Trelew - Chubut

 

31 de marzo de 2008

Mis Series Favoritas

Típico día de verano...

Ups! Otoño quise decir, pero como a la mañana, a eso de las 11 estábamos como en pleno verano, ya que hacía calor y estaba pesado el ambiente....

Obvio! A la tarde llovió. Pero una gotas de morondanga que hicieron más espaviento que otra cosa!

Eso sí, mis huesitos me dolían hasta la médula!!! La humedad no me quiere!!!

Entonces, como era domingo, por la mañana fui una niña buena y asistí a la capilla, y a la tarde tuve mi recompensa....

Me empaché (empachar es una palabra que usamos acá para ilustrar que hicimos algo en demasía, como por ejemplo: Estoy empachada de tanto comer chocolate... Yo no che! Qué mi hígado no está para esos trotes! jaja!), decía que me empaché de mis series favoritas... Vi unas cuántas!

Not!! Dr. House descansó de mí ayer! jajajaa!!

Con my litlle sister M. somos FANÁTICAS de las series yanqui's....

Sorry, pero es así, muero por series como Dr. House, CSI - Las Vegas, Mami, New York -, Prison Break, Medium, Lost, Grey's Anatomy, Bones, Two and a half men, The Nanny (siii, la veo repetida en cuanto canal la pasen! jajaja!), E.R, NCSI, Ghost Whisper, Law and Order, Cold Case, Without a Trace, Boston Legal, Criminal Mind, Smallville, Supernatural, y si me da la loca me veo Ally McBeal súper - archi - repetida! ajajjajaa!

AH!! A ver, aclaremos dijo Lemos...

Cada una de las series tiene temporadas, nunca dan TODAS JUNTAS  GENTE! Así que durante todo el año, tengo un surtido de papurris y series que me acompañan por las tardes (porque a la noche en el Prime Time no las veo, recuerden que mi padre es el dueño del control remoto por las noches, ya que el pobre labura tooodo el día) o en su defecto, las veo en la compu los domingos, que es el día de reposo, pero yo lo uso para mirar películas, sorry! jejejejeee....

En fin, ayer domingo me despaché con unas buenas series que les cuento de que se tratan.... Gracias a San Wikipedia! jajajjaa!

Y si... hay enlaces!!! ajajaaa!

medium23 medium

Medium

Medium es una serie de televisión de la compañía estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005.

Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.

csi-miami-1 CSI: MIAMI

CSI Miami

CSI: Miami es un spin off de la serie original CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

David Caruso como Horatio Caine.   Papurri total! ajajjaja!

bones4 12bones

BONES

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forenses y escritora de best-sellers Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

De Bones tengo una temporada entera, bah!, por la mitad, con esto de los paros de escritores, pero ya me voy a poner al día! jajajaa!

Medium me encanta!

Y CSI Miami... Sin palabras! jajaja!

Mi no tan retoño me hace reír porque se engancha conmigo en todas!!!! Pero llaman sus "amigos reales" y la Mami se queda sola viendo las series con la tía! jajajaa!

Okidoki....

Como verán mi domingo fue de deleite visual y descanso mental para prepararme para la semanita que empieza.....

¡¡¡Y chau Marzo!!!! Ya se fueron 3 meses del 2008....

¡¡¡VAAAMOOS  TODAVÍA!!! jejejejeeee

Buena semana, gente!!!

Portensé bien y no hagan nada que yo no pueda hacer!

ajajjajaaa!!! Chiiiste....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:27

30 de marzo de 2008

Amig@s son las amig@s

Este diálogo surgió entre no tan retoño y la que suscribe, Presidenta PROVISORIA por un mes! jaja!.

Dicha situación fue provocada por los siguientes puntos:

1º. Después de haber estado 2 horas con sus amigos/as en la placita jugando y pretendía que lo dejara conectarse en el MSN con los mismos amigas/os que había estado hasta hacía 5 minutos.... ¿Qué les habrá quedado por decirse? No lo sé!

2º. Que se le ocurrió conectarse cuando la mami del no tan retoño estaba visitando los blogs de sus amig@s, o sea, que era SU tiempo de la compu!!!

Escuchen.... Bah! Lean! ajajjajaa!

- Má... ¿Me dejás conectarme? - preguntó no tan retoño entrando a la casa...

- No mi cielo... - contestó la mami del no tan retoño.

chicasss - Claro! La señora está con sus amig@s que ni sabe si realmente existen... - espetó con tonito sobrador.... - la verdad que yo desconfío de esas amig@s tuy@s, mirá si son hombres que se hacen pasar por mujeres y vos te la crees... - terminó de decir mientras subía las escaleras....

- Vení para acá D. E.!!! - la mami del no tan retoño lo llama por sus dos nombres cuando se hace el vivo....

- Qué maaaa..... - bajando con pasos cansinos y como sabiendo lo que le esperaba....

- ¿A qué se debe eso de que no son de confiar mis amig@s de la compu? (así les dice él! jajjaa!) - preguntó la mami del no tan retoño...

- A qué mirá si son hombres que se hacen pasar por mujeres???? - contestó, mirándome con esos ojos castaños haarrmmoosssooosss.

