10 de diciembre de 2008

Misceláneas de miércoles... [¡Por el día che! ¡Aaaajajaj!]

dance Bah! Son misceláneas marcianas o del martes, pero vieron que yo escribo en las madrugadas y por ahí se me chispotean los días, che!

Como el lunes andaba media media, salimos el martes con los Retoñores por los regalos navideños. Ellos ya saben la verdad de la milanesa, así que las cosas son un poco locas en mi casa con respecto a los presents navideños.

Todos obtuvieron lo que quisieron. Baratitos los regalitos, o sea que la menda lerenda - léase: sho - más que contenta....

separadorchristmas

Cuando yo me baño, mi wheelchair queda "arafue" - afuera -  en el pasillo, hasta que termino; la entran, me subo y me voy a terminar de cambiara a mi habitación.

Ayer para salir, me tocó bañarme... Y si gente, de vez en cuando me baño! ¡aaaajajjjaja!

Terminé de almorzar y me metí al baño. Todos estaban almorzando todavía.

Cuando estoy lavándome el pelo escucho:

- "Mirá abuelo, ¿quién soy?" -

- ¡Levantate de esa silla che! -

- "Bueeeennooo..." -

A lo que yo pego el grito:

- D.E. ¿qué haces jugando con mi silla? -

- Nada, maaaa..... - contesta mi no tan Retoño.

Pero el tipo seguía sentado en la silla paseando por el pasillo y se escuchaban las risas del otro retoñito, mi sobrino, hasta que mi hermana le dice a mi retoñor que deje la silla, a lo que escucho:

- "¡¡MILAGRO!! ¡¡MILAGRO!! ¡¡Puedo caminar, puedo caminar!! "- ¡¡¡y todos los demás largando las carcajadas!!!

¡Obvio que yo en el baño me mataba de la risa también! ¡Aaaaajajjjaja!

Es normal que mi retoño se siente en mi wheelchair cuando estoy bañándome o me quedo en la cama.

Lo hacía de chiquito, era su "auto", y se paseaba por toooda la casa golpeando paredes, sillas, mesa, sillones y todo lo que se interpusiera en su camino! ¡Jajajja!

Ahora, mi retoño pregunta:

- ¿Cómo hacés para entrar a la cocina? Yo lo intenté ¡y choqué con todo! Encima que con la pierna así no podés calcular la distancia! -

A lo que le contesto que la práctica hace al maestro. ¡Jajajaa! Mi pierna izquierda está en extensión, no se dobla, así que tengo que calcular distancias, ángulos de giro, medida de puertas, pasillos, todo para no atropellar nada ni a nadie! ¡aaaajajjjaja!

Así que para mi no tan retoño es normal sentarse en mi wheelchair y pasear por mi casa; mi sobrino retoñito también lo hace, ¡y hasta House lo hace! ¡aaaajajajja!

house in wheels

separadorchristmas

Ayer, mientras preparaba el almuerzo, me pongo a escuchar un canal de música navideña. Y la verdad, que casi me tiro de cabeza de la wheelchair de lo deprimente que eran esas canciones, gente! ¡aaaajajajja!

La verdad que salvo un par alegres, las otras eran de que iban a estar tristes sin sus amados/as, que la nieve no les iba a dejar llegar a su casa, que... ¡ANDÁAAAA! Ahora sé porque la navidad es media depre, si hay canciones que ¡mamma mía!

Pero por suerte hay canciones re alegres que equilibran el tema, pero si se ponen a escuchar con atención, hay canciones que más vale perderlas que encontrarlas...

ES MI OPINIÓN gente....

[Ya me van a saltar a la yugular los que aman la Navidad! ¡Aaaaajajjjaja!]

Pero... Bueno, basta! ¡Jejeje!

Les dejo un videíto para que se diviertan un rato. Please, pongan pausa al reproductor de música para que disfruten, no se olviden!

¡¡Buen Miércoles!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:46

23 comentarios:

  1. Hola Ivana como va? Por lo que veo todo bien, siempre con ese humor maravilloso...
    Yo también ando por las madrugadas escribiendo ja jaaaa
    Estás adornando el blog para la Navidad? Vas a entrar al concurso?
    Está re lindo con los adornitos que le pusiste.
    No te creas que a mi gustan las fiestas ehh, me deprimen, pero que le vamos a hacer, lo del concurso está lindo, me gusta mas adornar el blog que festejar la navidad.
    En mi casa si no fuera porque a mi hijo el menor (que ya es bastante mayor)(29) se le da por armar el arbolito el 8 de diciembre, yo no lo armo ni a palos, hace años ya.

