Trelew - Chubut

 

31 de agosto de 2008

BlogDay 2008 - 31/08/2008

Antes que termine mi día de reposo, voy a postear el día del blog, che!

Según Unión de Blogger Hispanos:

Pues allá vamos con nuestro tercer BlogDay, no sin antes felicitaros a todos y cada uno de los que estamos detrás de un blog, por nuestra constancia, nuestra fuerza y el poder de la comunicación.

Como todos los años quiero ser fiel a la propuesta inicial del BlogDay, atravesar fronteras, atravesar lenguas, atravesar culturas, atravesar pensamientos ... simplemente porque es un día que merece la pena hacerlo.

 

Blog Day 2008

 

Y la consiga es compartir 5 blogs que consideremos interesantes, y yo elegí nombrar aquellos blogs que me ayudan, me animan a mandarme ivanadas, y después arreglarlas... Bah! Vero aka Ronnie de Doxs - templates,  es la que me ayuda a arreglarlas! aaajjajaja!

  1. Doxs - Templates, plantillas para blogger de mi amiga Verónica aka Ronnie
  2. Vagabundia de JMuir
  3. Gem@ blogs de Gema
  4. BdeBloggers, Herramientas blogs

Technorati tags - BlogDay

 

¡Buen domingo!

¡Lo que queda de él! aaajjajaj!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:25

30 de agosto de 2008

Crónica de una "noche de chicas"

jereje11 Antes que nada. 

pcmia12Las preguntas (por acá, para saber de qué se trata) - pocas por cierto, veo que no son muy curiosos... - están siendo calificadas y etiquetadas ¿? ¡Cuack!  No, no fueron una excusa para no contar la Pizza Party...  Y les diría que si me tienen paciencia, se van a llevar una ¡sorpresa!

¡Ahora a lo nuestro!

ie-mother-and-son-32 Para la Pizza Party nos juntamos "las (éramos 8)  chicas" que somos las mamás de pre-adolescentes y de adolescentes, que integramos la cooperadora ¡de hoy y de ayer! ¡aajajja!  Madres que nos conocemos desde hace años, las que nos conocimos este año, y que tenemos en común algo que es más precioso que nuestra propia vida:

¡¡¡NUESTROS  RETOÑORES!!!

Así que mi noche de chicas estuvo amenizada con conversaciones que fueron desde: - a no asombrarse ¡che!, ¡somos casi seres humanos! ¡aajajja! - Strippers, hasta las tribus urbanas aka Flogger's, Emo's, y no me acuerdo si son "negros cumbiancheros" ¡o algo por el estilo! Es que mis amigas toman cerveza y ¡a mí me hace efecto! ¡Aaajajjaja!

¡A ver! Por razones de confidencialidad, no puedo revelar identidades y datos, [¡Cuack!] así que los nombres fueron cambiados, aunque en esencia ¡las representan! Jejeee.  Bueno, ¡yo soy yo! ¡Aaajajjaja!

Man_at_Work-su-c- Empiezo:  ¿A qué vino lo de los strippers? Porque "Macuca" e "Invisible" van a gimnasia, y en la clase se enteraron que las profesoras de los talleres municipales van a boliches donde hay strippers [¿? Pero ¡che! ¡Y yo sin enterarme! ¡Aaajajjaja!], y hasta hay algunos de estos "mushashos" que vos los contratás para las despedidas de solteras.... ¡Por favor! ¡Qué manera de reírnos de las pavadas que decíamos con respecto al tema! Hasta "Macuca" dijo que como cobran desde $400 los 15' de baile, [¿?] le dijo al marido que empiece a bajar la panza para que lo contraten para ¡ese tipo de eventos! ¡Aaajajjaja! ¡Qué loca! Y nos acordamos de la película Full Monty.

Libertad "Libertad" contó que había ido al cine a ver "Sex and the City", la película que está basada en la famosa serie, y obviamente derivó la conversación por ese lado. A "Libertad" le gustaba la serie porque una de las protagonistas, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) era periodista y ganaba miles de dólares por escribir una columna semanal, "Sex and the City", para el periódico ficticio "The New York Star". "Libertad" es periodista y trabaja en un diario digital de acá de la provincia.