- No... mi cielo! Si vos viste fotos de algunas de mis amig@as... - replicó la mami...

- Si! Pero mirá si son las hermanas o las suegras!!! - dijo no tan retoño.

Y la mami se largó una carcajada que casi se cae de la wheelchair! ajajjajaa!

- Pero mi amor! Si una de ellas es Carlota la mami de L. y de Kiri también viste una foto! - le dijo la mami...

- Si pero igual!!! Vos tenés que tener amigas reales como las madres de la cooperadora... Ves? Ellas si pueden ser tus amigas! - contestó en tono muy serio... - Aparte que yo tengo que conectarme con MIS AMIGOS REALES para hablar de cosas que nos quedaron sin decir, sabés?? - dijo no tan retoño....

- Ok, pero ahora estoy yo en la compu con mis amig@s, así que andá a hacer la tarea, a bañarte y veremos qué hacemos. - le dijo la mami, dando por terminado el tema.

¡Qué tanto, también! ajajjajaa!

Así que ahora en mi casa me dicen Señora Foster, la dueña de la  Mansión Foster para amigos imaginarios [si, es un links, pasen el "mauuss"]  ajajjajjaaa!

SeñoraFoster mansionfoster-a

 

Conclusión:

Para mi no tan retoño, los amigo/as son reales cuando podés verlos/as cara a cara y tener una conversación en tiempo real....

Yo le dije que estar en el MSN no es una conversación REAL...

A lo que él me contestó:

"Si, ya sé..., pero al menos yo mañana en la escuela le veo las caras y sé con quienes estoy hablando! Porque son mis amigos de carne y hueso...."

¡¡Aaaajajjajaa!!   ¡¡¡Mi cielo!!!

Lo bueno de esto es que mi no tan retoño me cuida y quiere que tenga más roce con amigas reales - si amigAs, mujeres! ajajjaa! -

Y si gente, convengamos que mis amistades se alejaron un poco al no saber como encarar el tema de mi nueva vida...tres_amigas Tengo amigas que vienen, pero no son muchas.....

No sé si creen que es contagioso, si yo voy a actuar de manera distinta, o que en verdad no saben manejar la situación de que vienen y se encuentran con una Ivana Carina llena de energías, ganas de reirse de lo que le pasa.... Y tomando todo con soda!

Vuelvo a repetir.... Muchos/as me miran, hasta el día de hoy, con esa cara de "Pooobrecita Ivaniiiita"...

Así que para ver esas caripelas, mejor me siento acá en la compu y me río con mis amig@s que muchos dirán que son "virtuales", pero que para mí son más reales que muchas de las que viven físicamente a mi alrededor...

 ¡¡¡Gracias a mi Pandilla y a las amig@s blogueras que hacen que la pase bien mientras estoy sentada en la compu visitandol@s en sus blogs!!!

Y gracias a los caballeros, que también me hacen sentir muy bien mientras los visito!!!

No che, no me estoy por morir! ajajjajaaa! Sólo estoy contenta!!!!

SOY BLOGGER, SOY FELIZ! 

1amistad

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:33

29 de marzo de 2008

Festejando...

Después de haber vivido un acontecimiento tan importante como ser electa presidenta, salí a saludar al pueblo.....

Rodeo852

Hubieron festejos hasta por los cielos!

pirotecnia

Y al final de tanto traqueteo.....

durmiendo

Me quedé dormida...

Sorry, pero hasta que me reponga, tendrán que esperar un día más....

Y les dejo un videíto de regalo....

Morí de amor por este video y esta música cuando tenía 17 años!!!

Ese sería un 1º caballero que yo tendría a mi lado! ajajajjaaa!

 

TAKE ON ME   [A - HA]

 
Hoy va sin letra, sorry! ajajjaa!
 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:48

28 de marzo de 2008

¡Lo que me faltaba!

salvador-dali_5 Ayer estaba mirando por la ventana, aburrida, pensando que podía hacer.

Si, siempre me visto así para mirar por la ventana! Ji,ji,ji,jiii!

Las cosas de la casa ya las hago en un plis plas (dijera Kiri).

Mi retoño está grande y ya no me necesita como antes.

El blog anda viento en popa ( y no por el viento patagónico, precisamente! jaja!)

Como ya venía media aburrida, había abierto un blog para comentar en otro (y si, soy como un agente secreto.... pero ya no tan secreto! ajajjajaa!)

Y lo vi solito, ahí sin nada, así que en me dije:

-Dale Ivy, escribite algo... - Y empecé a contar una historia....

Pero eso no me terminaba de convencer.....

Entonces me dije, otra vez... Si hablo conmigo misma, y qué???

¿Habrá algo que puedas hacer?

bestmam Y se me ocurrió postularme al premio:

 "La mejor de las madres"

Y gente, yo soy así, siempre trato de superarme cada día, aunque compita conmigo misma....

Y les cuento que soy bastante difícil como contrincante! ajajjajaa!

Así que empecé a ver qué cosas hacer para merecerme el premio....

