23 de octubre de 2009

#yoconfieso: me estoy poniendo vieja más rápido de lo que creía.

locura

Hace unos días estaba vaciando mi Reader y leo en un post del blog ALT1040:

A medida que los seres humanos vamos envejeciendo nuestros cuerpos y mentes “se estropean”. Concretamente en el caso del cerebro se producen cambios estructurales que desembocan en el deterioro de la memoria a corto y largo plazo y eso a su vez deriva en consecuencias poco agradables.

Por otro lado los investigadores han demostrado que la estimulación mental mitiga ese deterioro. Habitualmente se usan juegos estilo crucigramas y similares para mejorar las capacidades mentales deterioradas de codificación de información, pero ahora también se empieza a evaluar la influencia del uso de otras cosas, como por ejemplo Internet. [Fuente: ALT1040]

 

Mjem.... A medida que los seres humanos vamos envejeciendo nuestros cuerpos y mentes “se estropean”... ¡Es verdaaad! Triste realidad... Ok, mi cuerpo está "estropeado" pero por el accidente, ese es otro tema... ¡Aaajajaja!

Ahora lo de mi mente... Tuve la prueba el miércoles por la tarde.

Estábamos lo más bien en casa, cuando de repente a mi sobri-retoñito se le ocurre bañarse y  ¡Oh!, el calefón no prendía, se terminó de romper (pensamos). Baja a la cocina y se le ocurre hacerse unas tostadas. Ah si, en casa todos "cocinamos". Quiere prender la hornalla, nada. Trata un par de veces, nada. Se levanta mi hermana y va a ver que catzo pasaba con la cocina. Prende el fósforo, abre la perilla de la hornalla, nada.

Nos habían cortado el gas. Se sesee, así como lo leen.

¡Nah! Pegué unas atropelladas con la wheelchair como poseída dando vueltas por la casa buscando las malditas boletas que estaban pagadas.

En una de esas vueltas, me acordé que me había llegado un aviso de corte, pero que yo estaba segura que no tenía que darle bolilla porque vieron que abajito del aviso dice: Bla, bla, bla... Por tal motivo, si al momento de recepción del mismo Usted hubiera regularizado su situación de deuda, agradeceremos desestimar la presente notificación.

Seguía como laaccaa buscando la boleta porque yo estaba segura que la habíamos pagado, ¡¡por favor!!

Conclusión:

Apareció la boleta, pero la menda lerenda - o sea yo gente - no la había pagado. Me había olvidado... Ergo, sin gas desde la tardecita del miércoles hasta el medio día del jueves que vinieron a hacer la reconexión.

 

Así que, triste realidad, el miércoles me di cuenta que mi cerebro se está debilitando más rápido de lo que creía, y eso que uso Internet... ¡Aaaajajajaja!

Pero a la boleta yo la había pagado... 111E0B~13

Y últimamente me estoy olvidando las cosas, che. ¿Me preocupo? jjjjjj

 

Lo bueno de todo esto, es que ayer me levanté más temprano de lo debido porque mi santa little sister se fue con los Retoñores a bañarse a la casa de mi hermanito. Así que, después de ordenar lo que me faltaba de mi casa - total no tenía que bañarme, no tenía que hacerme mate, no tenía que cocinar... ¡aajajajaa! - , tuve toooda la mañana para navegar por Internet - ejercitando mi mente, obvio -, contestar comentarios en mi blog casi al instante (no, no estuve comentando a cada rato para tener muuchos comentarios, aunque no es mala idea che... ¡Aaajajaja!), pude "twittear" un rato, pero no "feisbuquear" porque me entretuve con los blogs, el Reader y el Twitter.

Fue una mañana rara, porque estuve sola - con mi retoño de 4 patas el Filip, ¡obvio! -, no haciendo nada, salvo estar sentada (cuack!) en la compu esperando que vuelva el gas y el resto de mi familia que se había ido a exiliar a lo de mi hermano, ya que ahí si había gas.... ¡Aaajajaja!

Así que

yoconfieso

 

que aparte de volverme vieja

 

y desmemoriada,

 

vivo realmente acá:

 

1burbuja

 

¡Aaajajaja! crazy2

 

 

 

¡Y hoy es viernes!

 

 

 

¡¡Bien!!

 

 

 

Applause
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

23 comentarios:

  1. Suele pasar, suele pasar...eso de olvidarnos...pero nada de viejita si tenes más energia que todos nosotros (los que te leemos) juntos!!!! Un cordial Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le decía a mi Little Sister :D que a veces me pasa que siento que se me van olvidando las cosas, no sé si será más bien querer tener la cabeza en más cosas de la cuenta o que de plano estoy perdiendo la memoria... Que horror!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasó, Ivanita querida???

