Trelew - Chubut

 

1 de noviembre de 2008

Solo por hoy, el ayer importa....

Rapidito porque recuerden que mi compu se calienta....

ENTREVISTA:

Seee, al fin tuve la famosa entrevista che! Todo bien, necesitaban un electromecánico para que se encargue de hacer planos, cálculos de materiales de instalaciones eléctricas domiciliarias y otras yerbas.

Sólo era para conocerme....

Hablamos de los que sé hacer, cuales eran las condiciones de trabajo, pretensiones, etc. Van a reunirse para tratar el tema.

"Te llamamos"

 

bebe2

Por si las moscas, voy a empezar con el AutoCad. Ya conseguí el programa y solo me tengo que sentar - Cuack! - para ver como catzo's era....

autocad-lt-2008

El tema es este...

Yo hice traducciones del manual de AutoCad allá por el año 1995, antes de que no tan Retoño naciera - buaaahhhhhh!!! Ya se me vaaaa.... - , hasta tuve que enseñar a la arquitecta como se trabajaba sobre el programa, lo que yo había traducido.

Hace un par de años, mi little brother me instaló el AutoCad 2005 en mi compu, pero para que se imaginen lo pooobre que es mi compu solo tiene 192 MB de RAM.... aajajajja! ¡¡En serio!!

Me metí a chusmear y me aburrí.... Si gente, soy de las que se aburren si no encuentra emoción en lo que hace...

Conclusión: Chau AutoCad!

Seeee, ahora me arrepiento! Jaja!

Soy dibujante técnico, enseñé Dibujo Técnico en la escuela.... Pero estoy vieja! aaaajajjja!

El inyenieri re piola, re lindo, re amable.... Tendré que re esperar!

Otro tema.  Tuve Reunión de Cooperadora. Sin palabras. Aaajajaj!

¡Bah! Demasiadas palabras, ¡mías obvio!, pero al menos yo dejé en claro lo que pensaba y que el año que viene me van a tener que soportar, más que me enteré que la mamá de una compañerita de mi No tan Retoño dijo que la presidenta - o sea sho! ¿? - y la tesorera tienen que decir que hacen con la plata  ¿?¿?¿?

Seeee querida, tengo una wheelchair 4 x 4

wheelchairs_extreme4x4

Les gusta??? Aaaajajajjaj!

QUE  DESCEREBRADAPATÉTICA  Y PUSILÁNIME!

Ah noooo, si tuve un día.....

Lo lindo fue mi debut y despedida del blog...... ¡Aaaajajaja! Naaaa, mentira che! Me recibieron bien las otras brujildas, GRACIAS a mis queridas amigas y queridos amigos - me supongo que habrán varones que me lean.... aajajajja! -  que me fueron a ver por allá y comentaron, y l@s que solo pasaron... Seeee, me imagino que habrán pasado eh???

Bueno, no solo estoy como loooca por la ida de no tan retoño que, ACLARO:  Cuando vuelva no tan Retoño del viaje - antes no - voy a contar la verdad de la milanesa, como decimos acá.... Así que, después que lean mi argumento acerca de la locura que ha despertado en mí el viaje de no tan retoño, van a entender muuuchias cosas....

Decía, que no solo lo de no tan retoño, si no que: ¡NO PUEDO VER A HOUSE! grrr2

hungrie1 La computadora levanta temperatura y el ventilador no anda! Bah! Anda de a ratitos y se detiene.... por HORAS! Así que solo la prendo para ver mail's, contestar comentarios, comentar hasta que ya la temperatura es tal que el olorcillo me avisa que corte el mambo. ¡¡Noooo, nada grave!! Pero se nota que está caalenchuuuu...., entonces tengo que apagar todo e irme a la...... cocina o a hacer las cosas de la casa.

En fin, eso es to to to toooodo por hoy amig@s!!

