Trelew - Chubut

 

2 de noviembre de 2008

Bendiciones, cuenta y verás.....

Hay un himno que cantamos en la iglesia que dice:

Cuando te abrumen penas y dolor, cuando tentaciones rujan con furor, ve tus bendiciones; cuenta y verás cuántas bendiciones de Jesús tendrás.

¿Sientes una carga grande de pesar? ¿Es tu cruz pesada para aguantar? Ve tus bendiciones; cuenta y verás cómo aflicciones nunca más tendrás.

Cuando veas a otros que más ricos son, piensa que de Cristo es tu galardón. Oro no te compra lo que Dios te da: un hogar eterno donde El está.

No te desanimes do el mal está, y si no desmayas, Dios te guardará. Ve tus bendiciones y de El tendrás en tu vida gran consolación y paz.

[Coro]

Bendiciones, cuenta y verás, bendiciones que recibirás; bendiciones, cuenta y verás cuántas bendiciones de Jesús tendrás.

Cuentas tus bendiciones. Nº 157. Himnos. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Siempre digo que mi vida cambió en un vuelco, no solo por el accidente, si no por la situación económica y otras yerbas...

Antes del accidente estaba bien económicamente a pesar de haber renunciado a la escuela unos meses antes de que sucediera. La cosa vino después del accidente.... Pero NUNCA me faltó nada, pero tampoco me sobró.....

Cómo decimos acá: la calle está dura, por lo que es casi imposible encontrar un buen trabajo para los "normales", [Jeje... es mi chiste personal hacia los que caminan...] así que imagínense para mi que estoy en wheelchair.

Y noooo, no me dieron el trabajo AÚN...

Repito: NUNCA me faltó nada.

Y como ya saben, andaba con problemas con mi computadora. La pobre levantaba fiebre y yo le aplicaba el antitérmico a los golpes [No Vero, con el martillo no! jajaa!] pero ya no daba más la maquinola...  Aparte que había otras cosas más que necesitaba "arreglar".

¡Y bien! El Padre Celestial aprieta pero no ahorca, y actúa de manera muy misteriosa...

La semana que pasó tuve la sorpresa INMENSA de que mi tía (hermana de mi mamá) viniera a visitarme. Ella vive en USA.  La última vez que vino fue hace 6 o 7 años.

Yo estaba esperando a mi alumnito, cuando suena en teléfono y parto raudamente a atenderlo. Cuando levanto el tubo, escucho la vocesita de mi Tía.... ¡¡¡Qué alegroor!!! Hacía rato que no hablábamos. Y de repente me dice: ¿Estás muy ocupada, corazón? ¿Puedo ir a tu casa? ¿¡¿¡¿EHH?!?!!? "Me estás cargando!" le dije yo, y me dice: Noup, estoy acá en lo de tu hermanito...

¡Por favor! Casi llamo a mi alumnito para que no venga, pero ella me dijo que como mi sobrinita dormía, tenía para rato....

Y así que fue que casi me caigo de la wheelchair de la alegría y de la sorpresa!!!

¿Y a qué viene esto?

Por que como dice el himno, cuando todo parece que no tiene solución, las bendiciones llegan...

Necesitaba empezar a ver como hacía para aprender a manejar el Autocad, ya que es el requisito indispensable para que me den el trabajo, y mi compu estaba en las últimas....

Y como las bendiciones llegan, recibí de mi Tía - entre otras cosas - una ayuda para cambiar la computadora con las especificaciones técnicas necesarias para soportar el Autocad, es más, ¡¡YA TENGO EL AUTOCAD INSTALADO EN LA COMPU!!

"Ocurra lo que que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan" William Shakespeare.

SIEMPRE sale el sol cuando termina la tormenta....

Y esta vez, mi sol fue mi Tía Mary, a quien no solo tengo que agradecer esta ayuda si no muchas cosas...

Y esto es para vos Tía Mary:

Siempre decías que había que pescar y obtener por nosotros mismos el pescado para alimentarnos...  Bueno, me diste la caña de pescar para que consiga mi pescado.  Y mi mamá debe estar más que contenta, porque nunca me dejaste sola a pesar de todo.... (Vos sabés....) ¡¡¡Gracias!!!

makeanoise
 
 
 

 

 

Y mi retoño se va en unas horas.... Ommmmmm....

droopyhappy
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:05

20 comentarios:

  1. Todo se va aclarando, me alegro mucho. La velocidad que te falta en los movimientos, te va a sobrar con la computadorota. beso... y en un rato cara de feliz y despreocupada.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena, cariño, te lo mereces con creces... ¿y dices que el sol sale para todos? un besuco ;) (ommmm)

    ResponderEliminar
  3. Autocad?????? noooooooooooooooooooooo....el otro dia estuve hasta las dos de la mañana trabajando con él y encima me pasé tooooda la noche soñando que hacía paralelas con él....Qué peeeeenaaaaa....Y.....jejejej...ahora que lo tienes.....qué tal si te mando unos planitos y........
    En fin, me alegro de lo que te ha pasado...aunque a veces cuesta ver que de todo se acaba saliendo....besos maja

