15 de julio de 2008

Repetishion, no quejeishion!

Sipi, viene uno repetido....

Ya saben, el público se renueva! aajajjaaa!

Aparte es para que sepan que catzo's escribía cuando empecé con el blog! aajajjaaaa!

Y si...., me parece que volveré a las fuentes.... Fuentes Pirex, Durax, del horno, para el microondas... aajajjaaa!

bd Aparte que mi neurona anda media dormida - y encima es la única que me quedó sana! jajjaa! -

Bueno che, sufro del síndrome: Mientras más duermo, mas sueño tengo.....

Y si, el día se presta, porque está nubladito, raro.... Ah! Y si es que no suena el teléfono a las 10 y media de la mañana... siiii... HORROR! La madrugada para mi.... aajajjaa! Y escucho una dulce voz que me dice:

- Hola! A qué no sabés quién te está llamando? Alguien que vive muuuy lejooosss.... En Canadá..... -

Y yo, media dormida, escuchando..... y DE REPENTE! ACABÁRAMOS! ERA JAZMÍN!!! aajajjajaa!  Y nos pusimos a charlar un ratito.... Una genia Jaz!!!!

Y si... este mundo virtual, se está poniendo más real che!!!

Y Carlota... si me acuerdo de tu voz! jajajaa! Y las voces de tus gemelos!!! ¿¿Sabían que uno de los gemelos de Carlota vio una foto mía que me había sacado mi hermana con el celular y que tenía esos efectos de rosas alrededor de mi cara y le dice a la madre:

- "¿¿¿Es una hada???" -

Mi cielo!  Los niños siempre dicen la verdad! jajajaa!

Así que de a poco, vamos conociéndonos las caripelas!

Ah! Y Abuela Cyber fue mi primera cara visible de un comentario! jajaja! Y si, porque nos conocemos por el MSN.... Ella tiene webcam... yo not!!!

En fin!

Bueno,  acá el repetido de la semana.... jijiji1

Aclaro que es REPETIDO....uffaaY no tenía ni un comentario... pobreshiito.... Nos vemos tomorrow!!!

miércoles 3 de octubre de 2007

Y ahora..¿qué hago?

Cuando era chica, una de las cosas que planeaba era casarme y tener muchos hijitos. Tipo Susanita, de Mafalda. Otras veces, quería ser veterinaria porque veía Daktari y el león Clarence me mataba!!!

A medida que iba creciendo, los planes eran más o menos, iguales, salvo que la veterinaria no me llamaba tanto. Así que lo de casarme y tener hijitos era el plan que más futuro tenía....

A los 12 años vine a vivir a la Patagonia. Siiii, no soy autóctona... lamento informarles jejejejee, pero creo que 26 años son suficientes para sentirme patagónica... Empecé la secundaria y aparte de casarme, quería ser ingeniera, aunque después colgara el título y me dedicara a mi familia llena de hijitos... Ok gente..., una cuando es niña y adolescente tiene esas locuras en la cabeza..., échenle la culpa a los cuentos de princesas y príncipes, Mujercitas y todo lo que fuere novelas románticas que devoraba como si nada. Sí, me en-can-ta leer. Leo todo!

Terminé la escuela industrial con mi título de Electromecánica, me inscribí en la universidad para seguir ingeniería, y así seguir adelante con mi plan. Perooo..., la vida empezó a demostrarme que, por más que uno planee todo, hay situaciones que tuercen un poquito nuestros planes.

Estaba cursando mi 1º año de ingeniería. Un amigo de la familia era directivo en una escuela técnica y un domingo, en la iglesia, me llama y me comenta que en la escuela necesitaban un maestro de taller urgente. Entonces, me pregunta si no me gustaría ir y dar clases de electricidad en 1º año, ya que como era electromecánica, el título me habilitaba para ejercer la docencia en escuelas técnicas.

¿Maestra? ¿Escuela secundaria? ¿Taller de electricidad? ¿Cuándo? ¿La universidad? ¿Mis hijitos? ¿Mi viejo?

Siiii... todas esas preguntas retumbaron en mi cabeza...

La docencia es mi pasión. Tenía 19 años. Técnica Electromecánica. El lunes. El horario de la universidad era después de las 6 de la tarde, así que la mañana y la tarde estaba libre. No tenía novio, así que no me iba a casar ni tendría hijitos pronto. Mi viejo quería que yo fuera ingeniera, pero me quería feliz.... Respuestas que vinieron después de las preguntas retumbonas jejejejeee....

Fue así, que con 19 años empecé a dar clases en la Escuela Politécnica Nº 702 de Rawson. Ciudad que queda a 18 km de mi casa, 2km más allá está la playa!!! Sip... vivo a 20´en auto del Océano Atlántico. Me siento como Alfonsina y el mar... Bah!, me sentía... porque en la arena es un poco difícil andar en silla de ruedas, jijijiiiiii....

