Trelew - Chubut

 

27 de septiembre de 2008

Crónicas de Ivarnia. [Cuack! jaja!]

dance Sábado por la madrugada, más exactamente minutos pasadas las 00 hs.

[Ya saben que soy como los diarios, publico en las madrugadas para que por la mañana tengan las noticias fresquitas...]

Paso a detallar mi viernes primaveral.

7 am ¡Arriba Argentinos! A los santos piques haciendo desayunos, cambiándome, pintándome y arreando a los retoños para que se apuren: "Vamos che! Que tengo que estar antes de la 8 en la escuela!"

7:55 Entramos raudos por el Jardín de Infantes que tiene una rampa decente y una puerta con su respectiva rampita.... Retoño me deja y sale disparado como una saeta hacia la fila y retoñito sobrino atrás mío con su santa paciencia....

comision-cooperadora Llegamos al pasillo que lleva al salón donde forman para saludar a la bandera. ¡Aja! Veo a la CHUSMA que anduvo hablando pavadas y apenas me ve viene y me dice: Hola Ivaniiitaa.... (Seeee, exacto! Con tonito de zorrita.. UPS! Sorry...) Procede a esconderse entre las madres....

Me quiero acercar al conjunto de madres que parlotea sin cesar, - donde se había camuflado - pero me detengo a hablar con la mamá de una compañerita de Bruni (mi sobri-retoñito) que me pide que le de clases a su hija mayor que va a 1º año de secundaria. Ok! El trabajo es sagrado, así que por eso se salva la chusma de que le pase por arriba de los dedos gordos de los pies con la wheelchair... ¡aaajajjaja!

Cantamos "Aurora", saluda la Directora, y me muevo a un costado para que pasen los chicos a las aulas. La Chusma empieza a huir como rata por tirante con el malón de madres que se van para sus casas.

"Ya te voy a agarrar" Pienso para mis adentros....

1frio Bueno, es tarde, así que voy a tratar de resumir. Trataré de resumir gente, tampoco se la crean! Lo que pasa es que tengo frío porque hoy se cumplió la Ley de Murphy: Apagué el calorama porque hizo muucho calor, ¿Y qué pasó? Está para pullover, tres frazadas y ¡¡llueve! Grrrr!!!

Continúo. Toda la mañana en la escuela, revisando sobres de cooperadoras con las cuotas mensuales (cada vez menos...), juntando rifas porque se sorteaban dos canastas familiares de comestibles a la tarde (no, no me la saqué! Doble ggrrrr!!!), y aclarando el tema de las habladurías....

Obvio que todo quedó en la nada misma, ¡pero yo me saqué el entripáo! (Entripáo es una expresión que se utiliza para graficar cuando uno habla de algo que le molesta y lo exterioriza)

Volví a casa, cociné, mandé mail's (Vero el tuyo lo estoy escudriñando... ¡jeje!), lavé platos y a las 15:40 estaba en la escuela de nuevo para terminar de arreglar las canastas y recaudar las últimas rifas para el sorteo.

rain-in-city Hoy hice de Presidenta de Cooperadora todo el día, che! No se pueden quejar.

[Uy! Hay truenos.... ¡Linda tormentita!¡Lindo concierto el de la lluvia que seguramente no me dejará dormir! Ggrrrr!!! Y si gente, me molesta una gota que cae en la canilla de la cocina, - que está a 6 mts de mi habitación pero yo la siento como si estuviera en mi cabeza!!! -, imaginen la lluvia.... Seeee, soy muy jodida! ¡jajaja!]

Bueno, volví a casita después de las 17:00 hs.

Retoñor y retoñito-sobrino estaban merendando, my little sister tenía una reunión en la escuela, y realmente confieso que estaba tan cansada, que me agarré un vaso - bueno, unos cuantos vasos...- de GASESOSA GENTE! ¡ajajajaja!  Un cacho de pizza fría, terminé de acomodarme frente a la compu.... Y me vi casi 2 horas de series: HOUSE (¡obvio! 2º episodio de la 5º temporada "Not Cancer"), Mis papurris de Prison Break (5º episodio de la 4º temporada "Safe and Sound") y NCIS (1º episodio de la 6º temporada "Last Man Standing"). Me quedó CSI: NY (1º episodio de la 5º temporada "Veritas" Y no es el talco... ¡jajaja!) y está bajando Grey's Anatomy (1º episodios de la 5º temporada "Dream a Little Dream of Me (1)")

ivy_al_ver_reader Terminé de ver las series, llegó my little sister, nos pusimos al día, volví a la compu a ver el Reader.... ¡¡¡Mamma míaaa!!!

Ok! Comenté en algunos blogs amig@s, traté de ponerme al día pero no lo conseguí! Sorry! Tranquilos que están marcados como "sin leer", así que si me tienen paciencia, allá iré a visitarlos....