Buen sábado y si mañana no me ven, no me extrañen! ajajaja! Y como decía una publicidad que no puedo encontrar, así que si alguien se acuerda me pasa la data que creo era un concurso de Sprite, o de $peedy que decía"Porque la compu, me calienta!!" Y salía un vago dándole golpes al CPU y al monitor para que ande! Aaaaajajjja! Más o menos como yo!

Aclaro que acá decimos "me calienta" cuando algo nos hace enojar mal!!! "Me calienta que no respeten las señales de tránsito" "me calienta no tener plata!!!" Es decir: que me enojo ante una situación adversa... ¡Qué tul? Aaajajaj! Adversa... Cómo estamos hoy!

¡Buen fin de semana!

¡¡¡Qué lo tiró de las patas!!!

Hoy es 1º de Noviembre.....

Buaaahhhhhh!!! mañana se va mi Retoñoor!!!! uffaa

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:37

22 comentarios:

  1. parece que son mil cosas para un solo día...veamos ....
    1º un abrazo
    2º otro abrazo
    3 respira..una y todas las veces que lo necesites para recuperar la calma (jijiji)
    4º mira al horizonte y digna, siempre digna!
    Cariños
    pd: somos mas de dos la que queremos patear la compu, el servicio de speddy y todo eso jijiji

    ResponderEliminar
  2. UYYYY como estamossss....pero era de esperar...tranqui...son poquitos dias, despues igual conta...
    no entiendo un catzo del auto nosecuantoooooo....pero igual, espero que lo puedas volver a reveer y todo salga bien!
    todavia no te limpian la maquina???
    dice Marcos que el va....se hace el canchero!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Y sí ivy, el autocad es denso. También lo aprendí hace años, su mayor contra es que excede lo que solemos usar, y entonces tiene tantas posibilidades que termina confundiendo. En definitiva es práctica y paciencia, varios colegas se acostumbraron a usarlo y como suelo decir...entre ellos habrá alguno más tonto que yo, así que !TÚ puedes!!!!! Pero con compu a media máquina te veo mal, me pasó una vez lo mismo y creo recordar que no fué muy caro el arreglo. beso
    PD: se vá y es bueno que se vaya,la vá a pasar rebien. Es bueno que se aleje también para vos, es mi experiencia. beso comprensivo.

    ResponderEliminar
  4. ahora ya sé a dónde se va el nene

    gracias por aclararme :)

    ojalá te llamen para el laburo nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana, te llamaran para el trabajo, el retoño viajará y estará bien. Mi ordenador se ha vuelto un poco loco por eso no puedo visitarte tanto como me gustaría. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. Yo me arrepiento de tantas cosas que dejé de hacer cuando podía y ahora me hubieran venido tan bien... grr.. pero bueno, ya no sirve lamentarse, a ponerse manos a la obra, no? Un besuco, y el retoño que se lo pase pipa. Muac!

    ResponderEliminar
  7. hay me mareaste con tantas cosas que contaste .sabes estoy como vos con la compu empieza a hacer un ruido barbaro y la tengo que apagar que bronca !!! espero que no tan retoño la pase bien en el viaje y que vos no te desesperes. ojala te llamen del laburo tene fe besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivana sigo tu vida como a una novela,me rio mucho.Todo va a estar bien,ojala te llamen y tu retoñoor la va a pasar de diez.un beso grande y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ivana Carina: despues de tanto tiempo vuevo a comunicarme con vos.
    Estuve casi un mes sin internet. Antes de ayer vinieron Facundo y Jimena (los nietos que viven cerca de casa), se invitaron a cenar y quedarse a dormir y almorzar al otro dia ,luego Jime se fue al colegio y facu quedo un rato mas conmigo. ¡Fue un "regalo" que me hicieron!!!..., cuando eran mas chicos venian mas seguido, casi todas las semanasse quedaban a dormir los sabados; ahora tienen otras salidas. ¡Bueno!:la cuestion que Facu llamo el a Speedy y lo atendio un tecnico muy amable y como el error era de "eeellloos" hiciern conecciones y luego el tecnico le hizoapagar maquina y moden y que se comunicara a la media hora. Jimena y yo estabamos espectantes al lado de Facu y la Compu. Cuando volvieron a conectarse tecnico y Facundo y en dos cliqueadas volvio Internet, Le gritaba ¡gracias!, ¡gracias!, al tecnico (el sabia que yo era la titular y abuela de quien estaba
    tratando). Te cuento todo esto porque fue un mes horrible sin poder comunicarme con uds., que nos damos "ayuda" mutuamente y te digo que discuti con algunos de los empleados; me decian que llame a un tecnico , pero la culpa era de ellos. Para comunicarme con vos tengo que cliquear desde los comentarios...
    Cari: tengo placer de contarte mis cosas, como si estuvieramos conversando personalmente.