Obvio que la mayoría ya las tenía cocinadas - si...,  un requisito es saber cocinar! jaja! -

Mi retoño es sanito de mente y cuerpo, se resfría por ahí, pero algo se me tenía que pasar, un virus no lo ataja cualquiera....

Entonces....

Mi retoño me venía diciendo hace rato que la escuela iba a hacer la reunión, como todos los años,  de la Asociación Cooperadora.

Para los que no saben que es, paso a explicar....

Los padres de los alumnos se reúnen en una comisión de padres, que se denomina Asociación Cooperadora, y como el título lo dice, coopera en algunas actividades extracurriculares para recaudar fondos para las cosas que nuestro bendito sistema educativo no termina de cubrir por falta de fondos, o sea, no hay plata que alcance, gente!

escuela2

Cada año la Asociación Cooperadora recauda fondos con una cuota mensual NO obligatoria, es decir el que puede la paga entera, el que puede paga menos o el que no, ni importa.... No vamos a echar al chico por eso de la escuela....

Aparte organiza eventos, rifas, festivales, y con el dinero recaudado de la cuota mensual y estas actividades, provee de material para la biblioteca, papel para la fotocopiadora, el tonner de la fotocopiadora, han comprado un par de computadoras, arreglan las cosas que el presupuesto escolar no llega a cubrir, pero por sobre todas las cosas, colabora para que el ámbito escolar sea un lugar agradable para nuestros chicos, consiguiendo materiales didácticos, o arreglando vidrios, o las computadoras si se rompen, etc....

Y cada año se renueva la comisión directiva que está formada por los padres y madres de los alumnos del establecimiento escolar.

Así que este año, por ser el último de mi retoño y porque el viaje de estudio, en parte es subsidiado con lo que se junta en la Cooperadora, decidí ir a la bendita reunión para ver de que catzos se trataba el tema.

El asunto es que debía formarse una COMISIÓN PROVISORIA, hasta la Asamblea General que se hace dentro de un mes.

Muy lindo todo, la Directora de la escuela decía que importante que es la Cooperadora, que juntos podemos hacer mucho por los chicos, en fin, quería que se involucraran todos los que estábamos ahí por el bien de nuestros retoños.

Son 300 alumnos (es una escuela chica), pero éramos 20 padres! ajajjajaa!

Nadie decía nada...., obvio que yo callada no me podía quedar, así que me ofrecí para lo que quisieran, que estaba sentada todo el tiempo así que tiempo tenía... ajajjaa! Que quería ayudar por ser el último año de mi retoño, que tenía a mi sobrino/retoño en 2º grado, bla, bla, bla bla....

El asunto es que la directora dice:

- ¡Entonces Ivana puede ser la presidenta! -Applause

WHAT!!!!!  ¡¡¡QUÉEEE!!!!!

Y todos... siiii, que sea la presidenta, es re buena, el discurso que dio muy bueno...

Aaaaajajjajaaa! ¿¿¿Discurso???? Pensaba yo... Sólo dije que quería participar y que podría hacer algunas cosas, no todas, y que vivía atrás de la escuela, nada más!!!

Hubo una votación... ¡¡¡Unánime!!!

  Ivana Presidenta!!! ajajjajaaa! 

Así que, señoras y señores..... Hasta dentro de un mes seré la PRESIDENTA PROVISORIA de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 151 de la ciudad de Trelew, Chubut, Patagonia Argentina!!!!

Qué tul??? El premio..... Lo tengo aseguradíiiisssiiisssiimmooo!!! aajajjajaaa!

Por un mes, seré PRESIDENTA PROVISORIA (me falta el 1º caballero, pero todo no se puede en esta vida! jaja!)

Y eso, es un punto a mi favor para que me de el premio....

Si gente, yo misma me voy a dar el premio! jajajajaaa!

No pasen el "mauss" que no hay ningún enlace hoy! ajajjajaaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

27 de marzo de 2008

Ochentosa y otras yerbas... II

Super_hits_80s_velika Ok, esta nueva sección de Ochentosa y otras yerbas... va los martes, pero entra tanta renovación me olvidé! ajajjajaaa!

Recuerden que acá van a ver videitos de la música de los ochenta que me encanta y que me acompañó en mi adolescencia, hace unos meses no mas! ajajja!

Trataré de poner la letra para que vean que algunas canciones eran tan pavas que por ahí me pongo a pensar:

Las cosas que escuchaba y bailaba! ajajjajaa!  Mi Inglés estaba en la época en que retomaba lo que había aprendido de chica, a los 8 años... ufff, siglos atrás! jaja! Y en el sur el inglés que se estilaba en esa época era el British English, y yo venía del ASJICANA, donde enseñaban el ingles americano, más cool! El British es muy de gente "bian" dijera mi amiga que vive en USA (no Gringa, vos no, la otra! jaja! Sorry, pero mi amiga del alma C. me lee, así que ella sabe! jaja!)

En fin, el asunto es que en esa época de los '80 estaba en otra gente! ajajjajaaa! Plena adolescencia.

Bueno, aparte de videos, saben que recomiendo algunos de los blogs que visito diariamente.

