24 de agosto de 2009

Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! Sin mí, obvio. Ja]

Wheelchair Rules_1

Ay, ¡qué bonito que está mi contador!  jijiji1

 

Blonda me decía que el visitante 100.000 debería recibir un abrazo. El tema es que según mi StatCounter está entre Buenos Aires y Perú, uno de esos dos fue el visitante número 100.000. ¡Y bueno che! Me avivé tarde y no me puse a controlar quién llegaba en el número 100.000....

¡Ojo que pude haber sido yo! Aaajajajaja! crazy2

 

hr4-arr-hm

 

Con respecto al título de mi entrada, es mi más ferviente deseo: Please, ¡¡¡que termine Agosto!!! Y "sin mí" por el dicho: Julio los prepara, Agosto se los lleva! Jaja!

938-019~PMS-Posters Lo que sí se llevó Agosto es a mi lavarropas de 6 meses. El sábado, mientras sacaba la ropa del "lagarropa", me dice mi little sister: "Ché, ¡la ropa salió toda mojada!" ¡Uh! Pensé yo....

Ayer domingo pongo a lavar una tanda de ropa, y de repente siento que mi hermana se sienta a mi lado y me dice: No centrifuga el lavarropas, ¡por eso sale toda la ropa mojada!

¡¡Ah bueeeennooo!! El tema es que colgamos la ropa adentro, así que el charco de agua abajo del tendal es haaarrmoosssoo....

Nooo, sii... Siempre digo, cuando empiezan a andar mal las cosas se viene una detrás de la otra... Ya veníamos con problemas. El Home Theatre, - que se compró mi hermana con sus ahorros -, hacía un mes que estaba en el servicio técnico (comprado el mismo día, hace 6 meses, que el lavarropas). Lo trae el sábado, y sigue igual.... ¡¡¡La bronca que nos agarramos!!!

Por eso.... ¡¡¡Qué se termine Agosto!!!

rrraaabbiiaaaa

 

 

hr4_ne-curty

 

Pero ya saben:

"Hay que ver el vaso medio lleno."

Pensemos que ya falta menos para la Primavera. primavera1

En mi barrio andan los teros haciéndose escuchar con sus: "teruteru" Jajajaa! ¡¡Me encanta escuchar a los teros pegar esos grititos? ¿?¿? Lástima que por ahí lo hacen a eso de las 5 de la mañana, y ya no son tan simpáticos.... Jeje.

tero_comun

Mis primeros teros los escuché el jueves o el viernes mientras estaba en la compu, eran como las 5 o 6 de la tarde.

Cada vez que se acerca la primavera, mis "teruteru" son los primeros en aparecer...

Y si, ¡me gustan los teros! Aaajajaja! crazy 22

Menos mal que a pesar de mi burbuja, ¡los escucho! ¡Jaja!

1burbuja

 

 

¡¡¡Buen lunes, gente!!!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

 

 

Nota de la autora: 

Repasando el post antes de publicarlo, he llegado a la conclusión que cada día estoy más loca. ¡Aaaajajajaa! Menos mal que no es contagioso.... Pasar de los 100.000 a las averías de electrodomésticos, y terminando con los teruteru, medio que denota mi psiquis media border.  ¡Pero es lo que hay gente!  Y si, me atengo a las consecuencias de que todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Jajaja!

Menos mal que ni me importa lo que piensen los demás de mí... ¡Con respecto a mis locuras gente! Jaja! jereje11

gatito1_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

26 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!!!!!!

    1 - Que se solucione el tema del lavarropas

    2 - que no termine agosto sin mi!!
    (ya vas a ver porqué)

    3 - Despues sí, que se vaya agosto y llegue doña primavera

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que se rompan los electrodomésticos ¡¡es un bajón!!... Pero que se pongan de acuerdo para arruinarse, ¡¡eso parece un complot!!jjajajaaa

    A mi también me encantan los teros. ¿sabía que hay gente que los tiene en los jardines como guardianes?, les cortan las alas para que no puedan volar. Y por tal, no pueden reproducirse, pues ellos ¡¡¡"copulan" volando!!!... Y si no pueden volar...

