Trelew - Chubut

 

1 de agosto de 2009

Ivanadas para despedir a Julio. [El mes.... ¡Jejeje!]

Si, graciosos los últimos títulos de las entradas, es que me comí un payaso. Ya les dije que me tengo que poner a hacer dieta. ¡Jaja!

Como el jueves fue muy productivo, anduve haciendo ivanadas. Ya saben que "ivanadas" son mis experimentos en cuestiones de meter mano a las plantillas de mis blogs y otras yerbas! ¡Jaja!

Por empezar, metí a Ivy a Gogó! en "BoosterBlog", un directorio de blogs. El año pasado había inscripto a Wheelchair Rules, pero ni me acuerdo si lo validé. Con Ivy a Gogó! hice bien la tarea. ¡Aajajaja! Había que hacer un post enlazando el directorio y así lo hice.

ivy a gogo

Si hacen click en la imagen los lleva al post. Y por ACÁ van a la página de Ivy a Gogó! en "BoosterBlog"

Se puede votar, así que siéntanse libres para hacerlo... ¡Jajaja!

Esa fue una ivanada.

La otra, - que mi Retoñor va a pegar el grito en el cielo porque le gustaba como estaba antes -, es que cambié la plantilla/template de "La Vitrina de Ivy", el blog donde están todos mis premios. [Como ven, siempre fui muy original, Ivy a Gogó!, La Vitrina de Ivy... Jajaja!]

vitrina nueva

 

Y todo eso porque vino mi Adrián Navarro patagónico a arreglarme la "fritura" en la línea telefónica. ¡Jaja! No, si estos de Telefónica me dejaron tan sorprendida por la celeridad en arreglarme el teléfono, que todavía estoy pensando si no fue un sueño.

Eso si, ya veo que taanto alabar a Telefónica de Argentina, me dejan sin servicio. ¡Me muero!  Bueno, es un decir, no les voy a dar el gusto de morirme. ¡Aaajajaja! Ok, la frase "no les voy a dar el gusto de morirme" es un chiste que tenemos en mi familia, ya que como sobreviví al accidente contra todas las posibilidades, siempre digo que no le voy a dar el gusto a nadie de morirme, ¡menos ahora! Jaaajaja!

Mmm, ¿qué más? Nada más, creo que no me mandé ninguna ivanada más,  por ahora.

Ah! ¡¡Cierto!! ¡Me olvidaba! El 20 de Julio recibí este mail:

He visitado "Wheelchair Rules" e "Ivy a Gogó", y...‏
 
Enviado: lunes, 20 de julio de 2009 09:01:52 p.m.
Para: Ivana Carina (Ivys-de-la-Patagonia.Live.com)

Hola Ivana;

He visitado tus blogs "Wheelchair Rules" e "Ivy a Gogó", y los 2, cada uno a su estilo, me parecen muy interesantes. Por lo mismo, me preguntaba si deseas que los incluyamos en el directorio cultural de NoCuentos (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural.html).
       
Únicamente tienes que enviarme el nombre con el cual quieres que enlacemos a cada uno de ellos, la URL exacta y un texto de cuatro líneas que los describa lo mejor posible.

Por nuestra parte, sólo debes enlazarnos desde ellos, con la palabra "Cuentos", a la siguiente URL: http://www.nocuentos.com/

Espero que te animes y nos respondas lo más pronto posible.
Gracias por tu tiempo.

Saludos, y que tengas un día agradable,

Mariana Llosa

Bueno, ni lerda ni perezosa, ¡decidí aceptar la propuesta! ¡Aaajajaja! Así que ahora también me pueden encontrar en:

No Cuentos -- cuentos y relatos para pensar y sentir

Wheelchair Rules en Diarios (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural/diarios.html).

Ivy a Gogó en Cine (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural/cine.html)

Buscad y hallaréis...

Entre los chirimbolos/widgets que dice "Directorios" de la sidebar está el enlace al sitio.

 

Bueno, este 1º fin de semana de Agosto lo utilizaré para descansar y cargar las pilas para el retorno a clases. Y si, toodos vamos a la escuela el lunes 3, es una lucha.

gaturro

 

 

¡¡Hasta el lunes!!

 mimo1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:43

17 comentarios:

  1. ola wapisisisima me encamta tu blog seguire leyendote y pasate por los mios besos
    agus

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!
    Ivana ya no vas camino al estrellato ya sos una ESTRELLA!!!!!

    Ire a visitarte a ese nuevo lugar que editás.

    Cariños y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Sos terrible de inquieta mi geme, y Leonina tenias que ser.

    Besotes y buen finde para vos y los retoños.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ivanita y allá voy para votarte! Coincido con Cecy sos inquieta, de solo leerte ya me canso jajaja!!! Besotes y descansá que el lunés se viene pesadito, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. Dónde pongo el voto Ivi, orientame please!

    ResponderEliminar
  6. Chau Julio =)

    Querida ud tiene que saber que la leo siempre, no duermo si no vacio el reader jeje, si no dejo la huellita es de pura vagueza.

