Trelew - Chubut

 

13 de enero de 2009

"Uno ve cara, pero no corazón" (Viene largo... ¡Aclaro!)

Pintando con Amor

Cuando era chica, mi mamá tenía el dicho del título como lema:

"Uno ve cara, pero no ve corazón"

Voy a cumplir 40 años, y creí que había visto todo, pero no, hay cosas que todavía me sorprenden.

Aclaro que esta entrada viene áspera como lengua 'e gato, que al que le quepa el sayo que se lo ponga, que el que avisa no traiciona, y como dice mi retoño: "¡Rescatate mami!"

Antes de que me ponga seria, le pregunto a Retoñor que significa esa expresión: "¡Rescatate!" y me explica que es un dicho que usan cuando alguno de sus amigos está molestando, o diciendo pavadas para que lo deje de hacer; y hasta me dijo que se usa, por ejemplo, cuando una persona toma mucho alcohol o se droga, se le dice que se rescate, que pare de hacer eso porque le hace mal. ¿Que tal? Hasta mi retoñor me enseña cosas....

Ok, acá vamos.

Hace unos meses fui víctima de algunos anónimos que entraron a mi blog a decir pavadas, a burlarse de lo que escribo y porque lo escribo.

Obvio que conté uno de los casos [por acá el post], pero el otro lo corté en los comentarios porque creí que ese era el lugar ya que el "anónimo" había dejado su comentario en ese lugar.

Aclaro que hubieron varios anónimos que firmaron, como mi amiga La Negra (mamá de la cooperadora, es decir mi vocal, ¡Jajajaa! Recuerden que soy la Pta. todavía....), o la mendocina Anita, que hasta abrió un blog y es un amor de persona, y otros que como no saben como registrarse, dejaron sus comentarios, correctos y educados, con su respectiva firma. Excepto un par.

Ok! Convengamos que detrás de un Nick, esos nombres que elegimos para circular por la red, pueden ser inventados para resguardar la privacidad, y que si dicen Pepito, puede ser una Pepita o un Rogelio, ¡qué se yo!, cada quién es dueño de su nombre y de querer revelarlo o no.

Yo me llamo Ivana Carina, nombres que me pusieron mi mamá y mi papá - como dice Toni de "El Mosquitero" - , y si no pongo el apellido, es porque por la calle me llaman Ivana o Carina, y no por el apellido, como en la escuela o donde sea que te llaman por el apellido.

Decidí poner MI NOMBRE DE PILA REAL por el simple hecho de que lo que cuento en este blog es mi vida real.

También soy Ivy a Gogó! Sesee, re original, ¡ya se! ¡Aaaaajjajja! Pero ese nick surgió porque me encanta comentar en el blog "Te cuento los setenta", y aunque mi nick esté desfasado una década, me gusta! ¡Aaajajjaj! Aparte Ivy a Gogó es otro blog que tengo.

El tema es que por razones que encontraran por acá, cerraron el blog "Aquelarre de Brujas buenas", así que me quedé sin trabajo... ¡Jajajaa! Mentira, si lo hacía de buena onda y porque me habían invitado.

Yo me enteré por el Reader.

Para resumir, y no porque me guste resumir - eso ya lo saben - , sino para que sepan como viene el tema de la entrada de hoy, hubo un ataque de comentarios anónimos en varios blogs, denigrándose y pasando de castaño a oscuro, y por lo que veo, aparte de cerrar otros blogs, cerró el Aquelarre también. Digamos que fue un... ¿daño colateral? No, Betty se puso del lado de su amig@, y eso lo respeto.

Y ustedes, mis queridos piscuisos se preguntaran: ¿a qué viene toodo esto?

A que se me dio la gana de decir esto:

No comparto el anonimato en el que se escudan las personas ni siquiera para hacer una broma.

No comparto el anonimato en el que se escudan las personas para insultar o decir que algo no te gusta. Si no te gusta, ¡pero mi 'jit@! ¡Usted tiene la manera de hacer click con el mouse y cerrar la página que esta leyendo!

Si tenés que decir algo, decilo y hacete cargo, si no, ¡no lo digas!

Ya sé que es divertido, gracioso y hasta para algunos les da satisfacción escribir escudándose tras un anónimo, pero cuando se llega a la bajeza de tratar temas delicados, y que denigra tanto al anónimo por llegar a ese nivel, como el que es víctima de ese anónimo, ya no es gracioso...

Vivo en una burbuja, ya lo saben, estoy en wheelchair/silla de ruedas, pero no me gusta que se subestime mi inteligencia, ni la capacidad que tengo de saber cuando algo es real o es virtual.

