3 de agosto de 2009

Julio los prepara y Agosto se los lleva. [Jeje... ¡Nada que ver!]

x_snoopyrd Nada que ver el título con el post, ¡aclaro!

El que avisa no traiciona ¡Je je!

No sé che, pero en casa siempre decimos que hay que pasar Agosto.

Lo que pasa es que vengo leyendo eso de "Julio los prepara y Agosto se los lleva" desde hace días, y me causó gracia, ¡qué quieren que le haga! Una de la cosas que leí fue esto: La costumbre de beber caña con ruda llega cada primer día de Agosto, convertida en una tradición popular, ante los peligros de este nuevo mes y de ahuyentar así enfermedades, pestes y epidemias. Por acá y por acá está explicado.

Igualmente yo vengo pasando varios Agostos sin tomar nada (nada de nada, 0 alcohol, ¡sé es feliz igual Gente!), así que un Agosto más, no me va a venir mal.

hr4_ne-curty

 

¡Renovarse es vivir!

 

Decía que nada que ver con el post el título, porque este último cuatrimestre lo he empezado cambiando cositas en mis blogs, cerrando y abriendo "feisbucs", y renovando mis perfiles de Google.

pcmia12 Y si, me gusta que me googleen. ¡Aaajajaja! Y como por ahí leo que varios preguntan quién soy (cómo si no me conocieran), he decidido ayudarles a "encontrarme" ¡Aajaja!

Por si no lo saben (ahora se enteran) soy leonina. Y ya saben lo que dicen de los leoninos. Bueno, si, eso también, pero más que nada que somos el centro del universo, of course! ¡Más vale! (en criollo). Es por eso que tenemos que estar presentes en todos lados, así que, como buena leonina, estoy en todos lados... ¡Jajajaaa!

Perfiles

Ok, si hacen click (no, en la imagen no, ¡pero che! ¡Lean!) en cada uno de los nombres de la lista, chusmearan mis profiles, o sea mis perfiles. Tipo Criminal Minds*. ¡Aaajajaja! Ah! Si me llevan presa por las fotos que subí a los perfiles, ya saben que me gustan los chocolates y la Coca Cola. ¡Aaajajaja!

Bueno, la lista:

1.- Ivana Carina.

2.- Ivy a Go-Go!

3.- Ivys de la Patagonia.

4.- Ivy a Gogo (Facebook)

[*Criminal Minds*: Mentes criminales es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano CBS (Columbia Broadcasting System), y transmitido por cadenas internacionales como AXN. Es una Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar los perfiles de las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Fuente: Wiki. Yo no soy asesina, pero no me busquen que me van a encontrar... Jaaajajaja!]

blogscreamperfectlyimperfect Y si, a veces cuando me desconecto de los blogs, me gusta hacer otras cosas en la "internete", como mis ivanadas con mis blogs, o actualizar los perfiles que tengo, los conocidos y los no tanto. Ah si, si, si sisisiii! Una tiene un lado dark. ¡Bueh! Pero conociéndome, ¡eso de "dark" no se lo creen! ¡Aaajaja! Digamos que tengo una Ivy que está contenida, pero que cuando la buscan y la dejo libre... ¡mammma mmiiaaa!  Agarrate Catalina. Y si, cuando eso suceda, voy a tener que buscar los ahorros para pagar las malas palabras. La "neda" (anécdota, sorry Krocita, pero tengo que traducir. Jejeje.) de las malas palabras está en el post: "No me están pagando las malas palabras" (click en el nombre del post)

Yo siempre digo que soy muy buena, hasta que dejo de serlo.

Hasta ahora venimos bien, porque a pesar de las barbaridades que se dicen por ahí, como a mí todo me "refala" (resbala), lo que digan lo tomo como de quien viene. Aparte convengamos que uno no tiene que preocuparse por lo que digan los demás, gente.

Recuerden que siempre digo:

Hay que ser uno para conocer a otro.

It takes one to know one.

 

Y una frase ivanezca (editada para que no suene fea, ¡cuack!) que se me ocurrió poner en uno de mis perfiles resume lo que pienso:

 

Viví y dejame vivir. No rompas...

 

1.sentado

 

 

¡¡Buen lunes, Gente!!

 

 

¡¡¡Feliz regreso al colegio!!!

 

 

¡Y buena semana!

