Trelew - Chubut

 

1 de julio de 2009

Renovarse es vivir.

Ustedes saben, y los que no, que mi gran amor es este hombre:

mis ojitos

Seee, el Doctor House.... Naaah! Hugh Laurie es su nombre verdadero, pero yo AMO al Doctor House.

Y como mis locuras, por suerte, las puedo llevar a cabo, hace un tiempo armé un blog solo para él. Bueno, cuando se va de vacaciones hablamos de otros, pero el me deja. Jajaja!

Antes era un blog de cositas mías, pero después decidí hacerlo solo para House y para contarles algunas series que yo sigo.

El blog se llama "Ivy a Gogó!"

Y como mi mamá decía que renovarse es vivir, me hice un regalo de cumpleaños adelantado. Si, el 24 de Julio es mi cumple.  Así que recurrí a "Mi Bella Genio" Vero de "DoXs | Templates" y ella me diseñó un nuevo template para "Ivy a Gogó!". Les dejo una imagen de muestra, ya que para admirarlo en su esplendor, ¡vayan al blog che! Jeje... Si pasan el mouse por la imagen o por el nombre del blog, se van al tiro a ver el blog... Jaja!

 

Ivy a Gogó!!

 

Así que como hoy empieza julio, el mes de mi cumple y el de Retoñor, vamos a empezarlo bien, festejando el cambio de look de "Ivy a Gogó!"

HouseRules

 

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

 

¡¡¡Y hoy comienza JULIO!!!

 

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

17 comentarios:

  1. primeroo. :P jaja. Creo.
    Eh, paso nomas para comentar algo. Ah y hoy, bah ayer en realidad, rendia dos materias, Psicologia, y Sociologia. Psicologia aprobe, y Sociologia no se. Creeria que si, aunque con el profesor que tengo, no se, la verdad. Pero bue. Encima es una materia que ya tenia aprobada en Derecho. Bue, dejo de contar mi vida privada. Hasta ahi llego :P jaja. Nah, algun dia si me ves conectado en mi plugoo, saludame, y te paso mi msn. Si queres. Si no. Bue. Ehm. Que se le va a hacer, no se puede tener todo en la vida :P jaja. Beso, suerte.

    ResponderEliminar
  2. voy para allá, besosososo ivy!!!!
    ahí en mi blog, sobre el amor te escribí algo.....
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  3. Vengo de allá!! Heeey que genial, me gustó mucho (tranqui, la plantilla jejeje). Debes sentirte full relax con ese colirio, de seguro que posteas con una sonrisa enoooorme, confiesa! jajajajaa. Besotes, estoy de nuevo por estos lares!!

    ResponderEliminar
  4. Otra babosa corre a ver al Doctor, jajajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII YA FUI Y TE DEJE COMENT, CHE , TE GUSTA ESTE CHICO NO?? JAJAJ VOY A ARMARME UNO CO N MI VIN DIESEL JAJAJ PARA HACERTE COMPETENCIA CHE¡¡¡
    BESOTES REINA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama pasión.
    Feliz Miercoles también para ti, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vengo de allá, Nena, me encantó el nuevo diseño!!!
    Que este mes de festejos sea un mes hermoso hermoso, como vos te merecés!!!
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mandámelo para casa, que la tengo a Jaz con neumonitis...
    Flor de susto me pegué con esta pibita!!!!
    Besotes, y ahora paso a verlo, a ver que me receta. Un mes las niñas en casa y sin poder salir, ni reunirse con sus secuaces... Va a ser duro!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve un época que vivía cambiando mi template, la vagancia de cargar todos los widget de nuevo me frenó en mi búsqueda de nuevos templates.

    Te felicito por tu renovación!!! A ver si me animo de nuevo =P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy Ivy, que chulo!

    Bueh, como yo te quiero mucho, te dejo a House todiiiiiiiiiiiiiito para vos!

    Copada la plantilla che!

    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Festejemos, que a la vida, hay que festejarla mujer!!!

    Y de paso... usté sabe, el Dr. House también me puede!!!...

    Excelente el nuevo diseñooooooo!!!!

    Y me gusta que de música de fondo suene el tema original del cual luego adaptaron la música de la serie!!!...

    Abrazasos y tod omi candor!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora voy a chusmearlo y esta noche lo revuelvo todo que tengo más tiempo!
    Obvio que lo miro pero no te lo toco para nada! Tu doc es tu doc

    Besotes Ivy! Y vamos con todo en Julio y los cumples

    ResponderEliminar
  13. Ariel::
    Bien, el primero!!!
    Congrats por Psicología y espero que Sociología la hayas aprobado. ^.^
    Y no problema: soy re chusma, así que contá, contá.... Jaja!
    Besotes!!

    Abue::
    Vaya a verlo, mi' jita! ^.^

    A.M.:
    Gracias Andre, ya fui a leer tu blog...
    Besotes!

    Yo!::
    Jaaajajjaj! Colirio? Un oasis para mis ojos... ^.^
    Y si, ahora me la paso mirando el blog! jaja!
    Besotes, bella!!
    Y que lindo es que estés por estos lares!!! =)

    Cecy::
    Vaya Geme, vaya tranqui... ^.^
    Besos!

    Silvia::
    Gracias por el comment!
    Y si, Vin Diesel me puede, pero HOUSE es el unico! Jaja!
    Besotes!!

    Isabel::
    Jajaja! Isaaa! Viste? Amo a ese hombre! Jeje.
    Besotes, Guapa!

    Marina::
    Gracias Mari, pero la genia de Vero fue! Jeje.
    Y si, este mes se vino con todo!
    Un besoote!

    Lamindy::
    Nuuuu, pobre Jaz, ya te lo mando...
    Che que bajón! Me imagino, pero es neumonitis no más? Ojalá que se mejore prontito.... ^.^
    Uh! Ya veo como se vienen las vacaciones: durísiimas...
    Besotes!

    La Dueña::
    Uh! A mí me pasaba siempre, pero hubo un par de técnicas que ayudaron a que no fuera tan engorroso. Pero si, lleva su tiempito... Aunque yo hice el cambio en una hora.
    Gracias!! Y animate! =)
    Besos!

    Masqui::
    Viste Caro?? Está haaarrmmoosssooo!
    Gracias, House es mío, mío, mío... Jajajja!
    Besootes!

    La Candorosa::
    Festejemos Cando!!!
    Jaja! Seee, ya sé que a usted la puede mi House... ^.^
    El diseño fue obra de Vero, solo le dí las ideas....
    Ah si si si, Teardrop - Massive Attack, uno lo relaciona a House inmediatamente...
    Besotes Cando querida!!

    Krocita::
    Vaya con tiempo mi'ja, que no hay apuro ^.^
    Y si, mirá que si lo tocan a mi doc, me paro, eh? Jajaja!
    Besotes y buen July!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que vaguita esta niña
    ;)
    Quedó muy bien.

    Saludoits

    ResponderEliminar
  15. jajaja!!!!!
    No se qué le ves!!!!!!!!!
    Pero como lo importante es que te guste a vos.... ADELANTE!!!!!!!!
    Buenísima la nueva plantilla!
    Te toca el mes entero de festejo y con receso escolar, jijiji!
    Besitos
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!