30 de junio de 2008

Les cuento... [The end. ¿El final?]

mafaldacolor Muchas veces el tener que hablar de lo que uno siente es muuuy difícil....

Más que nada porque uno siempre tiene miedo de que al desnudar su alma, quede vulnerable a sentimientos que uno reprime y no deja salir a la luz....

Fui criada en un mundo donde ser autosuficiente y no depender de nadie era indispensable. Nadie ajeno a nuestro entorno, en mi caso mi familia inmediata (mis padres y mis hermanos), debía enterarse si algo andaba mal. Los problemas se solucionaban en casa, puertas para adentro. Salvo que fuera estrictamente necesario, recurríamos a un tercero.

Pero! Mi mundo se dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Literal y metafóricamente hablando....

Y ahí me encontraba yo, en una cama de hospital, totalmente vulnerable, tanto física como psiquicamente y tuve que dejar de lado MI ORGULLO y empezar a sacar afuera lo que me estaba "infectando" internamente.

Primer paso: Reconocer que tenemos un problema...

Luz y Patricia fueron guiándome para que, entre llanto y llanto, pudiera contar lo que sentía, y así empezara elaborar lo que me estaba haciendo sentir tanta angustia....

NUNCA fui de llorar. "Jeloouuu..." (Hey!) Soy leonina, el centro del universo, todo gira a mi alrededor, 1º yo, después yo y SIEMPRE YO! Ok.. hasta que nació Retoño, que pasó a ser ÉL el primero, siempre EL! jajaa!

Pero en ese estado "fracturado", tanto mis huesos como mi alma, llorar fue la clave de todo!!!

Y llore, lloré, lloré y no paré de llorar hasta casi un par de años después de empezar la terapia, cuando ya estaba por regresar a casa momentáneamente... (Que se hizo definitivo... pero esa es otra historia! Y si... Tengo muuchas historias gente! jajaja!)

Aclaro: lloraba y hablaba, intercalaba las dos cosas gente!, si no, me hubiera deshidratado! jeje!!

mujer250 Lo bueno es que los miércoles se transformaron en mi día de descarga emocional que servía para cargar mi mente y mi cuerpo de energías que construyeran y no destruyeran mi organismo....

Una de las cosas que descubrí, que si bien las infecciones eran patológicas (derivadas de las bacterias y virus que andaban pululando en el hospital y las que contraje al sufrir fracturas expuestas en el accidente), mi mente tenía su aporte!

Así que mientras yo no sacara afuera toda la angustia que tenía, mis infecciones no se terminaban de curar.... ¿Qué loco, no?

Así que con el hecho de hablar y reconocer que habían cosas internas que no me dejaban seguir adelante, estaba trabajando en ayudar a los médicos y a los antibióticos a que sus esfuerzos no fueran en vano!

Porque convengamos que la medicina es MUY IMPORTANTE! Pero LA MENTE tiene mucho que ver, gente!!! Si yo no me quiero curar, no me voy a curar... EXCEPTO EN CASOS EXTREMOS EN QUE LA ENFERMEDAD ESTÉ MUY AVANZADA Y NO HAYA MARCHA ATRÁS, por ejemplo como el CANCER, cuando no se descubre en sus primeras fases...

En fin, a lo que yo iba con esta historia de mis psicólogas, es que gracias a su paciencia reivindicaron la profesión, como me dijo Mumina, ya que yo pensaba que los psicólogos estaban para escuchar, y nada más, como me pasó con la "sicóloga" de Terapia Intensiva.

Luz y Patricia no solo me dejaban llorar y hablar, si no que con sus preguntas me hacían razonar y que me diera cuenta que era lo que me angustiaba y como lo podía manejar y elaborar....

Como al año que nos conocimos, fui transferida al Roca, un Hospital de rehabilitación, y hasta allá me siguieron Luz y Patricia para que continuara con mi tratamiento.... Ahí tuvieron una charla con una de mis tías que había venido de USA para visitarme (es hermana de mi mamá). Les recuerdo que el 1º año estuvo mi hermana conmigo, pero después nació B. mi retoñito/sobrino, así que estuve las otras internaciones SOLA en Buenos Aires.

Después de la conversación, mi tía me contó algunas de las cosas que habían hablado. Ellas (Luz y Patricia) estaban sorprendidas del cambio de esa Ivana Carina del '99, toda llorosa y deprimida mal, que hasta llegaron a pensar que me iba a morir de la angustia y la tristeza que tenía...., a la Ivana Carina del 2000, la que casi no lloraba, ya que podía dominar más la angustia y hablar sin llorar, la que tenía el ánimo para soportar todo lo que vendría; y que si bien habían cosas que elaborar, estaba más preparada para enfrentarlas....

Y más que nada, que había entendido que debía hablar y sacar todo lo que tenía adentro, para que no se transforme en angustia ni desánimo....

La última vez que vi a Luz, fue en el 2002. Patricia estaba embarazada y después tuvo a Julia. El papá de Luz estaba luchando contra el cáncer y creo que el pobrecito no sobrevivió....

Digo la última vez, porque creo que mi locura estaba casi curada y me dieron el alta!!! Buueno, tuve una recaída... pero esa es otra historia! jajajaa!

Circe decía en su comentario del post de ayer: "....que muchas cosas, sólo las entendemos y apreciamos con la perspectiva que nos da el tiempo..."  Y tiene mucha razón la little sister de la pandilla....

Ahora con el tiempo me doy cuenta que muchos años viví creyendo que sola podía hacer todo. Y no me fue tan mal, eh!

Pero el accidente me ayudó a ver que siempre dependemos del que tenemos al lado, ya sea físicamente - a veces necesito que me ayuden con la wheelchair - como anímicamente... Mi retoño y mi familia me ayudan a seguir adelante a pesar de todo!!!!

Y yo agradezco a los médicos, a Luz y a Patricia, a las enfermeras (las buenas enfermeras! Porque me tocaron cada una!) y a los que estuvieron a mi lado para ayudarme en esos momentos aciagos y de tanta angustia....

Pintando con Amor PERO! NUNCA voy a dejar de decir esto:

GRACIAS A MI RETOÑO yo estoy aquí.... Gracias a sus ojitos castaños, a sus manitos, a sus "mami te amo", y a sus visitas cortitas - pero muy importantes - que me hizo mientras estuve en el hospital, es que yo estoy acá, como sea, de la manera que sea, pero VIVA!!!

