22 de octubre de 2009

Me cuida, aunque sea peligroso...

Aparte de mi Retoñor y de mi sobri-retoñito, siempre cuento que tengo a un retoño de 4 patas que se llama Felipe. Es un pastor alemán de 23 meses, el "beibi" de la casa.

No hay cosa más tierna y más bruta. ¡Aaaajajajaja! 50 y piquito de kilos y 65 cms de puro amor perruno. Si, exactamente 65 cms de alto y casi 60 kilos. ¡Es una bestia!

felipillo_1 el.felipe.4

Una de las cosas que tiene Felipe, es que me cuida demasiado...

Cuando me lo traen del baño, y si, semejante bestia la mando a que lo bañen, abro la puerta y lo agarro para sacarle la correa. El tipo se pone entre Gerardo o Fiorella  y yo, y hasta que no lo hago entrar no deja que se me acerque nadie. ¡Jaja! Fiorella me suele decir: ¡Cómo te cuida, eh! (Gerardo y Fiorella son los veterinarios de Filip. A veces viene "Sherard" - así le decimos, y es muy lindo, jaja, o Fiorella, depende)

Y si, tanto me cuida que se echa detrás de mi wheelchair cuando estoy en la compu y se queda conmigo la mayoría del tiempo.

¿No me creen? Miren:

el.felipe.1 el.felipe.2

el.felipe.5 el.felipe.3

Eso sí, como soy bastante atropellada para moverme - siempre fui media atropellada para todo, ¡ajajaja! - han sido varias las veces que casi lo he pasado por encima! Jaja!

Por eso lo de que Felipe me cuida aunque sea peligroso. ¡Aajaja!

 

Si alguien está pensando tener una mascota en casa, los pastores alemanes son una muy buena elección.

vago como la dueña Felipe duerme en mi habitación, y la otra vez que entraron a robar por el patio, no se metieron en casa porque Felipe hizo tremendo escándalo, así que gracias a mi retoño de 4 patas no pasó a mayores.

Aparte de guardianes, son excelente compañía para los niños y para los grandes.

En casa es un integrante más. Vive adentro. Si, semejante bestia se adapta a estar adentro. Solo sale para hacer sus necesidades o cuando lo sacamos a pasear.

De cachorrito fue un ángel. Aprendió súper rápido a hacer sus necesidades afuera y es muy obediente.

Felipe entiende árabe e ingles. ¡Aaajajaja! Si, my little sister dijo apenas lo trajimos:

"Vamos a enseñarle órdenes en árabe (estaba de moda El Clon/O Clone. ¡Jajaja!) y en inglés, para que no haga caso a ningún extraño que le diga algo en español."

¡Y la verdad que el tipo aprendió rapidísimo!  Y no, no les voy a decir cuales son las palabras mágicas... ¡Obvio! ¡Ajaja!

Siempre tuve mascotas en casa desde que tengo uso de razón. (Si, desde hace poquito... ¡Jaajajaja!) Te cambian la vida. Mis Retoñores aprendieron a ser responsables de alimentarlo (aparte de mi hermana y yo), y hasta saben que tienen que lavar el patio - por turnos - porque es el "baño" de Filip.

Yo digo que a Filip solo le falta hablar. Pero con los ladridos se hace entender bastante y hasta "habla" tanto como nosotros. Jajaja! Filip es su nickname, su apodo, ¡aajajajaa!

 

 

 

¡Buen Jueves, Gente!

 

 

 

¡AH! Hoy empieza House, por Universal Channel a las 22 hs. Yo ya voy por el episodio 5 (si, me lo bajo por Internet, jeje), ¡¡¡pero igual lo voy a ver otra vez!!!

Season-6-promo-wallpaper-house-md-7-1

 

hee
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

37 comentarios:

