Trelew - Chubut

 

15 de septiembre de 2008

¡¡¡Un año un!!! ¡Qué lo tiró...!

Quién te ha visto y quién te ve... Más de 30.000 seguro me han visto! ¡Aaajajjaaa!

¡UN AÑO UN! Ni yo lo puedo creer....

Todo empezó mientras cocinaba arroz con pollo.

firstpost

Hacía rato que andaba chusmeando blogs de todo tipo y color. Había entrado a La Mascarada porque su URL decía afueravivianacanosa, y si, no me gusta la colorada! Jaja! Después entré al blog de Verónica, La Vida con subtítulos, obviamente porque pensé que era un blog de series!  Encima ella había escrito un post que decía: Mi vida es una serie, dónde ella era la doctora.. CASA! jajajaa!

Y así anduve dando vueltas por la WEB....

Hasta que pensé: Cómo me gustaría tener un blog.... ¡¡¡Y acá estoy!!!

Todo empezó como una manera de poder expresar lo que era para mí estar en una silla de ruedas y SER FELIZ!

Obviamente que soy casi un ser humano y tengo mis días, pero si tengo que representar en porcentaje cuanto tiempo paso siendo FELIZ, diría que un 80%, y si..... soy leonina, pero también soy humilde y realista, gente! Jaja!

Todo era muy lindo, pero al principio, ¡ni el loro venía! ¡jajaa! Si habré entrado al blog una y mil veces para ver si alguien me leía....  Es decir, yo abrí el blog el 15 y recién el 30 de Septiembre vino mi adorada Abuela Cyber a dejar una "palmadita a mi ego" que era como llamaba yo a los comentarios en el principio....

Abuela Ciber dijo...

    Con la fuerza que tiene lograras lo que deseas, con cariño desde lejos...... pero tambien de muy cerca
    Te deseo todo lo mejor.
    domingo, septiembre 30, 2007 2:44:00 AM

¡¡¡¡Mi primer comentario!!!! Y para la Abue empecé a ser su Niña...

Y a partir de ahí empezaron a caer de a poco.... Los primeros comentarios fueron estos:

masdificilqueenvolver1triciclo dijo... el viernes, octubre 05, 2007 6:27:00 PM  [Post comentado.]

adelita dijo...  el  sábado, octubre 06, 2007 4:59:00 PM [Post comentado.]

Pandora dijo... el sábado, octubre 06, 2007 5:10:00 PM [Post comentado.]

periquita dijo...   el domingo, octubre 07, 2007 6:06:00 PM  [Post comentado.]

ALMA dijo... el martes, octubre 09, 2007 1:54:00 AM [Post comentado.]

Carlota dijo... el lunes, octubre 15, 2007 8:03:00 PM  [Post comentado.]

Bruno dijo... el  miércoles, octubre 17, 2007 6:23:00 PM [Post comentado.]

El rincón de mi niñez dijo... el jueves, octubre 18, 2007 10:39:00 PM [Post comentado.]

H.G. dijo... el domingo, octubre 21, 2007 11:10:00 PM [Post comentado.]

Circe dijo... el sábado, octubre 27, 2007 5:59:00 PM  [Post comentado.]

Mis post SIN COMENTARIOS fueron:

Darme cuenta.  - Feliz Primavera! Saludo clásico... - Everythings is possible.

Mis post ¡¡¡MAS COMENTADOS!!! A saber:

24 de Julio de 1969.     Amig@s son los amig@s.

Hubo la época de mis agarradas con Speedy (servidor de Internet), y de las ivanadas! jajajaa!

Pasé por varias plantillas/templates...

Wheelchair Rules_1

DOXS » Twirl_11

Do(X)s » Blue Jeans_14

Hasta la hermosura de plantilla diseñada por mi amiga Vero, de Doxs-Templates que luzco en este momento...

Wheelchair Rules_ahora

Y así fue que empecé a recibir más y más comentarios.... Empecé a conocer más y más gente....

¡¡¡Y este es un homenaje para aquellos que me hacen feliz!!! Para aquellos que me comentan cada día sin falta, y para aquellos que pasan y comentan cuando les gusta...

¡Hasta tengo ahijaditas blogger's! ¡jajajaa! Mis 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs que las pobres santas pensaron que se iban a librar de mí después que las "amadrinara", pero soy más seguidora que perro e' sulky! jaja!

He andado por Uruguay, por España, por Egipto, por Alaska, por Venezuela, por Costa Rica, por Chile, por Canadá, por Buenos Aires, y por tantos lugares... que la verdad.... los tengo guardado en mi corazón.

No necesité de rampas, ni accesos especiales, porque cada vez que me "sentaba" a la compu, me trasladaba leyendo sus entradas, sus vivencias, sus corazones...

He llorado, me he reído, me he enojado, me han herido, me han querido...

Pero lo más importante es el haberlos conocido a cada uno de ustedes, porque no nos conoceremos la cara, pero sé que nos conocemos a través de nuestras palabras....