Esto es real: Yo me llamo Ivana Carina y estoy en silla de ruedas.

Esto es virtual: Tengo un blog y conozco gente por lo que escribe en mi blog cuando deja sus comentarios, y hasta donde sé, son personas sinceras, acá en mi blog, en esta parte virtual.

¡Pero! Con algunos hablo por teléfono, por MSN, por el Facebook, nos mandamos mail's, nos "conocemos" un poco más, y ahí eso ya dejó de ser tan virtual.

Vuelvo a repetir: No me gustan los anónimos que solo entran a los blogs para insultar, defenestrar y meterse a molestar, por el simple hecho de que considero que tenemos que hacernos cargo de lo que pensamos y decimos. A algunos les gustará, a otros no; pero bueno che, para eso existe la libertad y el derecho a disentir u opinar de lo que se nos ocurra, pero siempre recordando que mi derecho termina donde empieza el derecho de la otra persona de pensar o decir lo que quiera, siempre manteniendo el RESPETO, vocablo que parece que muy pocos recuerdan al interactuar con el que tenemos al lado.

Y aunque interactúe con personas que utilizan estos métodos para expresarse, no significa que esté de acuerdo, simplemente que yo respeto la manera de ser de los demás, siempre y cuando me respeten a mi.

¿O acaso porque la mayoría de mis amigos y conocidos fume, yo no me voy a juntar con ellos porque yo no fumo?

¿O por qué la mayoría que conozco, en la vida real y en la virtual, digan malas palabras yo me voy a alejar porque yo no las diga?

Come one! ¡Vamos gente! Eso se llama tolerancia.

Eso sí, mientras yo no haga lo que hacen los demás, ni me importa lo que hagan o dejen de hacer: Yo no lo hago.

Y como dice el título: Uno ve cara y no ve corazón, así que, conociendo el paño con respecto a que algunos no saben diferenciar o tolerar que alguien opine distinto, y porque soy la dueña del blog y en mi casa hago lo que quiero, ahora cuando entran a dejar sus comentarios hay que tener una cuenta en Gmail o algún Open ID, es decir: una cuenta de correo, sitio web, o whatever!

botontransparente Y eso no va a hacer que el anónimo que quiera insultar no vaya y se haga una cuenta Gmail - que es re fácil -, y entre y opine.

Pues que se tome el trabajo de hacerse la cuenta de correo y deje su comentario "sagaz e inteligente", que como es mi casa: Me reservo el derecho de admisión.

Ah! Y los que no sepan como registrarse, me mandan un mail a la dirección que hay en el formulario de los comentarios, y yo lo publico.

¿Moderar comentarios? Naaaa, la mayoría de mis amigos que comentan en el blog son personas inteligentes, que saben ubicarse y darse cuenta de que una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas.

 

actitud_RVyol
Yo vivo en mi pequeño mundo,
pero está bien, ellos me conocen acá.

 

Bueno, ya está, me saqué el "entripáo".

Como la canción: "Hay que sacarlo todo fuera, como la Primavera, nadie quiere que adentro, algo se muera" [Soy pan, soy paz, soy más - Piero - ¡Gracias Pieerooo!]

 

¡OH!

 

Hoy es el 1º Martes 13 del 2009!

 

¡Aaaajajajjaja! Y seee, yo también, ¡¡elijo los días para publicar!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:33

41 comentarios:

  1. YO ME LLAMO TANIA DEL PILAR!!!
    jajajjaja! IVANA presidenteeee!!!
    ahora a lo serio: cien por ciento de acuerdo con vos, si no tenes nada inteligente para decir y que quede amparado por tu nombre no lo digas, porque aqui en lo virtual se escriben muchas de las cosas que pasan en la realidad, y como son acciones reales provocan dolor, alegria, sufrimiento o emocion....pero sensaciones al fin y hay que respetarlas...
    Que lastima que se haya cerrado el Aquelarre, lo lei un par de veces y me gustaba.
    Ojala todo vuelva a la tranquilidad....y vos no te hagas mala sangre...todos los que escribimos te adoramos!!!!
    besos -yo-osea Tania Del Pilar ;)

    ResponderEliminar
  2. AHHHH...me olvidaba:


    ME FASCINAN LOS MARTES 13!!!!
    YO SOY UN NUMERO 13 JIJIJIJ!

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decirte Ivana que ya no haya dicho !!! Tenés una coherencia total entre tu decir y actuar. Sos tan transparente en todo, que al que no le gusta.....se lo pierde.

    Totalmente de acuerdo con lo de los anónimos. Las cosas se dicen de frente y con respeto, podés discutir y tener opiniones diferentes sin perder la altura y dignidad, porque el anónimo que insulta gratuitamente e hiere a los demás: pierde la dignidad.