    Bezzzo dormilóm...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy, tanto tiempo!
    Estoy tratando de ponerme al dia con los blogs de los amigos, luego de estas vacaciones forzadas (estoy cuidando un amigo enfermo y eso absorbe todo mi tiempo libre, por suerte ahora somos tres!) bloggeras...pero con el tuyo es imposible, tendria que leer toda la noche!Cuanta producción!

    Estan muy bien las Ivanadas! No importa lo que digan, se ver super profesionales! Y hay que actualizarse...

    Felicitaciones...

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  8. Ajajajaja... me encanta gaturro y creo que este comic expresa bien como los niños ahora son tecnológicos en un porcentaje como cinco veces más grande de lo que yo era a su edad....

    Que descanses el finde.

    Te mando besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo que nos faltaba!!!! Duquesa, y ahora tambien en el directorio cultural!!!!!!Jajajajaaa, Buenisimo!!!!!Congratuleishons, che!
    Y sí, se acabó lo que se daba. Justo que empezabamos a domesticarnos mutuamente, otra vez toda la prole al colegio... Que se le va a hacer!
    Y te cuento que mi speedytecnico no será un Adrian Navarro(que me encanta, máxime cuando hace esos malos-con ciertos principios que le quedan tan lennndos....Perdón, encharque el teclado...), pero le andaba cerca. El unico problema es que no daba el target por la edad, era muy baby face...
    Besos!
    (Me voy a buscarte al face...ahí soy Tildita, eh??? Que locura!)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaaj muy bueno, no está mal la idea, más pelota le van a dar jajajajajajaj Bueno después paso para votarte en el de 20 ya lo hice ...... ojalá que ganes algo che....
    yo estoy rendida mirá la hora, besososoosso buen domingo!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  11. Agus:
    Hola hermosa!
    Gracias por pasar!! Ya iré a ver tus blogs!
    Un beso!

    Abue:
    Gracias Abue, el tema es que a veces me parece que soy una estrellada! Aaajajajja!
    Besitos!

    Cecy:
    Y si Geme, no me quedo quieta nunca! Aaajajja! :P
    Besotes!

    Tía Elsa x 2:
    Jajaja! Hay veces que yo me canso de solo leerme! :P
    Y la verrdad que me desasno y te digo como es el tema de las votaciones! Aaajajaj!
    Besotes!

    Yem...i:
    Mi niña... Gracias....
    Pero uno extraña ver su "Yem...i" entre los comentarios.. jajaja!
    Besotes, dulce!

    Fabián:
    Hola Fabián! La verdad, tanto tiempo!
    Bueno, me alegra que tengas un relevo para que te ayude a cuidar a tu amigo. =)
    Jaja! Yo soy así che, muy productiva...
    Besos!

    Dragonfly:
    Viste? Gaturro se pasa! Jajaja!
    Besotes!

    Lamindy:
    Naaah, no me hables... De solo pensar que me tengo que levantar temprano, ya estoy como laaca! Aaajajaj!
    Jaaaajjaja! Muy chiquiiito era el terrnico de speedyapesta? Jajaj!
    Y si, es lindo Adrián Navarro...
    Vaya, vaya! Allá en el feis nos encontraremos.... =)
    Besosss!

    A.M.:
    Y si, che, la esperanza es lo último que se pierde! Jajaj!
    Besotes!

    Laura:
    Jaaajajaj! Pero Agus si fue la 1º!
    Lo que pasó que este se publicó apenas empezó la tarde, como a las 3 o 4 pm creo... Jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente tendremos que ver como hacemos para elevar una plegaria de agradecimiento por la celeridad en las reparaciones de Telefónica!! (y no es un sueño!!), ya que a usté, lo suyo... Pero a mí, en 4 días -a mí, a todo el barrio- nos restituyeron los cables que se habían llevado por error unos cacos despitados... je je je.

    Por esa razón también le pido disculpas por mi ausencia, por aquí... por allá y por todas partes!!!

    Le mando unos besotes grandotes y llenitos de candor!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te esté llendo bien en tus 2 blogs... digamos que usted es un ejemplo a seguir, bueno... para mi lo es usted, jeje, es la neta.
    Bueno me voy, y sigue con tus Ivanadas.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Vos y tus Ivanadas..Pero siempre te salen excelentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Tengo una amiga estreyyya y yo en chancletas, jajajaja

    Me encantó tu crecimiento como blogger.

    Buena vuelta a clases.

    Besito para vos y Retoñito

    Ahhhhhhh gracias por el regalo/premio

    ResponderEliminar
  16. Tienes la fuerza que me encantaria tener... eres una mujer extraordinaria...!!!
    Hace muy poco que te leo, pero se siente, y ahora sanbiendo por ahi arriba que eres de Leo creo que eso dice mucho, una luchadora incansable, sabes lo bueno???
    Contagia, y eso es maravilloso!!!
    Contigo aprendo!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
    Buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!