    Veo que sos fana de House, yo muero por esa serie y ese hombre, mmm... mi Dios!!
    Aunque hace rato que no lo veo, jamás me olvido de el jajj jaaaa

    Besos Ivana cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Perdona mi inocensia, equivocación o curiosidad, sabes que he llegado recientemente a este blog, y no se mucho de ti, tampoco he tenido tiempo de leerte todo. no sabia, si asi es, que tienes alguna discapacidad fiscia, es asi????, por fa, no se si me estoy equivocando, solo que con lo de la silla que cuentas me he quedado descolocada, ya sabes las circunstancias con mi hija y si encima de que te comenzaba a a leer por lo refrescate que me resultabas, si esto es como te pregunto, entonces ya eres una lección...
    besos
    kenia

    ResponderEliminar
  3. pero que organizada eres, los regalos y todo ya, y yo tan siquiera los he pensado.

    Normal que los niños quieran probar la wel, e intentar hacer como tú, y como bien dijiste, la experiencia niño es la experiencia.

    Y que lujo eh?? House y todo eh? jajajajja

    Besos linda, y no escuches mas canciones triste de NAvidad !!

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón en lo de las canciones de Navidad ,con el Coro estamos aprendiendo unos villancicos que la gente va a llorar a moco tendido ...Ya se lo dije al director,pero él dice que son lindos ...La Navidad tiene que ser alegre ,festejar con los que están,recordar a los que no ,pero con alegría ,se fueron antes..No amargar a los que nos rodean con desventuras..Vivamos la vida ,que es hermosa !!!aunque a veces nos golpee..Pero quién mejor que vos para saberlo ...y mirá la polenta que tenés ....Un beso ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana como me entretiene leer todo lo que contas y es admirable tu animo.tengo poco tiempo estos dias pero siempre me hago el ratito para leerte,tal vez no te ponga comentario porque ando corriendo,pero ya terminan las clases asi que voy andar mas tranqui.besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivana, decile al niño que no jorobe con la silla que la casa está recién pintada! jajajja, ta bien, es para usarla, pero que dure un poco más. beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga bella, es que tu y Dr. House tienen en común un montón de cosas jejejjee, de seguro que en la foto te estaba cuidando la silla mientras estabas en la ducha, esas son las cosas que no cuentaaassss. Te admiro amiga por llevar las cosas con humor, con estilo se nota que eres leoninaaa. Qué Dios te bendiga, vales oro amiga. Una petición: sigue poniendo estos videos que me fascinaaan! Con el acento argentinoo visteee! jejee son buenisimos de verdad. Un besotee y qué tengas un bello día. tqm!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja.. me encantó este post!
    Por todo lo que cuentas y hasta el video de peques.. Super!

    Un abrazote...:D

    ResponderEliminar
  9. Vos podrías darme unos tips, por que toy empezando a aprender a manejar y entre un auto y una wheelchair no hay mucha diferencia.

    Sabes que estoy peleandome en estos días con la gente por que andan todos deprimidos por las fiestas.. y les digo: sos bolu... (sorry sé que en tu blog no querés palabrotas pero es lo que hay, al menos le mandé los suspensivos por que no tengo piip) o qué? la palabra FIESTAS no te dice nada?

    Así es la cosa...
    gueno, me voy a ir, a ver si hago algo por la vida.

    Te mando un besito abajo del muérdago (de amistad, no es para que pienses raro)

    jojojo (tipo risa Papá Noel)

    Huy que mal que estoy...

    ResponderEliminar
  10. La musica de estas fechas parece haber sido para otro planeta o formas de vida, asi que por acá Misa Criolla y algun tango ameniza de lo lindo.