No sé como me puse al día en mi blog, y contesté los comentarios de ayer... ¡jeje! ¡¡¡Gracias gente!!!

Ah! Y aclaré que venía largo, porque el que avisa no traiciona, che! ¡Aaajajaja! Aunque debería poner un cartel tipo de neón al principio que diga:

"Acomodensé que va para largo, che!" ¡aaajajjaja!

Y bueeeeno, yo aclaré que tengo el don de la IN COMUNICACIÓN y que no resumo, porque puse que "no sé resumir", pero soy leonina, así que yo sé todo! ¡Aaajajaja! Sé resumir, pero no tengo ganas.... Yo hablo hasta por los codos....  ERGO ¡No pretendan que escriba entradas de 20 renglones, che!

hada dormida Bueno, son "las una" de la madrugada... Ya sé que está mal escrito, es una bromita. Y esta Mami del no tan Retoño, Presidenta de la Cooperadora, hermana, tía e hija e' tigre se va a dormir....

Tuve sobredosis de escuela de retoñor, "viejas" de la cooperadora (Negri, Lore: "vieji" ¡con amor! ¡aajajaa!), de papurris actuando en mis series preferidas, y de calorcito primaveral (aunque ahora me estoy muriendo de frío... Maldita Ley de Murphy.)

Sólo me resta disfrutar este sábado descansando y cargando las pilas! Les dejo fotites de mis papurris: House, Michael y Lincoln de Prison Break y los agentes del NCIS.

¡Buen Sábado gente!

papi3 prisonpromo

NCIS_6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

20 comentarios:

  1. deci que le quedan solo 2 meses al año escolar!!!!!!
    te vas a volver loca mamita....ups! perdon
    YA LO ESTAS!!!!!
    espero que el finde descanses un rato...algo por lo menos!
    jajajajaj.....lluvia por Trelew?
    aqui un solazo divinooooo!
    besos desde muy al sur!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha el "finde" y descansa, descansa....

    Ya queda menos para las vacaciones escolares no??
    ¿Cómo puedes aguantar tantas series??? que barbaridad!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Tanta actividad...a mi el tema de las mamas de colegio uf....para mi en este momento lo peor son las profesoras egipcias, creo que por aqui enseñan los ramos pero no les enseñan pedagogia ni sicologia.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Sos una mujer orquesta !!!!no sé cómo hacés para estar en tantas cosas al mismo tiempo y encima ocuparte de ver las series y ponernos las fotos de los papurris,que son un regalo para la vista .....mmmmmmm......Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mmm... menos mal que andaba cansada y prometió brevedad (claro que no lo creí conociéndola, jajá!)
    Buen finde muchachita.
    Y muy bueno el post de ayer. Siento que valió la pena todo lo que han pasado, vos y el pequeño Damián finalmente se encontraron y son dos super. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Gueenas...
    Che por acá también se vino el fresquete y esta vez me agarró tranquilona asi que lo voy a disfrutar. Ayer la temperatura llegó a los 28º en el valle mendocino, casi me cocino... Pero nada, nada logró desanimarme; ni siquiera el hecho de que se hicieron las 19:00 y yo no había desayunado ni almorzado... por que? el maldito final me tenía de los pelos. Pero... con mi envidiable talento argentino logré aprobarlo. Seeee toy feliz!!!!
    A festejar este finde y a descanzar la capocha. 3 finales en una semana cansan las neuronas...

    Besotones!
    Y a descansar ud también, las comisiones cooperadoras desgastan a las mamis, lo digo por experiencia de la mía jeje.

    ResponderEliminar
  7. Este fin de semana, ¡¡descanse doña!! no haga absolutamente nada.

    Eso si, puede buscar a la "chusma" ¡¡¡y atropellarla con la wheelchair!!!
    Obvio, ¡¡que parezca un accidente!! ajajaaaaa

    Una pregunta sonsita, me podría informar donde mira las series en la compu ¿las baja con el EMule o por dóndeeeeeeeeeee?

    Le mando unos besos gigantes y todo mi candor descansador!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuánta actividad, Nena!! Genial, cuanto más nos movemos más energía tenemos... Ahora te vendría bien un poquito de descanso y disfrute findesemanesco...
    Me encantaron las ilustraciones de la nota, geniales, je je, sobre todo la de las chusmas reunidas, y la del hada embolada...
    Aquí también llueve, se vino el otoño!!! Yo estoy super felizz!!!
    Y con la mina esa, no problem: siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemiga , ja ja ja ja
    Me encantan tus post larguísimos, je será porque yo tampoco tengo poder de síntesis...
    Un abrazote, y abrigate, eh

    ResponderEliminar
  9. Grey's Anatomy sos una guacha !!! (con onda) yo debo esperar como cualquier hijo de vecino a ver que pasa si el doctorcito vuelve y "retoman" la relación....vuelve en noviembre para cualquier hijo de vecino!!
    Las mamás de la escuela.....todo un tema....haceme caso y andá al video y sacá Horton y el mundo de los quién y mirala con tú sobrino y decime si el personaje de la "cangura" no te es familiar¿¿???
    Vos porque vivís enfrente y tenés rampa por el jardín te levantás a las 7...hoy soy del club de las madres de las 6!!!!! y visto críos absolutamente dormidos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me vine saltingando a declarar.