Y en estos días estuvieron escuchando a Soraya en el reproductor de música. Fue una cantante pop que murió en el 2006 a causa de un cáncer de seno, y esta canción "Casi", la escribió después de vencer la 1º vez el cáncer, pero lamentablemente la enfermedad pudo con ella.... Bueno, este es el caso de un cáncer fase 3, que por más tratamiento y fuerza de voluntad, no pudo curarse.

Y la primera vez que la escuché, inmediatamente me sentí identificada, más que nada cuando dice:

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Y ésta canción "Casi" de Soraya, y la que sigue "The wind beneath my wings" - El viento bajo mis alas - de Bette Midler (Acá está en ingles y en el sidebar, a la derecha bajo el título "Canción dedicada a mi retoño D." está en español) son mis canciones de cabecera! jeje!!

¿Por qué? Porque gracias a mi retoño pude vencer todas las dificultades que tuve que pasar después del accidente.... Puedo hacer todo por mí, pero los que tienen hijos saben que por ellos, hasta la vida damos!!!

Y qué mejor que VIVIR para criar a mi retoño....

Porque casi se me agota la fuerza para luchar un día más, pero al tener el viento bajo mis alas, todo fue más fácil....

 

¡¡¡BUEN LUNES, GENTE!!!

Ivana y(retoño)tiza 
Ok! Les dejo la letra de la canción de Soraya para que la disfruten y la canten! jejejee!

Casi - Soraya.-

Anoche me dormí abrazando las nubes
Con almohadas de sueños en una cama de ilusiones
Desde niña me imagine esta vida
Cruzando retos para llegar a mi cima
En un instante perdí toda la certeza
Las dudas y el rencor se marcaron en mi esencia

Será una pesadilla no puede ser verdad
Me despierta un derrumbe
Empiezo a deslizar

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Veo en mi reflejo un rostro traicionado
Frente al fantasma de un cuerpo cansado
¿Porque yo, porque hoy, porque esto?
Preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo

Será una pesadilla no puede ser verdad
Me despierta un derrumbe
Empiezo a deslizar

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Cuando solo escuchas el latido de tu corazón
Encontraras entre su ritmo y el silencio la razón. . .

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí hasta que pensé en ti
Casi me rendí... pero pensé en ti.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:03

29 de junio de 2008

Les cuento... [Continuación.]

humor1 

Dos psicólogas, por falta de una...

Luz y Patricia. Lindas, inteligentes y con una paciencia de SANTAS! Jajajaaa!

La 1º vez que vinieron, yo estaba sola, con mi little sister. Era una habitación VIP ejeje!! Y si..., me cuidaban bien en el Fernández!!! Naaaa... estaba en la parte de Infectología, donde ponían a las pacientes con infecciones en los huesos aparte, para que no hubiera contagios con las otras cirugías que hacían. Y si..., no solo tenía que luchar por mi vida, si no contra las infecciones de los huesos que son las peores y que, DICEN, son incurables... Las mías se curaron.... Milagro? Si, milagro junto con unas buenas dosis de antibióticos como para matar elefantes microscópicos! jajajaa!

Decía, entraron la 1º vez a mi habitación y este fue el panorama:

Habitación a OSCURAS. No entraba no una gota de luz, y eso que eran como las 10 de la mañana y la habitación tenía dos ventanales, uno en la cabecera de la cama que daba al balcón y otra a mi mano izquierda que daba al patio interno del hospital, sin contar la puerta de entrada y que aparte, se comunicaba con otra habitación por un pasillo donde estaba el baño.

La menda lerenda en la cama, semi sentada, con un paño mojado tapando los ojos y un silencio de hospital! jajajaa!

Mi little sister, pobre santa, sentadita al lado de mi cama escuchando música con el walkman....

Apenas entran, se presentan, empiezan a hablar con mi hermana y pensaron que estaba dormida, así que le preguntaron cuando podían venir a verme...

Yo, sin sacarme el paño de los ojos les dije que gracias pero que no necesitaba ninguna psicóloga.

psicologo-1 

Qué mala!!! Es que estaba tan deprimida que me molestaba todo!!!

Resumiendo:

Hacía más de 4 meses que estaba internada, 3 me los había pasado en Terapia Intensiva con los dolores más horrendos que sentí en mi vida, dolores que me hacían llegar a pensar que mejor me moría, así no sufría más.... Pero que al pensar en Retoño, mi mente hacía lo imposible para soportar todo...

Encima que la "sicóloga" de Terapia me vino a decir que la religión no importaba, que eran cosas que uno se aferraba para negar la realidad y que yo tenía que dejar eso de lado y pensar en otras cosas.... LISTO! Chau "sicóloga" de terapia. Venía y yo ni hablaba. Y como ella no preguntaba nada, la sesión se llevaba a cabo en perfecto silencio y demoraba 10 minutos... Y, como cuando me cortaban los calmantes, los dolores eran insoportables y yo me ponía como loca, venían y me subían la dosis y yo.... dormía y no sentía más dolor.... Es más! Cuando me pasan a Traumatología, se aparece a la semana, se sienta y me dice: Te ves bien! Y se fue...

Así que el 1º día, Luz y Patricia solo se sentaron a mi lado, me hicieron un par de preguntas y como yo estaba en negación total, pensé que se habían dado por vencidas, ya que a los 15 minutos se fueron...

Pero no!! El próximo miércoles a las 10 de la mañana, habitación oscura, la menda lerenda con el trapo en los ojos y de repente siento:

- "Hola! Cómo amanecimos hoy???? "

- "Te molesta si abrimos un poco las persianas, así entra luz??"

Yo me saqué el trapo de un ojo, las miré.... y les dije:

- "Miren, yo soy mormona, tengo mi religión, y si ustedes vienen a querer contarme la historia cambiada y que no tengo que darle importancia a eso, ya les digo que ni se molesten en venir...."

Acto seguido, me volví a colocar el trapo en los ojos...

Jajjaaa! Y si, gente! Estaba enojada, deprimida y CHINCHUDA (cascarrabias, de mal humor) Así que las pobres conocieron el lado menos amable de Ivana Carina.