    ResponderEliminar
  4. Hola que suerte,todo va a salir bien ´,que bueno que la tia te ayude.yo tengo una prima que adopto 4 hermanitos despues de eso le cambio la vida para mal él se quedo sin trabajo,la situacion economica de terror,pero con la ayuda de unos y otros ,el esta trabajando en la construccion y ella en eventos a veces.pero lo mejor es que pudo tener hijos que durante muchos años los soñaba.2 de los hermanitos van a ser mis ahijados.besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es llegar después de unos días y encontrarme con esta buena noticia. Es verdad, a veces nos empantanamos pensando que no hay salida y de pronto la solución aparece sorprendiéndonos.
    Respecto al retoño,déjelo volar tranquilo, que luego volverá a contarle las experiencias de la libertad. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Ivana, me alegro muchísimo de cómo las cosas se van acomodando. Y seguramente ahora llegará una exelente posibilidad laboral!!!
    Que sigan llegando siempre bendiciones a tu vida.
    Un abrazote para vos y muy feliz viaje a tu retoño!!!

    ResponderEliminar
  7. ivana carina: abri tus preguntas y respuestas...Cada vez te quiero mas!!, Que Valentia de vida .Es que vos tenes a Dios dentro tuyo; que El te Bendiga y que siempre sigas transmitiendo tu Fortaleza.

    ¡¡¡¡Te Requiero a vos y tu Retoño!! y estas en mis Oraciones.

    Anird( EMOCIONADA).

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene solución como bien dicesdespues de la tormente viene la calma.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bien por la tia Mary! y en cuanto al notanretoño, el tiempo pasa y pronto estara´de vuelta en casa, eso lo digo yo ahora, que todavía no me toco con mi Dami, esperá que llegue ese día, ya estoy llorando. Besos y espero que aprendas pronto el programa y te den el tan merecido trabajo, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. UHHHH YA SE TE VA RETOÑITO ?
    No me llore eh.!!!.Y vamos con el autocad.

    Hermoso el himno.
    besos nena

    ResponderEliminar
  11. Recibe mi cariño!!!!!

    Casi no he abierto el pc, tengo mis pulmoncitos agobiados , pero ya pasará.....

    Recibe todo mi cariño

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. holi tanto tiempo jejeje bueno estoy en un locu porque no he podido mandar a arreglar mi compu pero como sabras mas o menos he vuelto al mundo de la conexion jejeje para estas horas tu no tan retoño se habra ido y bueno hay que bancarse ser madre imaginate que todos crecemos pero para nos las madres mas duele que nuestros hijos crezcan y se vayan yo reniego mucho de mis retoños pero cdo no los tengo es como que me faltara algo. y ya te dije si queres te mando alguno de los mios. mandame el mail que prometiste tkm besototototototes.
    La Negra

    ResponderEliminar
  13. Amiga bellaaaaaaa que bieeeeen, essooooo!! Estoy muy felíz por ti, qué bueno, viste? las cosas buenas vienen siempre. Ahora como te dije, todos los días un tiempo dedicado a aprender el programa, con dedicación todo se logra. El no tan retoño volverá prontito, cero lágrimas oky? Te mando un beso y un abrazote, Dios aprieta pero nunca ahorca jejee así decímos aquí. TQM!!

    ResponderEliminar
  14. Ya se fue,oe sea que falta menos para que vuelva.


    Besos muchos a la tía de las extranjias que hizo que tengas una semana de mimos y alegrías.

    ResponderEliminar
  15. Ay Ivy, otra vez me has hecho llorar! Pero así es, por oscuro que parezca, siempre amanece. Y gracias a Dios, siempre habrá alguien que nos tienda una mano cuando lo necesitemos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Grande la tía Mary, carajo!!!!
    Ahora a ponerse a full a practicar o aprender el "cosifai" ese.. jaja
    Y tranki, que Big Retoño va a estar de 10!!!!
    Besos "pacientes"..

    ResponderEliminar
  17. Juaz! que grosa la tía Mary!!!

    Y sí mija' es práctica y Liz Taylor! (o sea, listo ijiji)

    ResponderEliminar

  18. Retoñor se fue re bien!

    Obvio que todo bien....

    Seeee.... eso se llama autoconvencimiento! aaajajjaa!

    Lástima que no surte efecto....

    Besotes, gente!!!

    Y Gracias!!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  19. ¡JA!
    Qué locas que estamos.

    Mirá que te tengo lejos,che,pero tu tensión me llega igual.


    Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  20. lo que recibiste sin esperar lo merecìas Ivy, sos buena mina...

    Sobre que Dios està siempre y hay que saber esperar a la providencia Divina me lo demostrò El una vez màs anoche...largo de contar, en algun momento lo harè...pero Dios logrò sorprenderme una vez màs...

    Besos y què retoñor disfrute (aunque vos te comas las uñas)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!