Trelew - Chubut

 

20 de julio de 2008

Día del Amigo. =)

 

1amistad

Invento argentino, dicen....

Pero bueno, siempre es bueno festejar la amistad, che!!

Y hoy quiero nombrar a mis dos amigas, hermanas del alma, esas que la sangre no te da (porque ya tengo mi little sister que es mi amiga de fierro! jejeje! Aclaro que si no me mata! jaja!) pero que la vida te las pone en el camino...

Y ellas son mis amigas de mi "vieja" vida, así que con ellas si que caminé por las tardecitas de Trelew, tomamos helados, gaseosas, fuimos a Gaiman, a la playa, al cine, nos tomamos pavas y pavas de mate, me quedaba a dormir en sus casas, nos contábamos nuestras cuitas, nuestras alegrías.... hacíamos de todo juntas!

amigaadolscente Una es mi amiga/hermana del alma de mi adolescencia. De chicas, no nos podíamos ni ver! aajajaa! Éramos de distintas capillas.  Ella iba a otro edificio, eso es lo que llamamos "capilla"; la iglesia en Trelew, está divida por sectores geográficos y barrios, ella vivía en un barrio al norte de la ciudad, y yo vivía al sur. Pero el día que nos juntamos a charlar y a ver que no éramos como pensábamos, no nos separamos más!!

Inteligente, aprendió a tocar el piano sola. Una voz maravillosa, una Directora de Coros increíble! Ella preparó un coro que cantó el Aleluya de Haendel en la catedral de la Iglesia católica de nuestra ciudad, así que imaginensé... Éramos ángeles! jaja! Una buena mina (como decimos acá), es decir de un corazón de oro, desinteresada y que siempre estaba ahí cuando la necesitaba.... Ella se casó en el '95 y se fue a vivir a los E.E. U.U. La pasó mal, pero sobrevivió y salió adelante! Trabaja. Es una excelente estudiante, está terminando su carrera como contadora allá y es EL MEJOR PROMEDIO de la Universidad de su estado y de varios estados!! ¡ES UNA GENIA! Y muy tímida, me va a matar cuando se entere que conté esto! jejee! Nos escribimos, hablamos por teléfono y es de las que me hace sentir que sigo siendo la misma, a pesar de todo! Vino a la Argentina en el 2001, no nos veíamos desde el '95, y fue como si nunca nos hubiéramos separado!!!! Fue un encuentro haaarrmmoossoo!! Ah! También me llamó por teléfono cuando estaba internada en Baires, en el Fernández. La quiero y extraño! ¡FELIZ DÍA AMIGA!

floresamigas Mi otra amiga/hermana del alma es una que la vida me la trajo un año antes que naciera mi retoñor. Ella es la Gringa # 1, esposa de un amigo de mi hermanito menor, norteamericana, obvio! Por eso lo de Gringa! Rubia, ojos verdes, simpática, habla hasta por los codos! ajajaa! Y si, uno siempre se encuentra con la horma de su zapato! ja! Un amor de persona! Nos hemos adoptado! Ella es hija única, así que nosotros somos sus hermanitos! Su primer hijo nació en Enero del '96, así que se lleva 6 meses con mi retoñor!. Fue un gran apoyo mientras estuve embarazada, me bancó y me aceptó sin juzgarme ni nada! (Recuerden que soy madre soltera y supuestamente debía casarme antes! Pero yo me mando esas ivanadas! jaja!) Por problemas económicos se volvieron a USA, y a los pocos meses, yo tuve el accidente. Pero desde que tengo Internet, nos conectamos, mandamos mails, hablamos por teléfono (Ok! Gringa! Ya sé que te tengo abandonada! jejeje! - Si ella lee mi blog! jaja! - Pero "nos hemos" abandonado...). Siempre está cuando la necesito. Es más, hubo una época en que nos soñábamos! aajjaja! Por ejemplo, una vez yo la soñaba a ella vestida de alguna manera y cuando le contaba... Había sido que estaba vestida como la había soñado! Y ella en ese momento había pensado en mi! Cosa e' mandinga! ji ji jiii!!! La Gringa es mamá de 5 haaarrmmoossooss retoños, 3 varones y dos niñas, y su marido es mi hermanito del alma también!!!! Así que ahora entenderán que por más que yo esté sentada todo el día, ella NOT! jaja! Así que por eso lo de "nos hemos abandonado" Ella por sus responsabilidades de madre y yo...., por mis responsabilidades de madre también... obvio! jajajaa! A esta Gringa también la quiero y extraño! ¡FELIZ DÍA AMIGA!