  1. Y creo que soy la primera y con este post derretidísima porque me encantan los animales. Del pastor alemán, muy buenas referencias, mi mamá creció con uno y lo recuerda con mucho cariño, el leonino también tuvo uno que lamentablemente murió porque lo envenenó un vecino (un desgraciado porque haber hecho eso ni ser humano se le puede llamar ). Tienes en casa un ángel de 4 patas, son así amiga... yo tengo un mini león, que no es lo chiquito para lo fuerte que ladra, aquí en la calle dice que tiene voz para ópera jajajajaa. Somos afortunadas, los que contamos con mascotas: perros, gatos, aves, un ser vivo tenemos un tesoro al cual le debemos respeto, cariño, amor y dedicación, es toda una responsabilidad que tenemos en nuestras manos... qué recibiremos a cambio? agradecimiento en silencio... silencio de palabras pero un gracias diario con hechos. Mil besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosso, es verdad sobre la raza, me crié con unas cuantas parejas de mantonegros, y siempre tenían cachorritos, preciossos, y con alguno nos quedábamso pero des`pùes elegí más chicos razas pequeñas me gustan más para casa.
    besososo a filipi!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana! me gusto como se acuesta atras de la wheelchair, son inteligentisimos, lo hace para adivinar cuales son tus movimientos, apenas te moves el sabe que tiene que despertar para cuidarte, el mio que es un medio Cocker se me acuesta en los pies, si yo me muevo el ya esta parado y mirandome a los ojos a ver que voy a hacer y Felipe al parecer tambien, que hermoso...

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la vida. Hace rato soy seguidora de tu blog de House, una serie de las pocas que me gustan y mucho. No había advertido este espacio. Hoy, que no puedo dormir, entré a tu blog viendo que actualizaste por el inicio de la temporada aquí y me percato que dice tu nombre y tenés un blog personal...
    Me tendrás por aquí seguido.
    Ivana, te de dejo un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, claaaaaaaaaro!! Es peligroso para Felipe, no para vos! ajajajaaj

    Las mascotas son lo mas! Para chicos y grandes! Dan tanto amor desinteresado!

    Besooosss amiguita!!

    PD: Perdon por los faltazos, pero mi hijo anda trabajando con la pc y casi no la puedo usar!

    ResponderEliminar
  6. es hermoso tu pero ruedas!!! un hermosor, besito ivys.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es hermoso!!!
    Y no tengo dudas de que te cuida. Los perros son los mejores compañeros que podemos incorporar a nuestra vida. Por lejos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Antes de mi Rocco (cocker) siempre tuvimos ovejeros alemanes. El Sultán fue nuestro compañero, sobre todo de mi padre. Sonara tonto, pero era un SEÑOR, creo que nunca voy a conocer un perro más educado e inteligente como él.
    Cuando murió, mi viejo no estaba, así que lo enterramos con mi hermano y un amigo, cerca del río.
    Lloré a más no poder y cuando regresó mi viejo de viaje y se enteró, se puso re mal al enterarse que su compañero no estaba.

    Son geniales compañero, fieles y muy inteligente. Cuando me vaya a vivir a mi ranchito pienso tener uno, de paso lo acompaña a mi Rocco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja tiene Nick!!!...pasea por facebook, Twitter o hotmail???...la que quiere saber es Lola...

    María Lola...esto fue por un tiempito porque a mis hijas se les había ocurrido ponerle dos nombres jajaja...ellas con uno solo, esos tiempos en que te critican todo: por qué me pusiste este nombre mami!!!???

    Amo a los perros, después de tantos años de temerles...son mis mejores amigos!!!

    Mi Lola es de la calle...raza: mestiza, así le llamamos por estos lados...es mi compañera, como tu Felipe todo el día a mi lado!!!

    Shooooo la baño, la llevo de compras, duerme en mi habitación, tiene 'cucha' también en la cocina...las chicas le enseñan inglés...eu portugués...mi otra hija adorada, amada!!!

    muñequita ojalá recuerde que hoy comienza House...llego a las 23.00 casi desmayada...

    Besossssssss y un día bonitooooo

    ResponderEliminar


  10. Yo!
    :
    Seee, la 1º hoy!
    Conozco a tu consentido, y es un caso! Jajaja!
    Pobre leonino, me imagino lo que habrá sufrido.... Yo me pongo mal cuando se enferma, así que ni quiero imaginarme si le pasa algo....
    Besotes Bella! Love you! ♥♥♥

    A.M::
    Hola Andre!!
    #yoconfieso que no me gustan mucho los perros chicos... Jajaja!
    ¿Cómo andás? Espero que bien... ^.^
    Besos corazón!

    Nahuel:
    Hola Nahuel! Tanto tiempo! :P
    ¿Medio Cocker? Jajaja! Me encantó!
    Si, mi Filip es un caso... Si hablara sería perfecto! Jaja!
    Beso!

