemos de tortas fritas y locro que de solo pensarlo, mi hígado ya me patea! Aajaajaja!
    Coincido, somos un pueblo rico en muchas cosas, solo tenemos que acordarnos...
    Un besote, hermosa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ivy!! Menos mal que terminaste con un feliz lines!! Coincido con vos, me encantan las series, pero si, copiamos lo malo y así estamos. también creo que somos un poco quejosos, pero si, es verdad, no digas nada, la culpa es que no nos escuchan o no nos quieren escuchar. En definitiva hicieron que, a veces nuestros sentimientos sean ajenos a nuestra tierra.
    Feliz lunes!! (Tenía que poner un final acorde al tuyo).
    Besoosssss

    ResponderEliminar


  23. PaulyS x 2
    : Nah! Lo de Carreras de Sortijas me mató! Me encantaba!!!

    Ves? Vos diste en la clave! Dónde vivís, por más que haya de todo un poco en cuanto a "culturas", siempre prevalece la original, la que los hace identificarse y lo que vienen haciendo desde hace siglos.

    Acá no aprendimos a defender lo nuestro, a preservarlo. Es más fácil copiar y no mantener nuestras tradiciones...

    Yo también soy de la idea que a nuestros niños no se les inculca el amor por lo nuestro, y no solo en la escuela, si no en los propios hogares.

    Tengamos la esperanza de que algún día, al menos, podamos festejar con más ahínco nuestras tradiciones que las de los demás paises....

    Y no te sarpaste!! Me encanta que hayas dicho lo que pensabas!

    Un besote PaulyS!!!



    La Candorosa: Gracias Cando, no podía ser de otra manera, usted es candorosa y arrrrgggenntiinna! Jajaja!

    Nah! Eso de llorar demuestra que en verdad usted canta con el corazón, amiga mía!!! ^.^

    Felicitacione a Candorosa mayor por sus logros... Los de ella, aunque usted tiene algo que ver, obvio... Aajajaja! :P

    Nah! Su madre una patriota de pura cepa!!! =)

    Aaaajajaja! Ayyy! ¡Qué dolor los supositorios de calabaza! Aaajaja!

    Besotes Cando querida!! ♥♥♥

    ResponderEliminar


  24. Luna
    : Feliz semana Lunita!!
    Besotes!!


    JulieFernn: Somos dos, yo envidio mal el patrotismo de los norteamericanos, plantan bandera en donde sea, los muy! :P

    Lo del himno es una tortura para mí.... Por suerte, al 3º año de que iba a cada actuu de Retoñor, se dieron por vencidos y ahora cantan más fuerte que yo, no sé si por no escucharme o qué! :P

    Gracias! La quejosidad se me pasa cuando la saco afuera! ♫♪♫ Hay sacarlo todo fuera... ♫♪♫

    Besotes, Julie!!



    Graciela: Jaja! No te mueras, please... ;)

    Gracias a tu bola! Me hacía falta una buena noticia! Ajaja!
    Y si, los bebes alegran la vida a cualquiera, y mejoran los años a cualquiera! Jaja!
    Yo ya me estoy baboseando, porque AMO a los bebes en todas sus formas, colores y olores (menos esos olores.... jajaja!)

    De los K's tampoco hablo. Y esos que son patagónicos truchos...

    Los niños solo saben lo que les dice la compu, la play y la tele (pero los canales de dibujitos)

    No importa, cante el Himno y Aurora a viva voz, que lo que importa es el sentimiento, no la afinación. =)

    Mirá, la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer.
    La inseguridad, el desempleo y todas esas yerbas malas, es culpa de los gobernantes, de los que los votamos, no los votamos, y de los que muchas veces hicimos la gran: "No te metás"

    Los valores, el respeto y las buenas costumbres se perdieron cuando confundimos que darles libertad a nuestros hijos para que no se sintieran "reprimidos", era la nueva psicología, por el hecho de haber sido "reprimidos" por tantos años. No saben que libertad no es libertinaje, y que democracia no es hacer todo los que se les de la gana.

    Y si, ya sé que el problema no es halloween ni las fiestas que copiamos de los demás, la culpa es de todos nosotros que no supimos conservar lo mínimo indispensable que es el respeto por la patria, por más que nos trate como nos trate es nuestra Patria...

    Porqués hay muchos, el tema es que tenemos que ponernos a pensar que no solo debemos serlo, si no parecerlo.

    Qué profunda me hiciste poner!! Ajajaja! :P

    Besotes MI Reina!!!

    ResponderEliminar


  25. Vir
    : Los lunes me pongo quejosa, sorry! Aajaja!

    Gracias! Veo que no soy la única media retobada! Jaja!

    Besotes, hermosa!!



    Gabriela Maiorano: Jaja! No, si aunque esté quejosa, soy educada! :P

    Yo no solo por las fiestas me quejo, si no por eso mismo que vos decías, no tenemos quién nos haga amar nuestra Patria, quién nos haga dar cuenta que son nuestras tradiciones y que tenemos que seguirlas y respetarlas...

    Y a veces no es solo culpa de los gobernantes, si no de nosotros que no supimos elegir bien o que pensamos que las cosas iban a cambiar, los elegimos y nos engañaron...

    Pero todo empieza despacito, todo se puede cambiar si nos lo proponemos, verdad? =)

    Espero que tu lunes haya sido muy bueno!

    Buena semana y besotes, Gabi!!

    ResponderEliminar


  26. Música Freak
    : Gracias por el dato, pero ya aprendí inglés! ^.^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. bueno, que tengas una harmosa noche, que sueñes con los angelitos y que mañana tu posteo, sea un PUM para ARRIBA, como vos te lo mereces, adeu, reinita.

    ResponderEliminar


  28. Anita!!
    : Gracias mi cielo! Igualmente para vos!!!
    Y trataré de mejorar la perfomance! Jaja! :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Ante todo felicitaciones por el nuevo sobrinito/a clase 2010 jua! que lindo Ivi! a poblar la patagonia se ha dicho.
    En cuanto a que somos de mirar pa afuera y siempre fue asi, antes eran la europas, dispues los yankies, siempre lo de afuera es mejor, pero tenemos tanto lindo tierra adentro, ahijuna canejo! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar


  30. Tía Elsa
    : ¡¡Gracias!! espero que sea retoñitooo! Jaja! Tiena ya una hermanita mayor de casi 5, así que espero que sea varón.... Más que nada para seguir con el apellido! Aaajaja!
    Y si, si hay que poblar la Patagonia, la poblamos! Jaja!

    Creo que es hora de que miremos pá dentro! Jaja! Ahijuna, canejo!!! :P

    Besotes Tía querida!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Ivy!! No es que seas quejosa sino que simplemente tenés razón en lo que decís,coincido plenamente.
    Yo veía que halloween se festejaba gralmente en los institutos de ingles pero se fue expandiendo a todos lados. A mi no me llama en lo más mínimo la atencíon es más no me gustan las fiestas de disfraces. Fiesta importada si las hay,no me remite a festejar nada.
    Si hay algo que puedo estar agradecida es a mi profesora de música de toda la secundaria que me hizo aprender todas las canciones patrias y hasta el día de hoy no las olvido y también soy de cantarlas aunque no lo haga para nada bien.
    Realemente me encantó tu posteo,espero que hayas comenzado muy bien la semana
    Besos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!