    Y sus nidos, ¡¡¡son rastreros!!!... Tengo un par de anécdotas con teros muy graciosas ¡¡¡siiii!!!, y a mí también me gustan mucho estas aves.

    Y no se preocupe por aclarar sobre su locura, ¡¡nosotros la queremos tal cual es!! Y al que no le guste, ¡¡problema ajeno doña!!!jajajaa

    Besototes y candores muchos, y ¡¡feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Ivana!!! Volvi!!! amiga, yo te puedo ayudar con tus problemas de home theater y lavarropas!!! Digo si queres...no olvides que son electronicos y yo soy electronico!!! bueno le hago bandera a mi profesion...en verdad si necesitas ayuda decime, y vemos si le hallamos la falla...muchos cariños, Nahuelin...Me voy a armar un blog de electronica para amas de casa...si, si, te gane estoy más loco que vos!!!jajaja! gracias por dar energias, de corazón te lo digo y cualquier cosa, chifla como vos me decis! besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Los teros son hermosos pero como tu dice a las 5 de la maañana LOS VUELOOOOOOOOOO

    Cariños y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyy viste cuando comprás algo que se supone va a durar, un tiempo, no digo toda la vida, zacate se rompe o funciona mal, yo compré una estufa y ni la estrenamos, no me la quisieron cambiar porque está dentro de la garantía, hace 10 días que no tengo estufa (esa, porque otras tengo, gracias a dios) y no porque no la haya comprado sino porque esos h de p de los vendedores, venden cosas rotas , ya saben que uno como un bol... se lo compran y vuelven para reparar me siento estafada!!!!
    Me pelee con todo el mundo y el dueño mandó a decir que otra no me iba a dar, podés creer, ganaron ellos, porque poner un abogado que seguro yo tengo razón, pero nadie iba a querer defender mis derechos más que mi gasto.
    A todos nos sucede=? o a la gente confiada y honesta?
    Espero que los teros te dejen dormir!!!!!!!!!!

    besosososooso
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Pues yo no quiero que termine Agostooooooooo!!!!.
    Lo que son las cosas, tu loca porque termine el invierno y llegue la primavera y nosotros aquí en España con nuestro veranito y vacaciones apunto de terminar. El 10 de Septiembre ya empieza el cole y todos a madrugar y a trabajar. Aquí lo que esperamos es el otoño, gracias a que nuestro otoño es muy cálido porque ...¡¡¡NO ME GUSTA EL FRIOOOOO!!!.
    Ivana... en cuando a la lavadora, si no centrifuga y la ropa te sale mojada es porque tienes algo en el filtro o porque se ha tragado un calcetín.Seguro, porque es la forma que tiene la mía de avisarme que tengo que hacerle una visita al filtro para quitarle alguna pelusita, algún papel que hayamos dejado en los bolsillos de la ropa, hasta botones me he llegado a encontrar.
    Pues nada chica que no sea nada grave.
    Buena semanita para ti también.
    Besitos guapa.


    PD. Aquí, creo que no tenemos teros... los pájaros que nos avisan que llega la primavera son las golondrinas.