Pizza va, pizza viene con cerveza, - obvio que no era la única que no tomaba che, "Paris" y "Pura" me acompañaron con la gaseosa ¡aajajaja! - el tema derivó, obviamente, en nuestros retoñores...

susanita Hablamos de los problemas comunes de hoy, (en mi época: o no eran taaann comunes o ¡yo vivía en mi burbuja! ¡aajaja!)  Y de lo que más se habló fue:  Drogas, personalidad de nuestros retoños, Sexo, y las famosas "tribus urbanas" que están de moda.... "Mamá Flogger" (nooo, ella no es Flogger, su hija si lo es), nos contó que su retoña de 14 años está haciendo buena letra para que la deje ir a la "Fiesta Flogger" que hay en nuestra ciudad.

Muchas de las cosas que hablamos fueron girando sobre lo mismo: Límites, libertades y responsabilidades.  Siempre digo que la culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer.

Nuestros retoños, si bien son seres pensantes, casi seres humanos dijeran Les Luthier's ¡Jeje!, todo depende de como los criamos, educamos, y hasta que punto les "abrimos" los ojos ante la realidad con la que tienen que convivir.

Muchas opinaron que, a veces, el entorno es el que perjudica a nuestros retoñores...

Pero yo estoy más que convencida que uno puede estar "en el mundo" pero "no ser del mundo"

Algunas de mis amigas saben que yo soy mormona, otras no. Les dije que si bien, yo tenía mi religión en mi época de adolescente, tuve mi grupo de amigos. Disfruté sin caer en drogas, tomar alcohol, fumar, ni tener relaciones sexuales como la mayoría de mis compañeros. Fui a bailar, tuve mi noviecito, fui de viaje de egresados, y nunca tuve necesidad de HACER lo que los demás hacían para "PERTENECER O SER" miembro del grupo de amigos que habíamos formado.  Es más, hasta me cargaban (hacían bromas), me querían obligar a fumar, a tomar alcohol, me decían "la monjita" y otras bromas más, pero al final, y a pesar de todo, me respetaban por lo que YO ERA, la persona, no por lo que YO HACÍA O DEJABA DE HACER.

mafalda-dadsUna de las cosas que comenté, era que con mi No Tan Retoño justo esa tarde habíamos tenido una charla de casi 2 horas con respecto al tema de drogas, sexo, matinés (esos bailes que hacen para los chicos desde los 12 hasta los 17 en horarios vespertinos, de 18 a 24) y de porque yo no le dejaba ir a esos "bailes". 

En esa charla, una de las cosas que más le recalqué es que si bien él era LIBRE de escoger entre: obedecer lo que yo le digo y los principios de la iglesia, o el seguir a "sus amigos" en lo que hacían, NO ERA LIBRE de ESCOGER LAS CONSECUENCIAS de sus decisiones.

Obviamente la mayoría opinaba que por más que uno haga lo que haga, el retoño va a hacer ¡lo que se le de la gana!

Pero insisto, - como le dije a mi no tan retoño - : Yo fui adolescente, si bien no con la tecnología y todo lo que ahora hay alrededor de nuestros pequeños, pero la esencia era la misma:  El adolescente no sabe lo que quiere, siempre va contra la corriente - más si la corriente viene de parte de los padres - y se deja influenciar por lo que ve o siente....

Pintando con Amor ¡PERO! Si al NIÑO desde pequeño se le inculcan valores morales, responsabilidades y se les habla con franqueza y sin tapujos - en la medida que lo requieran -, cuando llegan a la adolescencia, por más que los de afuera dictaminen la moda o lo que "supuestamente" es lo correcto para "la manada", van a tener la capacidad de decidir si siguen a "la manada" o si se quedan al margen, tratando de "adaptarse" y de hacer lo que en verdad es importante.

Mucho tiene que ver lo que reciben en la casa: contención, amor, necesidades básicas cubiertas, y por ahí, el niño carente de ese tipo de cosas, puede ser que se mimetice con "la manada"..., ¡o no!, y sea completamente diferente. Todo depende de la personalidad de cada uno. Pero lo que reciben en la casa es primordial.

