25 de julio de 2008

Crónicas de mi onomástico =)

06:55 am

Creo que la mejor manera de empezar el día es con un buen baño. Recuerden gente que, para mí el bañarme es "un tema" algo que para el resto de los normales es de lo más común.... De los normales que se bañan, obvio! aajajajajajjaaa!

08:30 am

No gente! No tardé taaanto, che!!! Tá bien que tenga huesos grandes bien revestidos, pero tampoco es la pavada!!! A esa hora terminé de acicalarme y me senté a tomar unos buenos mates con my Little sister...

09:25

Rumbeo para la compu para revisar mi correo (recuerden que los comentarios llegan ahí, así que los chusmeo antes de ir al blog propiamente dicho)  Estoy llegando para estacionarme (literalmente gente! jaja!) en frente de la compu, faltando 98 cms.....

¡¡¡SE CORTA LA LUZ!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me ca......igo y me levanto de la wheelchair tres veces!!!!

¿¿¿POOOORRRRR  QUEEEEEEEE???? (Recuerden que soy una actriz consumada! jaja!)  Y  AHORA???? Y bueh!

Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno de la situación.....

NO ES FACIL, pero después de 10 años, uno como que aprende....

Arranco marcha atrás en mi wheelchair y rumbeo con la cabeza gacha hacia el living... Menos mal que conozco el camino, que si no! ( jaja! Por lo de la cabeza gacha gente! VAMOS! Presten atención al relato!! Hagan volar su imaginación che!)

09:30 am

Llego a la mesa, me estaciono y agarro el libro "El Plan Infinito" de Isabel Allende y empiezo a leerlo.... Cómo ya lo había leído, justamente hace 10 años en el Fernández cuando estuve internada, medio que iba rapidito.... Pero como había decidido agasajarme a mí misma con el almuerzo del día de la fecha, decidí empezar a hacer el morfi (la comida/el almuerzo)

Muero por la pizza casera, así que me voy para la cocina.

La hago corta. Prendí el horno. Amasé, lavé los utensilios, leudó o levó como les guste, la masa; hice los bollitos de las pizzas, los empecé a meter al horno, my little sister me hizo la salsita (yo sé hacerla, pero tenía que hacer algo que nadie puede hacer por mí.... Recuerden que soy casi un ser humano! jeje). Volví, y mientras estaba poniendo las pizzas al horno con el queso y el jamón .....  ¡¡VOLVIÓ LA LUZ!!!

13:30 pm

Almorzamos.

14:30

Mientras lavo los platos (si, gente, será mi cumple pero los platos no se lavan solos!), escucho a mi Doctor House (ah.... Yo soy así, tipo radionovela... jajajaa!), como era un capítulo que me gustaba (si, veo las repeticiones), largué la lavada de platos y me senté (cuack! jaja!) a ver mi papurri.

15:30

Vuelta a la tarea de hacer de ama de casa. Termino con el lavado de los trastos (no che! Lo puse bien! Bah! Lo pensé, pero mi neurona a pesar de sus 39 pirulos, aún funciona!)

16:30

Me pongo a hacer unos bizcochuelos para comer con los retoños en la merienda. Recuerden que mi little sister labura/trabaja y que estamos los tres solaris...

16:55

Me cambio y me pongo presentable.  [Soy una crota/vagabunda/homeless cuando estoy de entre casa. Podría sentarme en la puerta de la iglesia con my wheelchair a pedir "una lismonita por favor..." jajajjaa! Chiste che!!] Merendamos con mi retoñor Damián y mi sobrino/retoñito Bruno Exequiel.

Me entregan sus regalos: DIBUJOS AUTOGRAFIADOS Y PINTADOS CON FRASES Y COSAS HAAARRMMOOSSAASSS!!

¡EL MEJOR REGALO!! ACOMPAÑADO DE BESOTES Y ABRAZOS!

17:30

Terminamos de merendar. Mando a bañar a retoño, reviso la tarea de sobrino/retoñito.  Veo que todo está en orden y rumbeo a la compu....