 

mimo1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

22 comentarios:

  1. Feliz semana para ti tambien IVY...besotes

    Adoro tu buen humor y optimismo...es como un brisa refrescante cada vez que entro aca..^^

    besotes

    Te quiere dese lejos...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. El regreso a clases será felizzzzzzzz!
    Al menos para mí...jajajjaa
    Te googleo nena, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana! estas en lo cierto con agosto, cuanto dimes y diretes que hay con respecto a eso...y eso que encima agosto le pide quince dias a septiembre!!! osea un mes de 45 dias hay que pasar!! jajaja!!! y bueno mi "croquetita" crecio aprendiendo esos dichos y encima hasta tenia miedo cuando era chico...ja! quedaria medio raro decir "nos vemos el 37 de agosto...." jijiji! AH, que barbaro esto del lado escondido de cada uno, surgen cosas interesantes eh? en mi caso puedo soportar cualquier cosa, pero hay un limite (que, claro,lo tenemos todos) ahora son distintas las formas de reaccionar en el momento que se te sale el indio de adentro, mi osea yo (je!) literalmente rompo todo, y cuando digo todo es todo, soy muy hiriente, pero atenti que asi de y todo hay algo lindo, se reconocer cuando me mando mis...bueno mis "errores" por definirlo mas civilizadamente y se pedir perdon y dar el perdon, no existe el rencor, inclusive recuerdo de enojarme terriblemente y a la media hora construyendo de nuevo...y con todo amor. Bueno Ivana, genial lo que haces!!! ah y eso de los 30 en el varon es cierto,es una edad clave... pero nada de depre como vos me dijiste! pum para arriba (no tan pum a ver si me doy con el techo! jajaja!) un abrazo, besos! Nahuelin

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz semana Geme y no te canses, ehh!!!
    Agosto va ser precioso.
    Porque despues viene la primavera, jajaja

    Besotes hermosaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. ja ja a lo de la ruda me apunto!!!!

    Veo que has empezado la semana con buen trabajo blogeril.

    Suerte en todos los emprendimientos!!!!

    Cariños y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de beber la caña con ruda no lo sabía;mi papá todos los años para el 1ºde agosto hace una limpieza especial de todo el negocio.
    Me encanta porque siempre estás activa,haciendo diferentes cosas y leer tus posteos transmiten buena onda.
    Besos Ivy y muy buena samana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana: Que bueno estes bien. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo solo decirte que eres una perosna especial
    gracias por ello
    un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. ¿quién habrá inventado esas frases??? hay que pasar agosto!!!...aquí tienes que pasarte todos los meses del año jajaja
    Hoy te traigo 'Mimos' recoge y reparte por doquier:
    http://gracielaroth.blogspot.com/2009/08/mimos-de-lunes.html

    Mis títulos no tienen nada de originales...buen lunes, comienzo de clases (aquí fue el miércoles anterior) y ???? besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Veníamos bien... amenos con el post, viendo como su espíritu leonino habita por toda internet... pero, cuando llego a la parte de "Feliz regreso al colegio"!, se me piantó el lagrimón...
    ¡¡Volver a madrugar es una de las peores tragedias de la humanidá, pordió!! ajajajaaa

    Besototes y candores, siempre!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bella, me encantaaaas!! jajaja así son las cosas, simples, a quien le guste bien y a quien no, pues a bucar otro blog que el internet es muy grande. Viendo las imágenes, oye, el Dr. House ya debe haber escuchado de ti, siiii, el hombre tiene que navegar por internet, estos detalles con su imagen son para agradecerse, así que Houseeeee pasa por aquíiii. Besitos y Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana para vos también! (los que no creo que estén tan felices son los niñitos volviendo a clases, pero bueh!)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana,,,,igualmente feliz semana,,,me encanta tu buen sentido del humor jajaj,,,,,
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu frase" vive y deja vivir ,no rompas " ,excelente..vos sos leonina y yo capricorniana ,sí ,también somos jodidos...jaja ..Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, qué linda musiquita, muy alegre!!!
    Ivana, vos sos leonina, sos el centro del universo , y también sos muy auténtica, y eso es lo mejor de todo.
    Voy a ir a visitarte en facebook cuando tenga un tiempito. Yo entro una vez al mes más o menos, ja ja ja ... y sí, no me enganché mucho, es que no me da el tiempo.
    Aceptame, Nena, que como soy paranoica figuro como Tita Merello, je je je
    Un abrazote grandote y que la nueva etapa sea leve y alegre, y que hasta el levantarte tempranito te resulte grato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Buen comienzo para vos!!!!!! y tu retoñor !!!!!!!! que lástima que se terminaron las vacas, me gustaron a pesar de invernar!!!!!!!!!!
    Pasee por todos tus perfiles, y quise hacerme de twiter y me pide la contraseña de mi hotmail,?? es así,?? no la puse, a ver si me hackean después...... si vos sabés me decís ?
    Otra cosa, que cosas que no sabemos tenés en internet ??? me dá curiosidad, porque no se puede saber!!!!!! jajjajajaajaajajajj
    besosososoososos
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  17. Me haces reir como decís las cosas....
    que se lleva agosto???? eso no lo supe nunca.

    buena semana y buen comienzo del fin de vacaciones....suena rebuscado, no?
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Elizabetha:
    Gracias Liz! Por acá también se te quiere!!
    Un beso, linda!

    Colo:
    Jaaajajja! Nuuuu, no extrañás a corcho? Yo lo extrañé horrores... =(
    Al mío, no al Corcho! Aaaajjajaj!
    Besotes loca linda!!

