5 de mayo de 2009

"Me Río de Janeiro" [¡Jaaaajajjaja!]

AD-JK3514~Wild-Women-Dance-Like-Posters

Mi amiga Stella me mandó un set de imágenes haaarmosas que gentilmente, después de haberme afanado una de su blog, ella me mando las otras. Obvio que le pedí permiso cuando me afané la imagen che.  Ah si, si, si, siiii, ¡soy ladrona pero educada! ¡Jaaajaja!

Parte de la cita que está en la imagen inspiró mi entrada de hoy, y se las traduzco - a la cita entera, ¡obvio! - :

Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca fueras a salir lastimado. Y baila como si nadie te estuviera mirando.  Larry and Chic Todaro.

Ayer al medio día, después de haber ido al pediatra con mi Retoñor - tranquis, control de rutina, está hermoso y saludable como la madre, obvio.... - llamo a uno de mis alumnitos para saber si iba a venir a la clase, porque la semana pasada había faltado. Era fin de semana largo así que supuse que se habían ido a algún lado, pero no, resulta que la crisis llegó y la family de mi alumnito está ahorrando así que chau las clases particulares.... Y así es que la crisis llegó y me dejó sin alumnos....

¡Pero! Hay que verle el lado amable, el vaso medio lleno:

 ¡¡¡Más tiempo con mi Retoñor!!!

pcmia12 ¡Y más tiempo para mis ivanadas en la compu! 

Y no me vengan con que busque métodos alternativos de hacer dinero porque yo estoy más allá de lo material... ¡Jaajaja!

Naaaa, siempre estamos en la búsqueda de fuentes alternativas para sobrevivir....

Así que ya no voy a necesitar trabajar como si no necesitara el dinero, ¡porque no tengo más trabajo! ¡Cuack!

Y como siempre digo, yo de mis "tragedias":

¡Me Río de Janeiro gente!

LAUGHING

Y no solo de mis tragedias me Río de Janeiro, si no al leer por ahí comentarios donde me "catalogan" de... - no importa de qué - , por el solo hecho de estar en un grupo de blogger's que nos juntamos en distintos blogs a comentar, y porque dicen que nos "reímos" de l@s demás. Yo no lo hago, así que, me "refala" que me cataloguen. (Lo escribí mal a propósito, es resbala.)

Me Río de Janeiro de anónimos se hacen pasar por mí en post's de blogs que copy-pastean mis comentarios de otros blogs para... ¿?¿?¿ ¿Eso? ¿Para qué?

Como ya saben - si no se enteran ahora - , yo soy lo que soy, ni me importa lo que piensen de mí, ni lo que digan de mí; solo traigo esto a colación (y si, tengo hambre, Jaja...) porque pareciera que pensar diferente, reírse de por ejemplo mi locura por House, o simplemente juntarse con otras blogger's girls sea un pecado.

Y si, a vos, seguí copy-pasteando mis comentarios, pensando lo que quieras de mí, diciendo lo que quieras de mí, pero acordate que:

Hay que ser uno para conocer a otro.

¡Ah! Y aclaro: No tod@ el que firma "Ivy" soy yo, gente! ¡Por favor, media pila! 

Si bien soy leonina y me gusta ser el centro del universo, hay cosas que, como no me gustan que me lo hagan a mí, no lo hago. Por ejemplo: escudarse detrás de un anónimo y encima firmar IVY.... Naaaa, is too much!

Y no se gasten en buscarme "roña" (pelea, como decimos acá) provocándome para que salte o conteste. ¿Y por qué les digo que no se gasten?, porque aparte de visitar mis blogs preferidos que tengo en el Reader y mandarme a otros para ver el grado de locura que reina en el mundo Blogger, solo comento en aquellos que realmente valen la pena, así que a mal campo van por leña.

¡Ah! Otra cosita, cuando comento lo hago con mi nombre Ivana Carina, como Ivy a Gogo!, o como Ivy's de la Patagonia (y es un enlace a mi blog, siempre!) porque como decía mi retoñor cuando era chiquito:

"Soy bien machito y me las banco!" ¡Jaaajajajaj! crazy2

 

 jijiji1 No, si estoy como loca... ¡Bah! ¡Como siempre! ¡Jaja!