    No se adonde va tu retoño; creo que es el viaje de fin de curso de la primaria ¿no?...lo va a psar rebien. Tengo dos hijos "VARONES", ya creciditos. En primaria no les toco, pero si en la secundaria y fueron a Jujuy y Salta y es una experienza hermosa. Tu retoño tiene una educacion muy buena y todo va a ir muy bien!!!.
    Ivana: despues me vuelvo a comunicar para saber como han llegado los chicos a su destino.

    P.D.:Mi compu es nueva,es una Olivetti y la pantalla Samsung; la compre con el credito que Anses da a los jubilados. ¡Es hermosa!,es tan moderna que me cuesta entender algunas cosas.
    Como has visto no coloco los acentos y siento que las palabras estan en el aire, podria ponerlos con numeros, pero lo que pasa es que escribo con un "solo dedo"... no puede ser que para poner un acento tenga que cliquear 3 Numeros...
    Un abrazote enorme a la Valiente Ivana Carina; madre del todavia "Retoño" ,camino a ser ¡rompe corazones!...( si es que ¡ya! no lo es). TOdo mi cariño :Anird Najela.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero no imaginar las cosas que puedan pasar poir tu cabecita, con respecto al viaje del nene... Lo único que te aconsejo, de onda, es que te focalices en pensamientos positivos para estar mejor vos, y sin duda también para atraerle buenas cosas a él.
    Si a veces anda el ventiladorcito, fijate si hace buen contacto, por ahí limpiando bien el cablecito y volviendo a enchufarlo, funque siempre... y sino, conseguite uno de alguna otra máquina o lo que sea (son baratitos, en realidad) No pases el tiempo sin tu retoño sin compu, nenaaaa!!!
    Un abrazote grandoteeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bella, uyyy cuántas cosas pasando al mismo tiempo. A ver amiga, todo tiene solución, cada una de las cosas que escribiste no hay ninguna que se escape de una salida. Así que vamos por partes,todos los días ve practicando y aprendiendo de Auto Cad,si los demás pueden con el programa tu también, ponte un horario que puedas cumplir y piensa que el trabajo ya es tuyo (te sale visita a mi blog y re lectura jejeje), ánimo esto puede representar un cambio al avance en tu vida profesional (si me sales con lo de vieja anda que hablo co el Dr. House para jalarte las orejas jeje). Lo del comentario de las mamás con mente retorcida, dime algo, son tan importantes como para mencionarlas? ejejjee no verdad! Eso es pura envidia, y si, tu eres la presidenta, que se carcoma de la rabia porque si llegaste a ese puesto es porque te lo ganaste, así que a palabras necias oidos sordos. Por otro lado, esperaré la verdad del viaje de no tan retoño, pero piensa algo, la debe estar pasando bien, piensa en ello y pasaran los días más rápido. Lo de la compu tiene solución también, si no puedes conectarte tanto tiempo, piensa que la vida te esta dando señales para que (mientras llegue la solución a tu compu) puedas hacer otras actividades, como leer, pasar tiempo con Felipe, ver tele, pintar, salir con la super wheelchair y respirar, piensa amiga, en lo que puedas llama un técnico y que te hagan un presupuesto. Todo amiga tiene solución, cuentas conmigo para lo que desees, cooooo como me hubiese gustado vivir cerca de ti. Mil besos, fuerza! TQM!!