Estuve ejerciendo la docencia hasta 6 meses antes del accidente. Decidí cumplir una partecita del plan original. Colgué la docencia para estar con mi bebe que en ese entonces tenía 22 meses. Aparte que tenía otros planes, pero... Ok., soy reiterativa.... a veces no sale como queremos.

Y no, no me casé... siiii, soy madre solterita. Pero ese fue un plan que sí resulto che. Mi mamá me dijo que tengo que tener cuidado cuando digo que voy a hacer algo cueste lo que cueste, porque una vez, tomando mate - tendría como 17, 18 años - le dije que SI O SI antes de los 30 iba a tener un hijo. Damián nació 22 días antes de cumplir los 27 años.

Bueno, como ya saben o no, el 31 de diciembre de 1998 tuve el accidente.

Luego de cirugías, rehabilitación, volví a mi casa. Y sentada en la silla de ruedas, mirando por la ventana, disfrutando de mi hijo y de mi familia, extrañando a mi mamá..., vino a mi cabeza la pregunta.... Y ahora... ¿qué hago?.

Planes, sueños, ilusiones...

¿Saben qué? A pesar de que la vida tiene sus vueltas y sus vuelcos nos dejan patas para arriba..., nos da nuevas oportunidades; y aunque mis planes no se cumplieron al pie de la letra, las cosas importantes si sucedieron en mi vida, no como yo quería, pero al menos un plan me salió precioso!!! Tiene 11 años y es mi motor para seguir adelante planeando cosas que por ahí no se me den, pero lo tengo a él, que es mi logro perfecto. Mi hijo Damián.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:08

24 comentarios:

  1. Yo siempre vuelvo a las fuentes Pirex. Nunca tuve plata para volver a las fuentes Essen.

    ResponderEliminar
  2. Ryan & Paula
    Hola nena!!!
    Gracias por pasar che!!!
    Me mataste con lo de Pirex porque no llegás a la Essen! ajajajaa!
    Beso a Ryan y a la beibi! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!!Hay muchas cosas que a pesar de estar escritas en tu blog no me las e leido aun,y publicando antiguos post como hoy ,puedo conocer mas de tu historia.....:))).....Asi que te gusta leer novelas romanticas eh!!Lo confieso a mi tambien!!!jajaj cual sera tu preferida?¿ XD un beso amiga bye!

    ResponderEliminar
  4. Lo de volver a las fuentes es bueno sobre todo de vez en caundo para mirar atras y ver como estabamos y como estamos ahora...no siempre lo que vemos nos gusta pero haya sido igual o difrente a como lo planeamos lo importante es donde llegamos y el esfuerzo que nos costó.... el de arriba tiene planes para nosotros y aunque querramos se cumplen como el lo planeo no como nosotros queremos...
    Besitos amiga y me gsutan tus recuerdos porqu ehacen que te conozca de más atras, jajajajaja!!!!
    PD. ahora ya tenes más de un coment, jijijijijiji!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hada, pues yo sólo sé que me alegro cada día de haberte conocido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. este post yo ya lo lei, no se si deje comentario, porque estube un tiempo leyendote sin dejar comentarios , siempre te lo dije y te lo vuelvo a decir ¡¡sos una gran mujer¡¡¡ vas siempre para adelante
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga bella, es cierto,muchas veces no nos salen las cosas como soñamos o queremos,siempre he creído que hay una poderosa razón detrás de ello, lo mejor es lo que pasa, todo lo que vivimos son experiencias que nos hacen crecer como persona. Cada día es un regalo. Un besote amiga valiente!!

    ResponderEliminar
  8. hoy me das melancolía y lágrimas, y me gusta

    ResponderEliminar
  9. Como nosotras empezamos hace poco con el blog, nos vienen bien estas "reposiciones", así vamos conociendo a Ivy desde sus inicios.
    A pesar de todo, tenés lo mejor!!!! a Retoñor!!!!, y eso sí que es una bendición..
    Y ahora, cambiando de tema, ojalá seamos las primeras que te vayamos a visitar en algún momento.
    Eso sí, no me pretendas peinada en el viento patagónico.... jajajaja
    Besos "rememoradores"..

    ResponderEliminar
  10. Les dejo un beso grande y suave a los dos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Yo leí algunos postitos viejos pero no todos porque son muy laaaaaarrrrgos.
    Este no lo leí y me gustó por eso te perdono el copypaste (ajajaaaaaaa!!)

    De Canadá a Trelew,mirá vos qué corto es el mundo cuando uno paga la cuenta del teléfono,che.

    ResponderEliminar
  12. SÍ ,es cierto que el público se renueva ,como dice la Chiqui,ese post no lo había leído porque no te conocía todavía...Cómo le das al ojo ,hacés bien ,dormí si tenés ganas y aprovechá para descansar...Un besote...