Yo pensé que se iban a ir. Pero me equivoqué otra vez!!

Entonces me dijeron que mi religión era cuestión mía y que ellas no venían a cambiarme ninguna historia. Que estaban ahí porque en el ateneo escucharon mi caso, de las lesiones tan graves y, que a pesar de todo eso seguía viva; que estaban haciendo un estudio en pacientes que, al haber tenido un accidente grave con la pérdida de un ser querido, podrían estar sufriendo un stress post-traumático, con sus respectivos síntomas.

Qué ellas iban a venir cada miércoles para que charlemos. Que yo iba  a tener la libertad de contar lo que sentía o de lo que quisiera hablar, y que ellas iban a estar para ayudarme en lo que yo quisiera..... Bueno, eso es lo que me acuerdo, gente! Tenía las neuronas llena de morfina y calmantes, así que por ahí, algún detalle se me escapa!!!

......... Silencio de radio.....

Y a pesar de mi "actitud", cada miércoles se hicieron presente en mi habitación...

Las primeras semanas fueron de adaptación. Yo ya las esperaba con la habitación MEDIA iluminada, tampoco crean que de un día para el otro abrí las ventanas!!! jajaa! 

Hablábamos de bueyes perdidos, pero más que nada de retoño...

Hasta que un día, quise empezar a hablar de como me sentía, y solo me puse a llorar como una madre....

Y me la pasé llorando todo el rato y tratando de decir lo que sentía, pero no se me entendía nada!!!

Pasaron varias sesiones en que solo lloraba y hablaba de lo que me había pasado desde que me di cuenta de que había tenido un accidente, de la terapia intensiva en Bariloche (ahí pasé los primeros 5 días del '99, recuerden que me accidenté el 31 de Diciembre del '98) y de la terapia intensiva del Fernández (a la cual llegué el 6 de enero del '99... Lindo Regalo de Reyes recibieron! jajaaa!)

En resumidas cuentas, recién a los tres meses de estar viniendo cada miércoles y sentándose a escucharme llorar y descargar toooodddoooo lo que tenía adentro, puedo decir que un día dejé de llorar un poco y que ahí ellas pudieron empezar con su trabajo de ayudarme a entender que es lo que estaba pasando por mi cabeza en esa situación....

¿¿Quieren saber más?? Pero gente! Mis sesiones eran privadas... que pretenden???? aaajajjaaa! Ok.... Seguiré contando....

TO BE CONTINUED.... CONTINUARÁ....

psicologiahumor

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:35

28 de junio de 2008

Les cuento.... (viene en capítulos. Jaja!)

Ayer tuve Reunión de Cooperadora...... Ser presidenta... es una lucha! jajajaa!

Ya vamos cada vez menos.... La comisión directiva está integrada por 12 personas, fuimos.... - uno, dos, tres....mmm.. - 6 no más....

Bueno, la mitad, peor es nada....

Será por el horario? Será por que hay cosas más importantes que nuestros hijos??? Será..... Lo que será.....

Pero bueno! He decidido tomarme todo con soda, así que yo, la menos, voy a seguir adelante, aunque termine como loca mala con la Directora y con los padres que les importe sus retoños, aunque seamos 5....

Lo interesante es que hablando de lo que hicimos y lo que tenemos que hacer, caí en la cuenta de que:

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres  LLEGAN LAS VACACIONES DE INVIERNO!!!!

BIEEENNN!!!!

14 días con los retoñores en casa... Qué divinos!!!

¡¡¡Si!!! Es sarcástica esa frase señoras y señores!!!!  Pero sarcástica bien!!!

Lo positivo es que por 14 días no me voy a levantar a las 7 AM.

Del 7 al 18 de Julio tenemos el receso escolar de Invierno.

Lo positivo es que.... Tendré a los retoñores 14 días en casa....

Biiiieeennn!!!

Si gente, son mis ambivalencias!!!!  aajajajaa!!!

Y gracias a mis psicólogas descubrí que tener ambivalencias es normal... aajajajaa! Todos pasamos por momentos ambivalentes!! jeje!!!

Y como les contaba ayer, después del accidente, mientras estuve en el Fernández, debido a que mi mamá había fallecido el día que tuve el accidente, a la gravedad del mismo, a que estaba más para el arpa que para la guitarra, que las lesiones eran tan graves que no sabían si iba a sobrevivir, y que las secuelas eran tanto físicas como psíquicas, los médicos le habían recomendado a mi papá que me viera una psicóloga.

Yo supe lo de mi mamá varios días después del accidente. En realidad no me acuerdo cuándo, porque hubieron días en que yo ni sabía en qué mundo vivía, los calmantes que me daban eran desde morfina (meperidina) hasta diazepam (diacepin, valium o metildiazepinona y todos eso fármacos para los locos! jaja!), así que imagínense....

Mi papá no quería que nadie me lo dijera, él quería hacerlo personalmente. Fue ahí que recomendaron lo de la psicóloga... Así que después de que me enteré - porque me lo dijo mi papá -, en Terapia Intensiva me trató una "sicóloga" que me iba a ver cuando yo me despertaba de los calmantes y que realmente NO ME ACUERDO ni como se llamaba....

Lo que si me acuerdo es que la tipa quería que yo dejara de lado mis principios y mis creencias religiosas (soy mormona) y que ... no sé! La verdad es que cuando empezó con esa cantinela, me encerré como la tortuga en el caparazón y.... nada! Como les decía, yo estaba más para el arpa que para la guitarra..

Ok! Estar más para el arpa que para la guitarra es un dicho que utilizamos acá para decir que uno está por morirse y que va a ver a San Pedro! jajajaa!

Cuando a los casi 3 meses de estar en Terapia y porque mi papá me trajo a Retoño para que me vea en el Hospital Fernández, me pasaron al servicio de Traumatología.

Y ahí, como al mes, conocí a mis psicólogas....

Ellas estaban en un ateneo (es una reunión de médicos donde presentan los casos que tienen) y escucharon de mí.

Inmediatamente se contactaron con mi residente y quisieron conocerme.