    Es mi blog una cosita que creé un tiempo atrás con la intención de escribir cosas para mi. Es así y lo sigue siendo, pero ahora tomo conciencia de que lo leen otros además de mi -pocos, pero leen-. Por ahí me llegan mails hablando de cosas que no publican en los comments por que quieren resguardarse de la "interne". Así que vengo a declarar y a aclarar lo de una entradita:
    1º Tiene justamente el titulo "autorretrato" por que se trata de mi, no de Ana ni de Mia. Aunque yo no sea enferma, ni tenga desordenes alimenticios, i´m super super thin, and i hate that so much. It brings me some problems.
    2º "Imbésil" es una sigla jeje. No te digo el significado por que no viene al caso; te quedarás con la intriga.
    3º Gracias por ponerte al día. Ya estaba preocupada preguntándome, dónde estará Ivana Cariiiinaaaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  11. As-salamu 3aleikum habibeti!!
    Jajaja yo descargandome en mi blog que y.....Hay por fin o sera que no puedo ser la primera en comentar, le informo Mami Ivana que cuando esto esta recien salido del horno quice comentar y no puede, parecia algo asi como acceso dengado juasssss, en fin que dia eh, lo de las habladurias no entendi, pero te digo hay de la lenguas bifidas wacala.
    Besito y abrazo y sigue siendo tú y mas nada.

    Zahra

    ResponderEliminar
  12. Me dice Marga: Leíste el post de Ivana el de las ivanadas? Te lo recomiendo!
    Y como para que no fuera a dejarlo para después, pone tu blog, lo busca, chequea que sea el post correcto, apaga a Sinatra y me cede el lugar. Desde el baño me grita como loca: lo leííííste ???

    Y sí, lo leí, (no me quedaba otra) je je !!

    Desde hoy adoptamos la frase:

    sola como loca mala

    ni ella ni yo la conocíamos y nos encantó !!!

    Y además leí éste y además te debo un mail...

    Mi vida es una locura !!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivy!!
    Gracias por pasar por el blog!
    Así que conocés estos pagos! que bueno..
    Estuve leyendo tu historia recién...
    Te felicito por tu fortaleza.. creo que las palabras no alcanzan..te mando un gran abrazo desde el corazón..que ese seguro llega!!
    Muchos besitos!
    Y siga m´hija..que la vida recién empieza!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy indignada, y yo como cualquier mortal esperando a que estrenen la 4a temporada de Prison Break acá en México! Espero con ansias que atropelles a la chusma. Espero que se vaya la lluvia y con élla la gotera que te vuelve loca. Acá parece que por fin se van las lluvias y podremos impermeabilizar ésta semana, antes que se nos caiga el techo encima! jajaja
    besos grandes,

    ResponderEliminar
  15. Recontra ocupada con la escuela, pero algo me perdí? de que chismes hablás? que paso???? El pueblo quiere saber y ojo no se metan con Ivana porque se la verán con las blogger, besitos mil, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Si Ivy a recargar pilas en el FIN DE tan hermoso q al fin llego!!!:ppp Oye me dejaste intrigada que sucedio con las madres del colegio de No Rotoño,mmm que no se metan contigo porque ellas van a salir perdiendo porque tu eres una mujer de armas tomar!!! jujuju Besitos

    ResponderEliminar
  17. Descansa Ivana, por dios que plan de trabajo más estresante solo de imaginarlo me canso. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  18. TE FALTA CONTAR LOS CHISMES DEL COLE.QUE SON BUENISIMOS SIEMPRE HAY ALGUNA QUE NO SE SOPORTA JEJE.QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gente!!!!

    Estoy con problemas de navegación... =(

    Tengo Speedy (proveedor de la banda ancha), pero me deja sin navegar en cuanto me descuido! GGrrrr!!!

    Así que esta vez, va un agradecimiento colectivo, porque no sé si alcanzo a hacer uno por uno....

    SORRY.... =(

    Besotes para toodooosss!!
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Yo los lunes trato de arreglar los "atrasos" del fin de semana.. JAJA
    Veo que has estado a requetecontrafull!!!!. Me cansé de leer todo lo que hiciste.
    Una preguntita??.. los días en Trelew tienen mas horas??.. jaja
    Besos "agotados"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!