Así que, por motivo de que en este día se festeja el día del amigo, quise contarles de mis amigas/hermanas del alma y que ellas simbolicen a tod@s mis amig@s virtuales y no tanto...

Porque siempre están cuando los voy a visitar a sus blogs/casitas, nos mandamos mails, nos hablamos por teléfono, nos reímos, lloramos, nos ponemos serios y no tanto!

La AMIST@D VIRTU@L es casi como una amistad real.... Por más que no nos conocemos la cara (pequeño detalle), nos juntamos, nos "peleamos", nos queremos, nos ayudamos....

Así que para tod@s ustedes, mis blogger's amig@s, mis amigas del alm@, los que formamos esta RED invisible, pero amigable....

¡¡¡¡FELIZ  DÍA DEL AMIG@!!!!

ComputerFriends.Funny

Kiri, Carlota, Circe, Abuela Cyber, Alma, Bruno, Caro, Marisita, Juan Rafael, Mamuchi, Stella, Candorosa, Uma y Fa/Fa y Uma, Eli Yo!, Julieta, Vero, Marga, Mariale, Fer, Feperipi, Karen, Hormiguita, The Final Straw, Fabi, Sandy, Dragonfly, Beatriz, Tania, Ñoco Le Bolo, Lore B., Mumina, Carla, Luca, Nadie, Lirium, Marisol, Pieri, Meiga, Monica cinecuentos, Sil, Fabiana, Silvia, Cecy, Gise =), Gara, Adry*, Anamorgana, Heidy, Jazmín, Amor, Conxa, Nat, Paula, Jesi, Sr. Miyagi, Ariel, Sandra, Agustín, Don Pescáu, Susymon, Jenny, Romana, Adriana, Di, Nasa, Francisco, Fernando, Adela, Rosalía, H.G., Claudia, Mandarina azul, Anird Najela, Steki, Colo, Tawaki, Rajo de luz, Sherezada, La mamá de Camilo, y tod@s lo que alguna vez pasaron por mi blog....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:04

36 comentarios:

  1. primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    feliz día Ivanita... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREER FUI LA PRIMERA.. JAJAJAJA ME LLEVO EL MIMO DE LA COMPU...Y GRACIAS POR TODO iVANITA.

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia!!!. Sé que se conmemora porque el hombre llegó a la luna.
    Que pases un hermoso dia, y gracias por compartir tanta alegría, y palabras llenas de vida!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bueno que nos cuente la historia de sus dos grandes amigas!!!

    Esta fecha es muy particular, pero como decimos siempre ¡¡a los amigos y a todos los seres queridos los recordamos todos los días!!!

    Gracias por acordarse de todos nosotros!!!
    Sepa que usté es una amiga muy especial. La que muchas veces, si usté saberlo me dió muchas fuerzas y energías!! sepalóoooooo!!!

    Besotes y candor!!!
    Feliz día y que sean felices días todos los días!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día divina!!!!!! hermoso relato sobre tus amigas, suerte que las tengas!!! porque te mereces lo mejor
    besotes enormes y que la pases de 10!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero la pucha che!!! no llegué acá tampoco a ser la primera, me gano marisa que vengo de allá vió!! jajaja


    FELIZ DÍA IVANUCHI !!! TE QUIERO MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS!!!