Así como yo soy lo que soy, franca, graciosa, seria cuando la ocasión lo requiera y porque no, hasta melancólica, creo que cada uno de ustedes, mis amig@s ya no virtuales, si no reales, son como los leo en sus blogs...

Por ahí, quizás me equivoque, pero creo que no será para tanto...

Obvio que tengo mis preferid@s.... ¿quién no? Recuerden, soy casi un ser humano! aajajaa!

Obvio que empiezo por mis amigas del alma, las que formamos la Pandilla. Fueron mis primeras comentaristas:  Kiri, Carlota y Circe, que medio que somos parecidas en las locuras que hacemos y por eso nos llevamos bien...

humor4445

Mi adorado Bruno..., melómano incurable que me hacía cantar como loca mala en su blog de Charly García, el autor cada vez que posteaba canciones del genio! Y Lumineida, su blog que visité primero, ¡es un blog re groso!

Bueno, pero mi Abuela Cyber es la más preferida de todos! ¡aajajaa! Sorry! Pero ella fue la primera que se animó a comentar en mi blog, así que se llevó el lugar de honor en mi corazón....

Algunos ya no comentan, pero sé que por ahí se dan una vuelta... Y si, los tengo controlados! jajaa!

Alma, mi almacenera divina, la paisana más linda y simpática!

Marisita y su locura por el Topo Gigio, mi niña eterna.

Por ejemplo, amigas que nos hemos unido por que, por ejemplo, nos trataron de Naifes en el blog de Bruno! jajaa! ¿¿¿Te acordás Stella???

He muerto de ternura en el blog de LuisFer y Valentina, mis primeros sobrinos blogger que tuve...

Mamuchi! Mónica de "Huellas", una poetisa de primera!

Adoro a la Candorosa! Por que ella siempre tiene esa mirada llenita de candor en todo lo que escribe...

Tengo mi amiga bella de Venezuela, Eli, alias Yo!, que me llena el FaceBook de mimos y soy una desgraciada que nunca le contesto!!!

Dragonfly de Costa Rica, que es tan optimista que da asco, como yo! jajaa!

Fer! De "Mi vida en 20 kg", que la 1º vez que leí el nick dije: mmmm, esta chica, ¡que cosa! ajajajaa! Y después me encontré con mi "hermana" chilena viviendo en EGIPTO! El país de mis sueños....

Lore B., una loca como yo! Ella dice que no es normal... Pero es la mamá de dos mellizos maravillosos que, aparte de tener tiempo de criarlos, colabora en un blog de mamas de mellizos.. ¡Una genia!

Verónica, mi amiga Ronnie, una diseñadora increíble que la pobre me aguanta mis mails llenos de preguntas cuando me mando una ivanada! jajajaa!

Ferípula! Que cuando entré a su blog me mató ver que estaba escrito en geringoso una frase en su Header, y desde ese momento, la molesto escribiéndole en geringoso aunque después me duela la cabeza! jajaja! Ok, geringoso es esto: Sepe epescripibepen papalapabrapas quepe sepe lepes apagrepegapa apa capadapa sipilipibapa lapa tepermipinapaciopon pa, pe, pi po pu, dependepe depe lapa vopocapal quepe tepermipinepe... Jajajajaa!

Uf! Y así podría seguir con todos mis querid@s amig@s que conozco en este maravilloso mundo BLOGGER!

ComputerFriends.Funny

Así que después de este año de bloggear, bloguear, webear o whatever se diga, solo tengo una palabra para decir:

¡GRACIAS!

Gracias por bancarme, por pasar por mi blog, por comentar, por no comentar, por empujar mi wheelchair un rato y hacer que me divierta leyéndolos, escuchándolos por teléfono y más que nada, gracias por hacer de mi "nueva vida" casi tan parecida a mi vieja vida, solo que ahora ando sobre ruedas! jajajaa!

Y quisiera que imaginaran que estamos... ¡en la playa! Amo la playa...

Que cada uno ha traído algo para comer, ¡Si! ¡Hagamos un asalto! jajaaa! Ok! purretes, jóvenes que nacieron después de los '80 (¡que vieja! jaja!) asalto es una fiesta a la canasta, todos traen algo para comer y para tomar..

Todos con nuestras familias... Y más vale! No tan Retoño va a todas partes conmigo, así que familias permitidas, amantes, novios, novias, no... amantes no porque la religión me lo prohíbe! jajajaa!

Bailemos hasta el amanecer, recuerden que soy mormona así que no tomo alcohol y como es mi fiesta, solo jugo de frutas, agua mineral y mucha gaseosa! jajajaa! Aparte que después tienen que manejar. Sorry Circe y Kiri, hoy van a tener que usar su simpatía, y sobrias, animarme la fiesta! jajajaa!

Hay música de los '80, rumba, salsa, tango, folklore y LENTOS!! Jaja!

