1 de enero de 2009

¡¡Llegaste 2009!! ¡¡GRACIAS!!

Applause

 

¡¡FELIZ 2009 GENTE!!

 

¡Por fin empezó mi año! ¡Jajajaja!

1º: ¡Es IMPAR!

2º: ¡Cumplo 40! Señora de las cuatro décadas me van a tener que decir... Recuerden: 24 de Julio es mi cumpleaños! ¡Jajajajja!

3º: Retoñor ha pasado a ser Dami.  Seee, me dijo que ya está en 1º año y que de retoñor no tiene nada!!! Naaa, me dijo: "Má, decime como quieras...." ¿¿¿No es un dulce??? Pero la verdad que con 1,70 m. no da para que le diga "Retoño" ¡Aaajajajajjaa!

4º: Esta fiesta de fin de año la pasé BOMBA! Nos reímos, nos tomamos toda la sidra sin alcohol, comimos poco che.... Cosa rara... ¡Ejejejeee! ¡En serio! Hice mis "sanguchitos", un par de creppes primavera ¡y listo! ¿Para que comer hasta reventar?

5º: Lo único que hice fue darle una limpiadita a los pisos como para que el año nuevo ¡empezara limpito! ¡Jajajjaa!

Ok! Como 1º entrada del 2009, les transcribo algo que recibí el año pasado por mail... ¡Y si! Lo recibí el 30/12/2008... ¡Aaajajajjaj!  ¡Gracias mi Julieta! [Ella me lo mandó....]

¡Está muy bueno! Algunos ya lo recibieron por mail. No soy de reenviar, pero este mail me pareció genial, tiene muchas verdades.... Y aunque no sé quien lo escribió, bien podría haber sido yo... ¡Aaajjajajjaja!

 

¡FELIZ 2009 Gente!

¡¡¡Y que todos sus deseos se cumplan!!!

 [Eso sí, ¡hagan su parte! ¡Jaja!]

Y ahora lean y disfruten....

¿Qué? ¿Se creían que por ser el 1º día del año iba a resumir?

¡Aaajajajja! WRONG! ¡Error!

Ahora, espero que puedan leer... ¡Jajajajajaa!

 

-happy

 

La verdad es que no importa si te haz muerto una o dos veces o ninguna, siempre estas empezando de nuevo.

En el fondo no hay nada que hacer siempre vas a tener 16 porque eres joven solo una vez pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para salir a la vida pero si las hubiera serían estas:

  • Hacé una lista con todo lo que te molesta de vos y después tirala. Sos lo que sos y después de todo no es tan malo como lo imaginas.
  • Tirá el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante y además embroma la espalda.
  • No sigas modas, en diez años te vas a morir de la vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.
  • Dejá que te rompan el corazón.
  • Enamorate. Date la cabeza contra la pared y volvé a levantarte. Quizás hay un amor verdadero, quizás no, pero mientras lo encontras, ¿quién te quita lo bailado?
  • Comé frutas y verduras. En serio, andá acostumbrándote a que no podés tragar porquerías toda la vida.
  • Equivocate.
  • Cambiá.
  • Intentá.
  • Fallá.
  • Reinventate.
  • Mandá todo al diablo y empezá de nuevo cada vez que sea necesario. En serio no pasa nada, sobretodo si no haces nada.
  • Probá otros sabores de helado, otras comidas, otras pastas de dientes.
  • Empezá a caminar un día y no pares hasta que tus piernas no te digan basta.
  • Empezá un grupo de rock, que se yo...
  • Tomá clases de baile.
  • Aprendé italiano.
  • Inventate otro nombre.
  • Usá bicicleta.
  • Perdoná.
  • Olvidá.
  • Dejá ir.
  • Decidí quien es imprescindible.
  • Mientras mas grande sos mas difícil es hacer amigos de verdad y mas necesitas a quien sepa quien sos sin necesidad de explicárselo. Esos son los amigos, cuidalos y mantenelos cerca.
  • Aprende que no vas a aprender nada, pero no te preocupes no hay examen final en esta escuela, ni calificaciones, ni materias colgadas ni nada.
  • Viví cada día de tu vida como si fuera el último y decile a cada persona a la que le tengas que decir algo lo que necesites decirle.
  • No te frustes, no vale la pena.
  • Nunca dejes de hacer lo que vos quieras hacer.

Abrí los ojos y empezá de nuevo viejo.  Hoy es un nuevo día.  Empezá a disfrutar y...  

BIENVENIDO AL RESTO DE TU VIDA.

 

livelove
 

VIVIR  -  REÍR  -  AMAR

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 4:06

20 comentarios:

  1. feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga ¡¡ que tengas un lindo dia con tu famili
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creí que llegaba tarde en dimes y diretes, pero,¡nó!: ¡¡¡Aquí estoy!!! yó la misma Anird del aqño pasado. Vengo con más fuerzas,con másentereza, ganas de querer a gente linda como vos ,Ivana Carina!!!. Quisiera escribirte éste párrafo con "enormes" letras de colores, pero poco a poco iré aprendiendo una milésima párte del colage que vos hacés, y aquí va lo pobrecito mío, pero lleno de Amor a ésta madre "CORAJE" y su muchacho;¡¡¡Caneeejooo!!!

