Trelew - Chubut

 

24 de noviembre de 2008

Esta vez, es distinto....

Los que me conocen de hace rato saben que no soy muy fan de la Navidad.

N9GrinchCindyLou Seeee, ya sé, soy una Grinch! aaajajajja!

Hace casi un año escribí una entrada que se llamaba Recuerdos que no ayudan. [Se les puede caer una ídola.... Jeje.]

Ok! Aclaro que si van a chusmear, al post/entrada - whatever - le faltan las imágenes. ¿Por qué? Porque una vez me mandé una ivanada y borré todas las imágenes de Picassa web, donde Blogger las archiva cada vez que publicamos un post. Es una larga historia... aaajajjaja! Recuerden que al principio, cuando me mandaba las ivanadas, no sabía como desivanarlas! Jaja!

El tema es que caí en la cuenta de que falta un mes para la Navidad... ¡Qué lo pan con queso! Ya se nos va el 2008.... ¡Increíble!

Ya los retoñores están pensando en Mamá Noel.... Aaajajaj! Ah si si sisisisiii.... Acá hay Mamá Noel... Bueno, si, hay Papá Noel, pero ustedes me entienden... ¡Jajajaa!

El mío quiere un MP3 para ponerse a escuchar música cuando empiezo a molestarlo que haga esto o lo otro... ¿?¿?¿?  ¡¡Noooooo!!! ¿El viento bajo mis alas se estará transformando en un Huracán???? Creo que la adolescencia le pegó tempranito a este no tan retoño.... ¡La que me espera! ¡Jaja! Pura revolución hormonal en un envase de 1,70 m y 68 kg. Ah! Anoche viene mi hermanito con mi cuñada y mi Princesa (mi sobrina retoñita de 3 años y 23 meses) y cuando se acerca a saludar a mi cuñada mi no tan Retoño le dice: ¿Me parece que crecí o vos te achicaste? ¡Cuack!  Aaaajajjaja! Mi cuñada mide 1,60 m. Es un aparato mi no tan Retoño....

Bueno, vuelvo al tema. La Navidad.

navidad

Por suerte este año par está terminando bien.

Ya saben que los años pares no me tratan muy bien, salvo cuando sucedieron cosas haaarmosas como el nacimiento de mi Retoño y mis sobrinos retoñitos. Seeee, todos nacieron en años pares,  empezando por mi no tan Retoño Damián en el '96, mi sobrino Nico en el '98, mi sobrino Bruni en el 2000, y terminando con la Princesa de la familia, Abi en el 2004. Si, somos 4 hermanos y cada uno tiene un solo retoño, porque nuestro lema es: Para muestra sobra con un botón. Aaaajajjaja!

Retomo. Sorry, estoy muy dispersa... Jeje!

¡Así que la Navidad la vamos a festejar con todo!

Y como cumplo 10 años de mi renacimiento, voy a hacer una fiesta! Jaja!

Así que gente...

¡Bienvenidos a la locura del mes pre Navideño!

Ho, Ho, Ho!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:06

18 comentarios:

  1. ja.. vale, dime si hay que ir de largo o de corto, que corro a comprarme un vestidito de esos taaaan sencillos que me gustan a mí... sobre la Navidad, pues tengo menos ganas aún que el año pasado, que ya es decir :P. Un muac!

    ResponderEliminar
  2. Tenñes mas que buenas razones para festejar! Tu retoño grandote, tu hermosa familia, y tu décimo aniversario!
    Mas que buenas razones para ponerse re feliz, como una perdiz!!

    Te mando un abrazooote
    Quiero turrónnnnnn
    aajajajaja

    ResponderEliminar
  3. solo de pensar que ya está cerca me fatigo!!!

    Y eso que como a los niños les gusta, pues animan, pero cada año se me hace mas cuesta arriba, pero bueno, todo sea por los no tan retoños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ivana
    para mi las fiesta antes eran horribles, diciembre es un mes que marco mucho mi vida, ahora las disfruto a fuul con mis peques y mi familia. me alegro que a vos te pase lo mismo
    besos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es que me encanta leerte, jajaja. Eso de celebrar la pre-Navidad es nuevo, pero me gusta la idea :-)

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta?..
    Yupi... mola..
    Dime que llevo?
    la tarta.
    El marido.
    Un vestido.
    tu me diras... plis..

    que buenoooooooooo sii..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Fiesta!!! Buenísimooooo!!! Me prendo, obviamente!!!
    Yo también mido un metro sesenta... no me conviene conocer a tu retoñito...
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. El bochincherío y la cuestión "comercial" de las fiestas de fin de año me rompe poderosísimamente la paciencia, pero bueh... otro año que se va!!!... y van...