¡Vamos che! ¡¡¡Les aseguro que se van a divertir a lo loco!!!

fiesta

Todos pueden venir, pero mis invitados de honor son:

Abuela Cyber, Kiri, Carlota, Circe, Alma, Marisita, Mamuchi, Yo!, Candorosa, Stella, Bruno, Fer, Lore B, Dragonfly, Beatriz, Fabi, Uma, Fa, Lirium, Juan Rafael, H.G., Caro, Nat, Vero, Marga, Tania, The Final, Ariel, Fabiana, Cecy, Marina, Nadie, Jess, Sandra, Agustín, Sandy, Mumina, Julieta, Renguera05, Francisco, Tía Elsa, Romana López, Toñi, Adela, Adry*, Silvia, Conxa, Meiga, Di, Pieri, Ñoco Le Bolo, Feperirpi, Sr. Miyagi, Gise =), Heidy, Hormiguita, Yumi, Verónica, Karen, Marisol, Jazmín, Mariale, Amor, Monica de Cinecuentos, Luis el tecladista, Adela, Periquita, Luca, Anamorgana, Claudia, Rosalía, Jenny, Jean Paul, Pandora, Sergio, Zahra, Jessi, Paula y Ryan, Sil (vení con mi piloto! jeje!)...., Pato's, Flavia (sin blog!) Mi amiga/hermana Gringa #1, Mabelle (que también es mi amiga/hermana. No se pelien chicas! jaja!...) Ok! Sorry si me olvidé de algún comentarista...

Ah! Y también hoy mi mamá cumpliría 61 años...

ivy_papá_mami87

Ok! Si...., soy yo hace 21 años, en mi Baile de Egresados, diciembre del '87 con mi mami y mi papi. (Que si mi madre viviera me mata por poner esta foto! aajajaa!)

Así que tengo festejo doble!

El cumple de mi mami y el de mi blog!!!

¡¡FELIZ MI ANIVERSARY BLOG...
Y POR MUCHOS ANIVERSARYS MÁS!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 3:02

53 comentarios:

  1. Preciosa mia, no sabes lo caro que te saldra arreglar mi laptop por las lagrimas que me hiciste botar sobre el jajajaja.
    Amiga te escribo desde el corazon y te digo que eres una mujer unica, con una fuerza increible, una mujer llena de amor para repartir.
    Me siento privilegiada de estar aqui, de poder leerte, de conocerte, de sentir que eres mi amiga y mi hermana argentina.
    Mi querida amiga, si somos tantos aqui es por ti, yo no faltare a tu fiesta, es mas ya estoy ayudando con los preparativos.
    Feliz primer año de muchos mas y desde el cielo se que tu mama te esta mandando su amor y su fuerza y siente el gran feliz de tener una hija como tu.
    Un abrazo apretado, de esos que duelen, un beso enorme y toda alegria en este dia.

    Maria Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. Me muero!!!!!!!!!!! fui la primera ....algo bueno de vvir por aqui es el cambio de hora no??????

    Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para tu Mami y para Wheelchairs...que tu espacio siga creciendo como tu hermoso retoño, y que cumpla muuuchos años más...

    :O)

    Que sigás obteniendo muchas Satisfacciones:

    "La primera mirada por la ventana al despertarse,
    el viejo libro vuelto a encontrar, rostros entusiasmados,
    nieve,
    el cambio de las estaciones,
    el periódico,
    el perro,
    la dialéctica,
    ducharse,
    nadar,
    música antigua,
    zapatos cómodos,
    comprender,
    música nueva,
    escribir,
    plantar,
    viajar,
    cantar,
    ser amable."

    ('Satisfacciones' de Bertolt Brecht)

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  4. Querida Ivana: hace poco te visito y comento todos los días, llegue a vos por Carlota que para tu cumple te dedico un post y desde ese momento nunca deje de pasar, porque admiro tu fuerza, tu garra y tu amor a la vida, porque siempre me llevo una sonrisa, cuando no una carcajada, pero hoy con la foto de tu papi, mami y vos tan convencita me emocione, porque sos así tan única y tan especial, me siento feliz de haberte encontrado (gracias Carlota!!!) y enojada de no haberte encontrado antes, pero como dicen mejor tarde que nunca. Asique si querés despegar de mi me lo vas a tener que escribir expresamente porque yo ya me peque como un abrojo, feliz cumple blog!!!!un besote tía Elsa.
    Pdta: eso de ir a ver cuando recién abris un blog si tenés comentarios en tal cual vos lo describies jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIOSSSS!!!
    Cuántas cosas festejamos hoy, ¡que bueno!
    Me vine preparadísima para el asalto, con dos docenas de empanadas y una torta!
    Y traje un CD de Abba para bailar! ajajajaa

    Te mando un besoooote enoooooorme, y gracias por compartirnos tus naigadas todos los días!

    Te quiero un montonazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ya estoy preparada con mis dos hijos, para acudir a la Fiesta!!!!

    Gracias por la invitación y por tenerme entre tus amigos.

