18 de agosto de 2009

Martes de Awards.... [Bueno, Martes con Premios, che! Ajaja!]

1.sentado Después de un finde para olvidar... Y si, no pretendan que se los cuente porque como le digo a mis Retoñores: ¿Qué parte de "para olvidar" no entienden? ¡Jeje!

Ok, solo lo dije que para que vean que no todo es color de rosa, hay unos grises dando vueltas, pero por suerte, a mamá mona no, ¿eh? ¡Jaja! Siempre veo el vaso medio lleno....

Decía que después de un finde para olvidar, voy a publicar los premios haaarrmoossoooss que recibí la semana pasada.

 

El martes 11 de Agosto, Fabianita, del blog "Una emoción para siempre", me entregó este premio:

Amig@s de Internet

ami_internet

[Si hacen click en la imagen van al blog de la creadora del premio.]

Y el premio trae una tareíta para el hogar. Pero como ya la hice, si van a este post en "La Vitrina de Ivy", conocerán la tarea... ¡Jaja!

Y obviamente se lo pueden llevar los que no lo tengan. (Cosa que dudo, ¡aajajaja!)

¡¡Gracias Fabianita, mami de Martina!!

 

hr4-arr-hm

 

El sábado 15 de Agosto, Gabriela Maiorano, del blog "Gabriela Maiorano Reflexiones..." me entregó este premio muy lindooo...

Premio Ángel Dorado

premio Gabriela

¡Y bueno che! ¡Aajajajaa! Es lindo mi angelito, ¿verdad?

Y se lo paso a: Yo! - Dragonfly - A.M. - Cecy - Stella - Hormiguita 

Y a todas las chicas que se lo quieran llevar... Y si, ¡se lo merecen todas! ¡Aajajajaa!

¡¡Gracias Gabriela!!

 

hr-vane-draw

 

Y el domingo 16 de Agosto, Abuela Ciber en su nuevo blog "Mimos, Premios y Regalos" me dejó este desafío de escribir 5 reflexiones y pasarlo a 5 amigas. Viene con esta imagen re bonita:

estrellas --DESAFIO

Ok, 5 reflexiones.... [No esperen profundidad porque vengo de un finde largo. ¡Jaja!]

1.- Viví y dejá vivir...

2.- No hagás a los demás lo que no te gustan que te hagan a vos.

3.- Nunca prejuzgués por las apariencias...

4.- Pensá antes de hablar. (O escribir un mail, esteee... Ji, ji, jii...)

5.- Hay que ser uno para conocer a otro. (Esta es mi favorita.)

Y el desafío se lo paso a:

La Candorosa - Fabiana - Yo! - Dragonfly - Alma

 

 

¡Gracias a todos por los premios!

 

¡Y felicitaciones a los premiados!

 

 

¡¡Buen martes!!

 

gatito4_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

24 comentarios:

  1. Primera en llevarme el premio!!!

    Y seré curiosa, tan mal te trató el finde??? no ha de ser p'a tanto mi amiga.

    A remontar la semana, que es corta.

    Un beso. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra de la vida!! pero que cosa con esos "grises" espero que todo se solucione y puedas recuperarte de ellos, gracias por pasar por mi blog, y gracias por ayudarme! ah, que le pasó al gatito que ahora saca las uñas? si parecia tan bueno...je! bueno un cariño y un beso muy grande. Genial lo de la ciudad de la furia y persiana americana de soda!!!! me hace acordarme tanto de mi años de juventud...porque ahora soy todo un hombre...jejeje!! Nahuel.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi vida! Felicitaciones por los premios!! y ese del angelito lo tenías bien escondido!! jaja
    Parece que lo del finde medio gris fuimos dos! :(


    Besotes!! TKM

    ResponderEliminar
  4. Te mereces muchos mas!!!!!

    Arriba el ánimo, no queda otra no??

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga bella!! Felicidades por esos premios y mil gracias por dármelos jejjee, me los llevo ya mismo, mañana a la vitrina pública! Y no, no te voy a preguntar qué pasó, pero ando mas o menos en las mismas.. definitivamente la gente no deja de sorprender y herir, amiga, a seguir adelante, no nos queda de otra. Mil besitos!! Pasa por el blog para que te rías con lo que me pasó esta mañana :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, intente ver el blog de tu amiga pero me apareció el siguiente mensaje de google:

    Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
    El sitio web de dulcemartina.blogspot.com contiene elementos del sitio siggiez.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
    Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de siggiez.com.
    Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

    Comentáselo porque va a perder muchas visitas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oiaaaa! Ese meme me lo dio la Abu...
    ¡Cómo se abusan de mi bondad, eh!

    Bueno, no importa, lo recibo por partida doble.

    Felicitaciones por los mimos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias... TOTALES... Te manso muchos besos, que tengas un lindo martes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivana,,,enhorabuena por esos nuevos premios recibidos y que pases un lindo día!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ivanna mi estimada amiga, es que haces que te lluevan los premios con tanto cariño y buena onda que compartes amiga. Un gran abrazo desde mi querida Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Hoy me quedo al lado del blog para se rla primera en comentar la pròxima entrada jajajaja. Gracias POR NO DARME LOS PREMIOS!!!!!! NO QUIERO MASSSSSSSSSSS!!! JAJAJAJA.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONESSSS por tantos premios, viste ya se te olvida ese finde malooooo.....
    arriba que todo va a mejorar......
    me copó ese gatito furiosso, jajajjaaj así estás vos???? jajajajajajajajja
    Y GRACIASSSSSSS por este premio tan buen mozo jajajajajaj me lo llevo!!!
    besitosssss con abrazo amiguero
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  13. felicitacione spor los premios Ivy!!!!

    para el que da y el que los recibe.

    buena semana , y por suerte cortita.

