Trelew - Chubut

 

15 de agosto de 2008

Palmaditas a mi ego....

Soy leonina, así que imagínense lo que es vivir conmigo! jereje11

Ok! Supuestamente no debería creer en esas cosas ¿esotéricas? Mah sí!, whatever! Digamos que en este caso no aplicaría el dicho familiar de "Estar en el mundo, pero no ser del mundo", ya que al ser mormona, por cuestión de principios no creo en esas cosas, es decir que no me levanto cada mañana pensando en qué dirá mi horóscopo y así actuar en consecuencia.... Por favor! Lo único que me faltaría! ajajaja! Averiguar que el 31 de diciembre de 1998, el horóscopo me decía que no viajara porque iba a tener un accidente! ¿Se imaginan? Me caigo y me levanto de la wheelchair! Ajajaja!

Pero esto a mí me divierte a lo loco!, ya que la mayoría de las personas cuando me conocen me preguntan: ¿De qué signo sos? Y yo contesto: De LEO, a lo que acotan: "¡Con razón!" ¿?

Y me puse a buscar cosas con respecto a mi signo, y lo gracioso es que..., bueno, juzguen por ustedes mismos lo que pongo a continuación:

Planeta que lo rige: El sol

Naturaleza: Signo de fuego

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas...  Piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes....  ... Bien puede decirse de los leoninos que a su paso, el fuego lo consume todo -Leo, es un signo de Fuego-. Al igual que el león -el rey de la selva-, son fuertes y lo derriban todo a su paso; pero son tan nobles que perdonan y se olvidan fácilmente de los que los han ofendido -los Leo, son demasiado orgullosos para aprovecharse de sus victorias-
Al igual que el noble  león, los nativos de este signo suelen rodearse de una gran corte, a la que suelen "dar" con un desinterés total : sólo esperan un toque de admiración. ¡Y es que -realmente-, los nativos de Leo son totalmente dignos de admirar y de querer! : se lo merecen."  [
Sitio Hispano]

jijiji1 Aaaajjajajjaaa! Sorry! Pero siempre me da gracia leer este tipo de cosas porque.... Tienen mucha razón! ¡Cosa 'e mandinga!  

Pero bueno gente, eso es lo que dicen.... Toda similitud con la vida real es pura coincidencia! CUACK! JaJa!

Bueno, todo esto viene porque....

Siiiii!!!!  RECIBÍ PREMIOS!!!

Por eso lo de las palmaditas a mi ego leonino....

Paso a detallar:

Mi bella amiga Eli, aka Yo! de Mi mundo Libre me ha otorgado estos haaarrmmoossoooss premios que comparto a continuación. El 1º fue cuando su blog cumplió un año y los otros dos, en estos días que pasaron...

PREMIO MI MUNDO LIBRE PREMIOCAMINAMOSJUNTAS diferente

Prometo entregarlos Yo! Jeje!

Sandy, el día del Niño (perdón por la demora!) regaló este premio a Retoñor, así que acá lo comparto!

heroes-cotidianos

Y ayer, mi amiga que vive en un paraíso llamado Costa Rica, Dragonfly, me otorgó este premio creado por ella y que me lo dio porque soy tan optimista que doy asco! jajajaa!!

Dummies

GRACIAS  DRAGONFLY!

Y como siempre me gusta darme unos gustitos visuales, les dejo a mis doctores preferidos de la pantalla chica [¿?¿? jajaja!] con los cuales me encontraré el próximo 17 de Septiembre, que es cuando termina de bajar la serie en la compu, porque... EL 16 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA MI AMADO, GRANDIOSO, CHINCHUDO Y  MAL ARREADO... HOUSE Md.!!!! La 5º temporada..... Pero allá en USA, así que acá sólo lo veré en la compu y recién el año que viene en... vaya saber qué canal lo pasará.... Ah! Gracias a Marisol que posteó las imágenes en uno de sus blogs, Noticias Informales, de mi papurri y la fuente fue Blog de Series. (Está muy bueno el blog ese! Tiene todas las series!!!)

