Trelew - Chubut

 

30 de junio de 2009

Hoy estoy quejosa....

Ya les dije que esta semana estoy con fiaca.  Pero tengo fiaca de "hacer ciertas cosas"... Jejeje. Así que viene largo. El que avisa no traiciona.

banio Cuando tengo fiaca, hago lo mínimo indispensable para que mi hogar no parezca abandonado. Retoñor tiene comida, un bizcochuelo para comer algo dulce, su ropa limpia y planchada, pero no me pidan que cosa botones, limpie pisos o esté hecha una pinturita: Tengo fiaca.

Y como tengo fiaca me pongo a ver tele, o si no, navego por la web sin rumbo.

Y bueno, si ando sin rumbo, de repente me encuentro con cosas que hacen que brote la Ivy's crazy mal, y me pongo quejosa aka chinchuda.

¿Y qué cosas? Ah bueeeeno, empecemos...

Por ejemplo, comentaristas que se quejan de los ositos haarmosos que andamos dejando por ahí! Jaja! [Lamindy me entiende... Jeje.] Cheee, que mala onda!  Blogs que opinan cosas como: "Sé que no soy el único que me molesta. Tú que le tienes música a tu blog: ¿te has preguntado si la música que le tienes a tu blog es del agrado de tus lectores?"

Y ahí me saltó la Ivana Carina crazy y quejosa!

A ver: ¿Yo te digo que hacer en tu casa?

Y lo he leído en muuchos lugares: blogs de recursos, de SEO - esos que te dicen como ser "un blog exitoso" y ponen que es una falta de respeto a los lectores la música ¿?¿?¿ - y me lo han dicho varias veces en los comentarios, pero como verán, la música sigue sonando en mi blog... ¡Es que soy muy rebelde e "irrespetuosa"! Aaaajjajaj!

Para mí, tener un blog es hacer lo que uno quiere, con respeto.

Yo tengo en la descripción del blog esto:

"Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo."

A ver: Blog personal - ameno (a meno que no le guste, je!) - Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D.  O sea, más claro echarle agua.

La plataforma será pública y toda esa bola, pero parece que algunos no saben comprehender - que viene de comprensión -, que una de las cosas que dice cuando se crea el blog es: fulanito de tal "administrador" del blog. Y administrar, según la RAE, significa:

administrar. (Del lat. administrāre). [Y copié lo que me interesa obvio]

3. tr. Ordenar, disponer, organizar, en especial la hacienda o los bienes.

5. tr. Suministrar, proporcionar o distribuir algo.

8. tr. Graduar o dosificar el uso de algo, para obtener mayor rendimiento de ello o para que produzca mejor efecto. U. t. c. prnl.

Es decir, administrar un blog es hacer lo que a uno le guste, sin molestar DEMASIADO ni ser un lugar que te provoque convulsiones o sea medio soso. ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Y si, me revienta (dijo un sapo) que todos estén prestos para criticar.  Y también sé que están en su derecho, ¡pero igual me revienta! Jeje.  Que se yo, soy de las que piensa que uno debe expresarse y ser libre sin molestar al otro, pero una música de fondo no es para ponerse como locos.

Ya conté que en mi casa hay música a toda hora. En la tele, si estoy limpiando (no me gusta la radio, jeje); mis Retoñores (hijo y sobrino) comparten música en la compu en su habitación y por ahí se escuchan al taco los parlantitos cuando están jugando.

Y como yo pongo música en mi blog, y escucho música, lo que hago es leer los posts en el Reader. Si me gustan y sé que ahí hay música, bajo la mía y me meto a comentar. Y si no, como ayer que estaba navegando sin rumbo, me preparo a bajar el volumen de los auriculares apenas entro a un blog desconocido por las dudas que tenga música.

Será que para mí el blog es mi "terapia", (si la queremos llamar de alguna forma y en Reunión B.A. (Blogger's Anónimos) lo explico bien), así que trato de sentirme bien en mi blog, sin molestar demasiado. Aparte que no somos monedita de oro para agradar a todos (ni me acuerdo donde lo leí, pero me gustó. Ah! Si, lo leí de una comentarista en un blog, creo...) así que siempre van a criticarnos por algo... Como yo lo estoy haciendo ahora! Jajaja! Porque hay que ser uno para conocer a otro, ya lo saben. Aparte que no estoy criticando, estoy compartiendo mi opinión... Jeje.

