Trelew - Chubut

 

9 de diciembre de 2008

¿Qué voy a hacer?

Hoy a la noche pasan - en Estados Unidos - el último capítulo de House antes del descanso navideño de series....

Ah si, allá paran 2 semanas hasta que pasen las fiestas....

[No demos ideas... ¡aaaajajjajjaja!]

Así que House se va hasta Enero....

House mira a Ivy

Si bien tengo los episodios grabados y los que están dando en Universal Channel (que son los mismos que ya vi), no sé que voy a hacer sin House...

Bah! Si sé...

Esperar el acto Académico de mi no tan Retoño, el 15; pero el 12 tengo el de sobrino retoño, así que estamos re entusiasmados....

Armar "argolito". Y sesee, todavía no lo armé gente.... No sé donde catzos están los adornos, y como el árbol es blanco y está viejito (¡le salieron canas! ¡aaajajja), hemos decidido cambiarlo por uno verde y con adornos nuevos, aparte que dicen que cada 7 años hay que cambiarlo ¿?¿?¿? Y este ya cumple 7 años....

Regalos. Ya los Retoñores saben lo de Mamá Noel, así que están con que para que van a esperar 15 días, ¡que traiga los regalos SHA! ¡Aaaajajja! Ergo, ando buscando los más baratos, ¡tampoco es la pavada!

Comida. Como vamos a invitar a mi hermanito con su familia a pasar la Noche Buena (¡se están enterando ahora! ¡aaajajaj!) hay que pensar en la repartija de alimentos, o sea qué va a traer cada uno, ¡bah! que van a traer ellos, porque ya sé que me espera: armar los "sanguches" de miga y los Creppes Primavera o whatever se diga!  Así que estaré meta hacer panqueques, no, creppes, ¡aaajajajja!, y armando la pila de panqueque, lechuga, tomate, jamón, queso, todo con mayonesa Natura. Ah! Si, somos pobres pero delicados! Jaja! Y los "sanguches" de jamón y queso, salame y queso, y pará de contar que la que prepara los "sanguches soy sho", y está bien que esté sentada, pero tampoco es la pavada! ¡Jajajaa!

Seeee, soy muy previsora, ya tengo el menú con 15 días de anticipación.

Obvio que también tengo a mis alumnitas, así que estas semanas serán bien moviditas...

El tema es que el tiempo pasa tan rápido que mañana es Navidad.... ¡aaajajja!

Bueno, la semana escolar, la última, empieza hoy.... Y después, hasta fines de febrero: ¿Qué voy a hacer? Se aceptan sugerencias.... Jaja! 

 

¡¡¡Buen Martes!!!

 

House es de Ivy

¿Qué hará Ivy sin mí, ahora?
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

18 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! en visitarte!!! que alegría!!!!! he vuelto al ruedo y me encanta pasar por aquí y leer que las cosas que te pasan, que tus emociones son iguales a las mías.

    Te quiero mucho, patagónica bloger.

    Besos a los Retoñitos (hijito y sobrinito)

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesito sugerencias!!

    En cuánto tengas algunas me las pasas, yo no sé qué voy a hacer sin trabajo (sólo freelance) y con dos enanas full time :D

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  3. jjajja no cambias mas¡¡¡ yooooooooo tambien quiero sugerencias ,los mios ya me estan volviendo loca¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajjaaa las fotos jajajajaa es que de verdad las sacaste cuando estaba pensando todo eso. Yo no he hecho nada! Seeee se atrasó lo de la filtración y sigo en shock por lo que nadita... ni arbol, ni decoracion, nada, ni regalos, yo como que espero que venga santa, me suba al trineo y me voy con él a repartir por el mundo porque de mi casa... ay Dios!! ufff ya veré como salgo de esta. Besotees!!

    ResponderEliminar
  5. Pués valla "envidia", lo de que voy a hacer...¡madre mia, y a mi que hay que ponerle mas horas a mi reloj, con 24 no me dan, cuando quiero sentarme a ver la tele, son las 11 de la noche!!. Pués eso, que sencillamente festejes el no tener casi nada que hacer, pues un buen libro en ausencia de House tampoco está mal..no?

    ResponderEliminar
  6. Lo de hacer los sánguches es un garrón. Yo me postulé el año pasado para Navidad y después de laburar con Marga como una loca, decidimos que para fin de año, los comprábamos hechos. Que hacer la cola en la confitería fue menos laburo. Además allá es: jamón y queso, palmitos, atún, choclo... ah, sí, tienen unos problemas... Andá... !!!

    Suerte con los tuyos !!!

    besotes !!! :*

    ResponderEliminar
  7. Comienzan mis respuestas:

    OJALA vivieramos cerquita ni te digo de lo rebuanzo que lo pasariamos, pero averigue y para esta jubilata es carisimo ir por allá, bueno Dios dirá.

    En cuanto a regalitos ja ja , los mayorcitos ni naaaaa!!! solo peques!!
    por acá somos pueblo che!!!!!

    Pero al ver la comilona que te estas organizando .....de repende salen caravanas para alla!!!!!!!!


    NO TE ASUSTES!!!!!!

    Por aca tambien somos tranqui... cada uno aporta algo, yo esta Nochebuena hara tomates con atun, aceitunas, mayonesa y algo de arrocito.