    Nahuel:
    Naaah! Lo del 37 de Agosto me mató! Aaajajaj!
    Y si, creo que cada uno actúa de manera distinta ante las situaciones que se nos presentan, lo bueno es que podemos reconocer cuando metimos la gamba y hacer algo para remediarlo!
    Y si, nada de depre, nene! Pum para arriba! (Mucho tineshi.. Aaajajja!)
    Besotes, Nahuelín! Me gustó ese diminutivo! jaja! :P

    Cecy:
    Naaahhh, si ya amanecí cansada! Jaja!
    Siiii, la llega la primevera! Me gusta también, los pajariitos, las floores.... Jaajajja!
    Besotes, corazón!

    Abue:
    Ah si, pillina, que te gustó lo de la ruda?? Aaajajajja! :P
    Gracias Abue! Te queremos!
    Besos!

    MarlaNelA:
    Nena, me cambiás la manera de escribir el nick a cada rato! Aaajajja! :P
    Yo, la verdad, ni enterada de la caña con ruda ni nada de eso, y eso que vengo de familia media campera! Jaja!
    Gracias por tus palabras, corazón...
    Buena semana y besootes!

    Mi Campeona:
    Hola Kenia! Qué alegría leerte Guapa!
    Gracias! Igualmente!
    Besotes para vos y Mi Campeona Cova! =)

    *Luna:
    Gracias, Lunita....
    Vos también sos muy especial... =)
    Un beso, cielo!

    Graciela:
    Jaja! Ni idea, pero está buena! Y si, creo que acá son todos Agostos! Juas!
    Gracias Gra! Ya fui a buscar los mimos...
    Jaja! Lo de los títulos es una lotería encontrar uno que pegue! =)
    Ah bueno, con lo de las clases son unos adelantados ustedes! Jaja!
    Beostes y buena semana.

    La Candorosa:
    Aaaajjaja! No se preocupe amiga Cando, que mientras lo escribía, más que un lagrimón, se me piantaron hasta las ganas! Jaja!
    Y si, habrá que madrugar... Bueno, yo, hasta por ahí no más... La ventaja de ir al cole por la tarde... Jejeje! :P
    Besotes, amiga querida! ♥♥♥

    Yo!:
    Gracias, mi cielo!!! Vos sí que me querés tal cual soy! Aajajaja!
    Y House se está haciendo famoso a través de mis blogs y perfiles, así que no, eh? Vamos a tener que re ver la situación! Jaja!
    Besos, bella! Love you!

    Ana:
    Gracias Ana... Igualmente...
    Jaja! El mío anche me lloraba la carta que no quería ir... Así que imaginate! :P
    Besos!

    Ilusión:
    Gracias Iusión!
    Buena semana para vos!
    Un beso!

    Julieta:
    ¿Viste? Mi frase de cabecera! Jajaja! La voy a patentar! Juas!
    Ah! en mi blog serio :P te dejé un mimo. Sé que no tenés blog, pero igual te lo merecés!
    Un besote, mi Julieta!

    Donde lo habré dejado:
    Gracias Marina.... Vos sí que sabés como soy! Jajaja!
    Y ¿Tita Merello? Aaaajajja! Muy bueno el nick feisbuqueano (¿?¿ palabra nueva! Jaja!)
    Gracias, espero que la nueva etapa sea leve... =)
    Besotes corazónnn! =)

    A.M.:
    Naaah! Estas vacaciones fueron raras, pero me había acostumbrado! Jaja!
    Twitter te pide la contraseña para confirmar tu cuenta de correo, pero es seguro, así que hacelo. Si no, hacete una cuenta de correo para Twitter no más...
    Aaaajajajja! Me mató eso de "que otras cosas tengo en Internet...." Nada malo, solo un perfil alternativo, pero nunca lo uso.... =)
    Besotes, curiosa mia! Jaja! =)

    Nada se pierde:
    Ana! Jaja! La verdad que me llamó la atención, pero parece que Agosto se lleva a los viejitos enfermos o aquellos que estuvieron enfermos en Julio, que me imagino que por ser invierno, están más vulnerables... ¡qué se yo! Jaja!
    Y tranqui que sonó rebuscado pero te entendi! Jaja!
    Buena semana y besotes!

    ResponderEliminar
  19. Esa frase de agosto me da terror. La escucho desde que soy chica y todos los años para mí es un mes de transición.

    Ahí voy a chusmear todos tus perfiles. ¡Qué popularidad!

    En cuanto al comienzo de clases, creo que es feliz para las mamás más que para los chiquitines...

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo la cañas las prefiero con tapa, como decimos por aqui en españa, curiosos tus blogs, buen diseño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ivana ... tengo una curiosidad.En Argentina ahora estáis en invierno ¿no? y el curso escolar ¿comienza ahora?, cuando llegue Diciembre (Navidad) estáis de vacaciones y estaréis en primavera ¿no?...entonces realmente cuando termina el curso.
    Buena semana para ti también.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Un vecino que trabaja en el cementerio como sepulturero siempre me decía que el mes de más trabajo era agosto. Asique a pasar el mes che! y vos leonina como mi infant terrible, debés haber sido brava de chica!!! Buen inicio de semana linda, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!