Antes que nada:

Kiri de Más difícil que envolver un triciclo, Carlota de Haciendo Camino y Circe de Mi ventana al mundo son mis majas amigas del alma (bueh! Kiri es mi maja trucha! jajajaa!) que está SUPER ENTENDIDO que son las que recomiendo que vayan a ver ahora - bueno!, primero lean el post, si?, jajaja! - así que chicas, ustedes saben que por más que no las nombre, ustedes siempre están, como el sol, que aunque no lo veamos, siempre está!

Ok, aclarado esto, sigo! ajajjajaa!

Video: Rick Astley que yo siempre le dije Rick Ashley! ajajajjaaa! con la canción She wants to dance with me, traducida por mí! ajajjaja Recuerden que estoy agotando los recursos, así que mis neuronas están a media máquina... Si alguno ve que me equivoqué, POR FAVOR..., calladitos son más simpáticos, si??? ajajajjaaa!

 
She wants to dance with me Ella quiere bailar conmigo

She wants to dance 
She wants to dance with me
Oh yeah (dance with me)

Theres a girl Ive been waiting to see
And I really get the feeling that she likes me
cos she said so, but not in so many words
Ive got to tell you what Ive heard

She dont want no wild romance
When shes with me she only wants to dance

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

Now I know Ive been out of touch
And I never meant to hurt my baby oh so mucho
cos I love her and I think she love me
And thats the way its got to be

When were together we never fight
Weve got better things to do tonight

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

She wants to dance
She wants to dance

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

Ella quiere bailar
Ella quiere bailar con migo
Oh si, bailar conmigo

Hay una chica que he estado esperando ver
Y realmente siento que gusta de mi
Porque ella lo dijo, pero no en esas palabras
Y quiero decirle lo que oí

Ella no quiere romances salvajes
cuando ella esta conmigo solo quiere bailar

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

Ahora se que estoy lejos de tocarla
Y nunca tuve la intención de herirte, cariño, tanto
porque la amo y pienso que ella me ama
y esa es la manera que debe ser

Cuando estamos juntos nunca peleamos
nosotros tenemos mejores cosas que hacer esta noche

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

Ella quiere bailar
Ella quiere bailar

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

¿¿¿¿No es pava la letra???! jajajaa!! Pero era lo que había en esa época!

Ok, ahora van las recomendaciones.

Así me gusta a mí... de Stella, mi amiga Naif . Es un cuento largo lo de Naif.. pero ya que insisten les cuento... ajajjaaa! Para que sepan no más... Comentamos un día en el blog de Bruno (ah! no, no no noooo,  a ese le toca la semana que viene, que si lleno de enlaces el post después se me hace lío para publicar! ji.ji.jijii!) donde Bruce sweety había escrito como siempre un tema re grosso, y nosotras salimos con un comentario naif, dentro de la línea del post, pero diciendo lo que pensábamos en forma NAIF. Y una 3º dama que comentaba después de nosotros comenzó el comentario con algo así como que las que la habíamos antecedido su comment, habíamos dejado un comentario muy NAIF, y de ahí quedó lo de NAIF, tanto para ella como para mi! ajajjajaa! Que, les comentamos a todos, de NAIF tenemos muy poco, o sea! jaja!

Yo quería tener candor... de La candorosa, una mujer llena de candor y buena onda! Su blog es del vecino WordPress, pero está bueno che! Tiene una visión de las cosas llena de  candor Candor:  Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo. Pavada de definición! ajajjaaa! ]

ivya go goIvy a Gogó! de  quién más va a hacer???? Mío! ajajjajaaa! Pero allá soy otra! Mejor dicho, es como El extraño caso del Dr. Jekyl y Mr. Hyde, pero yo soy buena en las dos partes! jaja!

Bueno che, es que quise renovar la plantilla y no me salió, tenía este blog para comentar en Te cuento los Setenta (si la próxima semana les cuento! jajaja!) y como estaba solito ahí, medio apichonadito, dije, aja! Acá voy a probar una de las plantillas que me gustan y lo hice! Quedó  HHAARRMMOOSSSOOO  el blog!!!

Bueno, gente, eso es todo por hoy!!!

See you!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:48

26 de marzo de 2008

*Ivanada: crónica de una renovación frustrada.

locura A ver...

Entre tanto lío con el cambio de plantilla, que la renovación y la vida, que mis Recursos Mentales son Recursos NO RENOVABLES -  aajajjaaa! -, que ya mi Little Sister me había dicho que la plantilla parecía un informativo escrito! , y que mi amiga Patagónica Tania me dijo que cuando entraba al blog se veía a lo largo... - la única que adelgazó fue mi plantilla! ajajjajaa! - empecé a preocuparme....

Entonces...., me acordé que mi amiga La Candorosa, aquella vez que tuve  líos con el  Señor Blogger (si, con mayúscula, porque le tomé cariño otra vez! jaja!),  me preguntaba si tenía FIREFOX  o INTERNET EXPLORER. [ Los navegadores y/o buscadores, como les guste llamarlos.]

La pregunta venía porque dependiendo del navegador, el blog o cualquier site se podría ver afectado, es decir, que no se vería un catzo! jaja!

¡¡¡ENTONCES!!! Pregunté a Tania que navegador tenía, no supe si me dijo ninguno o IE que yo entendí Qué??? jajajaa!, pero me parece que tiene IE...