 

Así que en el caso de "Bailar como si nadie te estuviera mirando", ¡seguiré comentando y siendo yo misma como si nadie me estuviera mirando!

 

Mafaldadance

 

 

 

¡Buen martes!

 

 

 

 

rodar29  P/D: Cuídense porque hay mucho "garca" dando vuelta que no tiene nada que hacer y pierde tiempo en sonseras. Si, lo dice Mario Pergolini pero yo le agregué mi touch!.

 

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

29 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos.

    Por algo somos geme, no.
    Aunque de locas distintas vos Leonina, menos mal que te quiero, ajajaja

    Yo gemi, asi que nos alimentamos mutuamente, vos con fuego y yo aires hacemos destrozo, jajja

    Broma.

    Besos y buen MARTES, ufff como me gustaria decir viernes, ya.

    ResponderEliminar
  2. Doña Ivy: Primero, espero que la situacion laburistica se solucione, que no solo de blogs vive el hombre! (Ni la mujer tampoco!)Y en cuanto a que te "refale" lo otro...me encanta!!!!Jajajaaaa, como si no hubiera cosas importantes por las que hacernos problemas, que nos vamos a andar ocupando del estreñimiento mental de algun@s tipej@s que pululan por obra y gracia de su alpedismo eterno!
    Tercero, y no por eso menos importante; jajajaaa, me hiciste reir con el comenario de mi pobre hormiguita laboriosa...Ella dale que te dale trabajando...y vos viendo coshinadas!!!!Jajajaaaa, espero haber entendido bien, por que si no, la que piensa coshinadas, soy yo!!!!!! (Jajajaaa, que al fin y al cabo no seria ni la primera ni la ultima vez!)
    Besos! Y buen martes, que el mio viene a full. :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que barbaridad!!!! mirá que hay gente que está al pedo, y se pone a joder a la gente, y gente linda como vos!!!, no hay que darle pelota, la ignorancia mata al hombre,....
    Vos hacés bien en mandarlo al frente y si te lee, va a saber que vos te diste cuenta y lo mandás a pasear por no decir mierda, jajajajaja.
    Que mal lo del trabajo, y que bien porque vas a estar más en la compujajajajaj

    besitos esperanzados en que la gente cambie alguna vez....

    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy podrida de mi trabajo, pero mal! Voy a tratar de seguir tu filosofía y reirme un rato.
    Y que se curtan todos!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Está muy mal de mi parte, pero deseo que a tus alumnos potenciales les vaya tan pero tan mal en la escuela, que sus padres no tengan más remedio que acudir a vos de vuelta. Pésimo lo mío.
    Fuera de broma, los hechos transcurren en ciclos...y ya vendrán tiempos mejores!
    La otra ivy no te llega ni a los talones. besos

    ResponderEliminar
  6. Essssaaaaaa es mi Ivys!
    Fiel representante de la mujer leonina!
    Y como leoninas estamos felices, porque viven pendientes, hasta nos imitan, quieren ser nosotras.
    Pero no podrán...les falta tener AMIGOS.
    Besos, excelente martes!

