8 de octubre de 2008

Misceláneas informativas

prisonpromo

Ayer, a las 22 y por FX , arrancó la cuarta temporada de la serie "Prison Break", con un capítulo doble de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).  Fuente: Diario Clarín  Gracias Clarín!  ¡aajajajja! Sorry....

Yo matándome y bajando la serie por Internet, y estos pasguatos empiezan hoy! Grrr... ¡Jaja!   No sé el canal del cable, pero es el canal 217 en DirecTv.  A disfrutarlos!!! Yo les llevo 7 episodios de ventaja, jeje!

Y seguro que después empieza House! Bieennn!! jajajaa! Pero no credo.... Siempre la pasan por Universal Channel y hasta hora no he visto la promo.

Eso sí, ya me hice miembro del Blog de House de Universal Channel, rápida para los mandados... aajajjaja!

heartline

quepasa Anduve con mis ivanadas ayer. Pero Blogger no me dejó hacer nada, aunque creo que el pobre Señor Blogger esta vez no es el culpable.....

Seseé, la culpa es de Speedy, la banda ancha trucha de la cual soy esclava porque vivo del paralelo 42º para abajo y acá no hay otro proveedor de internet. Y podría buscar otro, pero me arriesgo a que ande peor que lo que tengo ahora, porque sería otra compañía de teléfonos y acá la única que hay es Telefónica de Argentina (buuuu)... Así que si tengo algún drama, a reclamarle a montoto! Aparte que ¿cómo hace el servicio técnico de la otra compañía para viajar 1500 kilómetros y ver que pasa con internet en mi casa? Los que viven en Buenos Aires tienen para elegir proveedor de internet, acá not!

Es por eso que algunos blogs no se actualizan, como el mío, ¡Grrrrr!, salvo que anteponga las www antes del nombre del blog y ahí sí sale actualizado.... Pero con mi blog alter ego, el Ivy a Gogó! no.... ¿Me quieren volver loca?

Voy a mandar a mi bandita a que visite al ridículo de speedy y que parezca un accidente.....

Watchout

 hr-christina-boehme-3 hr-christina-boehme-3

Y recibí un regalo de Hormiguita, una de mis niñas mimadas del Blog La Hormiguita Hippie que se los muestro porque me hizo emocionar la muy...

A1

Mi Hormiguita vive en Lima, Perú. Está estudiando para arquitecta la jovencita, así que ya tengo quién me haga los planos de la casa de mis sueños.... ¡jajajajaa!

¡¡¡Gracias Hormiguita!!!

hr-vane-kosturanov-draw

Y paso a informarles que entre la fiaca y alguno que otro alumnito que estoy preparando, medio que se me complica el tema de andar WEBeando, así que si por ahí ven que que no comento en los blogs habituales o son medio cortinas los comments, sepan que... ES LO QUE HAY! aaajajaja!

Ya me tendrán metida tooodo el día en la WEB a partir del 3 de Noviembre y hasta el 7 inclusive, que es cuando regresa mi no tan Retoño del viaje....sad1

Los que quieran colaborar con MUCHOS pañuelos descartables y muchos diazepan o clorazepan o whatever se llamen, me avisan en los comments y les mando por mail mi dirección postal, eso sí ratones, mandenmé pagado el envío, no pretendan hacerlo por contra reembolso che! Éramos taaaan pobres.... aaaajajajjaja!

hr4-arthur-rehm

Ok! Espero que este no sea un día de miércoles.... jojjo

¡Chaucha!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:14

21 comentarios:

  1. Noooooooooo me hables del fucking Speedy...grrrrrrrr...Damn bastards!!! jijiji...cuick para Mr.Speedy (por las dudas...a ver si al gaucho se le ocurre cortar conex...)

    Dominic..ahhhh que lindor...en fin, bueno, espero que tengas un haaarmoso día!

    Beso beso, chau chau!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana!
    solo respira y cuenta hasta mil.
    Te dejo mis saludos y mis respetos

    ResponderEliminar
  3. La verdad no veo ninguna de las dos series asique no puedo opinar, pero sobre lo de ser exclava de una compañia de internet solamente es una putada no??
    Voy a ver si me informo del tema series al menos para poenrme al dia jajajaaj!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como me dijo un amigo no hace mucho:

    relajate ommmmmmmm respira hondo ommmmmmmm

    Tranquila ivy, no desesperes.
    Y si no puedes entrar por los blogs, ya entraremos nosotros por aquí. ok??

    besos encanto. Olvidé decirte que te queda mejor el flequillo.