    Vengo de otros sitios y también me encuentro con planteos similares al tuyo...así que mucho colágeno y elastina, no solo para la face sino también para el cuerpo (por dentro) y a lucir bellas, bellísimas y con la juventud en nuestras manos.

    Volviendo a algo mas terrenal, cuando se soluciona el problemita? o ya ta?

    Besote amiguita mía !!!!!

    ResponderEliminar
  4. que gran suerte que internet no vaya con gas!!!!! jajajajajja

    suele pasar querida ivy, la memoria....ay...la memoria.....¿de que hablabamos? jajajajjaja

    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. pero ivy será para tanto???
    no creo!

    también vivo en una burnuja

    beso y

    BUEN VIERNES!!!
    ( con la música de Tootsie de fondo, que bueno)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo eso pasa se te olvidan las coas la edad no perdona ehhhhhhh
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Loquita linda.

    Buen viernes y mejor finde.


    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy a mi me pasa lo mismoooooooo!!!
    Estoy hecha una desmemoriadaaaaaaaa!!!
    Eso me asusta.... jajjaj un dia de estos me acuesto en otra cama... jajjaja
    Besos cielo, buen fin de semana y con gas!!!
    Del que se cocina clarooooo... ahhh volviste a ver a House en el cable???
    Creo que fue ayer si no me equivoco, ves, vi la propaganda y dopo me olvide...!!!

    ResponderEliminar
  9. ahh otra cosa... habra que pedir consulta con House... no estaria mal no???
    Besos cielo, que la pases de diez!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaajajaaaaaaa!!!!

    Casualmente hoy por la mañana puse a la VISTA todas las boletas que llegaron y hay que pagar... y resaltar con marcador LAS FECHAS DE VENCIMIENTOOOO!!! jajaaa

    Pues vengo reconociendo que la mente se está deteriorando, vio!!jajajaaaaaaa

    Una suerte que internet no sea a gas!!jajaaaaaa

    Besotes y candores pagos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivy!! A todos nos pasa de ovudarnos, claro que yo soy más vieja, ME OLVIDO MÁS!!!!!Pero, bueno, HOY ES VIERNES!! y tengo un regalito en mi blog para vos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Hoy es viernes JODA JODA JODA, yo me olvido de las cosas desde que tengo memoria, jaajjaj. Hace poco hubo alarma de incendio en el edificio, yo tenía todo controlado, el bolsito con la notebook, la blacberry, los pasaportes y documentos importantes, toallitas para la cola de Agus y pañales, eran las 7 de la mañana, me vesti lo mas rapido, lo mismo hice con Agus y afuera del edificio. Una vez en la calle dije: que me voy a quedar haciendo aca, me voy al Tim Horton´s de aca a la vuelta, y ahi recién me di cuenta que me había olvidado la billetera y las zapatillas de Agus!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ajajajaja, que ocurrencia la tuya, pero si te sirve de consuelo, ruedas querida, no solo te ocurre a vos. todos pasamos por lo mismo. hay que aprovechar los años que pasan y tomarlos desde la experiencia. i love ruedas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No solamente a vos te pasan esa cosas ,el otro día ,por estar ejercitando mis neuronas en Internet me olvidé que había puesto en el fuego una docena de huevitos de codorniz para hacer duros..Escuché unas explosiones y yo pensabá ,qué será ?? ,eran los huevos que volaban por todos lados porque se les había acabado el agua.jajajaja,,se habían convertido en proyectiles jaja..
    Un beso..

    ResponderEliminar


  15. Vamos por partes...


    Nahuel
    :
    Jaja! Gracias!!! Tal vez tengo que recargas las baterías y así la energía vuelve a estar full! :P
    Besos!

    Dragonfly:
    Nuuu, lo tuyo es que querés tener todo en tu cabecita enamorada y se te olvidan, nada más! La memoria no la está perdiendo!! Jajaja!
    Besotes!!

    Alma:
    Ay Almita, ojalá lo mío tuviera arreglo!! Jaaajajja! Nah! Todo bien, por suerte! Nada de colágeno ni elastina... Todo natural...
    Y si, me reconectaron el gas al otro día, pero pasé unas horas interesantes sin tener que cocinar, poner agua para el mate ni nada de eso! Jaja!
    Besotes mi cielo!!

    ResponderEliminar



  16. Conxa
    :
    Nuu, ¿te imaginás sin gas e Internet?? Loca me pongo! Jaja!
    Aaajaja! eso... ¿de qué hablábamos? :P
    Besotes Guapa!