Y, gente...,  eran las dos de la matina! y mis neuronas estaban entrando en cortocircuito cuando me dijo que la plantilla se veía masoo.... , más o menos!

Volví al blog de Ronnie DOXS Templates para Blogger y me fije en las letras chiquitas! jajajaaa!

Decía » Este Template se ve mejor en 1024 x 768px y con Firefox 2 o Internet Explorer 7

ACABÁRAMOS!!! Yo tengo dos de tres, porque mi IE es el 6, así que en mi compu se veía bien por el tamaño de la pantalla y el navegador Firefox.

CONCLUSIÓN:

Tal vez, algunos no tenían o el Firefox, o el IE 7 o la pantalla de 1024 x 768 px por eso, iban a ver la plantilla flaca y larga, como la dueña! ajajjjaaa!

Llegando a dicha la conclusión y siendo las 02:05 am,  la tipa empezó como loca amecanografia crear chirimbolitos/artilugios, los elementos de la página gente!!! Porque de viva, había guardado los datos de mi plantilla original (Si Ronnie te aseguro que lo hice! ajajjaaa!) pero en la plantilla nueva los modifiqué a todos!!! Así que, cuando fui y cargué la plantilla original que había guardado en el disco duro antes de cargar la plantilla nueva, los chirimbolos estaban todos despelotados... UPS!  Quiero decir, estaban todos desordenados y había música en las arenas del mar y el cartel de loca pero inofensiva decía la hora! UNA LOCURA!!!!

PERO... VINE, VIDI, VINCI

Arreglé todo como antes.... Bueno, casi como antes! ajajjajaa!

En Patagonia Time está mi amado Dr. House, ya que los chicos de Prison Break se escaparon no más! jajajajaa!

Mi Little Sister me dijo que había hecho bien en cambiar, que esta plantilla es más clara, más luminosa, mas hermosa..., sorry, eso lo agregué yo! jajajaa! Ella solo dijo que era mas bonita.

Ah! Encima que Windows Live Writer, una herramienta de publicación que yo utilizo, solo funciona con plantillas Blogger originales, así que el post de ayer lo hice desde el panel, cosa que, sorry Mr. Blogger, ODIO hacerlo por ahí.... Pero es lo que hay! ajajjajaaa!

En fin! Entre tanta renovación y la mar en coche, aprendí dos cosas... bah! aprendí varias cosas...

Entre ellas, que si bien los cambios son buenos, hay que hacerlos bien! ajajjajaa!

Que echando a perder se aprende, confirmando lo que siempre me decía mi mamá.

Que no tengo que ser tan atropellada y querer las cosas ¡¡YAAA!!! Siempre digo que con el accidente aprendí a desarrollar la paciencia, pero creo que ayer me llevé a Marzo del 2301:  "Como ser paciente y no tener una úlcera de 30 cm."  Materia que creí que había estudiado para aprobarla con 10! ajajjajaaa!

El asunto es que:

Solo algunos pudieron ver la plantilla nueva, modelo que está ACÁ (click en el "mausss" y los lleva...)  en el blog de Ronnie.

Algunos no leyeron el post entero, le dieron una mirada y solo resaltó ante sus ojos: CAMBIE PLANTILLA aaajajjajaa! De ahí varios comentarios despistados (no voy a decir quienes son, pero los estoy mirando!  [Típica frase de docente bruja!] ajajjaaaa!)

Y otros santos (léase otros santos, en la acepción generalizada de todos y todas, gente! jijijijijiiii) que captaron la onda *ivanada* del post! jajajjaaa!

*Ivanada: Dícese de las metidas de pata realizadas por una que se llama Ivana.*

Así fue, mis piscuises, que me acosté a las 3 de la mañana, dormí 4 horitas (como Bernardo Neustad! ajajjajaa! Chiste que van a entender los argentos, sorry! jeje!), me levanté 7 am. a preparar desayuno a no tan Retoño.

felipe8 Me tiré (noooo, de la wheelchair no!, si había arreglado la plantilla che! ajajjajjaa!) en la camita una horita, porque venían a buscar a Felipe (la mascota de la casa, el bebe pastor alemán de 15 meses) para bañarlo y hacerle el control... Y si gente, si hay miseria que no se note, el Felipe es parte de la familia! ajajajjajaa! 

Y como me tocaba, lavé pisos que Felipe regó con su pisss cuando vió a Gerard, nuestro veterinario papurri.... Ah si! Hasta el veterinario es lindo, chicas! jajajjaaa!

 

CONCLUSIÓN FINALmafaldasleep

Estuve todo el resto del día con sueño (no Kiri, la siestita otoñal fue interrumpida....  Dejémoslo ahí....).

Me duelen los dedos y la mano de meta click con el "mauss"  y escribir los chirimbolos de la plantilla...

Amén de que mi cintura me mata, porque será muy lindo pasar el trapo del piso sentada, pero se las debo! ajajjajjaaa!

Eso si..... A MAMÁ,  nooo....  La plantilla  LA  VOY  A  CAMBIAR, como que me llamo Ivana Carina, la mami del no tan Retoño D.