En fin! Será hasta mañana! Y los dejo con mis doc's preferido!

house-season-5a

house-season-w-5
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:51

25 comentarios:

  1. Buenisimo Dr. House, pero no sabes si van a hacer otra de Shark? :( La ultima ya la vi hace rato y lo extraño jeje.
    Besito grande.

    ResponderEliminar
  2. Por trasnochadora soy priiiiiiiiiii!
    Hola Ivana!
    Yo soy Acuario y Dragón de agua.
    La gente cree que Acuario es signo de agua: error, es de aire! Por eso soy una volada, despistada, medio torpe por no decir torpe y medio, pacifista, crédula y qué se yo cuántas cosas más.
    Pero también soy buena y buena onda, por sobre todas las cosas, igual que vos.
    Te dejo un cariñote.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga bella, he aquí a una venezolana sin sueñito hoy jajajaa, lo de los leo.. a ver, tengo toda una licenciatura con post grado, phd con honores porque estoy casada con un leonino jajajajaa y si, son como dicen allí.. soy de signo virgo y es mi equilibrio, cuando le digo mi feng shui no es por decirlo jajajajaja.. de ti, wow tienes una personalidad única, un sentido de humor... en resumen eres toda una valiente leonina jejejee. Gracias por los dos colirios, así provoca hasta contraer gripe jijijiji. Besoteeees!!

    ResponderEliminar
  4. ay felicidades por los premios! wow cuántos llevas? : p

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!!!!!

    QUe amiga premiada que tengo, pucha digo!!!

    Voy a estar unos días alejada de la pc, así que te dejo muchos besos p'a vos y Retoñito

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por todos los premios Srta. leonina.
    En el horoscopo no creo, pero si creo que segun la fecha y año de nacimiento las prsonas tienen caracteristicas en comun, creo en las estrellas y en su influencia...mi hermana (la de verdad) es Leo Uy!!!! y es muy muy leo. jajajajajaja.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Mumina no creer en nada,che.

    Apóstata la mina.

    Poca burocracia lo mío.
    Está D's y solo D's pero tampoco lo jodo porque tiene cosas más importantes que atender así que la comunicación se da cada tantos años y muy informalmente.
    Ej:hace tres años la retoñita tuvo un accte. y entró a quirófano de urgencia.La madre entró con ella y se quedó hasta que la anestesia hizo su efecto.Saludó al cirujano y le dijo :-es lo único que tengo así que esmérese.Salí al corredor donde hay una capillita,entré y dije:-Vos sabés lo que tenés que hacer.
    Bue,no sé si fue un pedido o una orden pero la retoñita está aquí,sin secuelas y todo gracias a la mano experimentada de un gran cirujano y ,quizá, un poquito a que el Hombre me hizo caso.

    Cuando me preguntan mi signo lo tengo que rememorar y por el de mi familia,tengo que pispear el diario para saberlo.
    El animalito chino me enteré también consultando en la web.

    No me pregunten por el santoral porque me excomulgan (jijiji)

    Y todo esto para decir: feliz viernes y un gran finde largo para los argentos que San Martín se murió un domingo pero la funcionalidad turística y holgazana lo trasladó al lunes.

    Ta domani.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el horóscopo tiene razón, al menos por lo que traslucis a través del blog, conozco a varios leoninos y son tal cual, de todas formas yo no creo en el horóscopo, nunca lo leo pero en las características de las personas puede que algo haya. Quiero darte las gracias por tus explicaciones para lograr que funciones mr. blogger, clarísimas, besitos tía Elsa

    ResponderEliminar
  9. Yo como sabes...creo que en todo lo que nadie ha demostrado...científicamente...que no puede ser:-). Asi que si bien no creo en el horóscopo diario, sí en todo lo demás ja!.
    Felicidades por los premios cariño. Yo me voy ya en un ratito a la zona "verde" a ver que me deparan estos días con las amigas de la pandi...así que hasta el miercoles no veré tu blog. Te mando un beso y ya sé....haremos fotos y te las mandamos. Cuidate cariño.
    Besos para vos y retoño. HARMOSA...SOLO NOS FALTARÁS VOS...LO SABES!