    Feliz día encanto!!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!!!ES LA 1° VEZ QUE TE VISITO!!!

    ResponderEliminar
  8. Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Abrí este blog a las 7 y lo termino de leer ahora.
    Entre limpiar la casa y ordenar,leer posts antiguos de este bloc,entrar a los de tus amigas/os y pispear a Horatio Caine en AXN llegué y con la lengua arafue.

    Es dificilongo decir algo chispeante y original en un aniversario así que no me gasto porque la neurona es atenta la pobre pero no muy inteligente.

    Así que me voy después de una larrrrrrga y lindísima lectura no sin antes desearte un ¡FELIZ ANIVERARIO!

    ResponderEliminar
  9. Ivana, querida, es una felicidad inmensa poder compartir con vos este aniversario.
    Te leo y se me caen miles de lágrimas, todas lágrimas dulces, me llegás muy profundo con tus palabras, con tu sensibilidad infinita.
    Lo que me sale decirte es MUCHAS GRACIAS A VOS!!! así, a los gritos, como para que lo escuches desde la Patagonia. Gracias porque siempre que paso por acá me voy con las pilas puestas, me voy reflexionando, me voy con una sonrisa, me voy creyendo más en los seres humanos...
    Te quiero mucho, y aunque te deje siempre abrazos y besos virtuales este sentimiento es muy real y me late el corazón en cada palabrita que hoy te escribo.
    Me felicito a mí misma por haber venido a conocerte, cuando ya te conocía por tus comentarios en el blog de nuestra amiga. Me felicito a mí misma por ser tan afortunada de encontrar seres tan maravillosos como vos.
    Serán muchos aniversarios más, festejando con amigos, con familia, con tu mamá soplando las velitas. Serán muchos aniversarios y siempre siempre, con alegría.
    Y hablando de alegría, vamos todos a bailarrrrrr!!! A ver esas palmassss!!! Qué genial que haya juguito, porque yo alcohol no tomo. Hubiese querido traer sandwichitos de miga, que son mis favoritos... pero acá no se consiguen, así que traje unos knishes de papa, y la ensaladota de frutas (que es mi especialidad)
    Y ahora, cantemos todos juntos, para Ivana...
    PORQUE ES UNA BUENA BLOGUERA
    PORQUE ES UNA BUENA BLOGUERAAA
    PORQUE ES UNA BUENA BLOGUE RAAAAAA
    Y NADIE LO PUEDE NEGAR!!!

    chuik chuik chuik chuik toneladas de amor para vos, que sabés dar tanto amor...

    ResponderEliminar
  10. MADRINA!!!!!!! JAJAJAJA
    Muy Feliz Cumpleblog!!!!
    Mis felicitaciones x millones (en versito.. jaja)
    Por muuuuuuuuuchos años mas de webeadas (acá no hay que traer la Biblia.. jeje).
    Es un honor, un gustazo, una alegría, una..... haberte conocido en este mundo virtual.
    Gracias por estar siempre para nuestros pedidos, por hacernos sonreir, reir y llorar.
    Si Dios y el "dinero" lo quieren, ya nos veremos las "faces".. jaja
    Un beso gigante para el "blos" y otro para la "vieja" que se estará riendo y emocionando con tus ivanadas, desde el Cielo.
    Ya compro unas cervecitas, paso a buscar a la gordita y salimos pa´la fiesta (pq yo sí tomo beer.. jaja).
    Tu ahijadita Umita.. (la bien hablada.... JEJE)

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario, feliz cumpleblogg!!!! Nadie como vos para inspirar mi buen día. Para nosotros sos como el diario, lectura obligada de todos los dias, aunque no se comente mucho!!
    Besos Ivy, piloto incluído....ahh y proximmamente desde otra locacion...
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! Y POR MUCHOS CUMPLES MAS!!!

    ResponderEliminar
  12. supe por Mumina de tu cumple blog, y como te he visto en el blog de Jazmin, pero confieso que nunca habìa venido a visitarte, pues hoy estoy, vine para ver que tal la cosa por acà, y como me gusto lo que vi, seguirè viniendo, ahora te dejo un beso grande y muchas felicitaciones, luego vendrè con mas tiempo a leerte, y que continùes en este mundo fantàstico, por muchos años màs!!
    Desde Uruguay, besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Tía Ivana, te llegó mi regalito???
    Como la fiestita es para toda la familia acá me vine yo, y traje conmigo a Xuxa, Lolo y Charly (mi mamá nos dio permiso de que también viniéramos)
    Ese perrito bonito con esa boca tan grandota...cómo se lleva con los gatitos??? Ah, me alegro, entonces somos todos amigos!!!
    Aquí trajimos unas cuántas latas de atún para que el festejo sea como corresponde!!!
    Y vinimos con muchas ganas de mover las cuatro patas al compás de la musiquita, chiqui chiqui...
    Nosotros no andamos saliendo todo el tiempo de fiesta en fiesta, pero a esta sí que quisimos venir y estar todos presentes, porque mi mamá pasa siempre a leerte y se emociona mucho y se ríe mucho también, y a veces se ríe a carcajadotas mientras dice cosas así como "Es una geniaaaa" y claro, habla de vos, que la hacés reír y levantar las endorfinas, ji ji ji
    Felicitaciones, Tía Ivana, porque esta fiesta concurrida con tan buena onda es porque vos te lo merecés. Esto es lo que se logra cuando sos como sos vos, Tía.
    Y ahora haceme upita, que te doy unos cuantos besototes miauuuuu miiiiau