    Vir:
    Seee Vir, es para tanto! Jajaja! No es la 1º vez que me olvido de algo grosso. Por ejemplo, hace unas semanas tenía una reunión de Cooperadora agendada como Very important... ¡Y me acordé cuando me llamaron para venir a buscarme! Jaajaja! No, si es grave... :P
    Lo de la burbuja es lindo de vez en cuando, excepto cuando te cortan el gas! Jaja!
    Besotes corazón!!

    Luna:
    Jaja! Si cariño. la edad no perdona.... Y los de la compañía del gas tampoco! Jaajaja! :P
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar


  17. Cecy
    :
    Hola Geme!!
    Gracias! Buen viernes y que tengas un lindo finde! Te quiero!
    Beso!!

    Sol x 2:
    Aaajaja! Lo de acostarme en otra cama no, porque están en el piso de arriba! Jajaja! Pero de todo lo demás, si me puedo olvidar!! :P
    Siiii!!! Ayer empezó House en el cable.... Lo rrreee ví, creo que por 4º vez! Jaja! Acordate que yo lo bajo por internet, así que voy por el episodio 5 ya! :P
    Nuuu, ya fui y Housis me dijo que estoy vieja y loca! Jaja! :P
    Besotes hermosa!!

    La Candorosa:
    Claro, ustee me entiende como viene el tema! Aaajajaja!
    Y gracias por el tip, YA me pongo a resaltar las fechas de vencimiento, hago un cartel y por si fuera poco, lo pongo en la agenda Google... Jajaja!
    No solo la mente se me está deteriorando.... Aaaajaja!
    Y si, MENOS MAL que no es a gas.... Aunque speedyapesta parece que es a gas... metano! :P
    Besotes agendados y resaltados! :P

    ResponderEliminar


  18. Gabriela
    :
    Jaja! No te creas, todos nos olvidamos las cosas, y no porque seamos más viejos! Jajaja!
    Uy! ¿Regalito? Allá voy... Este... Me olvidé... ¿Dónde era tu blog?? Aaaaajajjaa! :P
    Buen viernes preciosa!!!
    Besotes!

    PaulyS:
    Jajaja! Repetto viejo y peludo cantando en trencito: ♫♪♫ Hoy es viernes, joda, joda, jodaaa...♫♪♫
    Me morí con tu "olvido" Jaaajaja! Pero bueno, todo no se puede che... :P
    Besos!!!

    Anamaría:
    Gracias Anita, mal de muchos... Jaajaja!
    Te adoro Ana!!
    Besotes!!

    Julieta:
    Aaaaajajajja! Noooo, me muero de la risaaa... Me imagino los huevitos de codorniz volando por toda tu cocina y me muerooo! Aaaajajajaj!
    Gracias.... Me hace bien saber que a todas nos pasa algo parecido.... ^.^
    Besotes mi Julieta!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja me matas

    se exiliaron a la casa de tu hermano!!!

    juro que si no puedo tomar mates...corro a la empresa de Gas uyyyyyyyyyyyy cuidado que allí voy...le hubieras pedido agua caliente a un vecin@!!! la próxima me llamas por teléfono, con una paloma mensajera te la envío!!!

    Lo de la vejez no no no muñequita vos no envejeces...son cosas de la vida, es mejor olvidar: la factura de gas, luz, impuestos...:D

    Buen viernes, nos vemos mañana y los besossssssssss

    ResponderEliminar


  20. Graciela
    :

    Seee, podés creer que se fueron toditos a la casa de mi hermano?? Aaaajajajja! Yo alcancé a bañarme antes de que cortaran (que ni idea a que hora estos sotretas pasaron, porque a las 5 yo tomé mate! Jajaja!), así que no necesitaba más baño.. Jajajaa! Aparte en la casa de mi hermano 0 accesibilidad! :P Al baño, obvio! Jajaja!
    Olvidemos toodas las facturas, vivamos como en la prehistoria! Aaajaja! :P
    Buen viernes, Reinita!!!
    Besoootes!

    ResponderEliminar
  21. No todos los "viejos" son desmemoriados, yo siempre paso a visitarte.

    Cariños

    ResponderEliminar


  22. Hola Abue querida
    :

    Y si, siempre me venís a visitar....

    Aparte vos sos una piba, Abue!! ^.^

    Te queremos!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno a cualquier cristiano le puede ocurrir!!!!
    No te des manija, un poco es la edad, uno comienza a perder el hilo de las cosas, como que son muchas las responsabilidades, muchas las cosas que tenemos en la cabeza.....

    besitosss
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!