Tengo la suerte que los que me conocen ya saben que en mi blog hay música, así que por lo que veo, siguen entrando a leerme y no les molesta mucho..., o si les molesta se las bancan. Jejeeee....

pcmia12 ¿¿Y a qué vino todo esto?? ¡Qué se yo!, ayer estaba quejosa aparte de fiaquenta, ¡y vine y se los conté!

Así que ya saben, hay una Ivy's quejosa y que se puede poner muy chinchuda... ¡Jaja!

Nina-Blog

¿No está buena la imagen? Rastree quien la dibujó, o al menos estaba en su blog, y se llama Zapallo Zoom y el blog "It's funny because it's true!" Y no, no la encontré ayer, la encontré hace rato pero me vino de 10!

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

 

¡¡El último día de Junio!!

 

 whatever4
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

22 comentarios:

  1. Aclaro, en un blog de noticias no voy a pretender que haya una música re cool....

    Pero en los blogs personales me parece bárbaro che!

    Buen martes!
    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la Ivy quejosa!!!!!! jajajaja.
    Y si, es cierto cada uno en su blog puede hacer lo que quiera, yo ya se que para visitarte bajo un poco el volumen de los parlantes porque me ha pasado de venir a las 2 de la mañana, olvidarme, y que mi vecina se entere, jajajaja

    Vivir y dejar vivir!
    Por fin llegó el último dia de este junio nefasto.
    Besos Ivyta y buen julio!

    ResponderEliminar
  3. Es nuestro hogar virtual así que si la "administradora" lo desea que ponga la música que quiera!!!!
    Si al que entra no le gusta...bueno baja el volumen o apague los parlantes y ya!!!!!!!

    Cariños, friolentos, lluviosos y tormentosos ja ja!!!!!

    PD, yo no pongo musica porque no se!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está super claro amiga, de su casa cada uno hace lo que quiere!!!!!
    a mí también me dicen que la música no es buena, para mí , si lo es, asi que tengo música bien relajante!!!! la escuchaste o capáz que pasas rajando por el apuro, hacete un tiempo, es re linda!!!
    bueno sigo besosososos
    andrea

    ResponderEliminar
  5. Cuánta cháchara de la chinchuda Ivy jajás! Morí de risa.
    A mí particularmente me molesta entrar a un blog y que haya música... sobre todo porque generalmente estoy escuchando música y se superponen. Pero es simple: parlantes silenciados y listo el pollo.
    Y muchas veces los pongo al mango en la recorrida y escucho músicas que ni idea de que existían.
    O bajo mi música para ver algún video.
    Pero es verdad, cada uno en su blog hace lo que se le canta y si quiere poner justamente a alguien que cante a grito pelado puede.
    Joder! es que también acá nos quieren condicionar? jajàs.
    Y shora baje los decibeles de su chinche y vaya a coser un zoquete que hace frío.
    Chaucito. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaa! Vamos a poner un día de "Proteste ya!"
    La verdad que ese tipo me dio risa, aunque al principio me dejó ¡PLOP! Y a éste que le pasa????.
    Hay gente a la que le gusta quejarse. Es su forma de vida, y es lo que mejor hacen! Por eso le dije que si eso lo hace feliz, que lo haga tranquilo.
    Muchas veces entré en blogs que no me gustaron, ya sea por lo que dicen o por lo que sea; pero salí calladita tal cual entré; por que ese es mi problema, no el del dueño del blog! Pero nunca me paso que me "protesten" de una persona que no me lee, ni que yo leo! Eso fué lo más cómico. Quizás el problema de esta hombre es que nadie le dice q él lo buena onda que es. Y no seré yo quien lo haga!!!!Jajajaaaa.
    Besotes, con barbijo!(Por si acaso, vió?)

    ResponderEliminar
  7. Cada uno en su casa hace lo que se le canta !! y al que no le gusta, ajo y agua ,jaja ,siempre tiene la opción de apagar la música...Los que te queremos te bancamos ,jaja Un beso...

    ResponderEliminar
  8. Juah juah juah juah "me revienta, dijo un sapo" me hacés matar de risa!!!
    Yo creo que cada uno en su blog hace lo que tiene ganas de hacer, y al que no le guste ajo y agua!
    Que pases un lindo día, Ivana, y que se te pase la chinche y tengas muchas sonrisas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno estar consciente del estado de animo! (no importa cual sea este, jeje)... pero che, ayer justo leí por lo de Marisa Catania un elogio a uno de los ositos... eso te compensa en algo?