18:10

Enciendo compu. Conecto Speedy (siiiiii, andaba che! jaja) y abro el FIREFOX.  Me logueo en Google, me voy al Gmail, chusmeo los casi 60 correos sin leer; entre los comentarios haaarrmmoossoooss, tengo salutaciones de algunos sites que me abrí una cuenta (de chusma que soy, no más! jaja!) y como siempre preguntan la fecha de cumpleaños, me mandaron sus "regalitos": 7 días de una cuenta Premium gratis, un programa para convertir archivos de música con cualquier extensión, un cupón de descuento para "ir" a la tienda que está en EUROPA! jajajajaa!. Otros solo me decían: saludos Ivana Carina en su cumpleaños, le recordamos que por 23456 euros usted puede tener una mecha (auto de marca alemana) pero tiene que correr las 30 millas de Boston... jajjaja! O sea! Ridiculeces!!! Que no entraron al SPAM por culpa mía!!! Por haberles dado mi correo y mi fecha de cumple!! MEA CULPA

Chequeado el Gmail, abro el Reader.....

reader

Ahhh.... Bueeenoo!!! 141 elementos!  Me voy a mi blog y empiezo a contestar los comentarios...  A esa hora llevaba 38, dije! "Voy a ser la número 39!! Bien, como mi edad", y le entro a dar al teclado..... Llegando al comentario 37...

18:45

Llega mi cuñada con la Princesa de la familia, la única nieta mujer de mi papá, de 3 años y medio, Abigail Tisiana (que podría pasar por retoña mía, porque es iguuuaallll a mí a esa edad! jajajjaa! Nuestra familia es una marca registrada.)  Queda el comentario 37 a medio terminar y rumbeo para atender  la visita....  Preparo unos mates y nos sentamos a ponernos al día. Mi cuñada habla tanto o más que yo! jajaja!

19:35

Llega mi hermanito, después mi papá. Seguimos tomando mate.

20:05

Mi hermanito se va a la escuela, mi cuñada a la casa y la menda a preparar la cena

20:45

Los varones de la casa cenando. Yo espero a mi hermana para cenar las dos juntas. Los chicos cenan temprano porque a las 22:30 están en la cama,  ya que se levantan temprano para el cole.

21:05

Me siento a cenar y a chusmear hasta las 22, que es cuando digo: Me voy a la compu... NO ME MOLESTEN!!!!  Y me pongo a terminar comentarios, leer blogs, y a pensar en esto que estoy escribiendo!

Que cumpleañooorrr!!!!

Creo que el último cumple que la pasé bomba fue cuando cumplí los 15! jajajaaa!

Entre SMS, llamadas de teléfono, mails y regalitos que fui recolectando por los blogs amigos, puedo decir que hizo del día de ayer, un onomástico inolvidable! jajajaa!

Me llamó Jazmín, Tania, mi amiga María Luna. Con ella estuvimos internadas en el Fernández juntas casi un año, habitación de por medio. Nos juntábamos en el balcón a tomar mate en las tardecitas... Qué épocas!! Si gente, a pesar de estar solaris Irigoyen en el hospital, yo veía el vaso medio lleno y paseaba por las habitaciones en mi wheelchair, me tomaba mate con las pacientes y con los familiares de las pacientes, éramos una gran familia! jaja!

Después recibí llamadas de mis amistades de Trelew, SMS desde Buenos Aires - Maria me pidió el número de celular y lo repartió por allá! jajaja! - y todavía hay uno que dice: "Feliz cumple, fui abuela"... Pero no me puso ¡¡¡QUIÉN ERA!!!

Hasta SMS de mi enfermera preferida, mi amiga Elcira desde San Martín de los Andes. Ella se jubiló y se fue a vivir con la hija, su yerno y sus nietas.... Elcira fue muy importante para mí, ya que me cuidaba no solo como la paciente de la 3411, si no que hasta hacía de mi mamá, consolándome y conteniéndome cuando extrañaba a Retoño....

Uy!! Por favor!! No termino más!!! jajajjaa!

En fin! Desde las 00:01 hasta las 23:59, puedo decir que pasé el cumpleaños más increíble, que recordaré por mucho tiempo....