    De todos modos, a tomarlo con soda y que todos la pasemos lo mejor posible!!!

    Besotes con todo mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  9. Ufffaaa!!! ya le puse como 3 comentarios y ninguno sale!!!

    REitero: que estos festejos y celebraciones comerciales (en lo que se han convertido), no encuentre a todos con suficiente paz y tranquilidad para encarar el próximo año!!!

    Besotes y todo mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad las fiestas ya no son lo mismo para nosotros pero lo pasamos tranquis, si se puede, lo importante es el espíritu no? o algo así.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. como me gusta la navidad!!!! y eso que nos van quedando lugares vacíos en la mesa...pero no importa, decorar la casa,reunirnos los que estamos y sentir que nuestros seres ausentes llegan esa noche sin falta y bien dispuestos, sentir que papá noel anda por ahí, aunque los niños de la familia...ya no sean tan niños,y las cosas ricas, el brindis...en fin, una noche mágica, que aunque ya soy un adulto, la vivo,como si fuera una niña.

    ResponderEliminar
  12. Ivanita...Yo soy la loca de navidad...Los primeros días de noviembre ya estoy pensando en todo lo que voy a hacer..De como decorar mi casita .Y me agarra el ataque mal por querer hacer todo .Desde la semana pasada mi espoco me escondío el arbol por que ya lo quería armar.El muy desgraciado me guardó la caja arriba del placar pero bien arriba y como yo no subo a la escalera por que me mareo desde el segundo escalón...Me quedo con las ganas.PERO ESTOY ENLOQUECIDA TE JURO QUE ES TANTA LA ANSIEDAD Y FELICIDAD ..que me siento como niña escribiendo la cartita a papa noel.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo Retoñito, pero tengo ahijados, sobrinos, maridito, y otras yerbas y también por estos días he tomado conciencia que falta poco p'a la Navidad, que por razones obvias (vos me seguís en miblog) no tengo ánimo de festejar, pero que se le va a hacer, hay que seguir adelante.

    Besos navideños, p'a mamá Noel!!!

    ResponderEliminar
  14. Biennnnnn!!! me encantara formar parte de la LOCURA NAVIDEÑA DE IVY!!jajaja

    Y van a organizar una fiesta que chevre!Bien merecido eh:)

    A mi me hacen mucha ilusion la llegada de estas fiestas(Se come rico y no se hace nada jajajaj :P),a pesar de los problemas que traen estas fiestas...(Mis padres discutiendo donde pasarian este año la navidad , algo tipico, "en la casa de mi mama o en la tuya", lo cual en vez de generar armonia ...pues para que t cuento la que se armaba!!jajaja pero la verdad sobre todas estas cosas siempre guardo los buenos recuerdos de los que hasta ahora e vivido,y me encanta pasarla con mis hermanos decorando, cocinando , jugando no se, tengo que escribir un post de esto jajaja, sera mi primera navidad como blogger!

    Besos mi patagonica!

    ResponderEliminar
  15. mE GUSTA DE LAS FIESTAS REUNIMRE CON LA GENTE QUE QUIERO, PERO LO TOMA CON TRANQUILIDAD, SE COME COMO CUALQUIER DIA Y TAMPOCO NOS VOLVEMOS LOCOS CON RELGALOS. nO ME GUSTA PASARLO SOLOS PORQUE TODO EL MUNDO ESTÁ ACOMPAÑADO JA! Y ME SENTIRÍA MAL, PERO LA VERDAD CREO QUE ES UN TIEMPO MÁS DE REFLEXIÓN QUE DE FIESTA ESPERO ESTAR INVITADA A TU CELEBRACIÓN, BESOS TÍA elsa.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga bella!! Tienes motivos así que a celebrarlo en grande y si me invitas voy. Yo la verdad este año no tengo muchas ganas por las razones que ya sabes... bue.. así es la vida. Un besote!! tqm!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta reunirme con mi gente, pero la navidad no me gusta nada.Ya se ve ambiente, la gente corriendo, gastando (a pesar de la crisis).Son unos días de puro consumismo,todo más caro...En fin, que no me gustan.
    Ivana, me encanta la música de tu blog, yo eso... no se hacer. Enhorabuena por tu bonito blog.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi las fiestas estas no es que me gusten mucho y menos si el año no ha sido todo lo favorable que quisiera.
    Tu post me ha hecho sonreir y te lo agradezco...me hacía falta.
    Un beso, Franki

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!