    ResponderEliminar
  7. Ivy
    No puedo creer que haya gente tan ... bueno. Mejor te deseo que se solucione lo del trabajo.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he escuchado algo de blog clones, que falta de respeto, son gente sin estilo, falta de ingenio, vacias.
    No le des más vuelta a esas cosas, a palabras necias, oidos sordor.
    Buen Marte, que cantidad de energia me llevo de tu blog, pero que no te la robo, tu me la transmite, eh!!!. Besitos guapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Ivana: yo estoy en la misma situación que vos, sin laburo. Ahora estoy estudiando la posibilidad de laburar por internet, que por mi tema de salud es ideal. No es fácil, hay que tener muchas cosas en cuenta, porque hay empresas que estafan (te hacen laburar y después no te pagan) así que estoy estudiando bien el tema y asesorándome con gente que viene viviendo de esto (dándole muchas horas parece que da para vivir bien, no para tirar manteca al techo como dicen muchos, eh) si te interesa, cuando tenga las cosas averiguadas y comience a laburar (creo que pronto pasaré a la etapa de acción) te mando toda la data para que veas si te sirve a vos.
    Con lo que contás, no me sorprende, hay mucha gente que está al pedo. Yo ya ni me pregunto por qué usan su tiempo para la maldad, ni nada de eso, no pierdo un segundo de mi energía en esa gente que le chifla el moño.
    Tu actitud es la mejor, reírse, mujer!!! Y no he visto comentarios truchos tuyos ni nada de eso,pero creo que queda claro que cuando sos vos, tu nik es el de tu cuenta.
    Me mataste con esa frase del retoñor, juah juah juah juah
    Que tengas un hermoso día, y todos nos riamos de janeiro, juah juah juah
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bajón por lo del trabajo,pero espero que pronto tengas a tus alumnos de nuevo.
    Y por lo otro no le des tanta importancia,que realmente son personas que no merecen tu atención así que no te hagas malasangre..
    Besos y buen martes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo muy biem dicho,hay gente que no tiene nada que hacer y se divierte asi, siempre pasa, y el trabajo aqui en España andamos igual nada de nada asi que tendremos que esperar mejores tiempos.
    un beso de Luna y feliz martes

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasó!!! Hay cada uno mas de cuatro diría Catita... pero lo que me tocó es un ciberpsicópata al estilo Charles Manson, que manda a otros a que hagan el trabajo sucio.

    Che usa el blog para hacer publicidad de tus clases particulares también!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  13. buen martes Ivy!!

    el "me rio de janeiro" compite directamente con el "no tiene goyete"


    jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Que se le va a hacer Ivana, hay mucha gente que tiene tiempo de sobra y le gusta hacer maldades.
    eliz martes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ivana ,sabés que hay anónimos que recorren los blogs provocando problemas,,Incluso hay dos personas que decidieron cerrar sus blogs ,cansados de ésto ..Yo no bajaría los brazos y los mataría con la indiferencia ,pero si tuviese blog JAMÄS lo cerraría por algo así .Soy capricorniana y peleadora ..jaja..Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay linda... se anda cada gente por la vida, por la que no vale la pena sentirse tan siquiera molesto... Definitivamente hay gente que ante no tener nada mejor que hacer, se dedican a plagiar información, comentarios y cuanta cosa se les ocurra.. al fin y al cabo "Tu actitud, es tu vida"


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Mandamiento número uno : no entres a blogs que sabés que no te gustan,pero sí webeá buscando nuevos lugares adonde te sentís cómoda y encima conocés a buenos internautas.

    Mandamiento número dos : hacé tu vida.

    Mandamiento número tres : respetarás el mandamiento número uno y número dos.

    Para mañana la segunda entrega de los mandamientos muminísticos.

    Au Revoirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay Ibanita... eso de la crisis me tiene hasta.....! ahí!!!!!!

    Me apabulla cuando la crisis se solventa dejando que los niños estudien menos!!!!!!!!!

    Ya saldrás adelante, tu tienes conocimientos para hacerlo, la pc da posibilidades, pero....no la comentes cunado lo logres ...no sé por si acaso... o por la cirsis!! viste echémosle la culpa, total no dice nada!!!

    Pero en serio tu sabes cosas de pc y adelante, yo tengo dos jovenes conocidos que trabajan en diseño en sus casas.

    Te deseo todo lo mejor!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nena sabes que pasa que vos sos mas buena que Lazzie atado!!! y por eso los que no tienen nada que hacer de sus vidas porque es vacia y no tienen aspiraciones ni nadie que les preste atención se dedican a hacer esta cosas...nada mejro qu eocmo dice la canción que pusiste, don´t worry be happy!!! y que les den....
    Besotes corazón!!!!!