Y para que vean lo que me regalaron, voy a poner imágenes de los encabezados de las entradas que me regalaron, de los regalos, todas las imágenes son enlaces, así que pongan el "maus" sobre ellas y los llevará a los blogs que me regalaron cosas haaarrmmoossaasss!!

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO. Ok?

Pero antes, si llegaron hasta acá, GRACIAS por tantas demostraciones de afecto...

Me han hecho la mujer in wheelchair más feliz del mundo!!!!

GRACIAS!!!!    I ♥ YOU

Ahora si, vayan y visiten mis blogs amig@s!!

postcarlota24_7 postkiri24_7

las2locas3 las2locas2

las2locas1 postfabiana24_7postabuecyber24_7 CARTELALMA 

postmumi24_7 postmumi24_7_2

postmasquiritos24_7 postYo24_7

POSTstellita247

postJuanRafael24-7

Y Lore B de Era Tiempo me mandó este videíto que si hacen CLICK ACÁ lo van a ver!

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!

viernesduckyverdetexto

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:34

27 comentarios:

  1. No sé si cantar Pri! porque seguro hay alguien que escribe más rápido. Pero como ayer llegué tarde al cumple hoy quise llegar temprano al post cumple.
    Pero cómo? No se iba a levantar a las doceee???
    Confirmo que es una "gran atriz" consumada y además "limpitaaa".
    No leí ese libro de I. Allende.
    Usted creyó que yo iba a creer que la haría corta, jajá!
    Ivy: me encantó el post, me alegro de que hayas pasado un cumple tan frecuentada real y virtualmente.
    Que traigas recuerdos de tus momentos malos, pero de los afectos que te supiste ganar también en esos momentos.
    Es hermoso ver que te ha agasajado en diferentes blogs. Como sabés que soy vaga, cuando postee haré mención, pero... no se sabe si será mañana o dentro de un año vio?
    Un beso grande, me alegro que hayas pasado muy bien tu día.
    Chaucito

    ResponderEliminar
  2. Já! y llegamos primeras nomás... es que así somos, o primeras o últimas, los extremos escorpianos... nunca en el medio equilibrado jajá! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, no veas que bien ha empezado el cumple no??? pero lo empesaste super pronto, yo crei que cumplirias tu promesa y te levantarias tarde....es que ser madre, mujer, ama de casa, presidenta, y encima blogger es demasiado para prder horas de sueño no??? Que lindos regalitos te han hecho!!!! un harmorsorrrr como decis vos!!!! es que sos una mima genial, que es ejemplo de vida, de fuerza, de ganas de felicidad a pesar de las cosas malas que pueda presentarnos la vida...
    Me alegro que tu cumple haya sido genial, porque te lo mereces!!!!
    Te quiero mucho y espero que cada día de este año nuevo que has cumplido sea tan feliz como el de ayer!!!!!!
    A ver si el dia que nos conoscamos me sebas uno buenos mates ehhh!!!!
    Besotes y abrazos de oso cumpleañero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya... tú mucho mate, mucha pizza y bollito, pero la tarta ahí sigue, sin partir, y todos esperando aquí con un hambre, grrr... Bueno, cielo, en serio, me alegro que lo pasaras tan bien, con House incluído (que te le presté por ser tu cumple, si no, de qué...). Felicidades por todas las dedicatorias recibidas, y bien merecidas. Un beso enorme... y la Kiri??? durmiendo? a la Circe ya la ví ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana FELIZ CUMPLE!!!
    Un poco atrasada no?
    Te cuento que conocí tu blog y un poco de tu vida visitando a Alma y a Stella.
    Espero me aceptes como una amiga bloguera más.
    Soy de Santa Fe de un pueblo chiquito llamado Santo Domingo, y sobre él cuento historias en mi espacio.
    Se siente que has pasado un cumple muy feliz, lo transmites en cada palabra... QUE LINDO!!!
    Un abrazote y .... quiero pizza caseraaaaaa, me mataaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya solo leerlo me has estresado...Veo que no te han faltado celebraciones ni felicitaciones -aunque alguna un poco tarde-...Me alegro porque estos días son de los que no se olvidan....muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me desperté....HOLA buenos días Ivanita. Me alegro mucho por los regalos y por el cumple en familia...eso, no tiene precio. Me alegro que te hayas sentido el cariño que te tenemos HARMOSA. Pizza casera? Que bien aunque yo aquí en Madrid podría hacerla (si supiera) sin necesidad de meterla en el horno porque con los 38º de temperatura al exterior...se hace sola:-). Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  8. Iviiiiiii, que bueno que la pasaste lindo!!! los cumples son dias comunes en los que una se siente y es especial!!!
    Suerte que volvió la luz, ya te imaginaba rompiendo todo! ajaajaja