    ResponderEliminar


  11. Winter
    :
    Bienvenida!!!
    Gracias por seguir a mi House... ^.^
    Y gracias por pasar por este lado! ^.^
    Volvé cuando quieras, siempre serás bienvenida!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar


  12. Stella
    :
    Excusas, excusas... Aaajajaja! :P
    Y si, peligroso para Felipe, obvio! Puede morir aplastado bajo mis ruedas en una de mis atropelladas salidas! Aaajajaja!
    Besotes mi Amiga Naif! ^.^

    Anamaría:
    Haarmoso mi "pero".... Jajaja!
    Besitos Anita! ^.^

    Fabiana:
    ¿Viste lo que es mi Felipe? ^.^
    Tal cual, por algo dicen que es el más fiel amigo del hombre, en mi caso, de esta mujer! Jaja!
    Besotes!!!

    La Dueña:
    Vos sabés que Felipe ADORA a mi papá. Al principio mi viejo estaba reticente: ese perro en la casa va a ser para problemas (de quejoso que es, decía eso! Jaja!)
    Ahora no le toques a Felipe! Jaja!
    Así que me imagino lo que debe haber sentido tu papá.
    Yo lloro cuando se me muere una mascota, porque realmente llegan a ser parte de la familia...
    Uy, qué bueno! A Rocco le va a venir bien un compañero de juegos... AUnque Rocco se ve muy serio.... Jajaja!
    Besotes, Dueña!

    Graciela:
    Jaaajaja! See, en cualquier momento se hace una cuenta en todos esos lares.... Si viene y mete la trompa mientras escribo en la compu, así que algo quiere... Jajaja!
    María Lola! Me muero! Doble nombre, ¿qué tul?
    Les tenías miedo? Mirá que a mi me mordió un cuzquito como a los 7 años y pensé que me iba a quedar traumada, pero no, ahora los muerdo yo! Jaja!
    Seee, hoy empieza House!! ^.^
    Besotes mi Reina!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivy!! Qué dulzura!! Es verdad que son muy compañeros, torpes, pero se hacen querer mucho. Yo tengo un nomeacuerdo el nombre, raza pariente de Susana Giménez, pero mucho más lindo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Ivy: mi amor me alegraste el desayuno!! En Argentina quedó al cuidado de mis viejos mi Tyrone, tan parecido a tu Felipe,los ovejeros son tan amorosos y se comunican tan bien con nosotros, cuantas veces has encontrado en sus ojos, o en su postura, o en su bruta caricia las palabras que no podía articular su boca. Dale un abrazo grande a Filip! Yo todavia no puedo tener un perrito, acá las razas grandes no son comunes, está lleno de histeriquitos, sorry por aquellos que aman los perros pequeños, pero a mi me ponen nerviosa, igual creo que más que uno de 50 cm no podré tener.

    ResponderEliminar


  15. Hola Gaby!

    Viste lo que es mi Filip? Haarmoso!
    Jaajaja! Más lindo que el de Susana, seguro, no me gustan esos perritos taaan chiquitos...
    ¿Te imaginás que tenga uno así? No me dura nada! Lo paso por encima como si nada! Jajaja! :P
    Buen jueves!
    Besos!

    ResponderEliminar


  16. Hola PaulyS
    :
    Me alegra que te haya alegrado (muchas alegrías, jajaj!) el desayuno!!
    Tyrone, ¡que bonito nombre! Y es tal cual como vos decís!! Ese tipo de perros son tan inteligentes que te sorprenden... Felipe sabe cuando ando media tristonia y todo! Increíble, pero muy real.
    Coincido con lo de los perros chiquitos, pero morí con eso de "histeriquitos" Aaajajaja! Es CIERTO! En mi cuadra hay varios que no paran de ladrar NUNCAAA, y me ponen los nervios de punta (o sea que la histérica termino siendo sho! Jaaja!), es más, hasta estoy tentada de largar a Felipe para que se los coma... Jejeje! :P Nah, soy mala pero no para tanto! Jaja! :P
    Ojalá que puedas conseguir alguna mascota para que te acompañe...
    Gracias por pasar!
    Un beso, corazón!

    ResponderEliminar
  17. Cuando veía las fotos, imaginaba las pasadas de la silla de ruedas por sobre su baibi perruno!!!!jajaaaaaaa

    Se lo ve hermoso a Felipe, y si, además es de una raza hermosa, son perros buenos, dóciles, obedientes, inteligentes y muy guardianes!!!

    Hermoso Felipeeee!!

    Y House, también... ya estoy haciendo piquete en la TV del living para verlo en el pantallón grandote y que nadie me gane de mano!!! (por suerte somos pocos en casa, pues de lo contrario podría correr sangreeee!!! ajajaaaa)

    Besotes y toneladas de candores, doña!!!

