28 de agosto de 2009

¡Último viernes de Agosto! ¡Ya falta menos! ¡Aajajaja!

Sesee, esta vez no me equivoqué.... jjjjjj

Calendario agosto 2009

Y bueno che, el lunes dije: "Último lunes de Agosto!" y le erré como bizco al mate, aaajajaja! Porque el lunes 31 es el último lunes de Agosto. ¡Gracias Lirium! Jaja! Ya que ella me hizo ver que estaba loca... Bueno, eso lo sabemos, ¡pero la locura me hizo decir que era el último lunes!

A la prueba me remito y reconozco que metí la gamba, ¡aajajaja! Y eso que como leonina me cuesta reconocer que le erré, eh?:

De Lirium soy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! ...":

Hola Ivy: te leí en el reader y viendo el título me di cuenta de que la chifladura va avanzando.. con todo respeto lo digo, claro. Porque en mi almanaque el último lunes de agosto es el próximo, el 31, o acaso hay algún nuevo decreto del gobierno y decidieron robarnos también un día? jajá!
Así me gusta... pum para arriba, aunque tenga que ver las pelis en una vieja videocasetera jiji
A mí también me gustan los teros, es muy grave eso? Cuando era chica mi vieja decía "canta un tero, vienen visitas"... cantan los teros? y bueno, por eso soy como soy vio, es lo que hay...
Un beso y que no le sea pesado superar el último lunes de agosto


Publicado por De Lirium soy para Wheelchair Rules a las lunes, agosto 24, 2009 5:44:00 PM

 

hr4-arr-hm

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

Ayer tuve Reunión de Cooperadora donde convocamos a todos los padres para organizar un evento y así recaudar fondos para ayudar a que la escuela esté mejor equipada para los chicos. Por ejemplo, entre el año pasado y lo que va de este, ya hemos comprado 5 computadoras para equipar la Sala de Computación, así por lo menos hay dos chicos por máquina. Lo ideal sería una para cada uno, ¡pero bueh! Se hace lo que se puede, ¿vio? (Negri no fuiste, después arreglamos... Ejem...)

350 alumnos es la matrícula aproximada de la escuela. Asistieron 16 padres, de los cuales 8 éramos de la Comisión Directiva de la Cooperadora. Padres varones 3, pero uno era el esposo de una de las madres, o sea que no cuenta. ¡Jeje! No che, que lo conozco porque está casado con la hija de una hermana de la Iglesia que nos conocemos desde que ella tenía 4 o 5 años.  [¡Qué vieja que estoy! Veo a mi niña (porque la conozco de chiquiiita...) convertida en madre.... Es la ley de vida, ¡pero es raro! ¡Jaja! Vuelvo al tema... ] Algunos padres me avisaron que no iban, pero al menos avisaron.

Ok, yo opino que si bien todos tenemos nuestras ocupaciones, creo que por nuestros hijos al menos deberíamos hacer un sacrificio y/o mandar a alguien que nos represente, como la Abuela o una tía... ¡Qué se yo! Yo entiendo que hay padres que trabajan los dos porque no les alcanza el sueldo, eso es aceptable. Pero yo sé que hay, por ejemplo, madres que no trabajan y no van a las reuniones, pero son las primeras que están en la puerta de la escuela criticando con el dedito acusador cuestiones que, si participaran, sería otra la historia.

Pero bueh! Ya se que me dirán que siempre pasa eso en todos lados, pero como soy de las que opina que se pueden cambiar las cosas, no hoy ni mañana, pero de a poco, más si todos nos ponemos las pilas y no nos quedamos en que "eso pasa siempre"

escuela2

Igual hicimos la reunión y planeamos un evento. ¡Somos pocos pero buenos! ¡Jejeje! Pero tenemos unos padres más y una maestra que van a colaborar porque son los que me avisaron que no podían ir.

En fin...  Y eso que cuando me llevaban a la reunión me iban diciendo que no hiciéramos nada si eran 15 padres y bla bla bla..... Ok, fuimos 16 sin contar a los que avisaron que no iban, así que se hace. ¡Jijijiii! Yo sé que siempre somos poquitos los que colaboramos, pero uno nunca pierde las esperanzas de que algún día, seremos más que 16... ¡¡Aajajaaa!!

 

hr4_ne-curty

 

¡¡Y hoy es viernes!!

 

droopyhappy

crazy2

 

 

¡¡Feliz viernes, Gente!!

 

gatito1_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

16 comentarios:

  1. Son un tema las reuniones de cooperadora, las de consorcio... En cuanto a las de cooperadora, participé en las que se hacían en la escuela de estética (maravilla que hay en la provincia de buenos aires!) y fue un placer. En la escuela de mi hijo (la del primario y secundario) casi todo me parecía absurdo, empezando por la estructura burocrática, nadie tenía interés en sumar gente a la cooperadora, era un ente inútil.

    ResponderEliminar
  2. Me puse al día y debo felicitar a Retoñito por su nota!!!!!!!!!!