    Besoootessssss

    ResponderEliminar
  9. Estás con resaca,mi querida?
    Hoy empieza tu año así que empezá a remarrrrrlooooooo.

    Buen viernes para tuitos,che!

    ResponderEliminar
  10. Que manera de recibir regalitos!!!!
    Me parece que se te quiere un poco.. no??.. jajajaja
    Me alegra mucho que la hayas pasado lindo y feliz.
    Lamento estar tan lejos pq si hay algo que amo es la PIZZA!!!!!!!
    No faltará oportunidad..
    Un beso "GANOTE"..

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que tu día haya sido tan lindo ,al final una no cumple años todos los días ,(por suerte)..Es hermoso haber cosechado amistades que se acuerden de vos,será porque hiciste una buena siembra ...Ay ,esa música ...Frankie...se me caen los calzones cuando lo escucho ...gracias por ponerlo otra vez...Un beso graaaaande .....

    ResponderEliminar
  12. Hola... acabo de despertar... a ver como me va el dia de hoy... me despido.

    Un saludo.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Uff No paras jajaj

    Me parece HAARMOSO

    besos que todos tus dias sean con tanto amor
    besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias al GPS de Carlota he llegado hasta aquí, aunque soy español, gallego que dirás vos, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y la ruta de los siete lagos me traen recuerdos especiales. Tenés un blog muy movido por lo que veo.
    Feliz cumple con retraso.

    ResponderEliminar
  15. guag ¡¡ivanita , pero cuantas muestras de cariño, te lo mereces por ser tan dulce, me alegro que lo hayas pasado bien en tu cumple, la otra vez me equivoque pense que lo cumplias el mismo dia que agus,el los cumple el lunes
    en mi casita te deje un mimo
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. guag ¡¡ivanita , pero cuantas muestras de cariño, te lo mereces por ser tan dulce, me alegro que lo hayas pasado bien en tu cumple, la otra vez me equivoque pense que lo cumplias el mismo dia que agus,el los cumple el lunes
    en mi casita te deje un mimo
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Ivana mi amor!!!!!!
    Es que sos un angelito, por éso la gente te quiere tanto!!!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de tu cumple!
    Te lo merecés!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  18. Ese fue el deseo de todos y cada un@!! Maravilloso que así lo hayas pasado!!
    GGGGGGGRRRRRRRRRR..en días como los de ayer, detesto las distancias :( pq se me quedó el abrazo que tengo para vos!!)
    Algo que no tardará en suceder!!
    Besos felices
    Y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Contenta de ver tu alegría, con el deseo infinito que prosiga todo el año!!!!!
    Cariños y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lirium x 2
    Muy bien, la primera! jajaa!
    Gracias hermosa!! Y mencióneme cuando se le cante! jajaja! No problema! :P
    Uy! ¿escorpiana? ejem.... jajajjaa! Chiste! ;)
    Besotes!!

    Gise =)
    Viste? quise hacer algo diferente! jajaja! Pero lo unico fue levantarme temprano.... que lo tiró! jaja!
    Gracias por tus haaarmosas palabras, amiguiii.... Te quiero mucho che! :)
    Y ya nos tomaremos unos verdes! La esperanza es lo último que se pierde che! ;)
    Besotes!!!