Después de conversar de todas esas cosas, de divertirnos y pasarla bien, terminamos de cenar y nos marchamos a nuestras casitas.  El tiempo acompañaba, era una noche preciosa para caminar ¡Cuack! ¡Ajajajaa!

Y mientras repasaba en mi mente todo lo que habíamos hablado para contárselos, me dí cuenta de muchas cosas....

Yo pasé de todo en mi vida. Fui clase media. Clase alta con vacaciones, dos autos, dos casa, una empresa familiar. Clase pobre que fue cuando mi viejo perdió todo y nos vinimos a vivir al sur, llegamos al punto de que había días en que sólo comíamos arroz y mate cocido; yo ya era una adolescente que iba a una escuela secundaria donde las clases estaban bastantes diferenciadas y no me morí por no tener ropa de marca. Volví a la clase media, mis viejos laburaban, vivíamos en el centro, vacaciones. Cuando crecí trabajé, tuve mi dinero, mi Retoño y después tuve el accidente. Y soy pobre otra vez! aaajjajjaa! Pero mi fortuna es mi retoño, mi familia y mis amistades: de las reales y las "virtu@les/imaginarias" ¡Jaja!

Pasé por todos los estratos sociales, y  cuando fui adolescente estuve en los dos extremos:  en una época tenía lo indispensable (por la situación económica), y en otra tenía todo lo que quería, pero siempre recordé quien era, que quería y hacia donde quería llegar.

¡Mis padres tuvieron MUCHO que ver! Y eso que mi mamá tuvo que salir a trabajar cuando yo cumplí los 13 años, estaba al final de mi 1º año de la secundaria, así que pasé toda mi adolescencia con mi mamá y mi papá trabajando fuera de casa, ¡Pero jamás me di cuenta! Mi mamá y mi papá fueron a las reuniones de padres de todos nosotros (somos 4 hermanos), por ejemplo, me castigaron (nunca físicamente, sino con no dejarme hacer lo que yo quería) cuando me mandé la macana de hacerme "la rata" por casi un mes... ¡UPS! Hacerse la rata: no ir a la escuela por más que salía de casa vestida y con los útiles para la escuela, jejeje!

¡Gente! Yo fui adolescente! He dicho que iba a dormir a la casa de mi mejor amiga y nos hemos ido a bailar... Obvio que iba a dormir a la casa de Clau, pero la parte de ir a bailar no estaba en lo que yo le decía a mi mamá.... Me gustaba un chico y les aseguro que hasta pensaba en "entregarme" sin medir las consecuencias ¡Jaja!

Y si no hice lo que "la manada" hacía, no fue porque no tuviera oportunidad, si no porque repito: Sabía quien era y lo que quería.

Y una vez más me dí cuenta que tengo que estar agradecida de la familia en donde nací. Agradecida de tener la oportunidad de criar a mi no tan retoño en este mundo convulsionado y loco, de tener principios, valores morales y religiosos que me enseñaron de niña, pero por sobre todas las cosas, que estaré en mi wheelchair, pero mi No tan Retoño sabe quién es, lo que quiere y hacia donde quiere llegar....

Porque se puede "estar" en el mundo, pero "no ser" del mundo.

Arte de paisajes 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 22:38

Bruce Sweety.... Me prendo! Jaja!

ideass Bruce, mi sweetie Bruno de Lumineida y el melómano incurable de Charly García el Autor, como está casi al divino botón como yo! [Aajajaj! Naaaa! Mentira! Es un joven padre, trabajador y arrrggeeennttiinnooo que es un dulce de leche con crema y tiene un par de blogs alucinantes y colabora en otros tantos que estoy apurada y no van a tener los linKs/enl@ces ¡ajaja!], tuvo por 2º vez, la genial idea de hacer, lo que él llama SINCERICIDIO ¡aaajjaja! Siii, él es así, ocurrente con sus títulos e ideas...

interrogacion3 ¿En qué consiste? Los comentaristas dejan preguntas y uno las contesta...