    Lamentablemente yo también quedé fuera del Aquelarre, pero tengo la conciencia bien tranquila porque no jodí ni traicioné a nadie y esta noche dormiré muyyyy tranquila (cuando Valen se duerma, sino cachengue)

    Te quiero Ivy, una vez más me mostrás la buena mina que sos

    ResponderEliminar
  4. Grande Ivy!!!

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Esta es tu casa y si a alguien no le gusta pues que no ofenda y se vaya!

    Aca hay un monton de gente que te re-queremos y apreciamos quien eres, la sinceridad con la que tu te expresas a diario SIN OFENDER A NADIE y si no saben valorar eso pues que pena!.

    Chevere que te hayas sacado el entripado o puchero gallego como yo le digo (jajajaj).

    Cuando te leo siempre me haces recordar a la contestataria MAFALDA,Siiiiiiiii jajaja

    Besoteeees Ivy

    ResponderEliminar
  5. Joder, tía, qué disgusto! No lo digo por lo del anónimo, lo digo por el martes 13, enterarme así ajajá!
    Ivy, ahora en serio: está bien que hayas despachado todo lo que pensás y sentís, que en definitiva es lo que sentimos la mayoría. En mi caso cerré un tiempín el blog porque un anónimo se refirió a mí en otro sitio y no quería que llegara a molestar a la covacha. Luego lo reabrí. Es una pena que ande gente así dando vueltas. Y no entiendo en qué se benefician, porque creo que no hay nada mejor que permitirse la libertad de expresarse, aún en el disenso, así que seguramente son tan inseguros y tan faltos de personalidad que no se dan cuenta de lo que se pierden. He dicho. Lirio, Lirium, la Liriete (según la Ti) o Lilia Susana Alvarez Proença (agregué el apellido materno porque alguien se llama como yo) y Lirio es el significado de mis nombres en latìn y en hebreo, y como combinaba con delirio... cualquier otra aclaración sobraría, no? ajajá!
    Chau hermosa... pasate si querés debajo de una escalera, cruzate con un gato negro y todas esas cosas, estoy segura que con tu personalidad no te va a pasar nada. Beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bien ,IVANA CARINA, perfecto y no conciso como siempre lo tuyo. Quería agregar que me da mucha pena que se haya cerrado el blog de las brujitas por todo este despelote. Las voy a extrañar. Besos y que tu martes 13 te de mucha suerte. Daniela .

    ResponderEliminar
  7. Que haya gente que se escude en el anónimo es de mala persona ,es una bajeza ,es de seres que no se animan al cara a cara.Los que hacen referencia a una condición ,flaca ,gorda o hacen refencia soslayada a la edad son envidiosos,resentidos y realmente me dan lástima porque se pierden lo mejor de la vida que es la amistad virtual o de la otra.Son seres pequeños...me dan mucha pena ..
    Aguante Julio Sosa.! Besos..

    ResponderEliminar
  8. como sabes, yo también utilizo mi nombre de pila, y mi foto REAL, mi blog es algo de mí y no tengo porque plantearlo de ninguna manera, obviamente cada cual que haga lo que consideré, pero com tú dices, sin Insultar, sin faltar el respeto. La verdad es que a mi nunca me ha pasado nada.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ivana, te felicito.
    La verdad que a mi me paso el año pasado y por eso saque la opción anonimos.
    A mi me gusta las cosas de frente con nombre incluido, je.

    Te quiero pibita!!!

    Como dice Retoño: RESCATATE ANONIMO.

    ResponderEliminar
  10. Hola.He comentado varias veces en su blog. Es un espacio lleno de alegria, fuerza y lleno de vida.Me parece justo y coherente todo lo ke dice.Es de tener muy poca clase el parapetarse tras un anonimo para insultar.Felicidades por su Blog.Me llamo Pilar y le escribo desde la ciudad de Córdoba.España.

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve que poner la moderación. Sé muy bien quienes son las que me atacan. Consideran que soy una mala madre, para mí es tristísimo no estar a la altura de sus estándares (?)

    Por mi parte los que hacen eso de los anónimos son unos PELOTUDOS

    say no more

    (Jesica Andrea)

    PD: y aguante house!!! :P

    ResponderEliminar
  12. En todo de acuerdo con usté, además evidentemente hay gente que anda al cuete por la vida, entonces se hacen los "Trools" (anónimos o nick inventados para molestar en los blog, insultando, diciendo incoherencias y faltando el respeto).

