21 de diciembre de 2008

Fiaquitis dominguera...

A ver gente, impriman esto y léanlo todos los días:

Ivana Carina está con fiaca, nada más.

pereza

Aaaajajajjajja! Taaanto que se quejaban de que no resumo, de que escribo muuuchiiioo, ¿¿¿¿y ahora todos se preguntan que me andará pasando?????

Si bien diciembre no es mi mes, pero este año he decidido pasarlo de otra forma, y una de ellas es ¡¡¡NO  HACER  NADA!!! Jajajajaa!

Solo salgo cuando pinta el día, o para hacer compras o el pelotero, como ayer.... Duermo, cocino, plancho lo mínimo indispensable, me meto a hacer ivanadas en la compu, a chusmear los sites de mis series y a ver alguna que otra película que dan en la tele....

Mis alumnos hasta febrero no vuelven - sesee, tengo algunos en febrero! Jaja! - y se me rompió el baño de arriba e inundó la cocina, no tengo plata, me duele hasta el pelo porque el tiempo está húmedo, mi no tan retoño está de vacaciones pero se despierta igual a las 7 de la mañana y baja a ver la tele, ERGO me despierta.... Felipe se le ocurre ladrar a cuanto pajarito pase por la ventana....

O sea, diciembre es mi mes, ¿¿o no?? ¡Aaaajajajjajja!

whatever

WHATEVER!

Así que gente, me estoy tomando la vida con soda como siempre, y mi vaso medio lleno es que:

¿El baño de arriba se rompió? Y bueeeeno, mejor que se rompió ahora en verano y no en pleno invierno que tarda más en secarse las paredes....

¿No tengo plata? ¡Mal de muchos consuelo de sonsos! ¡Aaaajajajjajja!

¿Me duele hasta el pelo porque está húmedo y "shueve"? Me voy a cortar el pelo, me tomaré mis antiinflamatorios y veré como llueve por la ventana de mi habitación....

¿Mi no tan Retoño se levanta a las 7 de la mañana, aunque esté de vacaciones? Mejor, así lo mando a hacer las compras temprano y tengo todo para el morfi! ¡Jaja!

¿Felipe ladra? Mi chiquiiiito de cuatro patas está como loco con sus hormonas a full, así que tendré que conseguirle novia...

Así que gente, seguiré haciendo: NADA... ¡aaaajajjajja!

mujer feliz

Les dejo en el SlideShare un PPS que recibí hace un rato - estoy en domingo 21 de Diciembre, siendo las 17:00 de una tarde primaveral aunque empezó el verano! Jaja! - que me lo mandó mi Julieta... - y no Shuliet, al mensajero de la flor me lo guardo para mí! Jajajajaa! -

 

¡Buen comienzo
de semana navideña!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:07

15 comentarios:

  1. Descanse y haga fiaca, y toda la que quiera!!!
    Diciembre pide descanso y usté no tiene porque ser menos, mujer!!jajaja

    Me gusta que se tome la vida con soda, porque aunque se hiciera problemas... ¿cambiaría en algo la realidad?... no verdad?, entonces... descanse!!!

    Le mando toneladas de besos descansados en tarde de domingo, de inicio de verano, pero fresco, como a mí me gusta!!!

    Besotes con candor, doña!!!

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi...SOY LA PRIMERA !!! y bue... no tengo la compu, est'a descansando igual que vos mamuchita, este es un teclado ingl'es Y NO TENGO ACENTOS !!!!!!!!!!mamuchi a mi, que soy corretora literaria,jijijiji..
    Siga descansando praaaaaaciosa no se haga problemas , lo del bano tiene arreglo, lo principal ( ya sabes que es ) est'a y con eso SOMOS felices.
    Besototes reina m'ia

    ResponderEliminar
  3. Tomatelo con calma, todo pasará.
    Feliz verano porque aqui comenzó el invierno ggrrrrrrrrrrr.
    Feliz navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ivy, parece que se ha convertido en un mes terrible, pero qué envidia que te lo tomes con calma y no hagas nada! Eso me hubiese gustado a mí, por lo menos hoy Domingo, pero resulta que éstas semanas va a ser cuando más trabajo tenga! Quiero vacaciones otra vez!

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito. A esta altura del año todos deberíamos darnos el tiempo para hacer fiaca. 11 meses agotadores ameditan un diciembre fiacoso ¿o no?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga después de este post te voy a contratar como psicóloga particular jajajjaja, lo que menos he hecho ha sido descansar... puedes creerlo? y nada que me aterro cuando veo que en dos semanas estaré trabajando jajajjaaa... pero ufff ufff te tengo a ti... gracias por esta filosofía de hoy, sin duda la mejor!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  7. Fiaca, mucha fiaca, que lindooooo!!!


    Yo toy media perdida, primero porque tengo mucho trabajo y poca plata, uffffffff, y segundo: tengo un formidable dolor de oídos, ufffffff


    A pesar de todo, buena semana mi querida amiga

    Besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que se resuelvan todos tus dramas cotidianos! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, no venia porque en Egipto se corto internet por 3 dias, dicen que por unos cables submarinos, que tal????

    Quiero dejarte un gran abrazo, que tu casa este llene de amor y alegria en estas fechas y no solo tu hogor si no tu casa interna, esa que llenamos de melancolia.

    Un abrazo a tu alma y que se llene de amor en esta fecha.

    Tqm

    ResponderEliminar
  10. Eso si que es ser positiva. Pero qué mejor época del año que la Navidad para ser positiva. Tú no hagas nada que los duendes de Papá Noel ya se encargarán, jejeje.

    FELIZ NAVIDAD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues querida Ivana, para que veas que estamos todas un poco igual, te cuento:
    tampoco tengo plata, porque empiezo con una terpaia a la enana, que me ha dejado pelada.
    -tambien me duele todo, porque además de los esfuerzos, aqui en asturias nunca para de llover, para colmo estamos de invierno.
    -y mi retoña, tambén está de vacacines, solo que cuando se levanta, igualmente a las siete, lo primero, tengo que cargarla para llevarla a ver dibujos, recien se levanta no se mantiene de pie, ya sabes, asi que ni decirle, vete hasta el sofá solita.
    Nada cariño, que mejor tomarse la vida con humor y filosofía.
    un gra beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu vaso medio lleno. Jaja.

    Hablando en serio, me encantó conocerte. Tenés una fuerza de voluntad increíble. Te admiro mucho de verdad.

    Te deseo que pases la mejor de las fiestas, de todo corazón.
    Un beso grande. Fabiana.

    ResponderEliminar
  13. El mensajero de la flor para vos sola ?,no seas egoísta y compartilo...Hacé fiaca nomás ,es lindo y hace bien ,cada tanto ,eh !!que no se te haga costumbre..Besos..

    ResponderEliminar
  14. Descansa mucho ivanita!..
    Y lo del baño, hay mujer espero que se arregle pronto..
    Me paso a saludarte y a desearte que pases una feliz navidad.
    Te dejo abrazos navideños.

    ResponderEliminar
  15. Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Esa música me despabiló,che.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!