¿Por qué? Ellas estaban haciendo un trabajo de investigación de pacientes que sufrieron accidentes graves y que pudieran tener algún tipo de stress post- traumático debido a la magnitud del accidente y más si había una pérdida de un ser querido en el mismo...

Ivana Carina = paciente ideal! jajajaaa!

insane

Venía con moño para regalo y todo!!!!

Si gente, me río de mí misma! ¿Cómo suponen que sobreviví a lo que me pasó, amén de tener a mi Retoño? Tomándome la vida con soda!!! La risa es salud!!

Y así fue como pasé a tener dos psicólogas por falta de una....

Como buena leonina, soy autosuficiente en muchos aspectos, así que pensar en psicólogas era algo que no iba conmigo....

Soy retobada (cascarrabias, rebelde), pero aún así, puedo darme cuenta cuando necesito ayuda y sobre todo, que la tengo que aceptar aunque vaya en contra de mi carácter de superada... jeje!

Y así fue que, por consejo de mi papá (que si no, hubiera ganado la leonina retobada, jajaa!) y porque las chicas me cayeron re bien (tenían mi edad, entre los 29 y 30 y piquito), acepté que me vinieran a visitar una vez por semana....

Al principio, pobres.... Creyeron que iba a ser fácil tratar con la patagónica rebelde....

Pero....

Para saber como empezó todo, van a tener que esperar hasta la próxima tandita! jejejee!

Y bueeeeno, recuerden que no se resumir y no me alcanza el espacio de la entrada para contarles todo che, no sean ansios@s....

Mañana la seguimos....

fiaca6_o

¡¡¡¡BUEN SÁBADO!!!!

Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:23

27 de junio de 2008

Ambivalencia ¿? Que no son equivalencias!

Ya se nos fue Junio.... Bueh! Faltan 3 días.... Pero ya está perdido el mes.... jajajaa!

Sé que he venido quejándome que no tengo tiempo para nada y que esto de ser multi - task (mujer orquesta... jaja!) me tiene del tomate!!!!

lifestilePEERO! Siguiendo el consejo de MI AMIGA del alma de que me tome todo con soda (Viste que te hice caso??? Bueh! Lo intento, Maja! jajajaa!) hoy decidí sentarme y NO HACER NADA!!!!

OBVIO que primero lavé platos, ordené cocina, retoñor se fue a jugar con sus amigos, retoñito/sobrino se sentó a dibujar, pintar con témpera y ver la tele... Si... él es multi - task también! jajajaa! Tengo unos Picasso en la familia!  Retoño dibuja haaarrmmoossooo y el retoñito/sobri pinta que es una barbaridad! Le hace unas obras de arte a la madre para mostrarle cuando llega del trabajo, que son UN PUUEEMMAAA!

Imagínenselas, ya que no tengo cámara digital ni scanner para subir fotos! SEEPP.... Si hay miseria que no se note! jaja!!

Decía.... Me senté en la compu y dije: "Me voy a poner al día con el Reader...." Y hoy se les ocurrió a todos escribir poco.... Bieenn! jeje!!! Por la mañana me puse al día con los comentarios de los que actualizaron y contesté los míos.... A los que escribieron temprano! ji ji jii!!!

Llegó el medio día, almorzamos, hice algunas de las tareas del hogar (Fabiana... TE ENTIENDO! jejejee!) y me vine a la compu....

Paré para hacer la merienda y limpiar los pedazos del vidrio de la puerta que rompió Felipe (pastor alemán, 18 meses) por querer agarrar al gato maligno e indigno que me come las bolsas de la basura en el patio.... gggrrrrrr!!! La próxima vez... ¡¡Respondo a mis instintos asesinos...!! Sorry! Pero no tolero que los gatos se coman la basura y dejen TOODO desparramado en mi patio! Ya estoy averiguando de quien es ese gato... (ma' encima neeegrro!) Porque voy a traer al dueño/a para que limpie mi patio, sentado en la wheelchair, a ver si le gusta....

Bueno... Menos mal que me agarró entre CSI Las Vegas y CSI Miami... Aunque estaba triste porque me mataron a mis papurris.  UPS... Los de CSI Miami todavía no ven el final de temporada! Mejor me callo.... jejej!

También me puse al día con LOST... Buahhh... me hizo llorar!!!! Y eso que no soy de hacer eso.... Más con una serie que de drama tiene lo que yo de rusa! jajajaa! Para mi, aclaro.... Uy! Ya me vienen a patotear los fanas de LOST! aajajaa!

Y vi los primeros episodios (2º temporada) de Shark - El HOUSE del derecho (jaja! Así lo encontré por acá!), con James Woods, una de abogados.... AMO las series de abogados.... Una aprende cosas ahí... jeje!!! NOT! SOCIAS no me gusta! HOMBRES DE LEY (1987 - Federico Luppi, Norberto Díaz y Rubén Stella) es la única serie argentina que me gustó!!! No che, no hay enlace de Hombres de Ley porque no encontré nada! Sniff.... O no busqué bien, ya sé....

Bueno, todo muy liindo, hasta las 19:00 hs. que me tuve que ir a hacer la cena.... Es una LUCHA! Somos casi seres humanos, así que cenamos cada noche! aajajajaaa!

En fin!!! Como dijeran mis psicólogas, mis AMBIVALENCIAS...

ambivalencia.

1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas.

2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

Un día no tengo tiempo, otro día si tengo tiempo.... Y si, estoy loca, pero eso ya lo saben! jajajaa! 

locura [Sip, tuve dos psicólogas por falta de una mientras estuve en el Fernández.... Una me psicoanalizaba a mí y la otra estaba para psicoanalizar a la que me psicoanalizaba!... Era la única manera de no volverse locas ellas también! jajajaa! Yo soy así! Loca, loca, locaaa!!!! Pero esa es otra historia.... YA ESTOY CURADA!! ¿?¿?¿ CÓMO?? NO SE NOTA?? Jaajaja! Fuera de broma, tenía dos a la vez, pero eso da para otra entrada...]

Bueno Gente! Les dejo algunas imágenes de mis papurris que me alegraron la tarde, me hicieron lagrimear y me dejaron con la espina para las próximas temporadas que empiezan en Septiembre (En USA, pero gracias a la tecnología, las veo al otro día que las pasan en los E.E. U.U... shhhh... secreto! jajajaa!)