    Saludos
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  10. Buen marte para ti también y buen empiece de mes de julio

    ResponderEliminar
  11. Me hizo atragantar de risa con la parte en la que dice: "ni ser un lugar que te provoque convulsiones"...

    ¿Y sabe que? ¡¡¡tiene toda la razón del mundo!!!, pues al que no le guste, ¡¡¡siga su rumbo sin hacer ruido, por favor!!!

    Libre albedrío... ¡¡¡todos deberíamos saber que podemos hacer uso de él!!!

    Por tal, la felicito por "poner los puntos", pues no olvide que nunca está de más repetirlo...nunca está de más repetirlo... nunca está de más repetirlo: "cada cual es libre de hacer lo que le plazca"!!!

    Abrazazos candorosotes, como corresponde ¡¡¡para usté!!!

    Y siga con la fiaca, que al menos a mí, ¡¡¡¡no me perjudica!!!!

    ResponderEliminar
  12. Krocita::
    Jaaaajajajja! Viste que por ahí se me salta la térmica y afloran las Ivy's maalas! jaja!
    Y si, uno que anda en esto de los blogs, ya sabe donde se mete... Jeje.
    Si! Último día de Junio! Chau Junio, por fin!
    Besos, Kro!

    Abue::
    Mi cielo! Si querés te ayudo a poner música en el blog, avisame, si? ^.^
    Uy que cariños con temporaaa! jajaja!
    Besotes Abue!

    A.M.::
    La he escuchado Andre. Me encanta, es relajante y muy armoniosa, va con tus blogs!
    Besotes! ^.^

    Lirium::
    Ah si si si sii, así como soy buena soy de chinchuda! Jaja!
    Yo he encontrado música que escuchaba de chica en los blogs, así que a mí la música me copa! ^.^
    Y naaahh, tengo fiaca, así que nada de tareas del hogar! Jaja!
    Beso!

    Lamindy::
    Jaaajajja! Confieso que ese tipo me hizo saltar la térmica! :P
    Mirá, hay de todo en la viña Blogger! Jaja!
    ¿Buena onda? Es un amarrrrgo! Jajaja!
    Besotes abarbijados por si las moscas.... ^.^

    Julieta::
    Muy bien dicho, mi Julieta! ^.^
    Y si, AJO y AGUA! Jaja!
    Gracias por bancarme mi cielo!!
    Un besooote!

    Marina::
    Lo del sapo estuvo bueno! Jajaja!
    Y si, para eso es DE UNO... ^.^
    Y ya se me pasó la chinche! Jaajaja!
    Besotes!

    Fabián:
    Jajaja! Viste que a veces más vale entrar prevenido, jeje....
    Naaah! Son re tiernos los ositos! Así que me alegro que los hayan elogiado! :P
    Beso!

    PTCRUZ::
    Hola, bienvenida!
    Gracias, igualmente para vos!
    Cariños!

    La Candorosa::
    Espero que solo de la risa se me haya atragantado, ya veo que se le fue un pedazo del chegusan por el otro cañito! Jajaja!
    Y si, loca estoy, pero por ahí la razón me acompaña! Jajaja!
    Gracias... Su actitutt candorosa hacia mi fiaca me hace muy feliz! Jajajajja!
    Besootes, amiga querida!

    ResponderEliminar
  13. Ha..
    Que cosas ivanita!!.
    Oye que cada uno en su blog ¡hace lo que quiere escribe lo que desee y pone la musica que le gusta..
    Viva la libertat de internet.. jajaja..
    he cuidate.
    Buen miercoles..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  14. A mi como la musica me gusta, nunca me molesta y en tal caso si alguna no es de mi agrado, bajo los parlantes y a otra cosa.
    Por cieto mi blog tambien tiene musica y la pongo por el solo derecho que a mi me gusta.

    Y si, yo tambien tengo lo mio, je.

    Besos Geme, hermosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Buenas, Jaja. Vas en contra de las reglas del blog exitoso Ivana :P No tenes piedad con tus lectores, jaja. Nah, esta buena la musica que pones, ahora si fuera una cosa ruidosa. Molesta, ahi es otra cosa. Ahora, no se porque, cuando entro a tu blog, como yo normalmente estoy escuchando musica del mio, el mio se calla, y anda el tuyo nomas ¬¬. Creo que el gobierno esta metido en esto. :P ajaj. Nah mentira. Esta bueno. Me gusta la musiquita que pones.
    Ahora, con respecto a mi postcito del pinguino, jaja, cualquier similitud con la realidad, es pura casualidad. Pero el Pinguino K ya se echó para atras, asi que no es el mismo pinguino :P.
    Te mando un beso, que estes bien. Hoy rindo, deseame suerte. Y dictame que es Socializacion Secundaria, que no me puedo acordar. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo ahy gente muy quejca pero bueno como tu dices cada uno expresa en su blog lo que le apetece
    un beso