    ResponderEliminar
  7. ohhh mi mae querida, mi ayudante de ropa se rompió hace un montón de meses...tiene 18 añitos...no centrifuga, entonces mamita saca la ropa, pasa por el secarropas.
    Habrá donantes de lavarropas nuevos??? tal vez me llame Susana!!!
    ------------------------------------
    De solo pensar que llega el verano en ésta pampa húmeda...me muero muerta Ivana jajaja

    Ahora todo se vé maravilloso, la temperatura ideal, los teros siiiiiiiiii 'terean' en la cancha de fútbol frente a mi casa...como me levanto a las 6 AM no me molestan, los horneros, las pirinchas -éstas sí que son unas locas como yo jajaja-

    Disfruta y no me dés idea de retrucarte por favorrrrrrrrrrrrrrrrr...besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que se te rompa la lavadora es de terror!!!! Es como un pariente!!
    Te mando un beso y seguirè intentando alguna vez ser la prime que escriba. Tenès que hacer un blog que me permita a mi sola hacer eso jajaja

    ResponderEliminar
  9. A mi me da muchísima pena que termine Agosto porque con el se marchará nuestro verano y con el el calorcito, la piscina, la playa etc etc. Una pena


    Yo también tuve una avería en la lavadora pero mi esposo ya me la arregló. Espero que la tuya también se arregle pronto porque es un fastidio tener que lavar a mano.

    Buen lunes para ti también

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Amiga bella!! Mil kilos de paciencia, jejee se que se dice fácil pero créeme que no eres la única, mi mp3 murió, la cámara digital desde aquel concierto tomó vacaciones forzadas y la loca se niegaa trabajar, eso sin hablar de la tostadora... recuerda que todo tiene una fecha de vencimiento, y si, no es cuando nosotras queremos, tranqui, respiremos y a seguir, todo eso tiene solución, cuando? ya veremos cuando... mientras, si, a disfrutar de todo lo que te rodea, como los pajaritos que dices. Te mando mil besitos de buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  11. Tu locura es encantadora, y ojalá fuera contagiosa para regar con virus el espacio y que unos cuantos cambiaran la cara de c...
    Si tienen seis meses, los electrodomésticos tienen que tener garantía.
    Generalmente me pasa igual, cuando comienza la racha se rompe una cosa tras otra!! Yo quemo incienso mientras me digo que ojalá sean siempre estos mis problemas (un modo diferente de mirar el medio vaso lleno)
    Los teros me encantannn!!! Y además cuando se dejan tocar (al principio son un poco temerosos) son mimosos, muy dulces.
    Que tengas una hermosa semana, Nena.

    ResponderEliminar
  12. Y me llevé la imagen del terito, porque me encantó!!! Chas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Obvio que estás loca!!!! eso hace que te querramos muuuucho más, jajaja.
    Lo de los electrodomesticos es así, se van rompiendo en efecto dominó.
    Y el tema de los teros no puedo compartirlo el "teruteru" me da urticaria y unas ganas locas de salir con la honda a volarles las plumas (seeeee, mi costado agresivo salió con los teros, jajaja)
    Quiero la primavera Ya!!!!!!!

    Besotes Ivy y buena semana.

    Y oooobviamente felicitaciones por los 100000, y por muchisisisisimos más.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá tu locura fuera contagiosa!!!!!! No sabés qué aburrido me resultan los cuerdos. La primavera te va traer más locura gracias a Dios.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  15. Cuando se descompone algo en la casa ,seguro le sigue otra cosa ,es una ley de Murphy,pero a mal tiempo buena cara ..no hay que darle importancia a esas cosas,,Un beso ...

    ResponderEliminar
  16. Así es amiga; es una ley, una cosa tras de otra, pero al menos tienen solución,,,asi que tranquila que ya agosto termina jajaj!!!!!
    Besitos y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay si que se vaya....adhiero, este agosto lo voy a recordar toda la vida, que se vaya y nos deja a todos aca.... por favooooor...

    Aguanten los teros... que ademas hacen cualquier cosa para defender a los pichones...