    ResponderEliminar


  18. Cando!!
    :

    Aaajaja! Pobre mi Filip.... aunque confieso que ha sentido el refilón de las wheels más de una vez.... Pero no aprende... Jaja!
    Es toodo eso que dijo, pero le faltó bruto! Jajaja! A mí no porque parece que entiende que nos vamos los dos al piso de una, pero a mi hermana o a los chicos, les pone una de sus manazas y se siente! jajaja!

    Nuuu! Yo tengo en casa varios detractores que me hacen la guerra con House! Aaajaja! Pero como yo lo bajo por la compu, aparte de verlo por ahí, lo paso al DVD y cuando no hay "naides", me voy al living y lo veo en 32" y high definition... Aaajajaja! No sabe como le saltan esos faroles azules, y a Chase, ni le cuento... UN PUEMA! Jajaja!
    espero que no corra sangre... ^.^

    Besotes corazón!!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, un perro políglota!! jajajajaja

    Di vi no Filip! (ahora bien, tiene collar...rosa??? o yo tomé de más?).

    Me encanta la raza, Ale tiene uno llamado Buk de 9 años y monedas. Desde pequeño tuvo ovejeros y mantos negros, una belleza!. Yo no podía porque vivo en depto pero un día cayó con una cosita chiquitita negra y casi me desmayo de la emoción al ver que era un...DOBERMANN!! AAAAAAAAAAMOO los dobys! y acá está, 8 años dspués, descansando en el sofá. Le teme a algunos ruidos pero si intentás hacerme algo malo, te "ayudará a que reflexiones"...jajajajajajjajaja.

    Los perros son como los dueños dicen, asique Filip debe tener un corazón de oro y debe ser un dulce total.

    Besooooooo!!

    ResponderEliminar


  20. Masqui!!
    :

    Aajajaja! Si, es medio bruto por la fuerza, pero muy culto mi Filip.... :P

    Nah! Es ROJO el coshar che! Aaajajaja! No es que el rosa le quede mal, pero justamente le compramos ese color para que no me lo envidiieennn ni me lo ojeeennn.... Jaajaja!

    Los doberman no son santos de mi devoción, al igual que los boxer. Sé que tienen mala prensa, pero lamentablemente yo vi la cara de mi vecino después que su "mascotita" - un boxer - le mordiera la cara y le dejara cictarices de por vida, esto hace 30 y piquitos de años, yo tenía como 8 años...
    La prima de mi cuñada tiene un doberman, esos color marrón, y el pobre sufre de epilepsia, así que lo tienen a pura inyecciones y medicamentos... Amén de que son medios retobados. Jaajaja!

    Y si, tal cual, los perros se parecen a los dueños... En todo. Aaajajaja!

    Besotes corazoncito!!

    ResponderEliminar
  21. que lindo que es Felipe!!!

    siempre tuve perros, me encantan
    Viví de chiquita con pointers que mi tío usaba para ir de caza.
    Con el tiempo tuve de todo, de raza y callejeros
    Hoy tengo una maltesa ( perdón krocita) que me regalaron hace unos meses y me vino sin que me la esperara ( nunca tan aplicable COMO PELUDO DE REGALO )
    pero me encariñé y acá ando, con Olivia intentando sobrevivir con su pequeño tamaño entre todos los que vivimos en casa ( pensá que somos muchos, típica familia ensamblada)

    Besooooooo

    ResponderEliminar


  22. Vir
    :

    Gracias! Es re bonito mi Filip! :P

    Maltesa? Nah, muuy chquita y peluda! Jaajajaja! Perdonala Kro, se la regalaron.... Jeje! :P

    Los pointer son re lindos... Muy cools... Jaja!
    Yo también conviví con perros de toda clase, pero de 45 cms para arriba... Jajaja!

    Si de familias ensambladas hablamos, bienvenida al club... Jaja! :P

    Besotes Vir!! ^.^

    ResponderEliminar
  23. Tu Felipe es igual a mi Diego ,hermoso y querido animal, con quien tuve que practicar la eutanasia para no verlo sufrir..Estaba muy enfermo y no tenía salvación y con casi 14 años ,muchos para un perro de ese tamaño ,no me quedó otra ..Sufrí mucho y no quise más perros ,pero lo extraño ,era mi guardián y con él me sentía segura...Un beso y hoy no me pierdo a House !!!