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!!!!
    Y de última... es tu blog!!!!!! y si no les gusta que te quejes... que no vengan!!!! jajaja!!!!
    Me hiciste reir y reflexionar mucho... casualmente entes de entrar a tu blog estuve en otro con música y quería ver un video y no podía... busqué por todo el blog para apagar la música porque se me colgaba el video y no encontré por ningún lado!!!! Estuve a punto de pedirle en los comentarios que le quitara la música... y por suerte se me colgó la máquina... y entonces me vine directo acá para que me llenes de energías y me encontré con ésto...
    Nada es casualidad!!!! jajaja!!!!
    Estoy ejercitando mi tolerancia, jijiji!!!!!
    Me alegra el día visitarte!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  18. Siempre comento de la música de tu blog, Cari...Con tu música complemento un "concierto" unida a la mía.
    Pongo música en el comedor diario, en el dormitorio está todo el día, bajita.

    Cuiando pusite a Julio Sosa con Cambalache, gasté las paredes con el sonido. Hoy la tenías que haber puesto, no por ser tanguera, a mi me gusta toda la música, péro la filosofía que perdura en cambalache, ¡¡¡Es grandiosa!!!...

    Ivana: los psícologos dicen que es bueno de vez en cuando, "hacer huevo"

    A mi me gustan los ositos y los "angeles", un abrazote de Anird.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ivana... que buen rato me has hecho pasar con tus quejas.

    ¡¡¡Que humor tienes!!! y lo mejor esa pregunta que haces...
    ¿Yo te digo que hacer en tu casa?

    Todavía me estoy riendo...

    Comparto contigo tus quejas.
    A quien no le guste...

    Saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pero mirá que hay gente molesta, eh!! será que a mi no me molesta casi nada, es más me gusta saber que escuchan lo demás, si no es mi agrado bajo el volumen y listo el pollo!! :))
    Me encanta la Ivys fiacuda y quejosa!! jaja
    Te quiero!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Pieri::
    Hola hermosa! Qué lindo leerte!
    Si, viva la libertad de Internet! jaja!
    Gracias por pasar, corazón!
    Un beso!

    Cecy::
    Y si, Gemela, hasta en eso somos idénticas! jaaajjaja!
    Besotes, Geme linda! ♥♥♥

    Ariel::
    Viste que soy medio corso en contramano, no? Jaaajjaj! Aparte que por eso será que no soy "exitosa"? Jaaajaj!
    Y si, soy ma a la con mis lectores!!
    Jaajaja! ¿En serio se apaga tu música? Será mi chinchudez? Jaja!
    Uh! El post pingüinezco! Jaja! Y si, este (el de tu blog) no es como el otro.... ^.^
    SUERTE! Ya para esta hora debés haber terminado. ¿Pero estudisate vos? Mirá que suerte no sabe escribir! Jajaja!
    Besotes!!

    *Luna::
    Hola Luna...
    Y si, hay gente para todo corazón...
    Pero a mi tus blogs me encantan!!
    Un beso!

    Fabi::
    Hola preciosa!
    Jajaja! Y si che, es lo que hay! :P
    Naaahhh! Pero mirá vos, que casualidad! Jaja! Menos mal que se te colgó la machine, mirá si era una Ivanita en potencia y te iba a agarrar en tu blog porque le dijiste que "la cortara" con la musiquita! Jajaja!
    Me alegrás vos al visitarme!
    Besotes a la Princesa de la casa, y que se mejore prontito...
    Besotes!

    Anird::
    Amiga! Gracias por tus palabras!
    Qué bueno que nos guste la música, verdad?
    Y si, quejarse un ratiiito hace bien... Jeje.
    Besotes, corazón!

    Voctotysilcana::
    Hola! ¿En serio? Me alegra que hayas pasado un buen rato! ^.^
    Gracias por mostrar empatía! Jeje! =)
    Un beso!

    Fabianitaaa::
    Hola madrecita!!!
    Guarda con la Ivy quejuda y fiacosa... jajaja!
    Besotes corazón!!!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Si pasados estos días que estarás con mucho trabajo, acabo de enterarme que adelantan las vacaciones por allá,

    Nos tenemos que hablar por chat,ok???

    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!