    Marina: si no te importa cuando descubras bien lo de currar por internet me pasarias información porfa...es que ando buscando algo para hacer extra al despacho... GRACIAS!!!!!! Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. NAAAAAAAAAAAAA PERO QUE GENTUZA ESA QUE MOLESTA¡¡¡
    IGUAL NO PROBLEM, SABEMOS QUIEN ES NUESTRA IVY , AGUANTE CARAJO ¡¡¡¡
    LA CRISIS, ACA TAMBIEN MARIDO DOCENTE, Y ANDAMOS MEDIO MEDIO , TAMBIEN VIO??
    PERDIMOS SUPLENCIAS, EN FIN, SUELDO MAS CHICO, CUENTAS MAS GRANDES JAJAJJ AGUA Y AJO ¡¡¡
    NU QUEDA OTRA
    BESOTE LOCA LINDA, ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Has dicho!
    Asi se hace.

    Un besote,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  22. me sentí al leer tú post, como quien llega al final de una pelea (ajena) y mira desde afuera. Medio no entendí, pero viste que yo no soy muy normal, ni me pasan cosas normales.
    Pero lo que vos digas es ley...y si hay que salir con la espada y la palabra allí vamos. Ahora pregunto y sin que nadie se entere ¿contra quién nos peleamos?

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga bella, hay que ver que hay gente galla y sin oficio navegando, pero haces bien, si quieren amargarte pues no!! tu con tu sonrisa adelante, quienes tenemos la fortuna de conocerte sabemos como son tus comentarios. Lo de las clases, pues si, la crisis es mundial pero siempre con la sonrisa, que todo lo que pasa es por una razón. Eres una leonina y ya se te ocurrirá darle la vuelta a la situación, se que si. Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  24. Cecy: Gracias Geme linda....
    Geminiana? Con razón!!! Mi hermanita es de Geminis! Jajaja! Siempre le pregunto con que gemelo se levantó! Cuack! Jaajajaja!
    Mirá, no me echés mucho aire que quemo todo! Jaja!
    Besotes Geme linda!!!

    Tildita: Gracias Tildi.....
    Aaaajajaj! Lo del estreñimiento mental me encantó!!!
    Y lo de la hormiguita... si, entendiste bien, me fui para el lado de los tomates! Aaaajajajja!
    Besotes Tildita!!

    A.M.: Si Andre, hay de todo en la viña Blogger! Jaja!
    Mirá, no sé si me lee acá, pero que ya le chusmetearon, seguro! Jajaja!
    Besos Andre!!

    Mínima: Bienvenida!!! Fui a tu blog y me encantó! Me tendrás por ahi seguido!
    Si Mínima, hay que reírse un poco más!!
    Beso!

    Pato: Aaaajajja! Pato! Naaa, yo deseo que les vaya mal a los alumnos de todoas las escuelas, también! Jaja!
    Siii, siempre vienen tiempos mejores, lástima que pasan de largo! Jaaajaj!
    Y sha sé que ni a las wheels me shega! Jaja!
    Besotes Pato!

    Colo: Aaajajja! Y si, somos el centro del universo, no hay nada que hacerle!!!
    Besotes madre! Y el retoño bien?Laura: Si Lau, hay gente tan.....
    Gracias! Espero que salga el sol....
    Besotes!

    Isabel: Gracias por el consejo Isa!!
    Me encanta servirte de algo corazón!! llevate tooodo lo que quieras de mi blog! ^.^
    Besoootes!

    Marina: Gracias Mari!!! Sería una buena solución!!
    Y si, hay de todo che....
    Viste? Mi Retoñor es un sol!!!
    Besotes y cuidate please!!

    Marianela: Gracias!! espero que mejore la crisis...
    Naaa, no me hago mala sangre, me divierte! Jaja!
    Besotes corazón!!!

    *Luna: Si, creo que la situación está mal en muchos lados, amiga....
    Sip.... Vendran tiempos mejores...
    Besos cariño!!

    Fabián Mulis: Aaaajjja! Lo de Catita me mató!!! ^.^
    Noooo, ¿en serio? Esos son peligrosos, los que mandan a hacer el trabajo sucio..
    Gracias por el consejo sobre la publicidad! ^.^
    Beso!

    Penelope: Aaaajajaj! Exacto! Somos unas "iluminadas" con nuestras frases!
    Besotes!

    Renguera05: Así es Dani, hay gente que no tiene nada que hacer....
    Besotes!

    Julieta: Mirá, lo de los anónimos es una plaga.
    Yo coincido en que no sepan loguearse, pero que aprendan, o al menos respeten las ideas de los otros.
    Y yo tampoco cerraría un blog por ese motivo.
    Besotes capricorniana!!