    ResponderEliminar


  24. Julieta
    :

    La verdad que a veces hay que pensar en el bienestar de los perros y de los que los cuidamos. No podemos ver sufrir a un animal de gusto. Estoy a favor de que los "pongan a dormir" cuando son viejitos y ya no hay vuelta atrás....

    Felipe como todos los pastores alemanes, hay que cuidarles las caderas, porque son re frágiles, así que tenemos doble cuidado, aunque con mis CASI pasadas por encima están resistiendo muy bien.... Ajajaja! :P

    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso Felipe.
    Siempre tan fieles ellos.
    Buena compañia.

    Y ademas solo te piden cariño.

    Besos, mi queridisima, Geme.

    ResponderEliminar


  26. Cecy
    :

    Hola Geme preciosa!!!

    Sip, son muy buena compañía... Y son muy fieles.... Por suerte... Ji ji jiii :P

    Gracias por pasar!

    Besotes Geme! Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo un fox terrier y es un salvaje para jugar conmigo, pero es un amor de perro. Definitivamente se convierten en parte de la familia.

    Besos ;)

    ResponderEliminar


  28. Dragonfly
    :

    Jajaja! Felipe es medio salvaje también, pero parece que por ahí se acuerda y baja la "salvajada" Jejeje! :P

    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  29. Ivana... es precioso tu Felipe ¿eh?.
    Igual que los humanos somos guapos, feos, o regular, tu perro es guapo de verdad, de anuncio, y si además sabe idiomas... jajajaja.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar


  30. Victory
    :

    Viste lo que es mi Felipe?? Y si, me parece que lo voy a explotar como modelo canino... Jaajaja!

    Gracias por pasar!

    Un besote, Guapa!

    ResponderEliminar
  31. Felipe un maravilla, y una raza renoble, aunque amo todos los perros.

    IVANA ESYOY DE VUELTA!!!!

    Maldito troyano de mala palabra je je

    Me hizo pomada la otra pc....bueno el disco a

    Así que opte por comprar torre nueva mas veloz y mas memoria, yo quese si se dice así, la otra mi hijo la arreglará y la vendo.

    Creo que salgo ganando, no perdi los archivos porque estaban en otro disco pero si los marcadoresssssssssss..No importa acá esta la abu de nuevo,

    Me alegro de tu serial favorita, por acá CSI sin mi galán no es lo mismo pero....es lo que hayyyyyy

    Besos te dejo ha por acá estamos todos locos porque el domingo votamos nuevas autoridades (??????) igual nuevas autoridades ja ja.

    Un abrazooooooo

    Ah, en mi blog de Mimors y Premios hay un regalo para ti, del día 22/10

    ResponderEliminar


  32. Abue!
    :

    Bienvenida! Jajaja!

    Los troyanos y los virus son una .... mala palabra! Jaja!

    Me alegra que tengas una torre nueva! Ahora no te para nadie!! :P

    Suerte el domingo (otra vez votan???)

    Ahora voy a ver los mimos! ^.^

    Te quiero Abue!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ivana,,,pero que lindo es Felipe!!!y es verdad los perros son muy inteligentes y lo que les hace falta es hablar,, a mi me encantan,, en casa tenemos un poodle y es jugueton como ninguno y está alerta a todos los ruidos, se llama Niko,,yo le digo donde está mi niño y el sale corriendo a donde yo estoy jajaj....
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar


  34. Ilusión
    :

    Gracias Ilusión.... Es bello como la dueña... Jaja! :P

    Me lo imagino a Niko corriendo y yéndote a buscar y me lo como a besos! Jajaja!

    Son haarmosos los perros! ^.^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Ivana, tanto tiempo :P. Ojala que estes bien. La verdad que yo no me acercaria a vos, no con ese perro al lado. Esta medio dificil :P jaja.
    Aunque parece buen perro, lo mismo los alemanes me caen medio mal :P. Bueno ya que estoy, de paso, te agradezco tus palabras en mi blog.
    Hacen bien esas palabras.
    Bueno, me seguire pasando. Te dejo un beso, que estes bien, y algun dia mirare Dr. House, todavia no :P jaja. Beso.

    ResponderEliminar


  36. Ari!!
    :

    Hola Lindo!! Te extrañaba!!! ^.^

    Naaa, mi Filip es bueno, por más que sea un alemán! Jaajaja!

    Pero por favor! Usted merece eso y más.... Ojalá que vuelvas prontito, si no, igual te quiero! ^.^

    Ojalá que veas House, che! :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!