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno Ivy, ya un añito!!Tengo que decirte qué es la primera vez que te visito (qué mejor que éste día para empezar a hacerlo)jajajaja!.
    Mumi me habló una vez de tu blog, me dijo que te visitara que no me iba a arrepentir, que estába muy bueno,y siempre por alguna razón no lo hice, pero llegó este día y aca toyyyyy!!!!

    Bueno divina, desde aquí en adelante me vas a tener que aguantar!!

    FELIZ AÑO!! A seguir adelante por muchos más te dejo miles de besos FLOR

    ResponderEliminar
  15. ivana...es la primera vez que entro a tu blog...me llevaron a eso dos motivos: uno, la propaganda de buena mina que te hizo mumina y otra...esa maflada dormida. Pasa que, esa mafalda es muy especial para mí porque fue el avatar que elegí para mis coments en la mascarada (primera vez en mi vida que comentaba en un blog) y me abrió la puerta a un mundo riquísimo lleno de gente linda como los blogeros.
    yo había elegido esa mafalda, porque amo el personaje y hacía 2años y medio que no dormía (tengo una ñiñita de esa edad ¡que casualidad!)

    Ahora ya duermo, así que voy cambiando las maffis de acuerdo a mi estado de ánimo.

    Tengo que cocinar...grrrr....pero en cuanto pueda leo todos tus post, desde el comienzo, porque me encantó lo que percibí en este rinconcito...

    chin chin por tu aniversario.....

    ResponderEliminar
  16. As-salamu 3aleikum Habibeti!!

    Primero FELIZ ANIVERSARIO!!!
    Segundo, me quede de pieza, me encanta leerte Ivana, y es un orgullo y un honor asistir a tu fiesta, me has sorprendido nos conocemos muy pokito, y me has brindado tu amistad, de la misma forma te ofrezco la mia.
    Y decir que es imposible no comentarte tienes esa frscura para escribir y un corazon inmenso que deseo nunca lo pierdas y seas siempre TÚ.

    Si pudiera derramar lagrimas lo haria pero no gozo de ese beneficio asi que siento una quemazon en el corazoncito que ni te imaginas....

    Bahebak Habibeti Ivana,Ana Zahra !!!!
    (te quiero querida Ivana, yo Zahra!!!!)
    valga la redundancia es solo una aproximacion a lo que significaria.
    Nuevamente gracias por ser Tú.

    wa salam
    Zahra, Chile.

    ResponderEliminar
  17. Ups estaba tan emocionada que el olvide el cumple de tu Mami, Si tu eres una persona admirable, pues mami debio serlo mucho más

    Mabruk Umm Ivana !!!!!!!
    (Felicidades Mamá de Ivana)

    Cariños habibeti, wa salam

    ResponderEliminar
  18. Diosa Patagónicaaaa! feliz cumple para vos y un respetuoso recuerdo para tu madre.

    Qué decirte, sos muy especial Ivy, no te conozco personalmente pero te aprecio muchísimo.

    He aprendido mucho de vos, de veris. Así a la distance.

    Espero y es mi deseo que sean muuuuuchos más!!!

    Chin chin con champange franchute!

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la invitación ,yo llevo los "sanguchitos" de miga y la naranjada ,jajaja.Feliz cumpleblog y feliz cumple para tu mami también porque aunque no esté fisicamente ,está en los que la quieren,por eso nunca va a morir....Ah,..también llevo algún longplay de Sandro para la parte romántica y los "aprietes" ..jajaja Un beso ...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. salite felicidades hoy es una dia genial... jaja

    gracias por ponerme en tus invitados de honor..

    y por muchos años mas

    besos

    ResponderEliminar
  23. feliz añito¡¡¡¡
    es una felicidad inmensa estar entre tus invitados , encantada vengo a tu fiestita, desde que te encontre, vengo a diario a visitarte, a veces no comento por falta de tiempo.
    admiro tu fortaleza, tu optimismo ,tu manera de ver las cosas ,sos una gran mujer.
    nuevamente ¡¡FELIZ CUMPLE BLOG¡¡
    TE QUIEROOO MUCHOOOOOOOOO
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. qué bonito visto con la perspectiva del tiempo, verdad? yo la verdad es que me hubiera gustado celebrar también mi blog-aniversario y recordar la evolución en toooooodo un año pero....me pilló "en la cárcel" así que nada....Pero sí...todo un año y lo que da de sí oyes.....Eso sí....aún seguimos en nuestra tertulia de mesa camilla....jajajaj...un poco más flacas pero ahí seguimos.....
    Bueno guapa.....y vale ya de conversación......sube ese volúmen de música y de lo del alcohol.....ya hablaremos.....besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Feliz año!!!!Ya se me hizo costumbre pasar por acá diariamente, aunque no escriba nada, cuando me voy, lo hago con una sonrisa, una lagrimita o una enseñanza de vida.A seguir adelante y a festejarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!Besotes mil.

