27 de mayo de 2009

Volviendo al ruedo... [Cuack! Jaja!]

Si, volviendo al ruedo sobre ruedas. ¡Aaajajjaja! crazy2

 

googlestickers11

 

Ok, hoy va de confesiones. Naaa, tampoco crean que sabrán mis oscuros secretos. (Y si che, soy casi un ser humano, Jaja! Tengo mis Victoria Secret's...)

 

1º confesión: Cometí el pecado de MARCAR COMO LEÍDOS más de 1349 post en el Reader.... Solo quedaron los importantes....

 

2º confesión: ¡Estoy bajando 13 series de un solo saque! Jaaajaja! Me dejaron sin finales de temporada (menos House que terminó el lunes 11 y la vi, que si no, se armaba la podrida!!!), así que me desquitaré mirando series....

 

sentado 3º confesión: Después del 4º día, cansada de maldecir a speedyapesta en silencio (casi me sale una úlcera péptica. Jaja!) dije: Má siiiii, speedyapesta y la...... Y me entregué a la vida sin Internet.

 

4º confesión: ME GUSTÓ. Seseé, la vida sin Internet me gustó..... Taré curada????

 

5º confesión: En mi casa demostraron que me aman a pesar de mi cara larga... ¡Aaaaajajjaja! Naaa, casi que los primeros días mi "jeta" era protuberante, después ya me maquillaba de Ivanita superada y andaba lo más pancha.

 

6º confesión: Mis Retoñores y yo podemos sobrevivir sin conexión, pero hasta por ahí no más. Y si, cuando necesitábamos para el cole datos e información, San Google estaba inalcanzable. Y la biblioteca importante está muuuy lejos de casa, y las de las escuelas (de Retoñor y Retoño sobrino) no son muy completitas que digamos...

 

7º confesión: Vi "El amor en los tiempos del cólera" con el Bardem. ¡¡Haaarrmmoosssaaa!! Media aburrida, como el libro - que casi lo cierro en las primeras páginas cuando se volvía densa la historia -, pero con paciencia pude llegar al final. Naaa, el final me encanta. Y Shakira se pasa con esas canciones... Lo de confesión es porque ya saben que a mi García Marqués NO ME GUSTA, sorry... Jeje.

 

8º confesión: LOS EXTRAÑÉ. Podré vivir sin conexión, pero extrañaba sus blogs chic@s....

 

Ok, según mis "saicos" - si gente, tuve un par de psicólogas, si no, ¿cómo se entiende mi locura? Jaja! -, yo soy media ambivalente: Me gusta y no me gusta... Jaaajajja! Así que me gusta la vida sin Internet, pero extraño algunas cosas, no sé si se entiende.

 

En mi "feisbuc" puse:

 

Facebook - Ivana Carina

 

Y realmente es así.

Aunque los primeros días fueron "terribles". Si bien tengo mis quehaceres "domésticos" - soy madre, tía, hermana, hija, Pta de la cooperadora y argggentina! -, Internet es mi "escape", mi ventana al mundo. La tele lo es hasta por ahí no más; por más que tenga HD - si hay miseria que no se note - y vea canales re copados, nada es como Internet, seamos sinceros.

Y más para mí, que estoy "sentada" todo el día....

Nina-Blog Así que si, confieso que los primeros días "caminaba" por las paredes, y las teclas para marcar el 0800 en mi teléfono están borradas.

Obvio que venían y me decían - para consolarme creo... - que era general, que pasaba en todos lados, que había gente que hacía 2 meses que estaba sin speedyapesta (¿?¿?¿?¿ Naaaa, ahí me tiraba de la wheelchair! Aaaajjaja!) Mal de muchos, consuelo de sonsos. Así que, resignación es mi 2º nombre. Paciencia y a otra cosa mariposa.  A mal tiempo buena cara y cada vez que llovió paró.

Ah! Me olvidaba: ¡El vaso medio lleno!

Llovió, así que no podía salir, pero en casa disfrutaron de mi arte culinario extra curricular, de mis "sutilísimas tardes", y sobre todo, de mi presencia a cada momento en la cocina, en el living, ¡en todos lados! Jaja! Hasta Felipe - mi pastor alemán -  estaba desorientado porque no estaba en la compu. Se echaba en su colchoncito (que está en mi habitación, al lado de mi cama) y relojeaba la compu y el living; no entendía que hacía "rodando" por todos lados... Aaaajjaja!

Y vuelvo a confesar: la pasé bien sin Internet.

La compu estaba prendida para ver series que tengo grabadas y re re repetidas, para arreglar los álbums de fotos, los documentos perdidos, jugar Carta Blanca y poner al día mis memorias.... Seee, tengo mis memorias che. Soy muy olvidadiza... Cuack!

Así que mis queridos amigos y conocidos del mundo Blogger, trataré de ponerme al día con sus blogs, trataré de ponerme al día con mi "feisbuc", el Twitter, y porque no con mis otros blogs que he dejado abandonado y casi diríamos que la culpa no la tiene solo speedyapesta....  Pero bueno, todo tiene solución menos la muerte.

Todavía me quedan casi 60 y pico de post's en el Reader, así que "pacencia"

Pero no se preocupen, que no voy a abandonar el blog. El blog es parte de mí. Y en estos días he descubierto que si bien puedo estar sin publicar, necesito la adrenalina que siento cuando me pongo frente a la compu y pienso que contar cada día....

Porque parte de mi nueva vida es mi blog. Sin Wheelchair Rules! no voy a ningún lado. ¡Cuack!

Eso sí, habrá un post diario pero nunca sabremos a que hora... Aaaajajajja!

 

bloganiversary

 

Bueno gente, ya ven que de sintetizar ni hablar... jjjjjjj

 

¡¡Será hasta la próxima!!