    ResponderEliminar
  10. PERO CUANTOS PREMIOS CHE!!!
    felicitaciones....y mirando bien a tu doctorcito está bueno eh...o será que de tanto que lo veo por acá le estoy tomando gustito.
    Iré a ver el blog de las series.!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por los premios!!!!
    Una preguntita.... vos te llamás Ivana Modesta Carina????.... JAJAJAJAJA
    Que minita!!!!.. y no sigo pq en el laburo no tengo la Biblia.... jejejeje
    Besos "astrológicos"....

    ResponderEliminar
  12. En mi caso no hacía falta que me contara como son las leoninas... ¡¡tengo una hermana de leo!!! ajajajaaaa (ya tengo experiencia en lidiar con leoninas, ajajajajaa).

    Felicitaciones por premios, ¡¡usté terminará batiendo el record Guinesss yo se porqué se lo digo!!! ajajajja

    Y antes de despedirme, ¡¡me encantó la foto de House con el corazón en la mano!!! GENIAAAALLLL

    Besotes con toneladas de candor cotidiano pa'usté!!!

    ResponderEliminar
  13. tu blog no me quiere, me discrimina!! ayer me pidió 2 veces la confirmación de mi contestación...luego em dejó ir...y veo que no la puso!!! será leonino? jajaja que no se meta con una sagitariana cabra de fuego!!! jajajja yo no creo nada , pero me divierte!!! y te digo lo que te escribí ayer: sí efectivamente: sos tan optimista que das asco!!! jajaja (de onda)

    ResponderEliminar
  14. Mi blogger-friend más querida!!! He estado tan "distraída" con mi vida que ya si acaso escribo alguna vez, cuando siento que nadie va a entender lo que pasa por mi cabeza... Ha pasado de todo, desde un reposo hasta ansiolíticos, así que a ver cuándo me visitas, lees y me das tu visión optimista, que bien útil sería jajaja. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por los premios !!!Por supuesto muuuuy merecidos (mimo a tu ego leonino ),yo tampoco creo en los horóscopos pero cuando pintan la personalidad de Capricornio ...soy yo...no hay vuelta que darle ..Un besote...

    ResponderEliminar
  16. Palmoteote, palmoteote, palmoteote!!!!!
    Buen fin de semana
    Abrazos y un cariñoso abrazito para Damian.

    ResponderEliminar
  17. Hola paso a saludar...que tengas buen finde semana...

    y si los leoninos son dificiles
    jaja

    besho

    ResponderEliminar
  18. parece que coincidimos hoy, no vengo persiguiendo a mi hijo, es pura coinciencia, jajajaç

    Me encanta LEO, un poco centro de todo, pero su humor me mata, muy buenos amigos tengo que portan ese signo...

    Pibita que tengas un muy pero muy lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Que conste que no trataba el precio de "dar asco" jajajaja, sino porque eres suuuuper optimista y eso es admirable.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien soy de Leo y si supieras que es lo mismo que me dicen cuando digo mi signo zodiacal: con razon! jejejeje saludos y felicidades por los premios.

    House es genial no me los pierdo me veo hasta los repetidos porque muchas veces es la mejor opcion que ver

    ResponderEliminar
  21. Yemi
    Uy! Sebashtian Estark! jajajaa! Me encanta Shark! James Woods se pasa! Y no Yumi, ni idea si hay una 3º season, ya averiguaré! :P
    Beso!

    Steki x 2
    jajaa! Te madrugaron a vos! jejeje! Por eso yo siempre le doy vista previa antes de publicar si soy la 1º, porsi! jaja!
    Beso!

    Yo! x2
    Aaajjajja! Bella! Ya lo creo! Porque los hombres de leo se las traen! ;)
    Y mi mami era de Virgo! Por eso te quiero tanto!! ;)
    Viste mis doc's? Son un manjar para la vista! :P
    AAjaja! Ni idea.... son un mooontón de premios ya! :p
    Besotes Bella!!

    Alma
    Gracias mi Alma del corazón!!!
    Volvé que te perdonamos! aajajajjaja!
    Besotes!!