    ResponderEliminar
  29. Chispas llegando tarde, sorry sorry es que se me rompió el tacón y el vestido se me razgo!bueno aqui estoy...FelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOO BLOQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,si estuviera alli contigo quisiera darte un enorme y calido abrazo inmenso amiga mia, asi como abuela Ciber fue tu primera comentariasta, tu fuiste la mia en el blog y desde alli ya no hay quien te saque jajajajaj x eso y por la persona tan especial que encontre en este espacio quiero decirte que TE QUIERO MUCHO,NO, MUCHISIMO!!!

    Te veo como una maestra que enseña con su vida y experancias.... como una amiga porque nos haces confidencias y nos dejas reir junto a ti..Y como una madre porque nos amas( bueno eso creo jajajaj)

    Y bueno espero que haya muchos mas aniversarios bloguers que celebrar junto a ti y todas estas personas hermosas que conociste en este año en la cual me incluyo yo!ajajaja Basta basta que esto de la humildad leonina se me pega!jajaja

    Besotes los mas grandes en este día especial amiga mia y ahora disfrutemos de la fiesta con todos los amigos!!!
    DIOS TE BENDIGA!:) Y CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON....

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Fer, mi vida!!
    Mi cielo!! La 1º en saludarme, hermanita querida!!!
    Gracias, gracias, miles de gracias....
    Y mandame la cuenta, no más! jeje!
    Besotes y también te quiero muchiiio! :)

    Karen
    Gracias, amiga....
    Qué hermoso "Satisfacciones" de Bertolt Brecht!!!!
    Un besote!!

    Tía Elsa
    Lo importante es que nos encontramos y que vamos a seguir pegoteadas!! ;)
    Te quiero mucho!!
    Un besoo!!

    Stella
    Graciassss!! ;)
    Aaajajjaa! Abba me copaa! :P
    Y seguiremos haciendo naifadas no más! jajaa!
    Yo también te queeero!!! ;)

    Conxa
    Bien! Así conozco a tus retoños! jaj!
    Por favor! La invitación es porque sos un amor de persona!
    Un beso!!

    Gallega
    HOLA Galleguita hermosa!!!
    Gracias por pasar!!
    Un besote patagónico!!

    Muminaaaa!
    GRACIAS mi vida! Por estar, por comentar en mis post no comentados y por ser tan buena mina, che!!!
    Jajajaa! Pero naaaa...., tu neurona es muuuy inteligente! jeje!
    Te mando un abrazote y un besooo!

    Donde lo habré dejado
    Marina, mi cielo!!!
    Gracias por tus palabras.... SOS un sol!!!
    Te admiro por estar en un país tan lejano, pero seguir siendo ARGENNTINA! jajaa!
    Y te escuché!!! Gracias, corazón!!! Yo también te quiero muchooo!!
    Y ya me voy a probar esas delicias y la ensalada de frutas es MI PREFERIDA! jajajaa!
    Besotes mileeessss!!
    Recibí las flores! jajajaa!

    Uma
    Ahijadita piscuisa!!!!
    Gracias por el SMS!!!! Te quieero!!
    Y ojalá que la vishusha abunde y nos veamos las caripelas alguna vez, che! jajaaa!
    Besotes mi bien hablada ahijadita! :P

    Teena in Toronto
    Thanks Tina!!!

    Grachin
    Gracias Grachin! Un placer verte por acá!!!
    Un beso!!

    Sil!!!!
    Gracias, hermosa!! Y gracias por traer mi piloto adorado! jajajaa!
    Y espero que todo salga bien, corazón!!
    Besootes para los dos!!

    Bettylalinda
    Bienvenida!!! Gracias por pasar!!!
    Y sos bienvenida, así que volvé cuando quieras! ;)
    Un beso!!

    Bruno Alexis
    Hola minino haaarrmmoossooo!!!!
    Gracias por las flores!!!
    Y el lindo perrito es bueno como la dueña! jajaa!
    Venga que le hago upita a usted y a todos los "catitos" haarmosos!!!
    Besotes y a divertirse!!

    Flor
    Hola Flor!!! Bienvenida!!
    Gracias...., y seguiré aguantándote!!! Así que vení cuando quieras! jeje! ;)
    Un beso!!

    Maricevar
    Hola!!! Gracias Maricevar!!
    Te había visto en lo de Masqui! jaja! Creo que todos empezamos a vernos ahi! :P
    Mafalda es mi ídola! Dicen las malas lenguas que yo era medio Mafaldita de chica! jajaa!
    Una retoña??? Uy que lindo!!!
    Pero che! Espero que te haya salido rica la comidita!!
    Un besote!!!