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 14:24

13 comentarios:

  1. Amiga bellaaaaaaa yo fui una que te extrañó un mundo. No valeee, lo confieso, soy adicta a tu blog y tu amistad, cómo le hacemos? Qué bueno que estés de vuelta y jajajaja muy cómico lo de Felipin, ellos son muy observadores. Mil besotes y una SUPER BIENVENIDAAAAAAA!! TQM AMIGA BELLA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excellent blog, nice post. I love the contents and thoughts. I am so proud to vote for this beautiful blog. I VOTED FOR YOU, I recommend your blog to many of my friends. I expect they will Vote for u soon. I hope you will grace me with your precious Vote.Just copy this link to your browser
    http://bloggerschoiceawards.com/blogs/show/69551

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj
    Claro de sintetizar, ni hablar.
    Pero yo te quiero igual.
    Me quedo clarisimo que no extrañaste internet?¿?¿
    mmmmmmmm

    Nosotros te extrañamos a vos. Besotessssssssssssssssssssssss
    Gemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Querida NIÑA me maravillo de todo lo que tenes en la pc. : varios blogs???
    facebook????????? twint no se que??

    Ivanita no lo puedo creer.

    Bueno por acá tranqui de vez en cuando con el pc y como decís hay tambien vida sin el, asi que mediemos un poco de pc y mucho de entorno.

    Cariños y abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ivanaaaa!! Volviste! Que alegria!!
    Sabes que sos el primer blog al que entro cada vez que enciendo la maquina y me alegro hoy encontrarme con que has vuelto!!
    Yo de vez en cuando me propongo no entrar por un par de dias, porque me pongo medio "idiota" tanta internet....ja!! A veces lo logro, otras no....
    Un cariño grande!

    ResponderEliminar
  6. Sacate el gusto haciendo posts larrrrrrrrgos que se leen de una y yaquestás en el ruedo....tengo unos lompas (para las extranjias,pantalones) que me los piso cuando camino asi que...ejem...tenés máquina de coser o me lo hacés a mano el dobladillo?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡POr fin!!!, mi mesa de trabajo se alegra con la música de Ivana Carina...

    Yo estuve un poco ausente por otros menesteres, pero cúando revisaba y no te encontraba, te imaginaba diciendo a SPEEDY, "Palabras mudas"...

    ¡BIenvenida! y extraño a tu muchachito...un abrazo de amiga: Anird.

    ResponderEliminar
  8. Ay linda, he de confesar que me sentía como que me faltaba algo sin vos por acá, sin tus comentarios buena onda y tus lindos post... te extrañé.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo!::
    Naa Bella! Gracias, gracias! Jaja! Yo también te extrañé un montón... Pero veremos como hacemos che!!
    Lo de Felipe mortal! Jaja!
    Besotes hermosa!!

    Collegegirl::
    Hi! Welcome! And thanks for your comment!!!
    I voted for you too!! ^.^
    See ya!!

    Cecy:
    Naa, Geme, vos sabés que de sintetizar ni hablar! Jaajajaja!
    Seee, no extrañé la interneteee... aunque usted no lo crea (de Ripley)
    Gracias.... Es lindo saber que se la extraña a uno....
    Besotes!!

    Abue::
    Aaaajjaj! Abu!! Soy multifacética..... ^.^
    Me alegra que podamos medir y compartir el tiempo, no??
    Besotes!!

    Anita::
    Hola Aniii!! Seee, volví!!!
    Mirá, es todo cuestión de acostumbrarse..... Se puede sobrevivir a todo che...
    Besotes corazón!!

    Mumina::
    Aaaajja! Post's largos no van a faltar, y el ruedo a mano, querida! jajaja!

    Anird::
    Viste?? Volví amiga!!
    Lo que le decía a speedyapesta: irreproducible.... Jaja!
    Besos!

    Dragonfly::
    Mi cielo!! Gracias por tu confesión! Yo también te extrañé....
    Besotes bella!!

    ResponderEliminar
  10. Ivy Ivy Ivy Ivy Ivy!!VOLVISTEEEEEEEEEEE!!!!!
    Buuuu!!Se te extraño harto mujer!!!T.T
    Me mate de risa con eso de que hasta Felipe andaba desorbitado contigo jajajaja pero como lo probaste hay vida despues de la desconeccion a internet!
    Es que siiiiii, esto se vuelve parte de nuestra vida cotidiana (y claro que podemos vivir sin, pero de preferencia NON) y en casa como habras estado??? Mandando a la "mina" a esos spedyapesta!jaaj pero yo no te puedo imaginar sin parar de parlotear y reir ni un dia. Santa que muda nunca te vas a quedar XDD que la alegria de tenrte de vuelta ya me esta loqueando en l oque digo...bueno Ivy BIENVENIDA OTRA VEZ AL MUNDO BLOG!
    Beshoooooo y abachooooooo y otra vez que alegria por tu vuelta;))))

    ResponderEliminar
  11. Te extrañaba Ivanita!!!
    Y Speedyapesta aquí también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy liada con el cumple de Agustina. Volverè amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la sabiduría que has tenido para manejar esta situación y disfutar de la vida aunque no tengas internet. El haber cocinado para tu familia, por ejemplo. Yo creo que cocinar es un acto de amor, es un modo de dar algo de una hacia los que ama. Y que en lugar de quedarte con tu cara larga refunfuñando, te hayas puesto a cocinar es una maravilla.
    Muero de ternura al imaginar a Felipe desorientado!! ja ja ja
    Ya sabemos que podés, ya sabemos que estás bastante curada. Ahora que no te lo vuelvan a cortar nunca más!!
    Un abrazote grandote, Nena.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!