    ResponderEliminar
  12. A ver... vamos por partes, dijo Jack...

    NO se ponga en terquilla y mandelé un poco de onda al AutoCad... además, si eso le puede significar dinero... ¡¡no lo dude!!! ¿no le parece?... pienseló, dele deleeeee!!!

    Y a esa madre que necesita rendición de cuentas... habría que ver... los ladrones son de suponer que otros roban... dicen por ahí.
    ¡¡Esa madre, como presidente de la coperadora... sería un peligro!!!

    Y espero con ansias a leer lo que cuenta respecto al viaje del no tan retoño!!!

    Le mando muchiiios besotes candorosos, como corresponde, y como usté, merece!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hello, baby!

    A la compu la arreglás cambiándole la fuente - que no es muy caro - pero mientras tanto, cada vez que se pare el fan, dale un golpecito seco a la tower y vas a ver que arranca de nuevo. ¡Golpecito dije! Soltá ese martillo!

    Y claro que vas a poder aprender AutoCad, ya pasaste de:

    ¡Welcome to AutoCad"

    así que estás en carrera.

    Mensaje a Retoñor:

    Pasala super bien, divertite como loco, no te pelees con nadie y venite con un recuerdo hermoso del viaje.

    Un abrazo enorme!

    Vero

    ResponderEliminar
  14. Eso mismo, se cambia la fuente y es bastante barato.

    ResponderEliminar
  15. Tranquila Carina?...¡Que si tienesque estarlo...!

    Me da placer conectarme con tu blog, tan solo oir la musica que pones, ¡es suficiente para que "nos" transmitas Paz y Serenidad.

    ¡Que el REtoño disfrute la salida con sus compañeros!!...
    Losa abrazo con todas mis fuerzas!!!. Anird.

    ResponderEliminar
  16. Tranquila Carina?...¡Que si tienesque estarlo...!

    Me da placer conectarme con tu blog, tan solo oir la musica que pones, ¡es suficiente para que "nos" transmitas Paz y Serenidad.

    ¡Que el REtoño disfrute la salida con sus compañeros!!...
    Losa abrazo con todas mis fuerzas!!!. Anird.

    ResponderEliminar
  17. Hola nena...
    He tranquila..seguro que tu retoño se lo va a pasar bomba en ese viaje..
    Disfruta tu domingo.Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Y sí es cuestión de práctica che, no queda otra.

    Qué decirte! que te llamen yaaaaaaa!

    Y besitos al retoñor y que la pase un hermosorrrrrrrr!!

    Besooooo

    Nota: cómo no leerte querida!?

    ResponderEliminar
  19. Y bue...empezamos el fin de semana para la mm......nimporta, no hay que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte.
    Pensemos positivo...el trabajo YA es tuyo, y con lo que ganes...CAMBIAMOS la compu.. y entonces TODAS felices veremos a HOuse, para hacernos el bocho.
    Igual para mi lo PEOR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se nos va el retoñor, y una piensa, tendrá frío, comerá bien, se lastimará, besará a una chica ?????Dios, dios, dios...eso si que es duro.
    Besos mamuchita

    ResponderEliminar
  20. Linda hermosa... te quiero miles, ya veras que tu retoñito regresa pronto y van a seguir dándose todo ese amor que pude ver en fotos.... sip, andaba chusmenado por allí.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS Gente linda!!!!

    Besotes a todos.... ^.^

    ResponderEliminar
  22. Exitos en tu trabajo... pensare en ti y rezare besotes

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!