    Me encantó la foto de las asistentes a la reunión de la cooperadora, que como muy bien decis siempre son pocas....pero buenas y las mejores, que tanto!!!!

    Animo, que ya llega setiembre y con él la primavera y las alergias (juaj!!!)

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Ivana... Yo también pertenezco a la asociación de padres (AMPA), del colegio de mis chicos, siempre he sido vocal, aunque hace dos años que ejerzo como secretaria, ya solo me queda en el cole la pequeña, puesto que los dos mayores pasaron al instituto de secundaria, llevo en el colegio...este curso hará 13 años.
    Pues yo calculo que son 360 alumnos en el cole ... 360 por 2 padres cada alumno, (obbio) son 720 personas. Nunca entenderé el resultado de estas reuniones...20 personas como mucho, como muchísimo...y el tema que siempre se dan en estas reuniones es mejoras para sus hijos...¿por que tampoco interés?... ¡¡ son beneficios para ellos !!.
    Este tema, me pone ...Negraaaa.
    Saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja como nunca sé el día -ni cuenta si era el último lunes de agosto o julio o enero!!!-
    Parece que estamos en Córdoba Tropical, ayer llegó Carla -qué pasó llegó el verano por aquí??? todos de mangas cortas, las ventanas abiertas

    qué lindas las chicas de la comisión!!!

    Si en algo destino el dinero -poco- es en la educación de las chicas, pero pero viste como reaccionan algunos padres, todo debe venir del Estado.
    Las mías fueron a la escuela pública, hoy uni pública...colaborar no nos cuesta nada, pero hacerles entender mi madre querida!!!
    Encima los hijos de disputados, cenadores, ediles y no sé cuánto cargo existe -el librito bajo el brazo- ya pagamos los impuestos, con eso la escuela nos debe proveer todo ohhhh que pudren de lo lindoooooooooo
    Bueno nena me voy bailando con la máscara jajaja...besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Feliz viernes para vos también Ivana!! Un pasito más y terminamos el mes y espero que la ley de Mhurpy no se de también con los meses. Eso no es muy optimista, no me hagas caso, debe ser que todavía estamos en agosto.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  6. Pato:
    La verdad que tener la Cooperadora Escolar funcionando como sea, es algo necesario por la decadencia educativa que tenemos.
    "El Estado" debería proveer todo lo necesario para que los chicos tengan lo mínimo indispensable para estudiar.... Empezando por remunerar a los docentes como corresponde y equipando a las escuelas con el material didáctico para el desarrollo de nuestros hijos...
    Cosa que acá, y en todos lados, brilla por su ausencia.
    Y es más fácil "abrirse" del tema y no involucrarse... El típico "no te metás".
    Sorry, pero en mi familia, desde mi Abuelo para abajo, todos participamos de las cooperadoras de una u otra forma.... Así que si uno quiere puede.... Es luchar contra los molinos de viento muchas veces, pero otras, trae muchas satisfacciones...
    Beso!

    Alma:
    FELIZ CUMPLE ALMITA!
    Que la pases bien madre!!! ^.^
    Jaja! Lo de las "chicas" de la cooperadora está genial!
    Gracias por los saludos a mi Retoñor! =)
    Besotes y pasala bien!

    Victorysilcana:
    Vic, es terrible, pero hay padres que no se involucran en la educación de sus hijos.
    Y como dije, hay padres que trabajan y se entiende esa situación, pero hay otros que no, y ahí es donde pregunto: ¿qué hacen?
    20 padres! Qué suerte! Jaja! Ayer llegamos a 16 de casualidad...
    Y somos dos que nos pone como locas el tema! ^.^
    Un beso, cielo!

    Graciela:
    Eso es peligroso che, lo de no estar ubicada en tiempo y espacio.... Aaaaajajajja! :P
    Callate que acá está rarísimo el día! Pesaaado...
    Jaaajaj! Viste? Si vieras las "reales", te caes! Jajajaa!
    Uh! Los hijos de los "ricos", piojos resucitados, y de "legisladores" son "los piores" Jaja!
    Vaya y siga bailando!
    Besotes, corazón!

    Gabriela:
    Gracias Gabi! Feliz viernes!
    Jajaja! Tranqui que la Ley de Murphy, por más optimistas que seamos, siempre hace de las suyas! :P
    Besotes, haarmosa!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiii! Por suerte viernes! Que sea el último de Agosto es un detalle, pero es viernes!

    Así que muchas felicidades, cuídese todo el mundo, y nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  8. Para empezar: me morí de risa cuando leí lo de "errarle como bizco al mate"!!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Usté se olvidó que agosto tiene 31 días, ¡¡porque está apurada para que termine de una vez!! jajajaaaq

    Respecto a la reunión de padres de la escuela, es una constante... los padres no les interesa participar, pero después se quejan y critican a los QUE SI HACEN!!
    Pero está actitud de cuarta es extensiva para cualquier tipo de reunión de personas en las que se debate alguna cuestión de interés para TODOS!!

    En fin, diga que es viernes, que si no... ¡¡que si no!! (?)