Y me despido ahora, porque después de las imágenes ni bolilla le van a dar a lo que ponga al final! jajajaa!

¡¡¡BUEEENNNN VIERNEEESSSSS!!!

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

Gil Grissom (William L. Petersen) - CSI Las Vegas

csi_logo

Horatio Caine (David Caruso) - CSI Miami

lost-sawyer_288_1178199039

Sawyer (Josh Holloway) - LOST

SHARK

Sebastian Stark - aka Shark - (James Woods)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:09

26 de junio de 2008

Mia y Ana, Princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos....

Había una vez, una carrera de kilos....

Mía y Ana, Princesitas de porcelana, se preparaban para ver quién de las dos ganaba el premio....

Cual premio??? Mirarse al espejo y verse hermosas!

PERO....

¡¡¡Vamos Mías y Anas del mundo!!!, ser Princesitas de Porcelana tiene su precio....

LA VIDA!

¿¿¿Para qué quieren ganar la carrera, si no van a estar ahí para recibir el premio???

NO TODO ES LO QUE PARECE... Y lo que ven en el espejo, no es como ustedes realmente lucen....

Princesitas de Porcelana, Mía y Ana....

SON MÁS QUE UNA IMAGEN...

anti-anorexia-bulimia-eres-mas-que-una-imagen

Siguiendo la iniciativa de Teoriza "Posiciona contra la Anorexia", y porque en el blog de Víctor, ayer leí este artículo ¡Tips ana y mía aquí!,  quise seguir aportando mi granito de arena....

Más abajo hay una lista de artículos que forman parte de esta iniciativa.

"Anímate a enlazarlos, eso les dará más fuerza!", dicen en Teoriza, así que sé que son muuchos, pero ayuda poner la lista de esta manera, para que las palabras claves que estas Princesitas de Porcelanas buscan cuando se meten a Internet las lleven a blogs que tratan de frenar este flagelo que, como saben, afecta tanto a adolescentes como adultos, sin distinción de sexo....