    Dragonfly: Lo de "Tu actitud, es tu vida" me encantó!!!
    Besotes Dragoncita!!

    Mumina: Mirá, por culpa tusha pasó esto! Aaaaajaajaj! Por hacerte la loca!
    Así que nada de mandamientos querida! :P
    Chiste! :P

    Abue: Si Abue, a todos nos tiene hasta ahi.... ^.^
    Y veré que hago....
    Besotes!

    Gise =): Aaaajajja! Seee, soy muuuu buena yo.....
    Y si, don't worry, be happy!
    Besotes madrecita!

    Silvia: Gracias Silvi! Jaja!
    Uh! Marido docente? Cómo te entiendo.... Fui docente por casi 10 años hasta el accidente....
    Jaajaja! Siiiii, AJO y AGUA!!
    Besotes!

    Lu: Gracias Mami de las chancles!!
    Besos!

    Lore B: Aaaajajaja! Seeee, ya sabía que iba a pasar eso, pero ya voy a contar como vino la mano....
    No, en este caso, no te preocupes que sos normal: no entendiste nada porque no se entendió nada! Jaja!
    Después te cuento los protagonistas!! Jaja!

    Yo!: Jaaajja! Gente galla y sin oficio, buenísima esa frase! :P
    Gracias Amiga bella! Veremos como salgo de esta...
    Besotes! TQM ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Mandamiento número cuatro : no le echarás la culpa de tooooooodo a la MuMi.

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyy Ivanita !!!!! No sabés como conozco este tango!!!!!!

    Ya me ha pasado de tutto en blogger, pero sabés que??

    Hay que hacer como decís en tu post!!!!!

    Mirá hay tanta gente jodida y mala leche que a uno le cuesta creeeeeer .... hasta que te topás con ellos y pensás
    ¿Pero pueden estar tan al pedo?
    ¿Pero pueden ser tan envidiosos?
    ¿Pero no tienen otra cosa mejor que hacer que meter roña y escribir anónimos?

    Lo mejor: decirles VA FANGULOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUERID@S
    QUE TE GARÚE FINITOOOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Como verás, a mi tmb me pasó, y por mail y por blog, un ascorrrrrr. Pero le sigo poniendo el pecho a la balas juaaaaaaaaaaaaz

    Chau loquiiiiiiiiis
    Te adoro!!!!!

    Besotes al retoñoooooooo
    Y dale muchos besazos a House (yaseeeeeeee es tuyo, pero vos dale igual che!) ;)

    ResponderEliminar
  27. No te puedo creer!!!! (es un decir, pq te creo!!!!)
    Que al dope está la gente. La verdad que quisiera saber pq hacen eso, es una curiosidad nomás.
    Pero bueno.... como digo siempre yo.... que Dios nos ayude a todos en la medida en que nos lo merezcamos.
    Vuelvo a vivir vuelvo a cantar... jajaja lararara.... digo.... vuelvo a comentar.... sí, estoy medio crazy.... eso por juntarme con esta "gentuza" blogger..... jujajejijo
    Besos "camuflados"....

    ResponderEliminar
  28. doña ivana .es un ud una genia!!!!
    si su filosofia de vida es genial....
    ya se te arreglara el tema laburo
    yo esta sem empeze en una fabrica desde dic estaba sin trabajo ,a ver si esto dura,las diseñadoras estamos en problemas!
    bueno ,quedate con la gente y espiritus afines ..que te quiere
    las demas ...OUT
    NO SIRVEN.COINCIDO CON TILDIS AHYA GENTE HACIENDO ALPEDISMO!!!!!!!
    Y HACEN DE ESO SU FILOSOFIA
    FIONA

    ResponderEliminar
  29. Estoy superatrasada con tus post y vengo al verre, es decir del último pa triqui. Esto que posteas me indigna, tan poca vida tienen que necesitan joder la de los demás? Está bien que lo postees y mejor aún que no les des bola, Ivi hay una sola, los que la conocemos no nos hacen pasar gato por liebre, besos tia Elsa-.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!