    Hay que poner orden y tomar iniciativas que limiten los excesos, pues de este modo se evitan malos momentos!!!

    Rescatate anónimo, ponete las pilas y andá a hacer algo productivo por tu vida!!
    Comprate una vida!!! (diría mi Candorita mayor!!! ajajajaja)

    Por tal, uno tiene el derecho de proteger su "casa" y permitir quien pasa y quien no!!!

    Abrazos con todo mi candor virtual y real, siempre!!!

    (La Candorosa = Alejandra... la del '64!!! ajajajaja).

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, tienes mucha razón, la verdad quien no tiene nada que aportar bueno que se vaya a otro lado, es simple, por qué fastidiar, qué se gana con eso. Yo mantengo el anonimato con mi nombre por aquí por muchas razones, entre ellas porque a mi un día me hicieron mucho daño a nivel virtual, quienes saben mi nombre real? tu y otras amistades blogueras quienes saben cómo es mi cara, la de mi entorno, mi casa y todo lo que pasa por la cámara jejeee. Estoy super de acuerdo con lo que escribiste, mas clara que el agua y las cosas son así, internet tiene tantas cosas que por qué enfrascarse en fastidiar a los demás con la negatividad. Te mando un besote!! pd: Y house ya agarró su lugar? dile que se acomode, la cama no es solo de él jajajajaa.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga bella, tienes mucha razón, la verdad quien no tiene nada que aportar bueno que se vaya a otro lado, es simple, por qué fastidiar, qué se gana con eso. Yo mantengo el anonimato con mi nombre por aquí por muchas razones, entre ellas porque a mi un día me hicieron mucho daño a nivel virtual, quienes saben mi nombre real? tu y otras amistades blogueras quienes saben cómo es mi cara, la de mi entorno, mi casa y todo lo que pasa por la cámara jejeee. Estoy super de acuerdo con lo que escribiste, mas clara que el agua y las cosas son así, internet tiene tantas cosas que por qué enfrascarse en fastidiar a los demás con la negatividad. Te mando un besote!! pd: Y house ya agarró su lugar? dile que se acomode, la cama no es solo de él jajajajaa.

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto Ivana!!!
    Tú estás compartiendo parte de tu vida en este blog y NADIE, NADIE, NADIE tiene derecho a dejarte palabras feas en tu rinconcito... NO! y peor si es anónimo...fuh! que cobardía!
    Si te leemos es porque nos gusta tu forma de ser, de ver la vida y te hemos agarrado cariño virtual...:D

    Buen post, me uno a tu clamor...

    ResponderEliminar
  16. Desde que entré a circular por internet (viejos tiempos del ICQ) uso el mismo nick...porque así me llaman algunos amigos y fundamentalmente porque sí, se dió en aquel momento. Medio pavo el nick, pero ya le tengo cariño. Nunca usé otro ( menos el anónimo), porque todo lo que pienso lo puedo decir sin esconderme, aún en desacuerdo, aún cuestionando...siempre hay maneras de decir las cosas respetando al otro. Y en todo caso, algunas cosas me las callo, porque no es relevante o porque me parece que puedo herir al otro (al otro que ni siquiera en general conozco).
    Ya sé que para muchos el nick no es nada, para mí sí, necesito tener la sensación de que hay una persona detrás, de que a fuerza de leerla durante mucho tiempo voy a empezar a conocerla, a entender como piensa, como siente.
    También no dejo de asombrarme cuando leo a gente que no tiene límites, que no se detiene ante nada, mala gente. La web dá para mucho y bueno (la oportunidad de haberte conocido ivy, y a muchos otros) y brinda también la impunidad que necesitan los que disfrutan hiriendo. Concentrémonos en lo bueno! (jejje el medio vaso lleno siempre ayuda). beso

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo. Con que claridad lo decís. Estos días he estado leyendo las barbaridades que se han dichos en varios blogs y la verdad que no lo podía creer. Yo leo varios y casi no posteo. No me gustan la agresividad que destilan en algunos casos. Podes decir lo que pensas sin agredir. Esto tiene que ser un entretenimiento o un libre expresar de ambas partes con respeto. Te felicito