    Mi vida en 20 kg
    Gracias Mi vida! ;)
    ¿Cómo la de verdad? Y sho? sniff... aaajajajjajaaa!
    Besotes cariño!

    Mumina
    Mumiii....., estabas inspiradeishon? jeje! ;)
    Mi vida! Me muero! Y más vale que el doc se esforzó al mango con Muminita!!!
    Y si, creo que todo es cuestión de fe che!
    Buen finde y mejor feriado ¿?¿? :P

    Tía Elsa
    Gracias Tía Elsa!
    Y de nada por las explicaciones! Cualquier cosa, chiflá! :P
    Besotes!!

    Kiri_Dido
    BUUAAAAHHHHH!!!!!! YO QUIERO IR A LAS EUROPAS CON USTEDES! BUAAAHHH!!

    Marisita
    Gracias Mi Niña....
    Y mi dotorcito está MAS QUE BUENO! aajajjaja! Y si, tomale gustito, pero recuerda que es mío, mío, mío, miiioooo!!! jajajjaaa!
    Besotes!

    Uma
    Sipi! MODESTA HUMILDE son mis 2º y 3º nombres! jajajjaja!
    Nooooo... LA BIBLIA!! aajajjajja!
    Besotes esotéricos....

    La Candorosa
    Gracias, Cando..... La verdad que me voy a ir a chusmear a ver si hay una categoría en el Guiness Record! jajajjajaa!
    Uy! Pobre! Debería darse la mano con mi hermanita y comparar notas sobre ser hermanas de leoninas! aaajajja!
    Y ese es MI ♥♥ CORAZÓN! aajajajaja!
    Besotes acorazonados!♥♥♥

    Lore B
    Uy! Sagitariana y cabra de fuego???? Naaaa...., si nos sos normal! jajajja!
    Y mi blog no, Blogger anda como la carabina de Ambrosio! Grrr...
    "Va de ooondaaa..." aajajjaja!
    Besotes!

    Di!!!
    Hola Di!!! Taanto tiempo!!!!
    Welcome back!!!!
    Mi cielo, ya me voy a tu blog! ¿No sé porqué no lo tengo en el Reader??? Ahora lo arreglo! :)
    Besotes!

    Julieta
    Gracias!! Y aaajjajja!, En serio que te pintan tal cual? Cosa é' locos! :P
    Besotes mi Julieta!

    Abue!
    Gracias mi adorada Abue!
    Besotes y buen finde!

    Francisco
    Gracias por pasar y buen finde hermoso!!!
    Naaaa.... somos unos gatitosss.... jajajjaja!
    Besotes!!

    CecydeCecy
    Ché, dejá de vigilar a tu hijo! jajajjajaa!
    Y si, algo en contra teníamos que tener, si no, seríamos perfectos... Bah! SI SOMOS PERFECTOS! ajajjaa!
    Gracias Pibita! (me encantó! muy porteña! jajaja!)
    Besotes!!

    Dragonfly
    Naaaa.... Ya sé mi reina!!! jajajja!
    Besotes hermosa!

    Betzabé
    Hola! Bienvenida!!!
    Así que te dicen eso? jajaa! Es que somos así, que se le va a ser! :)
    Uy! House es mi preferido y también me veo los repetidos hasta los que tengo en la compu! jaja!
    Gracias por pasar y volvé cuando quieras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues muchas felicidades por los premios!...coque Leo eh?, no se si seras compatible con los Acuarios como yo, ja ja ja.
    El House, me encanta pero me pone hipocondriaco:DD
    Un beso
    Franki

    ResponderEliminar
  23. Ivana, hace tiempo que no comento, pero no pierdo ningún post.
    Tengo hasta la temporada 4 de mi cuero House. Pero ya vi en un mercado "negro" que la 5ta aparecerá, antes del próximo año la tengo, si quieres te la paso.

    En fin, ¿más premios? Yo quiero ser asi de optimista.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  24. FELIZZZZZZZZZZZZ
    CUMMPLEEEEEEEEE
    loquita hermosaaaaaa

    te quieroooooooo

    que tengas un herrmosoooo día!!!!

    muchos besos y muchos globosssssssssss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!