    ResponderEliminar
  13. Beno Mamucha.. agarrate fuerte de lo que te dijo Uma.. porque si ya lo esta insinuando quiere decir que lo tiene en mente, por ende donde menos te lo imagines, sonará tu timbre y ahí estaremos.. + LoCaS que lo de costumbreeeeeeeee.
    Besos ensoñados

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJ y bueno mientras vos seguís durmiendo seguimos leyendo post viejos.
    Ay Ivanita de mi alma.Dios te hizo el regalo mas lindo que puede darte la vida.¡¡TU RETOÑON HERMOSO,!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno lo repe...y me mató lo de la Pirex...muy bueno. Besos cariño y ya me contarás porque has desaparecido el domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. CecydeCecy
    Gracias Cecy! Uno para vos también! ;)

    Hormiguita
    Viste? Al menos con las repeticiones, te enterás un poco! jaja!
    Las novelas de amor que terminan bien, esas me gustan! jejej!
    Besotes! :P

    Gise =)
    La verdad que es bueno ir pá tras! Al menos en algunas cosas! jaja!
    Y si.... ya tengo varios comments! jajajaa!
    Besos!

    Carlota
    Gracias mi reiiina! ;)
    Un besote, cariño!

    Silvia
    No vale! Tenés que dejar un coemntario igual ! jajajjaa!
    Gracias amiga!
    Un beso!

    Yo!
    Lo bueno es que si no salen como queremos, hay cosas que compensan, no?
    Besotes amiga bella!!

    Amor y libertad
    Me alegra que te guste, Amor! ;)

    Uma
    Claaaro..., las señoras esperan a que postee para leer los viejos! jajajaa! :P
    Uy! En serio??? Naaaa!! Avisen che! jajajaa!
    Ah no no no no nooo!! Acá venís con esos pelos domados eh? jajajaa!
    Besotes corazón!

    Abue
    Gracias Abue querida!!!
    Te queremos!!

    Mumina
    Lo de la llamada, de celosa que sos pusiste eso! aaajajajjaaa!
    Y aclaré en mi descripción del blog QUE NO SE RESUMIR! jajajaa!
    Besotes!!

    Julieta
    Vamos Chiquita todavía! jaja!
    Y si che... aprovechá gaviota que hasta diciembre no te vas aver en otra como esta! jajajaja!
    Besotess!

    2 locas piscuisa
    Uy! Shaaaa me voy a la peluquería! jajaja!
    Besotes ilusionados!!!

    Marisita
    Perop, perop... que hay si duermo?? No puede haber taaanta maldadaaaad que no puedan ver que me duermo todoo! aajajajjaaa!
    Y si mi RETOÑO es lo más!!
    Un beso, corazoncito!♥♥

    Kiriii
    Haaarrmmoossaaa!!!
    Y el domingo?? QUé paso?? ah! aajajjaa! Ya te cuento! :P
    Besotes haaarmmoossaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. hermoso motivo de vida y alegría y proyectos encontraste! Beso.

    ResponderEliminar
  18. Sepa que leer sus refritos es una tarea placentera.
    Además, con estos post uno la va conociendo cada día más.

    Y vio, el destino nos va llevando por caminos insospechados, y a usté parece que también.
    Le digo que me encantó conocer esta parte de la historia de su vida!!!

    Le mando unos besotes llenos de candor, doña!!!

    PD: siga descansando...
    PD 2: le digo que para "alfonsinear", hay que vivir por acá!!! ajajajaaa

    ResponderEliminar
  19. Me la pase leyendo tu blogs, y por supuesto riendome mucho...cosa que me vino muy bien, conocerte atraves de las palabras y ver que tu vida está llena de vida...levanta el animo a cualquera.Gracias. Lili.Ctes.Arg.

    ResponderEliminar
  20. No se vale, buuu!!! veir aqui y salir en varias ocasiones con los ojos nublados de lágrimas, mientras vos vas por allá y te reís de mi loca cabeza.

    Me encantó.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Adriana
    La verdad que si....
    Gracias por pasar!
    Un beso!

    La Candorosa
    Mi Candorosa amiga.....
    Gracias por sus palabras "ienitas" de candor!!
    Y si, ya sé que para alfonsinear me tengo que ir a Mardel! jajaja! Pero es el "mesmo" Atlántico, vió? jaja!
    Besotes fiaquentos!!

    Lili de Ctes Argentina
    Hola! Gracias por pasar!!
    Conozco Corrientes Capital, es hermosa!!!! Viví unos meses ahí!
    Y me alegra que te guste el blog! ;)
    Volvé cuando quieras!
    Un beso!!

    Dragonfly
    Mi cielo! jajajaa! I'm sorry! ;)
    Pero es que vos estás loca como yo, así que tranqui! jaja!
    Y también me hacés lagrimear por ahi, che!
    Un besote, amiga!!

    ResponderEliminar
  22. jajajjajaja...si es que tengo unos sobrinos......jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. La vida y sus vueltas de 360° en espiral..

    Los regalitos que te hacen sonreir y llenan tu existencia..

    Los grandes tesoros que brillan en todo momento, que te iluminan, como tu ya-no-tan-retoño, tu razón de ser..

    Gracias por compartir estas palabras guardadas en tu baúl de los recuerdos, por compartir tu renacer y tu fuerza..

    :-)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!