    ResponderEliminar
  18. ah no no no no!!! En mi DNI dice que me llamo ANonima y firmo en lo virtual como Cintia jajajajjajajaj
    jajajajajajjajjaja.
    La verdad Ivy, ya sabes lo que pienso de todo este entuerto, son bastante pateticos los anonimos que agreden e incluso rebasan limites tales como los datos personales de la gente que hace blogs.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Hay Ivi estoy 1000 por 1000 de acuerdo con vos, a mi nuca me paso nada parecido, pero si hay algo que me moelsta es entrar en un blog amigo y leer como hay alguien que se despache a gusto en contra del propietaio del blog... verdad que nadie nos obliga a estar dando vueltas por la web? verdad que nadie nos paga para hacerlo? verdad que nadie invita a nadie?? pues si hay tantos blogs, que tambien los hay, donde la gente le dice de todo y son fuertes de imagenes y todo eso porque miercoles no se dejan de tocar las narices donde nade los llama???
    Joe que somos gente grande!!!
    pero bueno en el fondo sabes que pasa que tienen tanta cobardia y tanta envidia que no son capaces de dar al cara...
    Ahh por cierto me llamo Gisela, aunque mi blgo se llame Gise que es como me dice la gente que me quiere!!!!
    Besukones super mujer y passatelso por la suela de los zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu forma de ser y encarar las cosas , porque la verdad es que sos una personita transparente y agradable al mismo tiempo y eso es lo que me gusta , te dejo mi amistad sinrera , y un inmenso cariño! Por cierto mi nombre real es Paticia pero de chikita siempre me dijeron pato ,y para mi es normal q me llamen asi!

    Besitos Ivana que tengas un maravilloso día saluditos a tu retoño:)

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre real es Kenneth Jack,33 anitos,padre de dos adolecentes,estudiante en la UNEG-El Callao, venezolano,nick de la web:KENITTO....jamas comento como anonimo,comento de manera constructiva,critico sanamente dando la cara(son principios aprendido de mi padre)...correos en hotmail,gmail y yahoo...admirador tuyo...muy de acuerdo contigo...para mi los anonimo son personas acomplejadas, incapazes de aportar algo productivo y afrontar sus burradas...comentan malsanamente y se van...en la web es cierto que hay libertad de decir todo, pero simpre sin dañar a nadie y obviamente dando la cara...por eso yo me curo en salud:modero los comentario....Saludos desde El Callao....

    ResponderEliminar
  22. Ivana: Estoy totalmente de acuerdo con vos. Estoy harta de los anónimos que en lugar de hacer algo productivo y constructivo se dedican a molestar a los que sí lo hacen. Enfermos mentales que no respetan la libertad de los otros y disfrutan haciendo daño, aunque nos cueste entender que se pueda disfrutar de esa manera.
    Yo, como muchos he sufrido los ataques de algún que otro anónimo. Sabemos que al estar en la red estamos todos expuestos a esto, lamentablemente. Me parece genial las medidas que tomás para cuidar tu espacio.
    Más allá de la bronca e indignación que nos producen estas cosas, lo importante siempre es lo bueno que cosechamos. Sabés muy bien que la gente te quiere mucho y eso es por tu modo de ser. Sabés muy bien que todos los que te leemos te queremos y estamos con vos en esto.
    Un abrazote grandote, Nena!!!!

    Marina Judith Landau

    ResponderEliminar
  23. Tania
    Aaajajja! Mi cielo! Me aaancanta tu nombre!!!
    Ves? POr eso somos amigas patagónica querida, porque coincidimos che! Jajaja!
    Lo del Aquelarre me cayó como balde agua fría.... En fin...
    Ojalá cariño que todo vuelva a la normalidad...
    Aaajjajja! Así que sos fan del 13? bienn!
    Besotes Tania del Pilar!

    Maricevar
    Mari, vámonos a shorar con la shorona que nos quedamos sin blog! jajaj!
    No, en serio, vos sabés que esto se desmadró mal....
    Espero que todo se calme.
    Iiiooo tambien te queero!
    Un besote Mari!

    Hormiguita
    Gracias Hormiguita Hippie! ^.^
    Y yo sé que me quieren bien, y eso me hace mucho bien! ^.^
    Naaa, si me decían Mafalda de chica! jajaj!
    Besotes Hormiguita!

    Liriete
    Los anónimos son pobres seres sin capacidad de pensar un momento en lo que dicen....
    El tema es que lastiman gratuitamente y algun@s la pasan muy mal....
    Yo solo tuve un par no más, pero por suerte se jueron....
    Me encanta tu nombre!!! Y Lirio también!
    Aaajaj! Pasaré por todo eso, no te preocupes! jaja!
    Un beso Lirium!

    Renguera05
    Gracias Daniela... ^.^
    Vos sabes que de conciso nada! jaja!
    Yo tambien voy a extrañar las brujtas...
    Un besote!

    Julieta
    Si Julieta, coincido con vos, dan mucha pena....
    ¿Viste? Julio Sosa rules! jajajaj!
    Un besote!