  1. Julio Alonso: Bloggers contra la anorexia - no ayudar a vomitar
  2. GONZO: Tu eres más que una imagen | para princesitas de porcelana pro mia que intentan adelgazar vomitando
  3. dale: Princesas de porcelana
  4. Juan Ángel: Ana y mía
  5. Win: Princesa de porcelana: posicionate contra la anorexia!
  6. Fernando: Anorexia - trucos para princesas de porcelana
  7. Ter: A ti, princesa de cristal...
  8. Mia: Que un complejo no te robe la vida, para quien busca como engañar a los padres con la comida
  9. Fernando: Vomita, es fácil...
  10. Mmadrigal: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  11. Javi: Vomitar no es de princesas
  12. Javier Caño: Princesas de porcelana necesitan ayuda
  13. Maribel: Tips ana
  14. toni1004: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  15. Paúl Sanz: Pro ana, pro mia y los trucos de la anorexia
  16. El Ventano: Ni princesas ni de porcelana
  17. Raquel: Princesitas de porcelana pro ana pro mía
  18. mmadrigal: Las princesas de porcelona no vomitan más. campaña contra blog pro ana y pro mia
  19. DoLpHiN: Truco para adelgazar vomitando o morir en el intento
  20. Bru: Esta es una página dedicada a todos y todas las proana, promia, pro ana, pro mia, a aquellos que quieren aprender a vomitar, a todos y todas que no son conscientes, o no quieren ver su enfermedad.
  21. Finitiva: Trucos para adelgazar vomitando
  22. Builder: Tú vales más que una imagen - aprende a vomitar, necesitas quitarte un peso de encima
  23. Dondado: Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres
  24. danimalaga: Princesitas de porcelana fotos imagenes tips
  25. Blog en Serio: Ayuda para vomitar
  26. Mia: Princesitas de porcelana quieren saber como vomitar. no pongas en peligro tu salud por una imagen
  27. Mia: Princesitas de cristal buscan esconder comida y saber engañar para vomitar - abre los ojos a la vida
  28. Hectorxavi: Proana promia no intentes ser princesa de porcelana, ya eres una reina
  29. Macram: Las verdaderas princesas de porcelana no necesitan aprender a vomitar
  30. lucce: Pro ana y pro mia no vomitarán más: blogactivismo contra la anorexia
  31. Maria: Trastornos alimentarios: anorexia
  32. Charly: Cómo vomitar tu salud
  33. Jimena: Historias y trucos para princesas de porcelana que vomitan en el retrete
  34. Rafa: Trucos o tips de proana y promia, como vomitar la vida lentamente
  35. Farmacia Reig: No al foro, ni al chat de como vomitar, ni ayuda ni consejos para vomitar, ni ana, ni proana, ni princesitas,ni princesitas perfectas,ni anorexia, solo salud
  36. Mia: Posiciona contra la anorexia: tú puedes ayudarnos a combatir esta enfermedad
  37. Grandiss: Para las princesas de cristal...
  38. Israel Belchi: Cómo ayudar, consejos, vomitar, mia, ana, adelgazar, princesa, anorexia y bulimia
  39. agujerodegusano: Adelgazar vomitando
  40. Blackdragon: Ana , mia , princesas de alambre ,vomitar para ser reinas de la nada
  41. Susana: Princesas de cristal expulsan alimentos vomitando
  42. Osky: Mejor curvas que rectas
  43. Manuela: Adelgazar rápido, sin pastillas solo hay que vomitar!.
  44. DB: Quieres ser como una princesita de porcelana / aqui los mejores trucos para adelgazar "tips pro ana y mia" / web , foro, blog para adelgazar vomitando, como engañar comida, expulsar alimentos .
  45. BD: Pro ana y pro mia - el mejor sitio para adelgazar engañando a tus padres - aqui te enseñamos como expulsar los alimentos.
  46. Tere: Carrera de kilos
  47. Francesc Rosàs: Consejos para princesitas pro-ana
  48. jimmo: Trucos para vomitar la comida y ganar carreras de kilos - tú vales más que una imagen
  49. ranita: Princesas de cristal: eres pro ana? vomitas para adelgazar?
  50. damelamanzana: La princesa sin espejo
  51. In3Ante: Princesas perfectas.
  52. He visto cosas: Consejos para princesitas de porcelana pro ana y pro mia
  53. Liamngls: Princesas de cristal, cómo vomitar la comida
  54. Punto Fape: Anorexia, el espejo es mi enemigo
  55. Rosa Negra: Princesitas de cristal, engañar a la comida, vomitar no es la solución.
  56. demontcada: Pro ana y pro mia como vomitar la comida
  57. Nirgal: Princesita de porcelana: ¿buscas a tus amigas ana y mia, para que te den tips y te enseñen cómo vomitar?
  58. Antxoa: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia, cómo vomitar sin que se enteren tus padres y cómo ganar la carrera de kilos
  59. Dovidena: Tips para engañar a tus padres - princesas proana y promia - reglas de la anorexia - cristal y porcelana
  60. Abladías: ¿cómo vomitar? -> tips ana -> tips mia - proana - promia
  61. Nerviosismo: Princesas de porcelana: adelgazar vomitando
  62. Alberto: Consejos para engañar a tus padres, princesas de cristal y porcelana, proana y promia.
  63. Val Nyra: Princesas de porcelana: ¿buscan que ana y mia les den tips para aprender a vomitar?
  64. Geeka: Bloggers contra la anorexia. dando consejos para no vomitar...
  65. Claudia Méndez: Trucos para vomitar pro ana pro mía en la vida de una princesa
  66. Luis Alonso-Lasheras: Adelgazar vomitando: princesitas de porcelana (proana)
  67. Esteban: Ayudar a vomitar: tips y videos para no ser tú
  68. EFE Blog: Aprende a vomitar princesita de porcelana o de cristal, engaña a la comida para ser bella con los trucos y tips de ana y mia, somos proana y promia
  69. Lucy: Foro de trucos y tips para las princesas de porcelana
  70. Cachuco: ¿como vomitar?, por ana y mia
  71. tereSIS: Ayudas para vomitar: princesas de cristal
  72. Ana Chévere: Ana y mia, princesas de porcelana
  73. damelamanzana: La princesa sin espejo
  74. Mangas Verdes: Ana, mia y cómo vomitar
  75. neto1989: Mis princesitas de cristal en una carrera de kilos.
  76. Fabián: Bloggers unidos contra la anorexia y la bulimia
  77. Rocio@LG: La blogosfera lucha contra la anorexia con keywords: cómo vomitar, consejos para vomitar, adelgazar vomitando…
  78. Fisio Arguelles: Princesitas de porcelana
  79. Sara Mariner Ferrís: ¿eres una princesa de cristal feliz? consejos para princesitas proana y promía
  80. Sergio y Myriam: Princesitas ana y mia, vomitan y adelgazan
  81. Eifonso Lagares: Como vomitar
  82. anaazull: Princesas perfectas del 2008
  83. Aloe Vera: Aloe-vera.es, pro ana y mia princesita tips vomitar
  84. Que no!...: Como vomitar la comida. princesitas de porcelana
  85. angeles: Cómo vomitar pro ana y mia y engañar a la comida
  86. 6bloggers: Carreras de kilos para princesas de porcelana
  87. Alfredo: Consejos para princesas de porcelana que quieren adelgazar
  88. Un canario en Madrid: Ana y mía, una historia para vomitar
  89. Movimiento Anfibio: Ana y mia: princesas perfectas buscan trucos para vomitar y adelgazar
  90. lucce: Tips en este blog sobre vomitar y anorexia, ¿vale princesitas?
  91. aniol: Pro ana, mia,… porqué vomitar… hablar de princesitas de porcelana…
  92. Arrebatadora: No hagas caso a ana y mia
  93. GeoMosaico: Princesas de porcelana: anorexia y bulimia
  94. k40s: como engañar a la comida - ayuda para vomitar - sé una princesa
  95. Raúl: ¿cómo vomitar? guía para ser ana y mia
  96. toni1004: Ana, mia, como vomitar
  97. Reven: Trucos pro ana y pro mia
  98. Eulogio: Engañar a los padres
  99. rosi: Ana y mia las princesitas
  100. m4n010: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  101. pitufina: Proana, promia, tips ana, tips mia, ayuda a vomitar, adelgazar vomitando, princesitas, princestas de cristal, carreras de kilos, engaÑar a los padres,
  102. Neutrino: Consejos para vomitar pro ana y pro mia adelgazar vomitando
  103. senovilla: Quieres tener un cuerpo esbelto, entra aqui
  104. Manolito MrBlogger: Tips y trucos para estar a la línea, delgada y guapa comiendo poco y sin necesidad de vomitar
  105. VinagreAsesino: Pro ana (proana) - pro mia (promia)
  106. Psikoloca: Princesas de porcelana, pro-ana y pro - mia ¿hasta cuando?
  107. tengoun: Ayuda como puedo hacer para aprender a vomitar
  108. pierdetiempos: Pro ana, pro mia y tips para ser una princesita de verdad
  109. Gatoweb: Princesas de porcelana, pro ana (proana) pro mia (promia)
  110. Reyes Martell: Pro ana (proana) y pro mia (promia)
  111. Lu: ¿quieres ser una princesa? ana, mia, anorexia y bulimia, no es la solución
  112. uLove-Tech: Posiciona contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia
  113. tritinia (aka Miauz): Pro ana. ¿cómo vomitar y que no se den cuenta?
  114. juaxix: Hunde los dedos en tu interior para vomitar, ana princesita ( mia )
  115. el loco de perez: El blog de ana y mia
  116. Kalam: Dos grandes amigas: ana y mía
  117. Anna García Sans: Estoy gorda - trucos para ser la princesa que siempre soñaste ser
  118. Miauz: Trucos para adelgazar
  119. con 32...: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  120. agolpedepluma: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  121. Sara Mariner Ferrís: Programa de televisión sobre princesas de porcelana, proana y promia
  122. Planeta Salvaje: Thinspiration: ana y mia, lee y da el primer paso
  123. violeta turpin: Para las princesas de porcelana, ana y mía
  124. puck: Princesas ana y mía.
  125. Ask: Cinco pasos para convertirte en una princesa perfecta
  126. Jenny: Ana y mia: carrera de kilos para princesas
  127. Pitonizza: Princesitas de porcelana
  128. Anorexia Masculina: Príncipe imperfecto, la anorexia masculina
  129. Carmen: soy ana, una princesa que persigue la belleza
  130. Gean: No vomitar la comida, ni esconder la comida a los padres, princesa de porcelana
  131. Tíscar: Cómo adelgazar para ser una princesa ana y mía
  132. carlos_roda: Princesas perfectas: adelgazar vomitando - pro ana y pro mia blog
  133. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana - pro mía. aprender a no vomitar.
  134. Baseártico: Muñecas de cristal. pasalo...
  135. LABRUJA24: Muñecas de cristal. pasalo...
  136. bender: Tips para vomitar sin que se note y seas una princesa
  137. Jorge: Ttips pro ana pro mia para vomitar sin que se note, se una muñeca de cristal
  138. Josecitohp: Tips para bajar kilos en poco tiempo - trucos para como engañar a tus padres - como adelgazar vomitando
  139. Gloria OM: Princesas de cristal
  140. Deivid: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia
  141. Todas: Razones para ser bulímica: adelgazar vomitando
  142. Miry: Ana y mía: princesas de cristal
  143. MujeresconEstilo: Campaña contra ana y mia
  144. Rómulo: Anorexia : una dieta maligna que debemos conocer para poder combatirla
  145. Iván: La princesa de cristal: fábula de ana y mia..
  146. Blogpocket: Tips pro ana y pro mia, cómo adelgazar vomitando
  147. Berriart: Pro ana o pro mia o ser una princesa
  148. Neri: Como eliminar alimentos vomitando
  149. sanjose: Tips pro ana y pro mia, como adelgazar vomitando: princesitas o princesas de porcelana
  150. La Ratita Presumida: Ana no es tu amiga
  151. Lia-chan: Las perfectas princesas de cristal ana y mia, o cómo adelgazar vomitando y engañar a los padres
  152. Educación Social: Foro pro ana perdiendo calorias para ser princesas de porcelana
  153. SeoApoyando: Contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia.
  154. Album violeta: Para las princesas de porcelana, ana y mia
  155. Periodismo de paz: Princesas ana y mia de porcelana: ayuda para vomitar la moda
  156. Mi Vitrina: Princesitas de porcelana - princesas perfectas - pro ana - pro mia - tips publicado por ivana cari
  157. Plaza de la patria: Adelgazar vomitando en una carrera de kilos entre proana y promia
  158. Mi Blog: Foro pro ana, blog pro mia, como vomitar, adelgazar vomitando, engaña a tus padres y otros temas
  159. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana - pro mía. aprender a no vomitar.
  160. Virus Empire: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  161. hombre renacimiento: Ana y mia dos princesas de cristal que buscan su felicidad con trucos
  162. Canaryx: Pro ana y pro mia (princesitas de porcelana)
  163. Libro de notas: Adelgazar con ana y mia
  164. SOS adolescentes: Cómo vomitar? ana y mía: no!
  165. Josi Sierra: Campaa-en-favor-de-la-salud-anaymia
  166. Cosas de la vida: Princesas de porcelana, pro - ana y pro - mia, ¿hasta cuando?
  167. Zerus: Trata de no te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  168. NachE: Cómo vomitar (pasos a seguir)
  169. Ebomar: ¿ayudar a como vomitar? ¡no!
  170. Ciudad de México: Princesitas de porcelana. los avatares de proana y promia
  171. Desarrollo Humano: Las princesas de porcelana saben como engañar a los padres
  172. juanlogp: Reglas de la anorexia: como ser una princesa de porcelana, como unos pocos tips te haran ganar la carreras de kilos.
  173. Éntasis: Ana y mía, dos princesas de porcelana