"EEIIIMMMEEENNN"  AMÉN gente! ajajajjaaa!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

25 de marzo de 2008

"Renovarse es vivir" jajajaaa!!!!

Ok, estamos en una etapa de equinoccios, el sol se ha corrido de lugar, el viento patagónico está como loco!

Y yo soy de las que la rutina me pone del tomate, así que anduve haciendo ivanadas! ajajjaja! Así me dice mi hermana cuando me mando unas de las mías!

Cambié plantilla/template. Me costó un Perú!

No se pueden imaginar, y eso que ahora estoy probando el Windows Live Write para ver si me deja publicar con esta plantilla... Y no ME DEJOOO!!!! GGGRRRRR!!! Esto es made in panel blogger, grrrr again!!!

Hasta ahora lo veo medio medio....Pero bueh!

Pero bueh! nada! ajajjaja! ESTO ES UNA ACTUALIZACION 3 HORAS DESPUÉS.

IBA a inaugurar LA plantilla nueva que la diseñó Ronnie de DOXS / Templates para Blogger ... - es una genia en esto de diseño, para mí que soy un queso! ajajjajaa! - pero no pudo ser che!!! Igual dejo el links porque es una amiga y tiene haarrmmoosssoooss templates/plantillas para Blogger.

Igualmente sigo con la idea original del M3M3 ajajjaja! siiiii... me lo pasó mi queridísisisima Marisita, del blog El Rincón de mi niñez

Resulta que en seis palabras tengo que resumir mi vida!

JA! a mí la que tiene el don de la INCOMUNICACIÓN, que así como hablo hasta por los codos, escribo de la misma manera... No, no escribo con los codos! jajaja!!!

Ok, así que en seis palabras tuve que resumir mi vida....

Y estas son las que más o menos podrían llegar a ser las que resumen mi nueva vida....

Actitud, humor y siempre para adelante.

Y es lo que hay gente...

Y también recibí un premio!

Es el Dardo 2008, y me lo otorgó mi adorada Caro, aka La Mascarada

Best Blog Dart Thinker

Y a 15 se los debería dar....

Pero saben qué???

Es de todos chicos!!!

Haría la lista pero estoy cansadísimaaaa..... No saben LO QUE ME COSTÓ ESTA RENOVACIÓNNNN, y no en plata, si no en recursos cerebrales que son los Recursos NO RENOVABLES que poseo! ajajajjajaa!

Así que, chicos y chicas, amigas y amigos Blogger y WordPress, es para ustedes!!!

A disfrutarlo!!!

Y me voy a descansar....

Minga! como decimos acá, tuve que CAMBIAAARRRR TOOODDDOOOO de nuevo!!!!

Renovarse es vivir, así que por más que les parezca que está iguaaal la plantilla, está llena de experiencia y de metidas de pata a granel que me hicieron ver que no es no más, que los cambios son buenos, aunque después terminemos "aparentemente" igual, cuando en realidad, hicimos un montón de cosas que no creímos capaz de hacer....

Gracias a mi Little sister que fue la que me dijo a las 00:30 que NO LE GUSTABA LA PLANTILLA NUEVA y después me conecté con mi amiga patagónica Tania que me dijo que en su compu se veía mal, así que me metí con el IE (Internet Explorer) y si SE VEIA PARA EL COOL ajajjajjaa!, así que me metí otra vez a Blogger y cambié por la plantilla de siempre!

Aprendí que de los errores se saca en limpio que soy una inútil en esto de la informática, pero que no me va a ganar!!!! Ya voy a cambiar la plantilla!!!!! ajajjjajaa!

Ok, me voy que son las 3 de la mañana y me muero de sueño!!!

VOLVERÉ Y CAMBIARÉ LA PLANTILLA , SE LOS ASEGURO!!! ajajjajjaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:41

24 de marzo de 2008

Tecno- Jurasic Park.

Este fin de semana estuve con visitas...

 DVD Mi hermanito menor y su familia, vino a almorzar el sábado y se quedó todo el día, hicimos unas ricas pizzas caseras, y nos vimos 3 DVD al hilo! ajajjjaaa!

Yo no tengo DVD, así que mi santo hermanito trae el reproductor que tiene, que parece una notebook y lo único que le falta es hacer todo con hablarle! jaja!

Atrás quedó mi VHS que solo sirvió de apoyo del susodicho DVD, porque mi hermanito lo usó para colocar encima el DVD y conectarlo a la tele...

Este fin de semana comprobé que estoy muuuuy vieja.....

Cada cajita de DVD era tan finita que juntando 4 o 5 llego al ancho de un cassete VHS.

Antes tener una videograbadora VHS era re cool.... Andabas en la pomada! ajajjaa!

Ahora para andar en la pomada tenés que tener DVD, cpu, cel, lsd, pantalla plana, micro dinosaurios-jurassic-park hondas, notebook - obvio -, BlackBerry, palm... y no se que ocho cuartos más!!!

Me he dado cuenta que estoy en la prehistoria....

Solo cpu, celular y pará de contar! ajajjajaaa!

Y me puse a pensar....

