Trelew - Chubut

 

19 de enero de 2009

Sobredosis de series.....

Ya saben que estar sentada tiene sus ventajas.... Aaajajajjaj! crazy1

Como andaba media media, la muela calmó, lo "otro" también - pero no canto victoria -, decidí ponerme al día con una serie que mi mamá y yo no nos perdíamos nunca:

urgem7  ER Emergencias

er1

ER TV Show -  NBC

Vamos por la temporada 15. Me vi 11 episodios. ¡En dos días che! ¡Tengo vida aparte de la compu! ¡¡Aaajajjaja!! El 22/01/09 reanudan la Season con el episodio 12...

Así que empecé a verla en el '94, recuerden que antes las series llegaban con un delay importante... Jaja!shy3

Ahora, gracias a la tecnología, y que tal vez me concedan el arresto domiciliario por lo que hago, bajo las series por la compu....  Así que las veo casi en directo...

whatever4 Así que este finde, lloré como una marrana... Bueno, tampoco es la pavada, pero se me piantaron algunos lagrimones.... Bah.... Varios.... 

No sé si porque estoy "sensible" o porque soy una llorona compulsiva cuando veo escenas románticas, tristes, o dramáticas....

Cuando estaba en el Fernández, había un residente al que le decía "Little John" - si, medía como dos metros la bestia - y cada vez que entraba a mi habitación me cambiaba de canal si yo estaba viendo ER y me decía:

"Ya tenés bastante con lo que te pasa acá, para que te des manija..."

Aaaajjajaja! Lo que él no sabía era que yo me distraía un montón viendo como despanzurraban a otros en un hospital, por más que fuera "de mentirita" ¡Cuack!

Y obvio que amaba al Doctor Carter, pero al conocer a House, no sé si por ser más viejo y chinchudo, pero cambié inmediatamente a Carter por House! Aaajjajaj!

Así que ya ven, las series de médicos y hospitales me gustaron desde siempre.... Veía escondida Centro Médico, aaajajajjja! ¿Alguno lo recuerda?

medcen0 medicalc
 

 

 

Ok! ¡Buen lunes!

 

 

¡Buena semana!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

18 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas: PRIMERA!!!!!

    Buen lunes, mi amiga y sabés yo hace un tiempo decía que de vieja, p'a entretenerme quería estudiar medicina... juaj!!! ...ahora que me falta poco, p'a vieja claro, no sé

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No logré nunca engancharme con las series de hospitales. Si, sigue pendiente House en mi pc, me resisto, pero en cualquier momento me gana.
    Y sabés que soy como vos, las tengo que bajar ni bien salen, aunque quizá después tardo en verlas, me quedo tranquila si las tengo.
    Besos Ivy, buena semana

    ResponderEliminar
  3. De verdad!! y eso habibeti mandar a donde?, bueno llegue o no, me sirvio como siempre parea obtener una dosis de Alegria

    Gracias besos y cuidate mucho
    eres un SOl

    Salam

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Sos tan vieja como yo jajaja. Centro Mèdico! yo la veìa! pero no era tan truculenta como ahora!. Yo no puedo ver eso ya! ¿Para cuàndo un post sobre Los tres chiflados o S. Hutch?. Y S.W.A.T.? Yo jugaba a que era uno de ellos jajajaja. Què horror!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga bellaaa, jajajaa esa la verdad no la recuerdo, si recuerdo ER cuando estaba el papasito George Clooney, salió él y ya ta! no la volví a ver , por cierto, el otro día vi Dr. House.. fue cómico porque estaba con el leonino y en la escena él aparecía con la tipa aquella jaajaaa, le digo al leonino: Esa es la otra! Como la vea Ivana le pasa con la silla y la deja en el sitio por abusiva, los dos nos echamos a reír. Un besote amiga, qué tengas un bello día!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana a mi también me gusta mirar de medicina, me intereza porque ninguno está exento de nada..., otros le escapan, hasta ni te preguntan como estás ; ¿tendrán miedo al "contagio" ,tampoco ¡la pavada!... algunos se la pasan hablando del cayito del dedo chiquito del pié, que cuando comen un poco de más se le hincha la panza y así un montón de cosas; pero querer ignorar que existen enfermedades, éso es "paúra", miedo...¡¡¡Ignorancia!!!
    Ivanita : hoy vienen mis "secretarios", vienen a almorzar; veremos que hacemos...

    ¡GRacias por tu música!! no me puedo conectar con Cambalache, por Sosa; mi secretario o la hermana, me lo bajarán.
    Cari, hay un problema: cuándo vienen quiren hablar, y que yo les hable, les hable, y a mí que me ¡cuesta tanto!!.
    A Dios gracias, tenemos muy buena relación...

    P.D.:cambio "charla" por pollo con arroz que les encanta.
    Un abrazo de Osa: Anird.

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Goran Visnjic, es un papacito!

    Buen lunes Ivys!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo ER emergencias...¿pero dónde lo dan ??

    Besos Ivy...te quiero

    Besitos norteños

    ResponderEliminar
  9. Pero como no me voy a acordar de "Centro Médico"... siempre han hecho historia las series con esta temática!!!... casi casi desde los años '50!!!

    Y sepa que poder disfrutar de los programas que a uno le gustan, es un placer!!!

    Le mando unos abrazotes con candor gigante!!!

    ResponderEliminar
  10. la unica razón por la que soportaria ver ER seria por ese bombonazo de John Stamos

    ResponderEliminar
  11. Seeeeee, que buena serie!!!
    Yo la veo a veces. Y me encanta!!!
    Me alegra que estés mejor de tus nanas.
    Beeeesoooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivy!!
    Sólo pasé a saludarte, estoy poniendome al dia con la lectura despues de mis vacaciones.
    Parece que tenemos gustos luy parecidos, yo todavía me acuerdo de Centro Médico, me encanta ER y House por supuesto, aunque ya sé que es todo tuyo aajjaj
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo miraba ER Emergencias hace mucho ,cuando estaba George Clooney,papurri él .Me interesa todo lo que sea medicina,no sé si será porque estuve en el ramo ,aparte se aprenden cosas...Un beso ...

    ResponderEliminar
  14. jaja, buenas, recien veo este de los que no estan registrados no pueden dejar comentarios, jaja, mucha seguridad Ivana, faltan los guardaespaldas, puedo ser uno? :P. Bueno, hace rato que no me pasaba por aca, quizas son las vacaciones, quizas es la maquina, una mezcla de las 2, pero no me olvido, siempre digo ya voy a entrar, ya voy a entrar, pero me da un poco de fiaca cuando me acuerdo que esta maquina tiene 256 de memoria Ram, y eso complica un poco las cosas, y que si una pagina es pesada se me complica un poco mas. Mi pc sigue en el service ya para no volver parece, es largo de contar, y no quiero aburrirte. Pero si te necesito para que me ayudes a poner una bomba en Hp, me ayudas verdad?. Gracias :P.
    Bue, lo importante es que toy escribiendo algo :D.
    Esta bueno el tema que esta sonando.
    Hace rato no veo ER me quede cuando lo daban por telefe hace muchos años, 98 supongo,nose bien, hace mucho.
    Ah, la pirateria es un delito, nose si sabes. :P.
    Bue, ojala que andes bien, la estes pasando lindo, basta de bajar cosas de internet :P.
    Bue, beso suerte.

    ResponderEliminar
  15. Chiqui! ER....me encanta!!!

    (Las marranas lloran?? jaja!!)
    Besos! Fijate a ver qué te parece el new look de Recursos...decime la posta, porfis!

    Muáaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!