¡Y bueno! Para mí es genial la idea [cómo no se me ocurrió? Cuack!], ya que hay taantos curiosos chusmeando on line, que ya que vienen, saquensé las dudas, ¡aaajajjaa!

Así que acabo de leer su post "respuesticidio" ¡aajajajja!, y el dulce dejó el desafío de que nos animáramos a hacerlo...

Autoestima LeonY como ando muy contestona, me prendo al desafío ACE, ah no! al desafío de Brunito! Jaja!

Por favor, recuerden que de mi vida privada no hablo...

¡  Aaaajajajjaja! Naaaaa...., mentiraaaa....

Ok, este es un post programado ya que no sé como volveré de la noche de chicas! ¡Jajajaaa!

Buen Sábado y a preguntar mis adorables chusmeantes que chusmetean por estos lares!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:00

29 de agosto de 2008

Viernes a la noche.

Anoche estaban los retoñores por cenar y digo:

- Mañana a esta hora, no me busquen porque no me van a encontrar... -

- ¿Y adonde pensás ir vos? - pregunta mi No tan Retoño...

A lo que yo contesto:

- Mirá chiquiiiito, tengo 39 años y ya soy lo bastante grandecita para ir adonde yo quiera! Si me llevan, obvio... - largándome la carcajada cuando decía "Si me llevan! Obvio...." ¡Aaaaajajjajaa!

Y si che, mañana tengo una:

pizaposter

Nos juntamos "las chicas"

desperate_housewife

Y si gente! Una vez me toca a mí salir de juerga! Aajajajaaa!

Después de haber estado "guardada" por esta gripe odiosa, merezco dar una vuelta para airearme! Aajajajjaa!

vientoyyo

Así que, ¡noche de mujeres!

Eso sí, seré la última en irme, porque vieron que la primera que se va es la candidata perfecta para que le saquen el cuero las que se quedan en la Party!! Aajajajjaa!

chicasss

Y si che! Ya vamos sin cuero algunas!  

Lo gracioso es que mi No tan retoño me dice que al menos son reales las "chicas" con las que voy a salir! Aajajajjaa!

Ah si, porque el le dice "las chicas" a mis amigas! Es que para él ¡¡¡somos una niñas!!! Jaaa!

En fin, espero que el tiempo acompañe no más....

Cualquier cosa, si no aparezco el finde, es porque terminé muerta! Jaja!

Nooooouuupppp... nada de resaca chic@s .... Soy abstemia por principios.

Aparte que soy "la conductora asignada", y como tengo que "manejar mis wheels", soy muy obediente al slogan: Si bebe, no conduzca! Y yo vivo conduciendo! Jaaajajaa!

 
59b
 
 
¡¡¡¡Y por suerte hoy es VIERNES!!!!
 
 
viernes
 
 
¡¡¡Buen Fin de semana Gente!!!
 
 house-season-5-promos
 
 
 
guardas-01
 
Y antes de irme, voy a poner un Premio que andaba dando vueltas por ahí, que me dio Lirium del blog El Delirio del Lirium. Lo posteó para que los que pasamos por ahí nos lo lleváramos y, te aclaro Lirium querida que no soy ingrata, soy DESPISTADA! aaajajjajaa! Así que acá táaaaa!!!
 
Premio  Nos une la Amistad (enlace al post original)  

nosune

 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:11

28 de agosto de 2008

Premios atrasados y musicosos!

Bueno Gente!! Habiendo pasado el Huracán Ivanuiska que se llevó la mala ondiuska y otras malas hierbiuskas, me voy a poner la día con:

¡PREMIOS!

See..., se me habían chispoteado  y me lo reclamaron ajajjaa!

Y .... yo me había olvidado de "RECLAMARLOS" ¡Cuack!

Empecemos por orden de vejestud... Naaaa...., de vejestud de cuán viejas son las entregadas de premios, no las que me premiaron! Aaajajjaja!  Que una, es - valga la redundancia - una niña, y la otra, una joven madre primeriza y arrrggeeennttiinnaa!  Bueno, basta de pavear!