    Beso
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivy: te leí en el reader y viendo el título me dí cuenta de que la chifladura va avanzando.. con todo respeto lo digo, claro. Porque en mi almanaque el último lunes de agosto es el próximo, el 31, o acaso hay algún nuevo decreto del gobierno y decidieron robarnos también un dúa? jajá!
    Así me gusta... pum para arriba, aunque tenga que ver las pelis en una vieja videocasetera jiji
    A mí también me gustan los teros, es muy grave eso? Cuando era chica mi vieja decía "canta un tero, vienen visitas"... cantan los teros? y bueno, por eso soy como soy vio, es lo que hay...
    Un beso y que no le sea pesado superar el último lunes de agosto

    ResponderEliminar
  19. Preguntonta: la Candorosa está anticipando la moda primavera? por lo desprovista que se la ve en el avatar digo jeje

    ResponderEliminar
  20. Todo mezcludo jua! La verdad que màs que se vaya agosto el tema es dónde compraron los electrodomèsticos che! los dos se jodieron a los seis meses, mucha casualidad! a protestar al comercio! Me encantan los teros y me encanta la primavera, el buen tiempo y ya se siente en el aire che! Besotes y buen martes, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Iv...de considerarte loca!!!ojalá hubieran más personas locas en este mundo de "cuerdos" que ven las cosas complicadas cuando no lo son. Lo he dicho y lo repito...un placer leer tus palabras. Y la música que elegís para las visitas está de más.
    Un beso grande y no te dije algo:
    YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO SE TERMINE AGOSTOOOOOOOOOOOOOO. ja ja

    ResponderEliminar
  22. Iv...de considerarte loca!!!ojalá hubieran más personas locas en este mundo de "cuerdos" que ven las cosas complicadas cuando no lo son. Lo he dicho y lo repito...un placer leer tus palabras. Y la música que elegís para las visitas está de más.
    Un beso grande y no te dije algo:
    YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO SE TERMINE AGOSTOOOOOOOOOOOOOO. ja ja

    ResponderEliminar
  23. Alma:
    Si, primera mi Almita querida! =)
    1.- Gracias.... Hoy ya fuimos a uno de los service.
    2.- Aaajajja! Más vale, sin vos y sin nadie, please!
    3.- Jaja! Doña Primavera, que llegue ya! =)
    Besotes hermosa!

    La Candorosa:
    Lo del complot me suena... Jaja!
    Mi Abuela me contaba eso de los teros como guardianes... Ah, lo de volar y.... ni idea! Jajaja!
    Lo que sí sé es que ponen los huevos en un lado y hacen bardo en otro para despitar! Jaja! Unos genios!
    Gracias Cando, me hace tan bien saber que me quieren tal cual soy! Aaajajaj!
    Besotes Cando adorada!!!

    Nahuelin:
    Uy, mi cielo! Haber sabido antes!!! Cierto que ese es "tu campo" Aajaja! Después te aviso, cualquier cosa...
    Lo del blog de electrónica para las amas de casa está bueeena la idea, eh??? Dale!!
    Gracias a vos, corazón!!
    Un besote!

    Abue:
    Jajajaa! Es verdaaad... 5 de la mañana no es una hora santa para los teruteru! Jaja!
    Buena semana, Abue!
    Besotes!

    A.M.:
    Noooo, eso es lo peor, lo de la garantía al final te mata! Yo quiero uno nuevo, que tanto!!
    Los de las casas de electrodomésticos, son unos chantas...
    Acá nos dijeron lo mismo. El tema del abogado es que te sale más caro que todo lo que compraste! Jaja!
    Y si, nos sucede a los b....uenudos... :P
    Jaja! Los teros me dejan dormir, el tema es que me despiertan! :P
    Besoootes, corazoncito!

    Victorysilcana:
    Ojo que yo amo el invierno a pesar de que me muero de frío, eh? Jaja!
    Y si, acá empieza la primavera y luego nuestro verano con las vacaciones!!! Siii! :P
    Gracias Vic, pero ya limpié el filtro, lo revisé (si, hasta donde puedo me meto, jaja) y nada! Lo que queda es que venga el técnico, no hay otra.... =(
    Buena semana Guapa!
    Besos!