    Para las personas mayores las fiestas traen recuerdos muy fuertes, así que a mi me salvan los nietos sino.... alli andaria llorando por los rincones.

    Lo del arbol cada siete años me huele a fabricantes de arbolitos!!! así que este año seguire con el mismo, ayer lo armamos con Lucía la de 4 añitos, la hermana estaba en karate, y quedo bastante bien.... bueno quedó y ya!!!!!

    Parezco el penado 14 haciendo señas porque no tengo messanger pero vere si el famoso Papa Noel me trae algun técnico para repararlo o como sea, eso si tiene que tener 70 años, viudo y con algo de plata.....,no se por las dudas....de repente....quien te dice....acaso no puedo soñar!!!!!!!!!( a que sea medio chicato asi no ve defectos ja ja)

    Y eso que no tome nada de sidra ja ja!!!!!!

    BESOTES PARA TI Y UN ABRAZO PARA EL JOVEN DE OJOS DE ENSUEÑO.

    ResponderEliminar
  8. No se me ocurre ninguna sugerencia, Nena, yo ando contra reloj y siento que los días vienen cada vez más cortos... en todo caso, tomémoslo con buena onda y no nos hagamos dramas...
    Besitos (ayyy, rima con sanguchitos, qué ganas de comerme unooo!!!)

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente mi arbolito se enteró de eso de "cabiarlo cada 7 años", porque justamente esa es la edad que tiene... y el muy chusco no se deja encontrar!!! ajajaja
    Conste y usté recordará, que en marzo pasado yo me mudé. Bien. Pero ahora ¿dónde fue que guardé el bendito arbolitoooo?... vaya uno a saber.
    Por lo pronto, lo busqué y no dió señales. Conclusión: nos está queriendo decir: ¡¡compren otro, amarretes!!! ajajaja

    Así que hoy (o mañana o pasado) veo de comprar alguno similar (no más de 30 cm de estatura!!! ajajaja).

    Me gustó eso de tomar licencia desde ahora hasta principio del año que viene ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO!!, (pero ojo, que me parece que estas "licencias", por aquellos pagos tienen una significancia similar a la de nuestras "vacaciones de invierno").

    Sin otro particular, me despido de usté, muy candorosamente!!!

    Besotesssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. bue, te cuento: como la crisis nos viene persiguiendo y creo que en cualquier momento nos agarra, este año por mayoría absoluta! hemos decidido hacer "el amigo invisible" entre los parientes, y se termino el calvario de comprar regalos para tooodo el mundo! un regalo cada uno y que alivio!!!!!jajajaj
    con respecto a la comida, se compra lo necesario, se guardan las facturas y luego se reparten en forma equitativa y sin chistar los gastos ocasionados por los festejos entre los concurrentes al mismo...puf me canse! jajaj y todo arreglado!!! no somos geniales???? aajajajajja
    y si...en èpocas de crisis hay que agudizar el ingenio
    igual, si te sobra algún "sanguchito" bien rico, me lo guardas ok??? siempre hay lugar para algo mas! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he comprado ningun regalo
    Sniiiff... me está agarrando tarde!!

    Claro, en mi casa ya adornamos hace como 15 días mis 2 hermanas y yo.
    Todos los adornamos diferentes, pero como que la época que vivimos mundialmente no da como para andar cambiando adornos todos los años, así que lo adornamos igual que el año pasado, en rojo y dorado!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que estas entretenida, con retoño y la navidad, porque ese señor es extrañable.

    je;)

    besosssss

    ResponderEliminar
  13. Pero vaya... me has dado una gran idea.. "sanguichs"...:D
    Hummmm... se oye riquito....
    Seguiré buscando opciones fáciles de hacer y ricas para comer...

    Saludines...

    ResponderEliminar
  14. jajaja! pobre el Dr. House como se preocupa por vos! que tendrá ese doctor???? Besos mi cielo y contame que tiene que te atrae tanto!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco armé el "argolito",se me fué el tiempo no sé en qué..Mañana lo voy a hacer ,es chiquito porque me cansé del árbol grande que nunca terminaba de adornarlo...Realmente no sé qué vas a hacer sin House ...pero bueno ,es poco tiempo,vuelve rápido ,vas a ver como vuela lo que falta del año...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Para salvarte de los sanguchitos podés aducir depresión "post House" (si hay depre post parto ¿porqué no post "serie favorita"?.
    Como soy un desastre cocinando siempre me tocan los sanguchitos y las ensaladas ¡ufff!, pero este año me voy a rebelar y pasaré por el delibery.
    ¡Qué rápido está pasando diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues House...que te espere...es lo que hacen los hombres de verdad grrr...estoy muy feminista esta semana:-). Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encnata tu blog y me encnata HOUSEEEEEEEEEE!!!
    HOUSE RULES!!!!!!!
    Pero no tengo tanta suerte...con los estudios de la u no me entere que empezaban los nuevos episodios y me los he PERDIDO TODO!!!!!! es un ESPANTO!!!!
    Snifff HOUSITO TE EXTRAÑO; NO PUEDO VIVIR SI TU SARCASMO!!!

    Bueno..supongo que ya somos dos que lo estrañamos =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!