Yumi de - a ver... copia y pega el name del blog porque es re compliqueti! Aajajaa! -  To boldly go were no one has gone before me dio este premios hace muucho y es re tierno!

premioduracell_yumi

Gracias Yumi!!! Por ahí parezco media Eveready pero porque estoy media sulfatada! Aaajajajja! Eveready es la marca de otra pila/batería que tenía una propaganda con una musiquita re pegadiza... Uy! La nostalgia! Aaajajjaja!

Y la Joven Madre y Arrrggeeennttiinnaa de Dulce Martina, Fabiana, me entregó varios premios:

diferente premiocaminamosjuntas premioluzinterior PREMIO_COMPROMISO PREMIO MI MUNDO LIBRE mano

¡¡¡Gracias Madrecita!!!

Ya marchan para La Vitrina de Ivy (Y si, si no me hago autobombo, no me visita "nadies"! Aaajajjajja!)

Y hace rato que no pongo el videíto musical, así que hoy no se salvan!

Este viene medio autobombo también, lástima que no lee el blog, pero bueh! Hace taaanto ya... Aaaajajjajjaa!!! Debería habérselo mostrado hace muuuchos años, para que vea! Pero una nunca sabe, che!

Soy Yo - Marta Sánchez - (¡Igualita che! ¡Cuack! ¡Y bueno! ¡Si no me tienen fe!)

Hasta mañana  

¡¡¡y buen Jueves!!!

 Video y letra!  Recuerden apagar el reproductor de música!!!

 

Soy Yo

Soy yo, la que sigue aquí, soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez.
Aquí estoy, sin mirar atrás. Sigo mi vida sin más,
sin comprender cómo ni por qué me dejaste marchar. Todo te pude dar.
Estuve al borde del abismo por tu amor. Lejos de tu mar, me siento más firme. ¡Quédate dónde estás!

Soy yo, la que sigue aquí. Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez.
Soy yo la que se marchó. Soy yo, sin pedir perdón
Mírame y díme cuál es la verdad, esa será, tu sentencia final.

Hoy al fin podré disfrutar de lo que es libertad.
Creo que llegado el final no hay más que decir.
Me despido de ti.
No me molestes, no me busques, no me encontrarás.
Lejos de tu sal,
me siento más cerca de este dulce final.

Soy yo, la que sigue aquí. Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez.

Pudiste tenerme, quisiste perderme
Remo lejos de tu tempestad (en calma quedará).
Sin tus velas lo podré lograr (no supiste amar).

Soy yo la que sigue aquí. Soy yo ya te lo advertí. Mírame bien, es la última vez.
Soy esa mujer que no podrás tener... (no podrás tener).

Soy yo, la que sigue aquí. Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y díme qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez.
Soy yo la que se marchó. Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y díme cuál es la verdad, esa será, tu sentencia final.

Pudiste tenerme.

Fuente: musica.com

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:00

27 de agosto de 2008

¿Serenidad? Seeee.... ¡Es lo que hay! Aajajajaa!!

Yo que me quería tomar todo con soda.... Pero parece que me ha orinado un elefante... (vieron que fina, no? aaajajjjaa!) Pero siempre hay algo que me rompe los esquemas...

bloggernomeama deleteblogger

Ayer ha hecho estragos en mis blogs!!! No sé si Google o Blogger, pero el que me hizo enojar fue el friking blogger! No se veían las imágenes en el  header/cabecera, la música no se escuchaba....  Aaarrrgggg!!!! Grrrr.....!!! enfadada

Estoy muuuuy enojada!!! 

Sorry si no pueden entrar a los blogs cuyos links/enl@ces están en el menú con pestañas del header... 2mafalda31g

Y no pongo los epíctetos o epítetos o WHATEVER! Porque no tengo que decir malas palabras....

¿¿Seré sho troeshma??? ¿A mí me pasa todo?   Definitivamente... fue un día de miér....coles.

guardas-01    

bebe

Jeje.... Eso pasó ayer durante toda la tarde! No podía entrar a mis blog's, la música no se escuchaba (Sigue sucediendo, pero bueh! Me lo tomaré definitivamente con soda...) Las imágenes de las cabeceras de los blogs no se veían, los backgrounds de las plantillas tampoco, quería cambiar las plantillas y no pasaba naranja....