    P:D: Nosé porque te digo Ivanuchi??jajaja será porque me gusta??
    Gracias por compartir tantos momentos lindos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ivy..
    FELIZ DÍA MAMUCHA!!!!!!
    Hoy no hay muchas palabrasssssssssss
    Bechos amigablesssssssssssssss
    ;)

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DIA IVANAAAAA!!!!
    ANDO MEDIA SENSI HOY... ESTE DIA ME TOCA MUY ADENTRO, PERO TU POST ME HACE PENSAR EN LAS AMIGAS, AQUELLAS QUE AUN ESPERAN QUE ALGUN DIA VOLVAMOS A ESTAR JUNTAS OTRA VEZ...
    TAMBIEN EN ESAS QUE ME DIO ESTE CIBERESPACIO! IGUAL DE MARAVILLOSAS Y QUE DIA A DIA LAS SIGO PARA SABER COMO ANDAN CON SUS VIDAS, PRA COMPARTIR DE ALGUNA MANERA LO BUENO Y CUALQUIER ADVERSIDAD... VOS SOS MI PRIMERA AMIGA CIBERNETICA, MEDIA LOCA, MEDIA CHAPA, TODO DULZURA, TODA ENTEREZA! UN GRAN ABRAZO QUERIDA IVY! TE QUIERO MUCHO Y MUY FELIZ DIA!

    ResponderEliminar
  9. Ivana, querida: MUY FELIZ DIA!!!

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  10. feliz dia¡¡¡¡ ivana, que tengas un lindo dia,¡¡¡ te quiero muchoooo
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy Feliz día, linda, calida y muy divertida, genial condimento...

    te quiero

    ResponderEliminar
  12. Que bueno vivir estos sentires que expresas, gracias por compartirlos.
    Recibe mi cariño inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo lo que contás de tus amigas. Yo tengo a mis amigos amigos lejos, así que mañana será un azaroso día de mensajitos, teléfono y mails... claro, aquí saldré también, pero los más están lejitos. Besos hermosa y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Para la blogger mas parlanchina del internet e increible ciber amiga XD :

    "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"
    Prob. 17:17
    !!!!FELIZ DIA!!!!
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Creo que cada uno,por algún evento en particular,tiene su propio día del gomía.
    Yo por razones que conté en La Mascarada lo celebro (porque no es festejo) el 18/07 pero,sí lo festejo el 20 aunque no mi ricuerde nadita lo del viajecito a la Luna ida y vuelta de los yankinlandeses.
    Es lindo tener siemre una excusa p'al brindis y la joda ¿vió?

    A pasarlo con felicidad se ha dicho,che!

    Felicidades a tuitas7tos.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que hacemos un grupo fuerte con lo que nos damos por aquí

    felicidades y un beso

    santi

    ResponderEliminar
  17. Ja aja aja..muchas gracias maja....Anda que esa amiga tuya, la Gringa...Una reunión entre las dos debe de ser...la bomba!!!! si dices que ella también habla hasta los codos....jajajajja....
    A mi también me ha pasado eso de tener a alguien "atravesado" hasta que la he conocido y luego se han convertido en una de mis mejores amigas....En fin..pues en este día de la amistad....pues pediremos que nunca falte!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, creo que esto habría que celebrarlo cada día, no un día en concreto, porque tener un buen amig@ es para celebrarlo cada segundo :). Me hizo gracia eso de que tu amiga fuera con la ropa con que la imaginaste, ah, ya decía yo que eras un poco bruja! :P Un besuco, amiga!

    ResponderEliminar
  19. FELIZ DIA GRAN AMIGA,ESTAS A MI LADO.QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.MUCHOSSSS BESOS

    ResponderEliminar
  20. Wiii, feliz dia :D, para toda la gente que visita el blog este tambien, que la pase bien :).
    Bue Beso para la dueña y que la pase lindo, chauu

    ResponderEliminar
  21. Feliz día amiga querida !!!!!parece cosa e'Mandinga que podamos querer a gente que no conocemos ,pero eso me pasa con mis amigos virtuales y especialmente con vos ,Ivana ,por ser así ,como sos....Un beso graaaande ...♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Marisita x 2
    Hola!!! Feliz día primeraaa!!! jaja!
    Un besote!!