    Zahra
    3aleikum as-salamu Habibeti!!!
    Shukran!!!! Amiga!!!
    Mi cielo! Sos una muer admirable y estoy agradecida por haberte encontrado....
    Y gracias por el saludo a mi Ummi....
    Yo tambien Behabak Habebiti Zahra!!! Uy, no sé si es asi! ji ji jii!!
    Gracias a vos por tu cariño!!
    Un beso y un abrazo Habibeti!!!

    La Mascarada
    Caroooo!!! Mi Reina blogger! jajajaa!
    Gracias por tu saludo para mi mami, corazón!!
    Gracias a vos por haberme dado bolilla hace más de un año!!! Jajaaa! Sos como mi mentora, digamos! :P
    Besotes, corazón!!!!

    Julieta x 3
    Me parece que apretaste mucho el disco de Sandro y el enter también! jajajaaa! :P
    Gracias MI JULIETA!!!
    Un besote, amiga!!

    Francisco
    ♫♪♫ Ivana! es tu cumple bloog, lo tenemos que festejar!♫♪♫♪ aajajaja! Cómo me gustaba Nico!! :P
    Por favor, es un placer tenerte, más porque vas a bailar TANGO!!! jajaaa!
    Besotes, lindo!!

    Silvia
    Gracias amiga!!
    Yo tambien te quiero mucho! Y no importa que no comentes, lo importante es que vengas! jijijijii! ;)
    Un besote!!

    Circe
    Acabáramos! Pensé que no llegabas che! jajajaa!
    Y si, eso de la "carcel" arruinó tu aniverasario, che! jajajaa!
    Si, la verdad que a la distancia veo que valió la pena...
    Y bueno! Ya veremos que hacemos con el acohol! jajajaaa!
    Un besote, Guapa!!

    Renguera05
    Gracias, Rengue!!
    Y la verdad que me alegra que escribas cuando lo sientas! Eso sí, seguí viniendo, eh? jajajaa! Chiste!
    Un besote y gracias!!

    Hormiguita
    Mi Hormiguita colorada (aunque les tengo alergia, pero a vos no! jaja!)
    Gracias por tus palabras! Y si, yo te quiero como si fueras mi retoñita...
    Es un placer que vengas a visitarme y serás bienvenida... ¡siempre!
    Un besote y acordate que te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  32. Ivana, hace pocos dias encontramos tu blog a travez de Fabiana y creo q sos una gran mujer, con mucho carisma alegria y que sabe valorar lo realmente importante de la vida.
    Feliz CumpleBlog!!!
    Queria perdirte permiso para ponerte en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!
    Sobre todo, por tu forma de ser, tu valentía y tu humor!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ein? fiesta? vamos, que ya me he puesto mi recogido árbol y mi vestido de vampiresa... pe..pero... qué haces durmiendo? claro... tanto link, habrás acabado agotadita ;). Me acuerdo perfectamente del primer post tuyo que comenté y leí... y del segundo, que me impresionó, con tu historia. Un beso enorme, mami, para ti, para tu blog :P, y para tu madre y familia. Me alegro muchísimo.... hay algo con alcohol???

    ResponderEliminar
  36. Amiga bellaaaaaa Felicidadesssssssssssssssss!!! Todo un honor estar en la lista de invitados, y nada... para mi es un gusto enviarte regalitos por el facebook, el cariño va en cada uno de ellos, no me importa que no respondas, ya con tus palabras en tu blog y en el mío me basta, así que tranqui por allí... creeme que tu has sido quien me ha sacado una sonrisa el día de hoy, ufff que día tan terrible el que he tenido, pero aquí estoy para festejarlo contigo... aunque llena de arena porque estamos en la playa, te traje agua y para mi y Don mucha vodka jajajajaja. Mil besotes y un abrazo del tamaño de Caracas, TQM!!

    ResponderEliminar
  37. LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que pasa es que estuve brindando en mi Almacén y se me hizo un poquitín tarde.... pero segura, jajaja

    Me has hecho emocionar, recordando lo que te escribí en mi primer coment en tu blog!!! que belleza este archivo!!!!!

    Me has hecho emocionar al ver la foto de tu mami... de verdad lo digo, porque como te aprendí a querer a vos, también aprendí a querer a tu familia!!! como aprendí a querer a Retoñito!!!!!

    Bue, que se me corre el rimel (que antigua, jajaj) y dejemos las tristezas y festejemos con arroz con pollo y gaseosas!!!!!!!!!!!!!


    FELIZ CUMPLEBLOG, AMIGA MIA


    QUE SIGAN LOS EXITOS POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!