    ResponderEliminar
  5. Ivanita, asique te hiciste miembro del blog del Dr. House, no se podía esperar menos de su admiradora número 1! Yo vivo en provincia de Bs As, y hasta hace poco el único proveedor que tenía era Speedy, curiosamente a 10 cuadras entraba Telecentro, pero por aquí no llegaba, ahora sí, pero ya me encariñe con Speedy jajaja! lo que pasa que tengo el servicio junto con el teléfono y bueh mas que nada de fiaca. Te mando un besote enorme tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Ivanita, asique te hiciste miembro del blog del Dr. House, no se podía esperar menos de su admiradora número 1! Yo vivo en provincia de Bs As, y hasta hace poco el único proveedor que tenía era Speedy, curiosamente a 10 cuadras entraba Telecentro, pero por aquí no llegaba, ahora sí, pero ya me encariñe con Speedy jajaja! lo que pasa que tengo el servicio junto con el teléfono y bueh mas que nada de fiaca. Te mando un besote enorme tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. buen miércoles Ivy...

    yo también tengo para elegir sólo Arnet, pero hasta ahora se está portando bien...toco madera....

    lo de la bandita y la venganza me mató...jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco las series, pero de tanto leerte sigo tu carrera de fan, y me encanta la pasión que ponés en tu doctor.
    Eso de no tener opciones para internet es de terror, en realidad en Buenos Aires siempre se goza de muchísimos privilegios respecto al interior.
    La bandita está mortalllll!!!! ja ja ja ja ja
    En los días en que el retoño esté disfrutando su viaje, vas a tener al apoyo y compañía de todos los que te queremos. Tenés mi mail, escribime todo lo que tengas ganas, yo te voy a responder de todo corazón.
    Un abrazote, nena, que tengas un muy hermoso día.

    ResponderEliminar
  9. Síiiiiiiiiiiiiiii, empezó Prison Break, me fascina.
    Anoche la ví en lo de mi vieja, pq el proveedor de cable que tengo yo, no tiene ese canal (la repu.. que lo re.. con queso).. jaja
    Michael no puede ser tan lindo..!!!!
    Que día se va Retoñor??
    Ya estoy haciendo una encomienda con el Rivotril que tengo en casa.. jajajaja
    Pensá que él lo va a disfrutar como loco..
    Besos "paseanderos"..

    ResponderEliminar
  10. Cuando quieras mandar a la bandita para apretar a Speedy,avisame que me uno ..Tengo ya un problema personal con Speedy ,me llaman todos los días para hacerme distintas ofertas ,pero NO,NO y NO...me hartaron..Tratá de parar la máquina y descansar un poco...Besos

    ResponderEliminar
  11. QUÉ DECIS?????
    QUE VOS.... WEBeas??!!
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ESO ES UNA MENTIRA GARRAFALLLLLLLL

    Mejor no me invites a decir lo que estoy pensando de speedy, pq te juro que ni todas las Biblias del planeta te van a alcanzar.. GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR
    :( :( :(

    Y no "chores", que Retoño estará re-bien!!

    Besos Prisioneros

    ResponderEliminar
  12. Hey Ivy gracias por la promocion!!!jajaja y siii tu me dices como es la casa de tus sueños que yo te la diseño,XDDD imagino vas a pedir que tenga una sala especial para TV ,con pantalla gigante y comodos sofas para que veas a tu adorado Dr. House y a todos tus demas papurris jajaja se me ocurre que le pongamos un jacuzzi tambien sale? jajaj

    Un beso enorme Ivy preciosa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima.. Dime donde te envio los pañuelos desechables jajaja..
    Hee y felicidades por esos regalitos tan lindos..
    que estes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad negra... los que vivimos en la capital podemos elegir entre varios servidores... por éso aquí Speedy "out".
    Lamento que la colonización y la globalización hayan hecho de la Argentina un país fragmentado....
    Besos bonita!
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga bella, yo me ofrezco con los pañuelitos desechables, pero vamos a medias en el pago que vivo en un país llamado Venezuela y aquí la cosa ta mal jajajajaa, me mató la foto de los muñecos de plaza sésamo, yo crecí viendo a estos personajes, bellos todos y armados meten miedo jeeje. Calmita amiga que los días están volando. Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  16. Si quiere le cuento la última de Telefónica y Speedy:
    Hace un mes y medio le di de baja, pues ahora tengo Fibertel, por medio de la TV por cable, y realmente teniendo la misma velocidad de 3megas que supuestamente tenía con Speedy ¡¡ahora la PC anda mejor y mucho más rápida que antes!!!...
    Pero la cosa que, ayer me llega la factura del teléfono... y ¿a qué no sabe?... ¡¡me querían cobrar el mes de conexión que va del 10 de octubre al 10 de noviembre!!! jajajaaaa
    Inmediatamente llamé al número para estos menesteres y el gentil empleado me dijo: "No abone la factura que recibió, en 10 días tendrá una nueva con lo que le corresponde pagar y con otra fecha de vencimiento, discupe las molestias..."