    Marisol
    Feliz día Solcito!!!
    Gracias por tus palabras!
    Beso!!

    La Candorosa
    Amiga Candorosa!!!
    Feliz día!!
    Gracias por su candor y sus palabras!!! ;)
    Muchos besotes!!

    Sil
    Hola Sil!!!
    Gracias por pasar, amiga!! Beso al Piloto! jeje! ;)
    Y muchos besos para vos! Feliz día!

    Fabiana
    Mi vida! La Marisita les ganó a todos! jaja!
    Gracias Fabiana! Yo también te quiero mucho!!! Por madre y argentiina! jajajaa!
    Y decime como quieras!! Bueh! Nombres lindos, obvio.... ji i ji jii!
    Besotes amiga!!

    2 Locas piscuisas
    Mis cielos!! Gracias!!!
    Besotesss!!!

    Tania
    FELIZ DIA HERMOSA! Y viste que dicen que siempre hay un roto para un descosido! jajaja!
    Te quiero mi vida!! Gracias por la llamada!!
    Besotes!!

    Alma mía
    Feliz dia amiga mia!!
    Un besote!!!

    Silvia
    Feliz día! Yo también te adoro!!
    Gracias por tus palabras! Un besote corazón!!

    CecydeCecy
    Feliz dia Cecy!
    Gracias che! No me merezco esos adjetivos calificativos! jejeje!
    Besotes!!!

    Abue
    Te quiero mucho Abue!!!

    Lirium
    Feliz día Lirium!!!
    Divertite y pasala bien, che!
    Un beso linda!

    Hormiguita
    GRACIAS HORMIGUITA HIPPIE!!!
    Un besote!!!

    Mumina
    A brindar por la amistad, lo demás es bijouteri! jajaja!
    Besos!!

    Amor
    Tenés mucha razón, Santi!!
    Felicidades!!
    Beso!

    Circe
    Maja! Feliz dia Little Sister!!
    Es lo mismo que imaginarlas a Carlota ya vos juntas! jaja!
    Besotes!!

    Carlota
    Te quiero mi Reina!!
    Y si, media bruja si lo mirás con un solo ojo! jaja!
    Besotes, cariño!!

    Adry
    Gracias! Feliz dia, amiga!
    Un beso!

    Ariel
    Bueh! Gracias! jajaja
    Feliz dia Ariel!!
    Un besote!!

    Julieta
    Gracias Julieta!!!
    Tenés mucha razón!!! Y sos mi Julieta preferida! jeje!
    Te quiero!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Feliz dia del amigo
    Aca en Costa Rica se celebra en febrero, pero no hay una fecha específica para celebrar la amistad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga belllaaaaa, claro que si, FELIZ DIA para ti también, no nos conocemos personalmente pero por esta vía es como si llevasemos toda una vida, un besote enoooorme!! tqm

    ResponderEliminar
  25. gracias tesoroooooo

    no me lo vas a creer pero es verdad, esta mañana pensé: no puedo dejar de saludar a ivana, y me olvidé!!!
    soy un zapallo, y ahora que pasaste por mi blog de repente lo recordé jajaja

    FELIZ DÍA !!! y gracias por incluirme en tu lista aunque sea de las nuevas amigas ;-)

    ResponderEliminar
  26. ues feliz día para vos también nena! que lo pases de las miles de maravishas!!!

    Un beso grande desde acá.

    ResponderEliminar
  27. Te pasasteeeeeeee!!!!
    Sos un solete!!! :)))
    Feperipi!
    Te manopo mupuchopos bepesipitopos!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Yo las conozco, yo las conozco! Y sí, la Gringa se merece estar encabezando tu lista porque es una persona maravillosa; ella, su esposo y sus 5 nenes. Ryan siempre me dice que quiere que nuestros hijos sean como los de ellos... y no es una aspiración floja!