    Graciela:
    Bueno corazón, 18 años medio que ya le tenés que dar la jubilación a ese "lagarropas"! Aaajajaja! El mío (el viejito) me duró casi 20....
    Aaaajjaja! Llamá a Susana, quién te dice.... :P
    Uh, la Pampa húmeda.... Si, la verdad que te entiendo.... jaja!
    ¿Las pirinchas? Ah, esas no tengo el gusto! Jaja! Los bichofeo si... :P
    Aaaajajaja! Dale, retrucameeee... Jaja!
    Besotes!

    Laura:
    Jajajaja! Como un pariiente.... Tal cual! :P
    Abriré un blog para vos sola, entonces! Así sos la 1º! Ajaajaja!
    Besotes hermosa!!

    Toñi:
    Hola Guapa!!!
    Si me decís que se te va todo eso con el verano, es una verdadera pena! Jaja!
    Mandame a tu esposo para acá, dale? jaja!
    Gracias Guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo!:
    Pero Chamaaaa! Hagamos una colecta y compremos todas las cosas que se nos rompieron! Aajajaja!
    Besotes bella! Te quiero!! ♥♥♥

    Donde lo habré dejado x 2:
    Gracias Mari.... ¿mucha cara de c.... por ahí che! Jaja!
    6 meses, y ahora??? Un garrón la verdad!
    Tu método de ver el vaso medio lleno me encanta! =)
    Los teros son haaarmosos! Es verdad!
    Y lleve lo que quiera! =)
    Besotes!!

    Krocita:
    Gracias Krocita! Jaaajajaja!
    Si, la verdad que es un efecto dominó, tal cual....
    Aaaajajaja! Así que los teruteru tienen que cuidarse de vos??? Entonces vení a visitarme en invierno! Jaja!
    Yaaa llega la Primavera.... =)
    Besos nena y buena semana!
    Gracias por las felicitaciones!!! =)

    Gabriela Maiorano:
    Jaja! Locura contagiosa....
    Y si, la primavera medio que me pone más loquita! Jejeje....
    Besotes!

    Julieta:
    Ley de Murphy!!! tal cual Julieta!! No me había percatado.
    Y si, buena cara, no queda otra! Jaja!
    Besos!

    Ilusión:
    Menos mal que ya termina!!
    Besotes y buena semana para vos también, cielo!

    Fabián:
    Formemos un club: "Que se vaya Agosto, yaaaa" jajaja!
    Siii, aguanten los teros!!
    Gracias por pasar!!
    Besotes!!

    De Lirium soy x 2:
    Aaaaajajajjajaaa! Nooo, tenés razón!!! ¿¿Qué Agosto vi entonces en el calendario??? O de que año?? Aaajajaj!
    Lo de las visitas y los teros lo escuché!! Y no, no es grave, despreocúpese amiga Liriete...
    Lo de la Cando es porque ella es aparte de candorosa, es una mujer maravilla! Ajajaja!
    Uhhh! Ahora el otro lunes de que me disfrazo???? Aaajajja!
    Besotes!!

    Tía Elsa:
    Todo mezcludo! Si! Jaja!
    Nooo, si los de la casa donde los compré ya me escucharon...
    Los teros y la primavera se sienten ya! =)
    Besotes, corazón!

    Jenny:
    Gracias Jenny! Sos un amor, dulce....
    Y si, somos varios los que queremos que termine Agosto! Jaja!
    Un besoote y buena semana, corazón!!!

    ResponderEliminar
  25. Ains ivanita..
    Ojala que tu lavaropa no te de tanta guerra..nada peor que tender la ropa empadada. que rabia da!!!

    Hee que ya te queda poquito de este mes...

    Buen martes.
    Y abrazos..

    ResponderEliminar
  26. a la pirincha también se la llama Guira Guira, ésta locas tal vez no vivan por allí...jajaja en cualquier momento me sale el retruco!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!