    Conxa
    Si, es cierto, nuestros blogs son parte nuestra y tenemos el derecho de comartir lo que queramos....
    Y si, cada cual haga lo que quiera pero con respecto...
    Un beso corazón!

    Cecy
    Gracias pibita linda!
    Aajajaj! Sos de las mías, de frente march! ^.^
    Te quiero tambien amiga!
    Un beso!
    Aajaja, muy bueno lo de Rescatate anónimo! jajaja!

    Pilar
    Hola! Bienvenida otra vez....
    Gracias por tus palabras Pilar....
    Uy! Mis amigas del alma viven en España!
    Un beso!

    Fede y mama Jesi
    Hola Jesi!!!
    Los que tienden a criticar son aquellos que no se dan cuenta que no hace lo que puede y si eso es suficiente y nos va bien, pues que se dejen de embromar!
    Qué feo es saber de quién vienen los anónimos...
    Beso Jes!!
    Y si! Aguante House! jajaja!

    La Candorosa
    Los Trols! Personajes sin cerebro y un teclado en frente.... jajajjaj! Va con onda...
    Pongamos límites, es lo que corresponde en estas situaciones, totalmente de acuerdo.
    Su Candorita Mayor: tal cual su madre: PURO CANDOR! jajajajja!

    Besotes y abrazotes Ale del '64 (Piso 64 OBVIO! Jaaajajaj!)

    Yo!
    Si amiga bella, te entiendo....
    hay que comentar con inteligencia y altura, si no, shshshsshhh calladito a su casa! jeje! ^.^
    Besotes beiiaaa!!
    Y House está bien ya, el lunes empiezaa trabajar! jajaja!

    Mami
    Gracias Mami por tus palabras....
    Y si, creo que todos tenemos diferentes opiniones, pero siempre podemos compartirlas o no, y hacerlo con respeto...
    Un besote Mami!

    Pato
    Naaaa, pavo no, Pato jejeje! ^.^
    Y si, creo que si somos lo suficientemente capaces de interactuar en la red comentando en blogs o foros, deberíamos manejarnos con ciertos códigos que demuestren que hay seres humanos atrás de esos nicks o alias.
    Yo creo que uno cae a un nivel tan bajo al comentar como anónimo y decir barbaridades, que de eso, dificilmente se vuelva...
    Y seeee, vaso medio lleno siempre! Jaja!
    Un besote Pato!

    Labiblio
    Hola! Bienvenida!
    Gracias!
    Coincido con vos: "Podés decir lo que pensás sin agredir. Esto tiene que ser un entretenimiento o un libre expresar de ambas partes con respeto."
    Gracias por pasar!

    Cintia
    Aaajajja! Naaa, no podés!
    Si madre, ya sé como pensás y sabes que estamos de acuerdo en eso...
    Un besote!

    Gise =)
    Hola Gise!!
    Si corazón: ¡somos gente grande!
    Solo que algunos se les olvida!
    Gracias por pasar...
    Vi fotos de tus sobris! Me los como a besotes! jajaj!
    Un besote corazón!

    Pato's
    Gracias Patito!
    Es un lujo tenerte de amiga!
    Un besote!

    Kenneth Jack
    Gracias por tus palabras, Kenneth!!
    Y si, moderar comentarios es un modo saludable de evitarnos dolores de cabeza!
    Un beso y saludos a tus hermosa familia!

    Donde lo habre dejado
    Marina! Gracias amiga por tu comentario!
    Y cuanta razón tenés, creo que lo importante es saber que uno cosecha cosas buenas en esto de escribir en un blog, como las personas que uno va conociendo y apreciando!
    Te quiero mucho, nena!
    Cuidate, please!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo me llamo Fabiana CORINA. No dudarás de ese nombre...
    Hablando en serio, no te preocupes por los comentarios basura.
    Cuando yo abrí el blog, moderaba los comentarios hasta que me di cuenta de que la gente tenía muy buena onda.
    Dos o tres veces dejaron mensajes estúpidos que ni siquiera eliminé. Salvo que me parezcan una falta de respeto, quedarán allí, pero sin mi respuesta.
    Como dice el refrán: a palabras necias...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. muy clara en lo conceptos como siempre, Ivy.

    que mas decir, si todo lo dijiste vos.

    beso enorme des de la Capi para la hermosisisma Patagonia.

    ResponderEliminar
  26. Genia esa lengua tiene filo y tus palabras cortann... yo como soy medio basico directamente a los anonimos esos les dirias que se vayana a la con...##%/&(&())%$&$#%!#"$ de su pu...$#%$&%& madre

    Besos reina ojos ciegos a escrinos necios

    ResponderEliminar
  27. ojos ciegos a escritos necios

    esto es lo que quise poner je je

    ResponderEliminar
  28. Martes 13 no te cases, no te embarques ni publiques comments anónimos...