Creo que esto prueba que si bien pareciera que vivo en una burbuja, trato de parecer casi un ser humano! jejeje!

# Listado de webs contra la anorexia. Recomendamos enlazar y utilizar estas páginas web, ya que están especializadas oficialmente en la anorexia y bulimia.

joy3 GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ! jejejee!

Ya saben, tengo el don de la

INCOMUNICACIÓN

y NO SE RESUMIR!!!

 

BUEN JUEVES, A PESAR DE TODO!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

25 de junio de 2008

Mm...Bueh! Casi ochentoso!

Los otros días Stella en la entrada sobre el Invierno comentó escribiendo un pedacito de una canción que yo adoraba en mi época de adolescente.... Por eso lo de casi ochentoso! aajajaa!

Esta canción se llama "Los juguetes y los niños" y lo canta un grupo que se llama Vivencia y es del año 1973 (por acá la info, y no, no es wiki! jeje!)

Va letra y videíto.

Pero antesss .... ¡¡¡Recibí premios!!!!

De mi bella amiga venezolana chévere Yo! de Mi mundo Libre, recibí el Premio "Eres un amigo valioso" y de Silvia de Nunca es tarde para empezar el Premio "Amigas para siempre"

Yo! silvitapremios

GRACIAS AMOROSASSSS!!!

Y se los paso a TOOODDOOOSSS!!! Y bueno.... Ando cortina de tiempo gente! jejejee!!!

Ok! Va videito.... Que lo disfruten.... Les saqué la música para que lo escuchen, cheee!!!

 

 

Los juguetes y los niños
Vivencia.

Hace mucho frío
y los negocios esperan
con impaciencia las ventas
las ventas...

Frente a la vidriera
de una gran juguetería
hay chiquillos que suspiran
que suspiran...

Sus narices echan sueños de vapor
pero el vidrio va empañando la ilusión.

Hay una muñeca
y un osito que conversa
mientras los pequeños sueñan
sueñan, sueñan...

Los niños miran y miran
en la vidriera empañada
como se escapan los sueños
a través de sus miradas

Y mientras los niños sufren
los juguetes se preguntan
con tantos niños afuera
que hacemos en la vidriera?

 

BUEN MIERCOLES, GENTE!!!!

BLIZZA~12
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:29

24 de junio de 2008

Re - Truco! ¡Quiero vale cuatro!

gauchostruqueros Las otras noches a los retoños (mi retoñor y mi sobri/retoñito) se les ocurrió que les enseñemos a jugar al truco.