    Con lo de tu otra amiga, realmente te entiendo porque a mí me pasó lo mismo con Sole Torres, mi amiga del alma de la infancia! Por mucho tiempo nos escribimos y después con sus nenes la vida se le volvió muy ocupada. Pero cuando me mudé a EEUU la llamé por teléfono y hablamos como dos quinceañeras de nuestros sueños, nuestras metas, nuestras locuras... como si el tiempo no hubiera pasado. Y es una sensación hermosa que te hace entender que las amistades son de esta vida pero se van con nosotros al cielo (toco madera, jaja!).

    Y de vos, Ivana, qué puedo decir...! Sos una mina de fierro! Todas las que pasaste y aquí estás. Animás a los que te rodean, sos un ejemplo de fortaleza interior y física, tenés un talento con el canto que es impresionante, y a algunos brutos hasta nos enseñás a cantar! Jaja! Todavía me acuerdo cuando te relevaron de tu llamamiento en la Primaria me puse a llorar y le dije a Soledad "no va a ser igual sin ella." Y no, no fue igual... pero de todo se aprende algo!

    Feliz día!

    Paula

    ResponderEliminar
  29. Amiga FELIZ DIA...cariño...siento llegar tarde pero no tengo internet en casa y al más puro estilo argentino...le estoy robando la conexión a mi vecina jajaja.No...le estoy cuidado a su tortuga porque ella se fue Argentina de vacaciones grrrrrr, así que ahora que he podido entrar a los blogs te digo FELIZ DIA. Este ordendor va a pedales...y para cada cosa tardo siglos pero bueno, quería decirte HOLA. Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Ivana por considerarme una ciber-amiga!!!!
    Yo también tengo amigas como las que nombrás... Ayer nos juntamos a celebrar (la verdad es que nos juntamos todos los meses, jajaja!) y es maravilloso tenerlas!!!!!
    Cómo le fue a retoño??????
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  31. Feliz dia del amigo, mas vale tarde q nunca...
    es que hoy ya es lunes tengo la pc todo el tiempo para mi jejeje.
    te mando un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  32. Qué hermosura tener amigas como estas. Feliz día, aunqeu con retraso.

    Por cierto, que sepas que has ganado el campeonato de "quién ha escrito más entradas mientras he estado desconectada." Eres la más prolífica de mi reader. Superas a todos con creces :)

    No te comento en todas las entradas porque no terminaría jamás antes de que mi hijo se levante de la siesta, pero que sepas que te leo :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Ivana tarde pero seguro, FELIZ DIA AMIGA VIRTUAL!!!
    Ya te he dicho en varias oportunidades que me encanta tu blog y por favor nunca pero nunca sintetises, por suerte tenes el don de NO RESUMIR, (don que yo no tengo jeje)
    Muy lindas y conmovedoras las historias de tus amigas, cuando las leyeron me imagino que habran moquiado jeje.
    Bueno Ivana con Agus esperamos que hayas pasado un lindo dia del amigo, porque por lo que leo sos una muy buena amiga.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Pochola que lindo post, tus amigas del alma deben estar felices con vos!!!! si es que te quiero yo a la distancia y no te conozco casi me iamgino ellas!!!!
    Seguro hasasado un feliz dia del amigo, aca en españa no se celebra pero yo postee igual, jajajaja!!!!
    Y te cuento el DIA DEL AMIGO es un invento paraguayo, que se sogue festejando el dia de su creacion nosotro (para variar) le cambiamos el dia, ejejejeje

    ResponderEliminar
  35. ME gustó esa imagen de: amo a mi computadora porque mis amig@s viven en ella..

    :-P

    Ya tenés preparada la celebración para el 24??

    ;-)

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  36. Nenaaaaaa, pensé que te había escrito! jjajjaja reeeeeeeeee bolada la mina!

    Feliz día atrasado! (aunque yo celebro mi amistad toitos los días!)

    También les dediqué unas palabras y gracias por las tuyas tan cándidas y haaaaaaaaarmosas.

    Te quiero, sabélo!

    Besis

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!