¿Taaantas cosas pueden hacer a nuestra felicidad???

SIIII!!!!

No sé si hace a la felicidad, pero calma los nervios gente!!!

Se puede vivir sin toooodddooo eso, claro que sí.... Pero no me vengan a decir que la mayoría de las personas que trabajan, no lo hacen para tener las comodidades de turno y no sentirse un paria cibernético! ajajjajajaa!

Y mi retoño me está trabajando la cabeza con el temita celular.....

Convengamos que yo le compré un celular porque me sobraron unos mangos, y porque las cosas están tan fuera de control, que uno sale de la casa y no sabe si vuelve.

Soy una ENFERMA de saber DONDE anda mi retoño..... No porque desconfíe de él, si no que desconfió de LOS DEMAS!  Y aunque no pueda salir "corriendo" hacia donde se encuentre, tengo los medios necesarios a mi alcance para hacer que alguien vaya en mi lugar.

lgretoño Entonces, le compré un celular. Modesto, con sms y un abono fijo para que tenga como llamarme o llamar a sus amiguitos.

Bueno, sus amigos tienen unos de última generación y mi rey anda como el hermanito pobre con su celular chiquito y bonito, pero que solo sirve para mandar sms y hacer llamadas, no MP3, no Bluetooth o whatever, no camarita de fotos, tiene Internet por el tipo de abono, pero el aparato no le sirve de mucho.... jejeje!

Y cada dos por tres me dice, que como le di mi celular a mi papá, que me compre uno para mí de esos que están re buenos y él me deja el suyo, y yo le doy el mío, total, para que quiero tanta tecnología si no salgo a la calle como él...

Y cada semana me viene con el temita..., tipo la gota en la piedra! jajajjaa!Nokia_5200_05

El tema es que le digo que vamos a comer celular de esos que están rebuenos, si yo decido comprar el bendito aparatito....

Por suerte, mi retoño es un ser inteligente - como la madre. obvio! jajajaa! - y sabe que su celular es el que va a tener que llevar por ahora, que por más que sus amigos tengan celulares de alta generación, él me tiene a mí cuando viene de la escuela, cuando quiere hacer la tarea o simplemente para decirme:

- ¿Mami? -

- Qué hijito???... -

- Nada, quería saber si estabas ahí... -

Y claro que estoy acá..., no sólo porque estoy en mi wheelchair y no puedo ir a ningún lado, si no que, por elección decidí quedarme a cuidar a mi retoño en casa, cuando pude haber trabajado afuera para poder tener toooddaaasss esas cosas que hubieran elevado mi status de pre histórica en cuanto a la tecnología y otras yerbas.... Y ahora no estaría en las condiciones económicas que estoy, si no que hubiera tenido un buen pasar...

No digo que aquellas madres que trabajan abandonan a sus hijos, porque hay mamás solteras como yo, que necesitan trabajar para mantenerlos bien alimentados, vestidos y con una educación, porque no tienen un marido que las mantenga, o que hay mujeres que tienen que trabajar porque el sueldo del esposo no alcanza para comer....

Pero convengamos que hay muchas madres que prefieren salir a trabajar a quedarse con sus hijos, por el simple hecho de sentirse superadas y autosuficientes, cuando en realidad no necesitan hacerlo.

Pero eso es lo que pienso YO, GENTE!

Será que tuve a mi mamá en mi niñez, y que empezó a trabajar porque al venirnos al sur, no alcanzaba el sueldo de mi papá y éramos 4 chicos que alimentar y criar, pero siempre estuvo ahí cuando la necesitamos, y nunca tuvo que comprarnos "algo" que suplantara su falta de atención, porque siempre se las ingenió para hacer de madre! jejeje!!!

PERO REPITO, ES LO QUE YO  PIENSO GENTE!  Y lo que veo entre las mamás de los compañeritos de mi retoño...

loteria64

Y como quiero comprarle el celular a mi retoño, de esos que están re - buenos!, y dejar de ser pobre, me voy a contestar todos los mails que tengo en la carpeta de SPAMS que me dicen que me he ganado millones de millones de euros, libras esterlinas, y hasta uno de Nigeria, donde dice que me necesitan para que les cobre la herencia de no se quién, que se murió y como son perseguidos por el gobierno, no pueden volver a Nigeria a cobrar la platita...

Después les cuento! ajajjajaaa!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:04

23 de marzo de 2008

Pascuas de Resurrección.

crucifixiondllY el cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; y allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en el medio.  Juan 19: 17 - 18

Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aún temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; más éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino.

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.   S. Lucas 23: 39 - 42.

Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto había un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno. Allí, pues por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús.  S. Juan 19: 41 - 42

El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. S. Juan 20: 1

Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para  mirar dentro del sepulcro; y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras?  Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no se donde le han puesto.María-Jesús

Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; más no sabía que era Jesús.

Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿ A quién buscas? Ella , pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tu lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.

Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella , le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; más ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.   S. Juan 20: 11 - 18.

Y cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

ascenciónY cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.  S. Juan 20: 19 - 20.

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿porqué estáis mirando al cielo?  Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1: 10 - 11.

jesus

"Y Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."  S. Juan 11: 25

 

Gracias a la resurrección de Jesucristo, pude aceptar la muerte de mi mamá en el accidente.