    ¡¡¡MUY FELIZ AÑO 2009!!!!: ¡los quiero!!! Anird.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, lindo, lindo texto, instrucciones para tener en cuenta, sin duda.
    Que el 2009 sea muchísimo mejor que el que dejamos, que todo venga más facil, más feliz, más disfrutable!!!
    Paz, Salud, Amor, Prosperidad, para todosssssssssssssssss!!!
    Besitos especiales para vos, y que se cumplan todos tus anhelos!!! (40 años, sos una pendeja!) (me quedé con ganas de comer un sanguchito...)

    ResponderEliminar
  4. Hola ,pensé que hoy ibas a hacer fiaca !!Hermosa música ,estuvimos todo el año tratando de aprenderlo con el Coro ,nos costó porque es difícil,pero vencimos y en el concierto de fin de año lo cantamos junto con el Gloria de Vivaldi,la Misa Criolla y otras obras populares..Al público les gustó ,por lo menos no nos tiraron con nada...Otro año ,otras ilusiones y pensar siempre en positivo y ponerse metas..Este año voy a estudiar inglés ,que no me gusta pero es necesario para cuando me salen esos cartelitos en la compu y digo que no a todo ,por las dudas..Buen comienzo de año,amiga querida,junto con Dami,y el resto de tu familia..Besos

    ResponderEliminar
  5. Ascendió tú hijo (no sólo en altura inó en categoría) jajajja
    muy felíz año!!!!
    en cuanto cerremos los ojos ya se nos viene el entrante!!!
    estoy agotada de tanta fiesta!!!
    Mañana empiezo la dieta!!!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Siiiii hola amiga bellaaaa!! El primer día del añooo, es la primera página del libro 2009!! Me alegra saber que la hayas pasado bien, y el Dr. House?cómo le fue con la sidra? cuentos a la mitad no! jajajaaa, un besote amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Paso para desearte de corazón un Feliz Año para vos, Dami, tu viejo, sobrinos y hermanos....

    Te quiero Ivy y el 2008 me dejó la alegría de haberte conocido a vos y otras amigas que tengo en este mundo virtual...

    Chin chin !!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA!!! muy bueno el post,si señor...y la música muy apropiada!!! casi me parto de la risa..por cierto ¿te acusan de que te enrollas mucho o qué???ja,ja,tú ni caso,eres de las mías, que empiezo para contar cuatro líneas y escribo un testamento.

    Voy a copiar tus redomendaciones de fin de año para enviarle a un amigo porteño...¡vá a flipar cuando lo vea así,en argentino!!!

    FELIZ AÑO 2009;))

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas pasado una buena despedida del año, ahora tu no tan retoño es Dami, como el mio, siempre le digo Dami. A esa lista sólo falta agregarle, abrite un blog!!! Ese que te va a permitir conocer a genias como Ivana, un beso meloso de tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. Mirá vos al retoño.
    Y bueno yo te avise como van siendo las cosas...jajaja

    Pibita harrrmosa, Feliz 2009.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz año... que la vida siga sonriéndote tanto y que la pases de lo mejor.

    Muchas bendiciones para este año.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz año Ivy!

    El 2009 se viene con cambio de década para las dos. En mi caso solo resta decir buaaaaaaa

    Besos y muy buen 2009.

    ResponderEliminar
  13. Oh, un nuevo año. Ya tengo mi "things to do list". Está larga este año. Me voy a dormir, recibir el año fue tan rico que casi no dormí, asi que mejor descanso para empezar el 2 de enero con fuerza.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO IVANA QUERIDA!!!!!!!!!!!!! Y COMO DICE ATAHUALPA YUPÀNQUI: QUE NOS VAYA BIEN A TODOS!!!!!!!!!


    Una preguntita: si a Retoñito no tan retoñito, Damián, con su metro setenta, le decimos RETOOOOOOÑÑÑIIIITOOOOOO, no es lindo, de paso hacemos honor a su estatura, jajajaa


    BESOS PARA LOS DOS Y BUEN AÑO

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, que sigas asi de feliz siempre. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  16. Excelentes consejos!!! muy buenos!!!

    Y si, la vida hay que disfrutarla y no enroscarse tanto con nada!!!
    Nada vale la pena para que nos distraigamos en esto!!

    Y la pucha que me puso melancólica con la música!!! Pues al Aleluya de Haendel lo canté por última vez en la Fiesta Inaugural de los Juegos Panamericanos de 1995, aquí en Mar del Plata!!!... que lo tiró de las patas al tiempo!!!!

    Pues entonces, como veníamos diciendo: ¡¡disfrutemos siempre, caramba!!!jajajaa

    Besotes con todo mi candor, en este, el 2º día del año!!!!

    ResponderEliminar
  17. VIVIR REIR AMAR... fELIZ AÑO NUEVO ,FELIZ VIDA NUEVA.
    El post está genial Ivana TE PASASTE CHE!!!
    y LOS 40'? LA MEJOR EDAD DE ACÁ EN ADELANTE LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA.uN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  18. Buenos consejos Ivana. Para tener en cuenta.
    Así que tu retoño se niega a ser llamado así...Jaja.
    Te mando un besote y Muy Feliz 2009

    ResponderEliminar
  19. FELIZ AÑO 2009 para todos!!!

    Y seeee, estoy festejando todavíaaaa! aaaajajajjajja!


    Gracias a tod@s!!!

    Un besoote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchos diretes...

    Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

    descansaré, que me duelen las manos.

    Un quis, suiti
    o muchos quises

    ___________________
    ___________________

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!