Trelew - Chubut

 

7 de noviembre de 2009

¡Finde con más Mimos!

Esta semana he sido mimada por todos lados....

Stella empezó con este Mimo que paso a repartir, porque lo prometido es deuda. Y ya saben, la consigna es mimar a otros, si quieren. Si no, pueden quedárselo... Si hacen click en la imagen del Mimo, van a verlo un poco más grande.

Y hoy voy a empezar con 2 de los blogs que me gustan a mí:

Mimo-me gusta a mi.1 "Yo quería tener Candor..." Cuando leí el título del blog morí de ternura... Y la verdad que mi amiga, La Cando, súper buena onda ella, logró candor en todo lo que escribe.... Aparte que somos fanas de House, pero ella quiere a Chase, así que la quiero mucho más! ¡Aaajaja! Ah si, si si, con mi doc. no se mete nadie....

"EL Rincón de mi Niñez". Marisita, con su eterna niña interior y su amor por el Topo Gigio, Hijitus, El Patriarca de los Pájaros, Larguirucho - hablá más fuerte que no te escucho -, Oaky - ¡cosha golda! -, y toda la obra de Don Manuel García Ferré, me ha transportado más de una vez a mi niñez, a las tardes donde volvía de la escuela y me sentaba a tomar la leche mirando los "biujitos" en la tele.

Estos blogs pertenecen a mis primeras amigas blogueras, las que me hacen sentir su cariño, las que me emocionan, me hacen reír y hasta lagrimear un poco cuando voy y visito sus blogs.

¡Las quiero Cando y Marisita!

 

También Gabi, del blog "Gabriela Maiorano Reflexiones",  me regaló este mimo que se llama "Este blog vicia"

Espero que sea un vicio saludable... Aaajajaja!

Y los blogs que me "vician", - pero bien, son de esos "vicios" que valen la pena tener -, son:

blog_para_oferecer "Abuela Ciber acunando palabras"

"Reflejos femeninos"

"Dragonfly"

"Almacén de Ramos Generales"

"Palomas de Papel"

 

 

 

Y para cerrar la semana, Graciela de "Palomas de Papel", me entregó el Mimo "ESTE BLOG É VIP". Wow! Very Important Person! Jaja! Pero ella lo "tradujo" de esta manera:

Very Important Person -VIP- Persona muy importante... si lo trasladamos a los blogs, podemos decir tal vez...

esas persona que escriben datos importantes o son importantes en nuestra vida blogueril

¿has sentido eso de extrañar, cuando alguien de golpe deja de escribir?

bien, yo también

Selo Blog VIP Así que la consigna es pasarle este Mimo a aquellos que extrañaríamos si dejaran de escribir en sus blogs. La verdad que yo se los pasaría a todos, pero si bien soy de contradecirme algunas veces, con respecto a pasar los premios, mimos, y memes a determinados blogs, lo voy a cumplir a rajatabla. ¡Aajaja!

Así que después de pensar todo el día - porque vi el post temprano - decidí escoger aquellos blogs que me acompañan cada día, ya sea actualizando los post o viniendo a comentar, y porque cuando no lo hacen, realmente los extraño, che...

Y los "winners" son:

"Reflejos femeninos" - "Abuela Ciber acunando palabras" - "Así me gusta a mí" - "Mi más profundo silencio" - "La Mascarada" - "Almacén de Ramos Generales" - "Dragonfly" - "Mi Mundo Libre" - "De todo un poco" - "Gabriela Maiorano Reflexiones" - "El Rincón de mi niñez" - "Yo quería tener Candor" - "Palomas de Papel" - "Mamá de Dos Chancletas" - "Mamuchas Blog" - "Cuidado al cruzar!" - "Poemas de Luna" - "Relatos Cotidianos" - "Según pasa la vida" - "Una emoción para siempre" - "Cristal Rasgado" - "MI Mágico Mundo" - "La Hormiguita Hippie" 

Y hay muchos que ya dejaron de escribir en sus blogs y los extraño un montón, "sépanlonnnnn"....

Ok! Ya saben, pueden hacer lo que quieran con los Mimos, pero si los regalan, ¡sería genial! ¡Jaja!