El truco es un juego de cartas, muy popular acá en Argentina (y en otros lados también)

Obvio que fui a San Wikipedia, pero por acá y por acá encontré dos páginas que nos ayudaron a recordar como se juega....

Lo gracioso es que hace como dos semanas me pidieron cartas para jugar. Fueron al kiosco y compraron un mazo de cartas españolas. Sólo jugamos a la casita robada (se reparten las cartas y se "roban" las cartas que tienen el mismo valor, tanto las que están sobre la mesa como las que tiene el jugador contrario) y como se aburrieron, les quise enseñar el Chinchón (consiste en hacer una escalera de 7 cartas de igual "palo", igual figura, o 3 y 4 iguales del mismo valor - 3 cartas con el nº 3 o 4 cartas con el nº 5, por ejemplo - Y bueno ché, no sé como explicarlo mejor! jaja!) El asunto es que no quisieron.

Bueno, les enseñé la escoba de 15, donde tenés que sumar 15 con las cartas que tenés en la mano y en la mesa. Ese vino bien porque retoñito/sobrino está con las sumas y el tipo aprendió ahí no más como hacer las combinaciones posibles para sacar 15! Ese es sobrino e' tigresa! jajjaaa!

Truco-Valores02 Pero a "la mami" se le ocurrió decir que podían aprender a jugar al Truco.... Y para qué!!! "Dale, mami, daaale enseñanos!!!" Y "la mami" no se acordaaaba! aajajaa! Así que, obvio que jamás iba a reconocer eso.... Soy la "que sabe todo!" jaja!, así que escapé por la tangente diciendoles que ya me tenía que poner a preparar la cena! Uf.... zafé! jeje! Pero los tipos se quedaron con "la pica" y ante noche empezaron a la carga hasta que la Tía M (mamá de retoñito/sobrino) y el Abuelo se pusieron a explicarles el juego!

Yo... Argentina! jajajaa!

Mi problema es que yo sé jugar al truco pero no se enseñarlo... si, que raro, no? Pero yo soy así.... Aparte que no sirvo para jugar.... Nadie me quiere ni como compañera ni como contrincante....

¿Por qué? El Truco es como el Poker, es un juego de mentirosos y bluff's.... Yo tengo que "engañar" al otro para que exponga sus mejores cartas y así ganar la partida.... La partida se gana cuando uno tiene la mayor carta - obvio! daaa! - pero el tema es que MI CARA dice que tengo la mejor carta y se pierde el misterio! jajajaa!

cartas El tema es así: Cuando tengo cartas buenas, muy buenas, mi cara se ilumina como un arbolito de Navidad! ajaaa!

Cuando daba clases, los viernes nos juntábamos a comer asado y jugar al truco con mis compañeros de la escuela... Como era la única mujer, cada vez que jugábamos, se jugaban con una moneda quién me iba a tener en su equipo... Nadie me quería!  Mis contrincantes no me sacaban la vista de encima, aparte de porque era bella...- Bah! soy bella! jaja! - , era porque mi cara se encendía cuando recibía cartas buenas!!!

Hasta que aprendí a mentir pasaron varios años.... Hubo una época que los que hacían pareja conmigo ganaban... Pero eso fue casi al final de mi carrera.... aajajajaa!

Bueno, volviendo al tema.... Y si...,  me fui por las ramas....

Mis retoñores aprendiendo a jugar al truco.... UN "PUEMA"!

Aunque tuvimos que recurrir a Internet para ver el tema de algunas partes del juego, porque hubo discrepancias entre el abuelo y la tía M! jajajaa!

002cartas Y encontramos esta página, por acá, muy interesante, por si quieren ir y chusmear un poco....

En fin! En resumidas cuentas, casi lo aprendieron, falta práctica, y yo me divertí un montón recordando como se juega!!!

Y para terminar, algunas frases típicas que se tienen que saber cuando uno juega al truco:

Cuando era charabon a mi me asustaba el cuco
ahora te asusto yo con FALTA ENVIDO Y TRUCO.

Dejate de cacarear haciendote'l gaucho pituco,
que te vas a quedar quietito cuando te cante este TRUCO.

Chubut tiene "el Mirador"
y Neuquen tiene "Zainuco"
yo solo tengo una FLOR
que me gusta para el TRUCO.

Cuando vine de La Pampa
tra'iva un lazo retorcido;
en e'l enlace' tres cartas
y con dos digo !ENVIDO!

Una morocha me dijo,
requinta'ndose los rulos:
tengo tres tantos de FLOR
y dos de TRUCO seguros.

Corrieron una carrera,
el sapo y la comadreja,
y el sapo, al aventajarle,
le grito' "TRUCO" en la oreja.

Por eso...

-- ¡TRUCO! 
-- ¡QUIERO!
 
-- ¡QUIERO RE TRUCO!  
-- ¡QUIERO VALE CUATRO!
Y me puse el "ancho e' espada" en la frente!
aajajajaaa!
Sorry, pero eso lo entienden los jugadores de truco, no más!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

23 de junio de 2008

Invierno CON TODO!!!

Hada-de-Hielo

Así quedo cada vez que salgo a pasear.....

Es más, estoy pensando ir al El Hotel de Hielo de Suecia se localiza en Jukkasjärvi, cerca del círculo polar ártico. [wiki]

hotelHIELO

Lo bueno es que el bar tiene siempre bebidas heladas! jajajajaaa!

barhoteldehielo

Y si gente! HACE FRIO!!!

Pero yo prefiero el frío, que es la ausencia el calor, o sea que si no hay calor... YO SOY FELIZ!!!

Y si che! El calor es para aquellos que, o viven en una isla del Caribe con el mar al lado.... O tienen AIRE ACONDICONADO para tenerlo prendido tooodo el día!!!!

REPITO:

¡¡¡AMO EL FRÍO!!!

Pero por eso, no es que me voy a quedar en el molde y no me voy a quejar... ah o no no no nooo!!! Me gusta el frío, pero me gusta quejarme también! jajajajaa!!!

¡FELIZ

FRIO Y HELADO

LUNES!

viernesporfavooorrr

(Otro post programado! GRACIAS señor Blogger por hacer mi vida un poco más cómoda! jajajajaaa! O al menos, por hacerme ahorrar tiempo....

Es raro estar y no estar! jaja!!!!)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:10
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!