    Pobre gente que está tan sola no?

    ResponderEliminar
  29. Hola Ivana, lamento que te pasen estas cositas, pero he de decirte que a traves de la red siempe he intuido que eres una persona genial, me encanta como escribes y como le pones ganas a la vida .
    No cambies nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ivanita:erlpost melo dejo para el "postre"...Pero me hiciste bubujear la sngre con cambalache,hiciste que lo cante acentuando todo lo que es verdadero,aunque me digan que no canto cuándo oigo éste tango y por Sosa; me poseciono...
    y me despido :

    hasta luego (después de cenar)

    ¡¡¡¡eeel mundo fué y será una Poorquería, Ya lo sé!!!
    Con tu permiso: Me hiciste "alegrar"... Dale que va dale nomás, que alla en el Hoyo nos vomo a incontrar...Discepolo,¡¡¡estás vivo Todavía!!!

    Ivana:¡¡¡Te quiero!!!, Hasta luego!!. Anird. (La Negra de doña María)..

    ResponderEliminar
  31. me encanto le post, jajaja, te mando un beso grande, sos una genia

    ResponderEliminar
  32. Ivana: lo leí; ahora voy a cenar ¡si puedo!!...Quedé extenuada,pero me facilitaste para luego, hablar yo...Regreso,quedé floja, Cari............¡ HAsta luego!.

    ResponderEliminar
  33. aplausos y vitores para tu post!!! estoy de acuerdo con vos. Y ya me hice fan, asi que no sere mas anonima, por las dudas vio... jajajajajja! te cuento q como vos, soy maestra ahhh creo q ya lo dije, y si che estoy mayor jajajaja
    nos vemos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Cuestión de criterios,cuestión de criterios...

    El que se destiñe para bardear,insultar,amenazar,crear paranoia...ese no tiene criterio y joroba a los anónimos que les gusta comentar pero no tienen ganas de abrir una cuenta en Google.

    Respeto tui decisión pues esto es una usucracia y se hace lo que ud.decreta y sanseacabó,peeeeeeeeeeeeeeeeeeero convengamos que hay azulcitos que tampoco hacen uso del criterio y te barren como si fueras basura.

    Ay ay ay!

    Mi nick (el oriyinal) es el apodo que llevo hace unos 15 años y me bautizó así el papá de la Mini y hasta que venga otro (chongo) y me lo cambie seguiré con él.

    Ud.sabe doña....

    ResponderEliminar
  35. Ups! Me olvidé de decir que me llamo Graciela y que nunca escribo como anónimo,¿para qué? si las barbaridades más grandes ya las digo en azulcito y encima tengo la misma letra.


    Jajajajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Coincido 100% con vos.
    Me llamo Silvina,y estoy feliz por haberte conocido.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  37. mas claro esta .... yo no puedo opinar porque estaba lejos disfrutando de la familia de las amistades... nutriendome para ser fuerte y volverme... gracias ivy sos un cielo y mi nombre es ILEANA, me dicen ILE, siempre soy yo. hoy estoy fuerte nose manana pero lo bueno es que en el mundo virtual hay mucha gente excelente pero es tan dificil diferenciar lo bueno lo malo para mi la bondad esta en todos lados... hable tanto con mi familia que me ha hecho muy bien.
    Como te dije en el otro post arriba, me quede sin casita...
    Mumi me das espacio y duermo con vos en la calle jajaj besotes

    ResponderEliminar
  38. Ya me acordè quièn sos vos¡¡¡,vos sos la que en el bloggaquelarre un dìa,explicò con lujo de detalles còmo ponerse en azul¡,yo lo seguì al piè de la letra y...acà toy(antes,pato y otra blogera habìan intentado vanamente explicarme...es lo que hay).Hace muuucho tiempo,lo dije en el blog de cintia,yo fuì troll,anònimo y no sè cuàntos nicks màs(hay alguien que los conoce a todos),por ignorancia,por novedad,queseyò¡por boluda,nomàs,pero,desde hace 6 meses,fecha en que muriò mi hermana,no pude dejar de escribir con mi nombre(todo es real,mi nombre y apellido)exceptuando cuando les mandaba a los chimenteros,incluyendo algùn blogg,para que supongan que somos muchos màs.Y,sì,ni idea lo que era una IP(ahora tampoco)me doy una idea nomàs.En los bardos que se armaron si,tomè partido,porque no?con mi nick real¡,pero no dejan de nombrarme en cuanto anònimo pulula en los posts¡Es todo muuy raro,pero ya dejò de interesarme,Debo tener como 20 personalidades¡,mi terapeuta dice queno,que me haga cargo de la mìa que ya es bastante.ja¡ja¡ja¡ja¡.si soy bienvenida,hasta pronto,sino..està todo bien igual.Viva la Patagonia¡,mi lugar en el mundo.