 

 

 

¡Que tengan un

 

buen fin de semana!

 

 

 

 

 

 

Nota de la Autora:

Ayer fue un día "aciago", "aciago algo..." [Les Luthiers dixit] ¡Aaajaja! Bah! Quise hacer pero mi dolor de cabeza no me dejó hacer mucho... O sea que ya que puse tanto la palabra "hacer", ¡no hice casi nada! ¡Jajaja!

Lo que sí anduve haciendo, fueron unas ivanadas en el Reader así que me avisan si desaparecí de alguno de los blogs. Y si, soy de ponerme a experimentar y así me va... ¡Aaajaja!

Andrea A.M., don't worry, be happy, ya me voy a fijar que pasó! Jeje....

 gatito7_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

26 comentarios:

  1. El dolor de cabeza es una mala compañía, lo sufrí por años. De repente desapareció (shhhh...no lo llamemos, no lo extraño), así que, como todo, pasa y se transforma en anécdota.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyy ivy, yo crei que te habias enojado, estube pensando toda la tarde......
    menos mal que fueron tus ivanadas!!
    y graciassssssssssssss por todos los mimos, de palabras y los de regalitos,me los llevo mañana porque es super tarde!! tengo que dormir, soy como vos dirías un casi ser humano....jajjajaja
    te quiero , que pasen lindo este finde
    besososo

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas recibido tantos MIMOS, realmente es lo que más necesita una persona, verdad??

    Yo no podría vivir sin mimitos de mis personas allegadas.

    Muchas felicidades querida Ivy.

    Besos y Feliz finde para tí también

    ResponderEliminar
  4. jajaja me matas de risa

    muñequita estás muy loca, casi como io!!! que es mucho decir jajaja

    Bueno eso de VIP-ERIAN@ (término de la RAC: Real Academia Cordobesa) lo teníamos que trasladar de alguna manera a los blogs, como de Vip no tengo nada...me salió un pensamiento lo puedes creer!!! yo nooooooooo jajaja

    Somos chic@s Vip sí sí

    la retoñita está en casa, pero no escribo en el blog sobre ella, por si las moscas ocurriera que ingrese.

    Tengo que viajar este fin de semana a tu casa...prepara todo, avisa al CAN ...ese dolor de 'capocha' tiene que ser derrotado de alguna manera...porfi no le avises ;) por si se aviva!!!

    Que tengas un sábado bonito, aquí por suerte ayer ha llovido después de tantos meses...esperamos lo siga haciendo porque los ríos están vacíos!!!

    Besosssssssssss allá voyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. Sí ,ya sé por donde andás cuando no estás acá !! jajaja un beso y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. Ay Ivanita miles de gracias por los mimos.SON BIEN LINDOS!
    Buen fin de semana.
    Y que ese dolorcito de cabeza desaparezca por una buena temporada.
    Te quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. QUE MANERA DE MIMOSEAR, RUEDAS DE MI CORAZON!!!! asi me gusta verte.
    qye tengan buen finde retoñoras y retoñores todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy!! Gracias por el mimo. Me encantan!! Yo también tuve un día de esos para olvidar pero siempre sale el sol, como se dice, vulgarmente? Aunque sea vulgar, es cierto.
    Buen finde!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Sabe que usté es una verdadera ganadora, porque merece toneladas de mimos, pero por sobre todo ¡¡por todo lo que nos da en sus posts!!

    Sabe que la quiero y no he sido justa a la hora de recordar las veces que me ha honrado con sus premios y galardones... pero se que me conoce, sabe que soy una colgada que vive navegando por nubecillas de pedos!! (?), pero por sobre todo y lo que me hace quererla aún más ¡es que sigue firme con su bondad y con su don de gente!!

    La quiero infinitamente y usté tiene el blog que no perdonaría que faltara en la web!!, sepa que su blog es INDISPENSABLE en Internet ¡¡debería ser de lectura obligatoria!! ajaaaaa

    La felicito, le agradezco, la quiero muuucho y como siempre ¡¡gracias!!, porque visitarla fue, es y será SIEMPRE el mejor premio que puedo tener de su parte amigaaa!!