    BESOS, MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  38. Perdé cuidado que no te vas a librar tan facil de mí, ja,ja,ja,ja!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ivy preciosa gracias por tus palabras!!!WOW cuanta gente en la fiesta!!!Pero e venido con hambrecita! Donde esta la comida?? jajaja Estoy leyendo que al momento solo han quedado latitas de atun ??¿Que fue!!!Por favor avisa para manadar a traer un servicio de catering completo;p jajajaja

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Momentooooooooo... que no termine la fiesta, por dió!!! que acabo de llegar yo... que he tenido un día terrible, pero obviamente ¡¡¡QUERÍA ESTAR EN EL FESTEJORRRRRRRRR DEL SIGLOOOOOO!!!!!

    ¿Qué decirle en semejante acontecimiento?... ¡¡GRACIAS POR EXISTIR, MUJER!! usté ha logrado que la palabra optimismo tenga nuevo color en mi vida, pues representa mucho empuje en el día a día. ¡¡¡Usté contagia las mejores energías con este bello blog y con su humor maravilloso!!!

    Felicitarla por entregarnos día a día pedacitos de su vida y de su corazón... ¡¡ya que es un bello premio para todos los que la visitamos!!!

    Porque siga festejando muchos aniversarios más ¡¡¡¡y porque siempre esté con esa honda maravillosa brindándonos tanto tantooooo tantoooooooooooooooo!!!!

    Diosa, sepa que este día (por ser además el día del cumple de su mami) es una fecha que sabemos, significa mucho para usté, pero sepa también ¡¡¡que significa mucho para nosotros, los que la queremos muuuuuuuuuuuchooo!!!

    Le mando toneladas de mi candor y mi cariño ¡¡por toneladas!! pues hoy, estamos de fiesta!!!
    (La quiero mucho, doña, sepaló caramba!! ajaajajjaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  41. Hola Ivi, Felicidades por el cumple de tu blog, sigue asi, para que mucha gente pueda conocer la buena persona que eres, por suerte yo tuve el honor de conocerla a usted.

    Sigue asi Ivi y que...

    ¡Viva México Ca...rnales y carnalas.

    ;)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades herrrrmosa!!! que sigan los post, que me sacan las lágrimas, los que me hacen reír hasta la lágrimas . Che, tu mami sigue aqui,en tu corazón.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  43. Hic, hic, hic..mmmmm alguien le puso ·algo" al jugo de frutas...si señor y que rica esta la torta de mouse...
    !!!!!!!FELICIDADES!!!MAMUCHITA!!!!!
    Preaaaaaciosa, te quiero muchíiiiiisimo...sniff, sniff, sniff y bue...el juguito me puso melancólica, es por eso que se me escapan unas lagrimitas.
    Por miles de años más juntas.
    Quiero ver crecer al retoño, conocer las novias y recibirlo en casita cuando venga solito a Baires a conocernos.
    Cientos y cientos de rascaditas de cabeza

    ResponderEliminar
  44. Feliz año del blog Ivys!!!

    Es la primera vez que paso por aca,te conocí por el blog de la Masqui hace un tiempo aunque recien comento y en esta ocación tan especial..

    Me encantó el blog y conocí un poquitín más de tu historia a través de las preg. y respuestas! ya pasaré más seguido por aca!

    Besito grande!

    ResponderEliminar
  45. soy un asco

    con invitación y todo llego tarde

    qué b*luda!!!

    FELIZ CUMPLEBLOG NENAAAAAAAA

    besososososososos

    y que cumpla mucho más

    a pesar de house que no lo soporto jijiji

    ResponderEliminar
  46. mil gracias por estar ahí. besos besos y miles de besos

    ResponderEliminar
  47. Mi amor...esto se avisa que una esta engripada, y mayor y claro...no aparecía por ninguna parte. FELIZ ANIVERSARIO AMIGA...siento el retraso (el mental mio no, el de llegar). Pero acá estoy.
    Realmente tu año para mi es especial porque eres alguien que me ha llenado de luz y de vida la mia...un poco apagadita hace un año. Por eso gracias por abrir este blog. Gracias por ser lo que ya sabemos que sos...LO MEJOR. Y gracias por ser mi amiga. Te quiero HARMOSA.

    ResponderEliminar
  48. Ay Ivanita...que hermoso Homenaje a tu rinconcito .
    De verdad me emocioné.No recuerdo como te encontré.
    Pero sí recuerdo que me hizo mucho bien,encontrarte.
    Feliz cumple blog,y a tu mami que te cuida y orgullosa se siente de tener un sol como vos.
    besos Ivanita..y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  49. AAAggggggghhhhhhhh... merde!!!

    Llegué tarde a la fiestaaaaaaaaa... ya se fueron todos... vaya desmadre que debió haber aquí, diosmiodemividaaaaaa!!!!

    Por cierto, tu mamá y mi papá comparten cumpleaños :)

    Besos y felicidades por este año tan estupendo que has compartido con nosotros

    ResponderEliminar
  50. Anda, mira que casualidad. Me ha entrado la curiosidad y resulta que HOY cumple mi blog un añito de vida también :)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!