    ResponderEliminar
  39. Fabiana
    Aaaaj! Fabiana Corina! Jamás dudaría de ese nombre, che....
    Exacto, a palabras necias, comentarios ignorados! jaja! ^.^
    Un besote!

    Penelope
    Gracias Pen....
    Un besote, nena!

    Francisco by 2
    Papito.... menos mal que pusiste signos! aaaaajajajjaj! Si no, te tendría que haber cobrado muuuchos $$$ por esas palabras! jajaja!
    Mi Rey, gracias por la aclaración! ^.^
    Besotes, lindo!

    Yem...i
    Mi Niña....
    Genial, como siempre!
    Un besote acompañador... ^.^

    Toñi
    Gracias Toñi! Me has hecho poner colorada corazón!!! ^.^
    Y si, en la red se encuentra todo tipo de personas, pero por suerte hay gente como vos en ella también!
    Un beso, cariño!

    Anird
    Aajaaja! Mi reina! vaya y deje para el postre el post!
    Y me alegra que le haya gustado!
    Un besote!

    Lic. Natalia Moreno
    Gracias, corazón! Un besoote para vos!

    Gabi08
    Gracias, gracias.... jajjaja! ^.^
    Vi que te hiciste fan, Gracias otra vez! jajajja!
    Y si, me dijiste que sos maestra! aaaaajjaja! Tranqui, que mal de muchos.... ^.^
    Besos!

    Otra Homeless x 2
    Aaaaajjajjaj!
    Naaa, no podés Homeless....
    Yo hablo de los anónimos Homeless, los que se destiñen tiene OOOTROO problema peor, que es el no aceptar que uno es como es desteñido o sin desteñir....
    Los azulcitos que te tratan mal, hay que tomarlo como de quien viene, mija!
    Repito, desteñirse para bardear es tan tristísimo como hacerlo como anónimo, y hacerlo teñido es igual de triste....
    Y no, esto no es una Usucracia, es un lugar donde, por suerte, a pesar de que estoy loca como una cabra, reina EL SENTIDO COMUN y de ubicación....
    Y seee, ya sé quien sos y donde vivis Homeless! aaaaaajajajja! Y donde encontrarte por las nochecitas bloggeriles! :P
    Y tranqui, que vos me conocés y sabés como soy yo, tambien...
    Besotes Homeless adorada!!!

    Colo
    Un besote Silvina!!
    Y yo tambien, nena, muy feliz de conocerte! ^.^
    Un besote!

    Ile
    Mi Jazmín preferido!
    Usted mijita, tómese todo con soda!!!
    Me alegra que haya estado en familia cargando las pilas!!
    Nooo se preocupe, acá es bien recibida!!
    Un besote Ileana!!

    Lidia azul
    Hola Lidia!!
    No, esa fue Ile la que explicó como registrarse y conseguir una cuenta de Gmail. ^.^
    El tema de que uno comenta con su nombre o nick, es que debe ubicarse y saber hasta donde puede meterse y "tomar partido".
    Con lo que pasó (si, sé exactamente lo que pasó, vivo en una burbuja pero no soy tonta), creo que todos se metieron en una pelea que, como siempre digo: se necesitan dos para discutir, pero acá, si bien fueron 2, tomaron múltiples personalidades al divino botón... Porque las cosas siguen su curso, y esto es un lugar donde uno tiende a "compenetrarse" y ser la Robin Hood de pobres y ausentes, mientras los "damnificados" están en su casa, tomando mate y matándose de risa de lo que provocaron...

    Acá sos bienvenida.

    En mi casa mando yo y las reglas están claritas, yo escribo sobre mis cosas y nunca me meto con nadie, así que nadie tiene derecho ni a meterse conmigo, o con los que pasan y comentan.

    Así que volvé cuando quieras, tenés una cuenta de Gmail y un mail, ¡eso es suficiente! ^.^


    ¡¡¡Un beso Lidia!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo en mi blog le he restringido el acceso a los anónimos, y tambien me reservo el derecho de admisión. Todos son bienvenidos a mi blog, siempre y cuando guarden el debido respeto a mi persona y a los demás comentaristas.

    Excelente post !!!

    ResponderEliminar
  41. ivy's, que decirte, amiga, hermoso
    lo que escribiste. sos increible.
    y sabes como te quiero.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!