Trelew - Chubut

 

25 de noviembre de 2008

Speedy y la |@#~€¬!"·$%&

mafalda06

 

Estuve toda la tarde sin conexión!

 mafalda13 Se aprovechan de que están en vaya a saber dónde, porque si no, ya me hubiera ido a patearles la puerta! ¡Me tienen cansada! Y encima que tengo que usar palabras "suaves" ¡porque no tengo plata para pagar las malas palabras!

"Es una masiva" Me dice el pobre ser humano que está en el servicio de atención al cliente, que se hacía el lindo y no me quería dar el apellido...

Y mejor me apuro y dejo esta entrada programada, antes de que me quede desconectada....

Así que no me extrañen....

¡Es una lucha!

mafalda31g
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

17 comentarios:

  1. Holissssssss! pero sabes que "ese " que se te hacia el lindo tenia razon! siiiiiiiiii! en la mañana me levanto tempranito para hacer la maravillosa fila en el banco y resulta que: estaba cerrado! no tenian Internet, no habia sistema! y no estaban trabajando ...buahhhh....me hicieron despertarme temprano pra nada! por lo menos era en nuestra Patagonia.... a las 6 de la tarde llego aqui ....mañana no vuelvo a pegar el madrugazo :(...besos trasnochados!

    ResponderEliminar
  2. Es una lucha!!! esperemos que se arregle prontito, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se arregle pronto, te extraño.
    BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... linda a vos Speedy te va a sacar canas verdes....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. jajja yo tambien me vuelvo loca con speedy,ahora voy a cambiarlo la unica macana que voy a estar sin internet como 2 semanas grrrrrr que bronca
    espero que se te arregle rapidito
    besitos

    ResponderEliminar
  6. es desesperante!!!!

    Lo que hay que aguantar eh??

    paciencia ivy,paciencia

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí, en Barcelona, han decidido encender las luces navideñas de las calles en diciembre y no en noviembre, como hacían todos los años, y estoy convencida de que la venta de regalos ha bajado este mes en comparación con otros años. Moraleja: Es Navidad cuando lo dice el Corte Inglés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaj...pero otra vez??,ira que ultimamente vengo poco por los blogs pero siempre estas con problemas de conexión.....Será que os habeis quedado en todo el pais sin energías despuués del tenis...jeje...
    Y contente que si no te veo llenado el tarro de las monedas por las palabrotas...un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Mirá Ivy, si a mí me hace eso el servidor ya estaría con la cuenta bancaria quebrada...no habría plata que me alcance...(para pagar las p...que me mandaría )

    ResponderEliminar
  10. OOoooooooooooooooooooooommmm!!!! tranquila, ya sabes que vuelve, que vuelves.. un besuco, mami.

    ResponderEliminar
  11. Amiga bellaaaa, pides demasiado, que no te extrañemos!! Ay no, eso si está difícil, paciencia amiga, mucha paciencia, ya hemos pasado por esto y lo hemos superado. Tranquila que pronto vendrá la solución, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca supe si "el sistema se cae" por la ley de gravedad... ajajaaaaaaaaaaaa

    NO calentarum largum vivirum!!! (?)

    Para cuando retorne la normalidad de su conexión, le dejo unos abrazotes con toneladas de candor, para tolerar la situación, vio!!!

    ResponderEliminar
  13. Hacia tiempo que no entraba en nuestro blog, pero al oir tantos gritos y maldiciones, pense que algo grave estaba sucediendo, no pensaba que fuera tan lejos...por favor otro dia que se os caiga el sistema no armeis tanto ruido eh? que aqui es de noche cuando y estamos durmiendo.
    Un beso grande y que se mejore el sistema :DDD
    Franki

    ResponderEliminar
  14. Luche señorita la vida es asi y la tecnologia peor

    como dijo un amigo mio la tecnologia evoluciono mas que el hombre por eso no la entendemos..y menos esto que tienen que tener el servidor siempre activo
    jaja

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hoy voy a darte un poco de envidia ME SAQUÉ DE ENCIMA A SPEEDY!!Siii!!A mi pueblo llegó otra empresa a competir y fue como una luz en el camino, antes de que cantara un gallo les llevé a los gallegos el modem a la oficina (sino ellos te dan la baja pero nunca te desconectan y te cobran y te cobran y te cobran....) Soy una ciudadana libre de de las torturas de speedy!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!