    ResponderEliminar
  14. Pase a tu casa para tomar aire fresco, porque lo respiro y leerte siempre me da fuerzas!!!
    Cielo, mañana es un dia especial para mi en cuanto a mi salud, pero se que todo va a estar bien, pase solo para que no pienses que no paso a leerte, solo que estaba medio caida... pero me acorde de vos y la verdad se me dibujo una sonrisa de optimismo!!!
    Amiga aunque a la distancia, sigue asi.. como decian en el colegio...
    Mil besos llenos de luz y hasta la vuelta... (prontito) Eso espero!!!

    ResponderEliminar
  15. Ahh que bobissss... felicitaciones por los premios!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos premios Ivana! Se nota que tus lectores te tienen mucha estima :)

    Y bueno... así como hay findes para olvidar, hay otros para recordar, así que esperemos que el próxima sea así :)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por los premios.
    Y como dice la Abu, te mereces eso y mucho más.

    Buen Martes y muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivana,,,,si es de tu gusto y cuando puedas pasa por mi blog MI CASITA DE LOS PREMIOS, hay muchos para compartir!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tantos premios amiga!!!, linda forma de iniciar esta semana, realmente!!!

    Igualmente le agradezco mucho el reconocimiento y el desafío a "reflexionar"!!!
    Gracias y espero no colgarme ¡¡como siempre!! y cumplir, pues usté merece que cumpla, caramba!!! (¡¡¡vergüenza debería darme, tan grandota y tan sonsa, y no cumplir con lo que los amigos le mandan, será dedió!!).

    Abrazotes por millones, todos para usté, y colmados de candor, obviamente!!!

    ResponderEliminar
  20. Ivana... ¡¡¡Que te queremos!!!
    Siempre enhorabuena.
    Lo siento por llegar tarde, pero hoy precisamente también tengo algo para ti. Cuando quieras lo recoges.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ahora nos quedamos con la espinita clavada...mala mala eres jajaja
    Felicitaciones por los mimos, por el angel dorado ohhhhhhhhhh
    Buena semana y los besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo felicidades por tan lindos premios sobre todo el angel dorado ajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Alma:
    Si Almita, la 1º en llevarte el premio! =)
    Aaajajaja! Nah, el domingo a la noche no más...
    Besotes!!

    Nahuelin:
    Hola dulce!!
    Nah, tudu bem! =) Tranqui... No estoy como el gatito...
    Jaja! Juventud divino tesoro! =)
    Un besote!

    Fabianita:
    Gracias ojitos! Y si, el Angel lo tenía fondeado! jaja!
    Uy, parece que mal de muchos... jaja!
    Un beso!

    Abue:
    Gracias Abue!
    Y si, arriba el ánimo, no queda otra...
    Besos!

    Yo!:
    Hola beiiaa!! No, de nada! Gracias a vos!!!
    Y ya pasé y morí de la risa! Jaajajaja!
    Besotes Bella!!

    Eva:
    Hola Eva! Gracias por el aviso, ya le dije a Fabiana!
    Un beso!

    Fabiana:
    Jaja! Uy, sorry! Y bueno, hacé un combo! Jaja
    Gracias y buena semana!
    Beso!!

    Dragonfly:
    De nada hermosa!!
    Besotes miles para vos! =)

    Ilusión:
    Gracias amiga!
    Buena semana para vos!
    Un beso!

    Nelson Diaz:
    Hola Nelson! Gracias por tus palabras! Sos un sol!
    Un besote!

    Laura:
    Jajajajaa! Nahhh! Mirá, pensé en vos, que conste! Juas! =)
    Besootes!!

    A.M.:
    Jajaja! No che, ese gatito no soy yo! Jaja!
    De nada! Ese Ángel se lo merecen tooodas! Jaja!
    Besotes, amiga!!

    Penélope:
    Gracias Pen!!
    Un beso!

    Sol x 2:
    Hola Solcito....
    Mañana estaré pensando en vos y mandándote buena onda para que todo salga bien, corazón!
    Y tranquila, que todo va a salir bien....
    Jaja! Noo, sos bobis! :P
    Te mando un abrazo fuerteee y un besoote! =)

    Madie:
    Hola Cantante de la vida! Jaja! (Si, te leo desde el Reader! jeje...) ^.^
    Y estás en lo cierto, hay findes bárbaros para recordar y que te hacen olvidar los malos tragos.... =)
    Besotes!!

    Cecy:
    Volviste Geme! jaja!
    Gracias hermosa!
    Un beso!

    Ilusión:
    Ok! Allá iré corazón! Gracias!
    Un beso!

    La Candorosa:
    Gracias Cando...
    Y tranqui que a usté le perdono todo! Ajajaja!
    Besotes adorada Cando!!

    Victorysilcana:
    Gracias Vic!!!
    Ah si?? Algo para mí?? Uy! Ya voy a buscarlo! =)
    Besotes, Guapa!!

    Graciela:
    Jaajajaja! Que curiosidattt! :P
    Gracias! Y si el Angel dorado.... Jaaajaja!
    Buena semana y besos!

    *Luna:
    Gracias Luna querida...
    Si, mi Angel está re bueno! Jaja!
    Besos, cielo!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, me pase 1 hs 36 min nomas con el comentario del dia, no importa, la cosa que por aca estoy :P jaja. Te felicito por los premios. Siempre tan premiada vos. Ta bien, tenes que disfrutar. Bue, ahora sigo con el siguiento post, que viene interesante por lo que logre leer :P. Beso

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!