Una de las pestañas del menú del Head/cabecera, el que lleva a los links/enl@ces de mis Amig@s blogger's estaba hecha un desastre.... TODO MAL!!! (Sipi, no pueden entrar, así que no insistan! Aajaja!)

En fin, como decía, TODO MAL!

Me fui a tomar unos mates, volví... Y la tipa seguía intentando que el bendito blog se arreglara....

En eso, my Little Sister se lleva a los retoñores a dormir, vienen a darme el besote de las buenas noches (con la infaltable "gastada" de los dos porque yo estaba como loca mala renegando con la compu! Aajaaja!), y me agarró la chiripiorca, cerré todo y me fui a lavar los platos de la cena!

No sé si fue el efecto calmante del agua que corría, de la espuma del detergente que dura 8 semanas y más - al menos me dura lo que dice la propaganda, increíble! Jaja! - , las pavadas que le decía a mi progenitor - el autor de mis días -, y nos matábamos de la risa... ¡o qué se yo! El asunto es que mientras hacía todo eso, pensé en qué:   - Ah si, porque yo pienso mientras converso, me río y lavo los platos, multitask, remember! Jaajajaa! -

¿Por qué me hago mala sangre si no puedo cambiar el asunto?

Si blogger (letra minúscula porque no lo respeto...) y google están en "sus días", yo tengo que tomarlo como de quien viene, verdad?

Así que, como siempre digo:

Mañana.... ¡Será otro día!  Por hoy miércoles! Aaajajjjaa!

Entonces..... 

meencantalr3

Buen miércoles gente!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

26 de agosto de 2008

Otras 48 horas....

Sí! Cómo la película Otras 48 horas con Eddie Murphy y Nick Nolte

otras48hs

Quiero 48 horas más de NADA!

durmiendo

Aunque no crean que fue todo así, chic@s...

En esas casi 48 horas de reposo, ocurrieron estas cosas:  hicieron unos días haarmosos, el teléfono no paraba de sonar, Felipe no paraba de ladrar y entre mi pelvis 20 cms abierta, mis "cadeiras bamboleanchis" que me hacían ver las "estreshas", el dolor de garganta, articulaciones, músculos y la mar en coche! ¡¡¡¡Esas horas fueron una tortura!!!!

El domingo no di más y me levanté! Qué ocho cuartos!!! Obvio que me dolía hasta el pelo! Pero..... Algunas cosas lindas pasaron....

mimo2 matarpcMimos de Retoñor.... mimo1

Recibí de la madre patria fotos de la pandilla, videos que NO PUEDO ABRIR!! GRRR... AINSSS!!!Aaajajajjaja!! Y si me río por no agarrar a patadas a la compu....

En fin!  Me puse al día con mail's, reorganicé el Reader, a mis otros blog's les cambié plantillas, chirimbolos....

Ah no, si cuando me agarra la locura, me agarra bien! Jaja!

Necesitaría otras 48 horas, pero para hacer NADA!

Me ha "gustaó" el hecho de sentarme a la compu y solo navegar.  He sacado del Reader blogs que no aportan nada, he dejado los más importantes.

He descubierto blogs que están ahí en la blogósfera sin actualizar por años! Otros que actualizan hasta 3 veces al día... Not, no soy yo! Ajajajaa! Otros que escriben y tienen 345 comentarios... Otros que no tienen ninguno y sin embargo... GANAN GUITA! QUE LO P...AN CON QUESO! Aaajajajjaja!

Algunos bl@gs amig@s que se han ido y han dejado un "Hasta luego"Otr@s que han vuelto y me han dado una alegría inmensa.... Son esos que leí desde la 1º hora...

Será que con esto que me quedan 21 días para cumplir un año de Wheelchair Rules en la blogosfera, blogósfera, web, whatever!, a hecho plantearme muchas cosas....