    ¡¡GRACIASSSS IVANAAA!!

    Más felicitancias ¡¡porque usté merece muchas y unas cuantas toneladas de besotes con mucho candor, también!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos mimos que tienes!!!! que lindo se los merece por tanta buena onda que repartes!!!

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Mimos, Mimos, me encantan, no hay edad para suaves caricias del alma, son como cosquillitas placenteras!!!!

    Me alegra que las recibas!!!!!!!

    Gracias por siempre acordarte!!!!!!, yo he tenido unos días demasiado aciagos, tengo una jueza atorada en la garganta, veré como la olvido.

    Besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo mimo ivy!!!!

    me lo llevo

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias linda por el premio. A mi tu blog me envicia, aunque hay algunos días que no puedo pasar porque ando más loca que nunca.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo felicidades por todos esos premios y gracias por acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  15. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hay mi Ivy eres un encanto! me has recordado(aunque sea al final de la colita jajaj) pero gracias por tenerme siempre presente mi presidente!
    Sorry te tengo abandonada, pero no t preocupes que tb a mi blog! jajaj...Y si ultimamente no escribo mucho, y tampoco paso por vuestro ameno blog, pero eso si sepalo que no me olvido de usted para nada :D
    Y cada vez que pueda como ahora voy a seguirle pasando aunque sea para darte lata!XD
    Besotes y abachotes a la distancia my dear Ivy;)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola ivana, premios muy merecidos, veo ke eres muy querida por tus amigos blogueros y eso me encanta, porke siempre he dicho ke en este mundo de los blog, todos somos como hermanos y aun sin conocernos, atraves de la distancia, compartimos nuestras tristezas y alegrias , nuestros logros y tb porke no, aveces algunas bajas ke temnemos en nuestras vidas, pero, siempre esta la mano amiga, la palabra magica que necesitamos en el preciso momento y eso es maravilloso, recibe mi cariño y un abrazo pero sobre todo muchas bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  19. Cuanto mimo, el doctorcito se va a poner celoso! y gracias por el que me toco a mi, me guto! Espero que se mejore esa cabeza loca. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar



  20. I gotta a feeling! Tengo el presentimiento que esta va a ser una buena semana!!

    Gracias a todos por sus comentarios y por pasar!!

    Besotes y nos estamos leyendo!!!

    La Ivy's apurada... Aaajajaja!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué ocurrencia esto del blog que extrañaríamos si dejaran de existir!

    Yo tengo unos cuantos en la lista. Vos primera, lógicamente.

    No podría vivir sin leer tus locuras diarias. A veces me pregunto de dónde sacás tanta constancia para seguir escribiendoooo.

    ¡Felicitaciones por los mimos recibidos y gracias por mimarme siempre!

    Que tengas un excelente domingo.

    ResponderEliminar
  22. Amiga bella!!! Toy pasada! jajajaa es que no hay excusa, estoy retomando todo, siendo una niña organizada y tomando tiempo a visitar casitas que llevo tiempito sin ir. Siempre nos vemos en el face, pero esto es otra cosa, se trata de nuestros mundos cierto? Felicidades por tantos premios, esssoooo!! que bien!! Y mil gracias por el mimo, me lo llevo y disculpas por no pasar como quisiera. Mil besitos, TQM!!

    ResponderEliminar
  23. • con la mirada atenta…

    Y sigo leyendo...
    Gracias por no olvidarte.

    • PorCeroPorTres
    ________________________________
    CristalRasgado & LaMiradaAusente

    ResponderEliminar
  24. JAJJJAAJ QUE SEA FELIZ??????? JAJJAJAJ traduje el inglés y me dice

    "Andrea de la mañana, no te preocupes, sé feliz, ya me voy a paso que Fijar! Jeje ....

    jajajajaj
    Solo quería saber si estabas enojada por algo que no hice jajajajajj
    ivana carina portáte bien!!!!
    te quiero y se feliz vos!!!!!!!!!!!
    y por cierto todavía no aparecés , me abrás bloqueado en ese reader ?????? jajjajajajajaj
    Igual me vas a ver por todos lados, soy re aparecedora en las redes sociales!!!!!!!!jjjaa

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!