    ¡¡Aguante el fin de semana!! pepepepepeee

    Besotazos gigantes y todo mi candor siempre, para usté, doña!!!

    ResponderEliminar
  9. Me recopa la música que puisiste, es removedizaaaaa aajajajj estoy moviendo mis patitas jajajaaj
    besosososo ivy buen finde!!!!!
    por acá hace calor y por allá????
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  10. Bello todo lo visto y leído y esa chispa que le pones al reconocer un error. Eres increiblemente simpática. Felicitaciones por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes y calurosas, por lo menos en San Miguel de Tucuman.
    Ando medio perdido con los comentarios, me falta comentar un par de atras. Bue, tiene una explicacion, el trabajo, el estudio, el dormir :P ocupan su tiempo, pero bue, sumando en lo del estudio, tenia que rendir, y rendi, y aprobe un par de finales. Y bue, me quedan unicamente las materias que rindo este semestre, y listo. Asi que estoy poniendo las pilas en eso.
    Bue y ya que estoy escribiendo sobre rendir, opino sobre el examen de tu hijo, muy bien la verdad. Era una cosa que no me gustaba matematicas a mi, nunca me gusto. Ahora creo que la prefiero un poco mas. Pero antes no me gustaba para nada. Aunque nunca la desaprobe, pero siempre aprobe ahi nomas. Esta bien, que le vaya agarrando la mano desde ahora nomas.
    Bue, cambiando de tema... ojala que lleguen a ser mas de 16 che algun dia :P.
    Es fin de semana ya por suerte, ojo con mucha joda esta noche :P. Bueno, que la pases lindo este finde. Te mando un beso, y que estes bien :)

    ResponderEliminar
  12. Hola !! vi luz y entrè , Otra Leonina !!!! mi Dios ( somos jodidas no ?
    Adoro los viernes!
    Saludos Cordiales
    Cris ò

    mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  13. Ivana!!!! Festejo igual que vos que ya es viernes y además se termina este mes que me resultó bastante cansador.
    Te mando un abrazo afectuoso y qué bueno que siempre estés visitando lo que publico en mi blog.
    Una amiga que no tengo el gusto de conocer personalmente pero pareciera que lo sos de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mirá como te confundiste con la fecha y sólo una de tus lectoras se dió cuenta, eso demuestra la fe ciega que te tenemos jua! En cuanto a lo de la cooperadora y si tenés razón siempre pasa asi, no van, pero critican desde afuera, pero vos siempre optimista pensás que va a cambiar, yo creó que no, pero lo bueno es que sólo un puñadito cuanto hace. Veamos el aspecto positivo, capaz si fueran más nunca se pondrían de acuerdo. Bueno me escribí un post sorry, besotes y feliz finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  15. Y se me pasó hacerte una consulta como profesional que sos en el tema del blog...¿ es posible saber cómo se sube la música al blog? porque no hay duda de que alegra el alma...
    y tus temas sin palabras. Parece que justo ponés los que nos gustan a todos.
    besos.GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Ana:
    Buen finde Mami del PorotO! :P
    Besotes!

    La Candorosa:
    ¿Le gustó lo del bizco al mate? Aaajaja! Me encanta ese dicho!
    Y si, quiero que Agosto termine SHA! :P
    Ay, mal de muchos.... Ajaja! Y si, en lo de las reuniones coincido plenamente! ^.^
    Buen finde amiga!

    A.M.:
    Gracias! La música calma, viste? Ajajaj! Al menos a mí, aunque sea movediza me calma...
    Hizo calor ayer.... Hoy maso.
    Buen finde, Andre!
    Beso!

    Alma Mateos Taborda:
    Hola Alma! Bienvenida!
    Gracias por tus palabras...
    Un beso!

    Ariel:
    Hoooola lembdoo! ^.^
    Usted está perdonado porque estudia, eso si, desaprobame una materia y te agarro! Ajajaja! :P
    Y gracias por pasar, corazón!
    Buen finde! =)
    Besootes, corazón!

    Cris:
    Hola Cris! Bienvenida!
    Pase, pase.... Jaja!
    ¿Otra leonina? Bieeennn! Y si, somos embromadas, che, pero perfectamente embromadas! Jaja!
    Muy bueno tu blog! Lo tengo en mi Reader, así que te sigo por ahí! =)
    Gracias por pasar!
    Un beso!

    Jenny x 2:
    Hola linda! Gracias a vos!
    Y tu blog me encanta! Más proque hay retoñitos! Jaja! La docencia me puede, así que me gusta visitarte, a vos y a los chicos! =)
    Y si, la verdad que parece que nos conocemos de siempre! =)
    Y me alegra que te haya servido lo de la música! Ya sabés, cualquier cosa, avisame! ^.^
    Buen finde, Jenny!
    Un besooote!!!!

    Tía Elsa:
    Jajaja! Viste? Yo estaba más que segura que ya terminaban los lunes de agosto! :P
    Gracias por pasar y escribir un post! Jaja! Así no te extraño tanto! =)
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!