Naaa... tranquis muchach@os, que hay Ivana Carina para rato... Si es que no me agarra otra peste y me manda al sobre! Sobre = la cama gente! No les voy a dar el gusto a algunos de verme six feets under!! Six feet under significa dos metros abajo! jajajjaa! Y es una serie americana de una familia que tiene una funeraria. Cuack!

Decía, que estos días apestada, han hecho que me planteé algunas cosas, como por ejemplo... ¿QUÉ VOY A HACER PARA MI CUMPLE BLOG? Es un dilema! Aaajajajjaja! Ya las buenas ideas me las han robado todas... Y si, no sé como se metieron en mi cabeza y me leyeron el pensamiento.... Jajaaa!  Pero bueno, ese es otro tema che.... Se aceptan sugerencias! Jajaja!

CONCLUSIÓN:

En estas casi 48 horas de reposo casi absoluto - tampoco pretendan que haya seguido las indicaciones del Dr. Chapatín! Jaja! -, abuso de cafiaspirinas, tecitos Vick Vitapyrena, y otras yerbas, he llegado a estos "delirios ivaniles" a saber:

  1. Tener varios post's en la gatera, para que el día que me agarre la fiaca eche mano a la publicación programada. ¡Gracias Blogger!
  2. Comentar en donde tenga ganas de hacerlo y no por compromiso.... Vieron que uno por ahí piensa que se van a ofender si uno no comenta.... Pero a veces cuando no se puede, no se puede.... O no se tiene ganas! Jejeje!
  3. OJO! QUE ESTOS DÍAS NO COMENTÉ PORQUE ANDUVE APESTADA GENTE!!! Esto es a partir del día de la fecha! Jajaja!
  4. No sé si la fiebre, el reposo, el síndrome de abstinencia blogger, Internet, anque mail's, ha logrado que delire haciendo este post y mañana me vuelva loca y empiece a comentar en cuanto blog se me ponga adelante! Jajajajaaa!
  5. Y... creo que nada más! Bueno, tampoco es que estuve pensando en esto nomás, che! Jaja!

Y ahora me voy a cenar! 

Este post se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1.....

Aajajajjaa! No che! Son las 21:20 del lunes todavía, pero este será uno de los post que escribí y guardé...  Tampoco pretendan que después de haber hecho fiaca me salga un post inspiradísimo! CUACK!

Y como dice una partecita de la canción que escuchan...

♪♪♪ The memory of all that
No, no they can’t take that away from me ♪♪♪

♪♪ La memoria de todo eso, no, no me pueden sacar...♪♪

Así que tranquis, que seguiré por estos güines!!! Jajajaa!

Buen Martes!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:11

25 de agosto de 2008

Convaleciente.....

Al final, miren con quién terminé...

chapatin

Aaajajajjaa! Si, el Doctor Chapatín!

Me mandó todo el finde en cama, así que estuve guardada por 48 horas....

Por si las moscas, no digo nada...  Sigo convaleciente....

Aunque la Abuela Cyber me dio unos mimos que rescaté este fin de semana y los cuales voy a postear ahora.....

1º Premio  (No sé porque... Aajajajjaa!!)

Premio al Comentarista 2008

Y se lo paso a....

Ariel - Dragonfly - Yo! - Julieta (@unque no tenga bl@g) - Marisita - Alma - Circe

 

2º Premio Brillante Webmws

premio brillante

Y se lo paso a:

Marisita - Fabiana - Yo! - Yemi - Fer - Ariel - Francisco - Jess - Heidy - Hormiguita - Marisol para Soñar con el alma - 2 loCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs

Y para ver si esta semana salgo de la peste, una buena dosis de mimos Retoñales (bueno, de esos me sobraron! jeje!) y mis....

pildorasfelicidadd

Y como siempre....

viernesporfavooorrr
 
 

Buena semana gente!!

♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥

Graciecitas muchas por pasar a ver como andaba a:

Lirium (Gracias por venir dos veces, mi vida! estaba en reposo che! Esperemos que haya servido de algo....) - Candorosa - Mumina - Jess - Marga (Jhon Carter? Juaaz! Me había olvidáo del papurri cara de nene, gracias!) - Ariel (y tus 14 Post Datas aajajajja!) - Abuela Cyber - Conxa - Fer - Julieta - Lore B - Mamuchi - Circe - Yo! - Francisco - Más que de mi de... lirio (Bienvenida!) - Sergio - Pieri - Marisol - Anird Najela (Hola Anird! Volviste!) - Dragonfly 

Empezaré a agradecer de la manera habitual, porque tantos l@nks me han "cruzáo lo oj@s!" aaajajajjaa!

See You!! ♥♥♥

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:10

22 de agosto de 2008

Eso me pasa por cantar victoria! UFA y RE UFA!

Parece que el haber abandonado a House por todos estos piringundines

1mcdreamy mcsteamy george_clooney goran01 niptuck

Tuvo sus efectos secundarios...

resfriado -resfriado

Así que volveré a mi 1º amor...

feelbad

Sip! Iré a ver a House para que me perdone y me de algo más fuerte para este estado calamitoso....

uffaa¡¡Y ayer que creí que ya estaba mejor!!CRAZY

Eso me pasa por cantar victoria....
 
malhumor1
 

¡antes de la historia! UFA!

Y aunque "estea" malita por las mucosidades y otras yerbas que vienen con la recaída... Noooo, no me recaí de la wheelchair aaajajajja!, recaída de... esta mugre de gripe que tengo..., van los agradecimientos para l@s que madrugaron antes de las 20:30 hora argentina, a saber.... [color d@stinto = enl@ces... remember people!] 

Francisco, con su Spacegaucho re piola! Es el "pequeño" retoñor de CecydeCecy que hoy no vino! ejemm..

La Candorosa, que siempre está "shenita" de candor y buena onda! aajajja!

Lirium, con sus deliriums garabatescos potenciados por la Tigrita, su gatita...

Dragonfly, la libélula linda from Costa Rica, un Paraíso terrenal!!

Mamuchi!, una abuela rechocha con su Sofi recién nacida y Josefina por nacer!

Ariel, que dice 14 y me perdí..., pero no sé si tiene 14 y se perdió?? ¿¿o qué? aaajajja! Aunque puede ser el "penáo" 14, un "sopre"! jajaja!

Heidy, la Princesa de Costa Rica también!

Fabiana, la mami de Martina haarmosa!

Yo!, mi amiga "beia" venezolana que vive en Su Mundo Libre!

Hormiguita, una futura arquitecta... (ponete las pilas y estudiá! Jeje!)

Jess, una mejicana guapa que hace poco me visita y ya la adoro! Y si Jess, House es el papá de Little Stuart! aajajajaa!

Conxa de Jo mateixa, una maja de la madre patria simpatiquísima!

Adry*, decoradora increíble! Vayan y vean las cositas que hace!!

Mumina.... Bueh! La Mumina es una Grossa! Loca como yo! jaja! Y está en una pila de blogs posteando! juaazzz!!!

Marisita, mi niña eterna y sus topos Gigio's y otras yerbas! jajaa!

Julieta, h@cete un bl@g ! jajajajjaaa! [Sorry, único c@lor que no es enlace! ji ji ji jiiii!]

Silvia, de Nunca es tarde para empezar y tiene razón!!!

Circe! La Little Sister de la Pandilla que está en la "cárcel" aaajajja!

Marisol, de Soñar con el alma y Noticias informales "caté" porque compró el dominio! jajajaa! Vayan y visítenla que su blog (los dos) son geniales!

Fer de Mi vida en 20 Kg, mi "hermanita" en Egipto. Y si!! Ya tengo f@milia desparramada por los 4 continentes! aajajaa!

Bueno gente! Gracias por pasar.... Y buen fin de semana....

Que el mío estará "shenito" de nebulizaciones, vapor, antigripales y.... ¿reposo? _angry_steaming

Naaaa.... ME TIENE PODRIDA LA CAMA!!!

 

Bye!!! Chaucha!

jijiji1 Al menos Franky y Bono me tienen bajo su piel! ♪♪♪ iji jiji jiiiiiii!

Será hasta que nos encontremos de nuevo!pclove

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:30
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!