Debido a que Yo sé que Jesucristo dio su vida para vencer los lazos de la muerte, y que gracias a Su sacrificio cada uno de nosotros recibió por ello la gracia de resucitar, el día señalado, para así presentarnos ante la presencia de Dios, Nuestro Padre Celestial.

Yo sé que Jesucristo vive, que él nos ama y que dio su vida por cada uno de nosotros, y que aparte de resucitar,  si cumplo con los mandamientos y los principios que Él enseño,  voy a poder vivir eternamente, junto a mi mamá y a mi familia, en los cielos, tal cual como somos, como soy ahora, con el mismo cuerpo, pero perfecto, es decir que no voy a tener ni una mínima huella de este accidente en mi cuerpo, y eso es maravilloso!!!

 

Felices Pascuas para todos!!!

 

retoñoymami

 

Les desea  Ivana Carina y su retoñito haarrmoosssoo!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:38

22 de marzo de 2008

Equinoccio Hemisferio Sur

otono_1 Ayer empezó el otoño.

Dícese  que el otoño es una de las estaciones del año. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio sur y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio norte), y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y el 21 de diciembre en el hemisferio norte).

Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de marzo, abril y mayo en el hemisferio sur y septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte.

En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas de, por ejemplo, el maíz y el girasol. En literatura el otoño, en sentido figurado, representa la vejez.

Durante el otoño, las hojas de los árboles cambian y su color verde se vuelve amarillento hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza y la temperatura comienza a ser un poco fría. [Otoño según San Wikipedia]

Buscando por ahí, según Igooh... Dónde vos contás la realidad un site argentino dice que:

"Astronómicamente hablando, hoy (tiene fecha 20 de Marzo del 2008 ) es el día en que el otonio Sol está iluminando por igual a los dos hemisferios terrestres, dado que permanece por igual tiempo sobre y bajo el horizonte.

Exactamente a las 03:48 hora argentina comenzó el otoño en nuestro hemisferio, en lo que astronómicamente se denomina equinoccio de otoño o de marzo.
Aunque la costumbre es "celebrar" los cambios de estación el día 21 de marzo, junio, septiembre y diciembre, cada año, según el momento de paso de los astros, ocurre un poco antes o un poco después."

O sea que ayer 21 de Marzo,  NO  EMPEZÓ  EL  OTOÑO [¿?¿?¿?¿]

Pero bueh! La gente que sabe! jajajaa! Digamos que como norma, para que nadie se vuelva loco, el otoño empieza el 21 de Marzo, cosa que en los años bisiesto "supuestamente" hay un día de más...  ¿Qué? ¿¿ Se correría la fecha??? ¿¿¿Es como los embarazos primerizos que nunca se sabe cuando catzo van a nacer los retoños????  Bah!, eso depende - las fechas de la madres primerizas - , porque, por ejemplo a mí, una hermana de la iglesia el domingo antes de tener a mi retoño me dice:

otonio1 - ¿Para cuándo tenés fecha vos??? -

Yo le dije que para el 19 de Julio más o menos, estábamos en el día 30 de Junio y mi panza era tan grande que parecía que iba a tener octillizos! jaja!

- Mhmmmm... el lunes cambia la luna che, así que vos del martes no pasás! - Muy segura la señora....  Del campo ella....

- ¡Ay! Etel !!!  Nada que ver! Me falta un montón!! - dije muy segura yo....

Martes 2 de Julio, 14:40, nació retoño. Cosa e' mandinga! ajajjajjaaa!

Volviendo al tema! jaja! Cómo siempre me fui por las ramas del árbol otoñal!  

El 21 de Marzo supuestamente empezó el otoño!!!

Es, junto con la Primavera, mi estación preferida.

Los árboles empiezan a cambiar de color, sus hojas se vuelven "amarelas" (amarillas en portuñol! jaja!), los días son mas tibios, el calor AL FIN!, se está yendo y es como que las cosas van más lentas....

Algunos dicen que les agarra la depre, que los árboles, que las hojas, que ya viene el frío y la mar en coche!

Pero para mí es como que las cosas empiezan a desfallecer hasta que treeKris todo es gris y frío (el invierno), pero a su vez, esas cosas casi muertas,  se están preparando para renacer en la Primavera y explotar en colores, olores y sensaciones!

Sufro como una madre el invierno, pero me gusta! Ese es otro tema para el 21 de Junio [¿?¿?¿?] supuestamente cuando empiece el invierno! ajajjajjaa!

En fin, ayer, antes de ayer, NI  IMPORTA!!! El Otoño ya empezó y es el tiempo de empezar a cambiar la muda de ropa, a disfrutar del paisaje amarillento que tiene su encanto, y de pensar que si bien todo empieza como a morir, es porque está preparándose para volver a la vida dentro de... 6 meses.

Puffff.... Pasa volando gente, yo sé los que les digo!!!

FELIZ  EQUINOCCIO PARA EVERYBODY!!!

AH! PARA LOS DEL HEMISFERIO SUR  OBVIO!!! ajajjajaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:33
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!