    Besos mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempooooooooo.
    No, no he perecido.. he estado con cierre de mes en el laburo.
    Pero he leído casi todos los post.
    Así que ya tenés los regalos de los retoñores!!!!
    Que suerte que fueron mas que accesibles, pq todo está por las nubes!!!!
    Con respecto a la wheel...., ahora que mi mamá está sentada en una y yo la llevo por la casa, me pregunto como hace la gente para no chocarse todo.... jajajaja
    Espero no quebrarle un dedo del pié.... jajajaja
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivyyyyy!!!!!!
    Hacía tanto que no pasaba por aquí... estaba a full y te extrañé mucho!!!!
    Me parece maravilloso que los retoños jueguen con la silla, mis sobris juegan con el caminador de Valen... pero lo usan para saltar, jajaja!!!
    En fin, me encanta la Navidad, o mejor dicho me encanta festejar!!!! aunque prefiero hacerlo sin música navideña... jijiji!
    Besotes, trataré de ponerme al día con tu blog.
    Besos!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. Mi nena a los tres años manejaba la silla de la abu como nadie y mi vieja se vivía chocando y rayando paredes.
    Yo me sentaba a tomar mate en ellas y andaba por todos lados cuando trabajaba en el sanatorio.
    Y si,por un ratito es un juego pero es una buena manera de saber cómo son las cosas del otro lado.

    Buen miercolitos,che´s.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que llegué cuando ya estabas bañada o sea limpita...así me gusta mijita!!!!:-). Yo odio la navidad por estos lares. Hace un frio de cojones y hoy salio el sol pero lluvia, agua nieve, nieve cerca de madrid lo que hace que te ca...ges de frio todo el dia. Pero en el cono sur si me gusta:-): Ainssss....que no veo la hora de comprar ese billetito para irme........besos cariño.

    ResponderEliminar
  15. Conste que no dije CAGUES DE FRIO sino ca...ges...que no es lo mismo:-)

    ResponderEliminar
  16. Me lo imagino a su no tan retoño intentando emular su destreza en la silla de ruedas!!
    Pero conociéndola, usté es única hasta para conducir su wheel!!!! aajajajaa

    Y si, las cancioncitas de navidad y ciertos programas de esta época (que entre nos, ya me tienen patilluda y recién estamos a 10 del mes!!!!!), son hiper depre!!! pero bueh!! es lo que hay. Por suerte me dedico a escuchar otra música!!!!

    Doña, el video de los Pekes no se puede ver!!!! grrrrrr

    Le envío numerosos besotes candorosos y con guirnaldas luminosas!!!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, buenas tardes, paso a dejar mi saludo, ojala que estes bien, che, esta pasado tu no tan retoño como se va a poner a jugar con la wheelchair, con lo que te cuesta dejarla a punto para las carreras de formula 1 :P. Bue, ojala que andes bien, cuidate, beso y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajjaa me lo imagino al retoñor!
    Me hace acordar a cuando por 3 semanas tuve que usar una wheelchair por una operación en ambos pies (me dolió más la anestesia que otra cosa) y mis amigas me venían a buscar y me llevaban al cole y luego yo acá en mi House (cuack), chocaba todocero coordinación lo mío.
    Pero con mi viejo la manejaba mejor.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Los Peques, tengo el cd! (sí, es como mucho pero me hacen morir de risa!)

    Besos Ivyyyyyyyysssssssssss!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria tener tu aninimo!!! creo que eres muy sabia..sabes como vivir sin amargarte y eso es loable!!

    besis

    =)

    ResponderEliminar
  20. Qué terrible ese Retoño !!! Y cómo sale al final con las notas escolares ???

    ResponderEliminar
  21. Ay Ivana que bueno tu sentido del humor! me encantó la foto del Dr. House en tu silla de ruedad jajaja! todos abusan de tu confianza hasta ese doctor! Te mando un besote, sabés como te admiro y te quiero, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  22. Ivana querida, coincido contigo con las canciones tristes de navidad. Me gustan algunos villancicos que cantan Los Arroyeños en algún "casetito" que anda por algún lugar de mi casa (toda una antiguedad, claro) y también me gusta una melodía que no sé quien interpreta pero se llama algo así como "el reno de la nariz roja"

    Besos alegres, hop!!hop"!!!hop!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gente liinda!!

    ¡¡¡Gracias por sus comentarios!!!

    Perdonen que no les conteste a cada uno, es que ando a full!!!!

    Besotes para todos!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!