    O sea, ¿si no llamaba, la tenía que pagar? jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Son de terror!!!

    Por eso, por el momento vengo gozando con mi servicio gratis por 3 meses y después 6 meses por 44$!!!! Averigüe, tal vez allá esté.

    Le mando unos besotes y mi candor reclamador!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi Mascarada!
    Ya hablé dos veces con speedy.....
    Pareciera que se arregla en 7 días... aaajajajjaja!
    En fin, me parece que ya se arregló por lo que pispié recién....
    Beso!

    Carla
    Mil uno, mil dos, mil tres......
    aajajjaja!
    Gracias por el consejo, amiga!!

    Ñoco le Bolo
    Gracias Suiti..... Felipe agradecido.... ^.^
    xoxox♥♥

    Gise
    La verdad que tendría que ponerte las pilas y verlas... jajajjaa! Te van a encantaaar.... ^.^
    Y si, soy esclava del servidor... jajajaa! :P
    Besote, amiguita!

    Conxa
    OOMMMMMMM OOMMMMMMM....
    jajaja! ^.^
    Gracias, Guapa! Yo sabía que contaba con vos! ;)
    Un besoote!

    Tía Elsa
    Aajajja! Si, como no tengo naada que hacer, me hice del blog de House de Unniversal... jaja! ^.^
    Y si, para mí speedy es un mal necesario...
    Un beso!

    Maricevar
    Hola Muñeca!
    Toque madera! jaja! ^.^
    Viste? Mi bandita es lo más... jajaaa!!

    Donde lo habré dejado
    Gracias, Marinita.... Enganchate un día con House y no lo abandonás más! jajaja!
    Seee, los de la capi siempre tienen ventaja.... ^.^
    Y GRACIAS! Ya recibirás mails llenos de lágrimas.... jajajajja! Naaaa.... Espero.... jeje! ^.^
    Un besote!

    Carlota
    Otro para Usteeed, mi reina haarmosa!!! Mchuick! ♥

    Uma
    NOOOO...... Una serie que te gusta!!!! jajajjajaa!
    Ya te veo baboseandote por el Michael.... Aunque las galletitas Lincoln no se queda atrás! jajajjajaja!
    RRRracias.... Fijate que no esté vencido el Rivotril, no vaya a ser que me haga efecto contrario! jajajjajaa!
    Y seeee, no me queda otra, ya tiene que volaaarr.... BUAAAHHHH!!!!

    Julieta
    Jajajajaa! Qué suerte! Pero NO te enganches.... jeje! ^.^
    Besotes!

    2 LoCaS piscuisas
    Viste? Eso lo que yo digo! jajajjaja! Naaaa, webear eeeuuu???
    Nooooo LoCaAaaa, que si no le quitás el puesto a la otra de boca sucia! jajajajja!
    Y bueno, no "choraréee" jaja! ^.^
    Besotes prisioneros y huyeros con Los hermanitos Scodfield y Burrows! jajajjajaa! ^.^

    Hormiguita
    Te tomo la palabra! Sala de Video e Internet OBVIO! jajajjaa!
    Y el Jacuzzi también! jaja!
    Un besoote!

    Pieri
    Gracias Pieri! jajajaa! Ahorita te mando la dire.... ^.^
    Un besote, Guapa!

    Fabi
    Suerte que tenés para elegir.... ^.^
    Se, es cierto.... Del paralelo 42º es otra Argentina....
    Besotes hermosa!

    Yo!
    JJajajaja! Si bella, a medias, no hay problemo! ^.^
    Viste? Yo también veía Plaza Sésamo, hasta aprendí a leer con ellos! ^.^
    Besotes bella!!

    La Candorosa
    Que suerte, Cando!!!
    Acá decían que iban a traer el sistema de Internet con el cable, el amigo Monetta (Uy si! jajajja!), pero quedó en la NADA! No les debe haber convenido, seguro....
    Disfrute con Candor! su conexión rratis... jajajja! ^.^
    Besotes reclamadores, también... ^.^

    ResponderEliminar
  18. Ay Ivanuchi! como sabras hacia rato que no pasaba por razones que ya sabes!...
    Pero me mató la foto de Felipe!! precioso!! y ni hablar de la cachorra de al lado!! Cuack!! :))

    Te digo que al aporte de pañuelos no me sumo, porque esta semana gaste demasiados. Pero si queres te mando unos pedazos de sábanas, que las estoy mirando con cariño!

    Gracias Ivy por estar siempre, y por tirar tan buena onda!!
    Sos un encanto!! te quiero!

    Besooooooooooooooooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  19. Día de miercóles! Que bueno...espero que no, que no haya sido así:-). Un beso HARMOSA.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!