    Carlota
    ¡La torta? solo las migas quedaron! jaja!
    Gracias mi Reiiina, sobre todo por House!!! :P
    La Kiri? Y.... esa debe andar tricicleteando por ahí!
    Y Circe llego tarde, pero llego! jajaa!
    Un beso corazón!!♥♥

    Colo!
    Perop, perop... Por favor! La casa es chica pero el corazón es grande!! Así que BIENVENIDA AMIGA!!!
    Mi tío vive en Rosario.
    Y ya te mando un pedazo de pizza por OCA! jajajaa!
    Un beso!!

    Circe
    aajajjaa! Siii, "alguna" un poco tarde, PERO segura! jajajaa!
    Besotes Guapa!!!

    Kir
    Buen día haaarrmmoossaaa!!!!
    38º????? Uy madre!!! Te compadezco....
    Pero agarrá la manguera y refrescate.... nooo la de los bomberos nooo... ainnnsss! dijera Carlota! aajajjajaa!
    Besotes haaarmosa!!

    Stella
    Gracias mi amiga Naif!!!
    Y si...., pero creo que vino bien un poco de oscuridad, así me dió tiempo de cocinar! jajajaa!
    Besoote!!

    Mumina
    Y... es que los años no viene solos! jajajaa!
    Buen viernes che!

    Uma
    Viste la cantidad???
    Mmmm un "poquito" se me quiere che! jajaa!
    Uy! Ya voy frizando unas para cuando vengas! jajajaa!
    Besote piscuisa linda!!

    Julieta
    Gracias madrecita!!
    Y Frankie es una masa! jajaja! Guaaaarda que se te caen los calzones! jaja!
    Besotes!!

    セルジオ
    Hola Sergio!!! Buenas tardes (aca es tarde ya! jaja!)
    Un beso!!

    Francisco
    Ah nooo, yo soy así!! Aunque tengo mis días de fiaca, no te creas! jajaa!)
    Gracias corazón!!
    Un besote!!

    Nómada planetario
    Hola! Bienvenido!!!
    Ese GPS de Carlota marca cualquier cosa! jeje! ;)
    Gracias por pasar!
    Me encantó lo de "dirás vos" jajajaa!
    Y gracias por el saludo de cumple!!!
    Volvé cuando quieras!!!
    Un beso!!

    Silvia
    Hola hermosa!!
    Gracias por tus palabaras!!!
    Uy! Allá me voy a ver el mimo!! ;)
    Un besote!!

    Fabi
    Ay! Fabi... gracias! ;)
    Un besote amiga!

    2 Locas piscuisas
    Mi cielo!!! Guardá los abrazos que ya tendremos oportunidad! ;)
    Buen finde!!!!
    Un besote hermosa!!!

    Abue
    Gracias Abue por tu deseo! ;)
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que bueno que se haya sentido a pleno en su cumple!!!
    ¿Vio que no son necesarias las grandes festicholas?, sentirse bien con quienes mandan su cariños desde lejos ¡¡es todo un regalazo!!!

    Y espero que pronto enmarque las obras de arte de los retoñores de la casa!!!!

    Le mando toneladas de abrazotes llenos de candor, a pesar de que Dr. House ¡¡es solo mío!!! aaaajajajjajajaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola !!!!!!!!!!!!!!!
    Me pone muy contenta que hayas pasado un día precioso, con mucho amor!

    te mando un gran abracito...

    ResponderEliminar
  23. La Candorosa
    Llegó mientras mandaba los agradecimientos chamiga! jeje!
    Gracias Candorosa!!! Pero el Dr. House.... es mío, mío, míoooo jajajaa!
    Las obras de arte de retoñores están expuestas sobre el hogar de casa!
    Beso Cando y buen finde!!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy!!
    Y vá otro abrazo para vos, corazón!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Ivana Carina que sorpresa encontrarte ahi por mis pagos :)
    Yo por el tuyo paso todos los días.
    Sos divina. Feliz cumple atrazado.
    Te dejo unos cuantos bezoz.
    Buen finde.
    Bye bye.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, al menos hoy me tocó el puesto No. 25, ya voy mejorando.

    Me alegro mucho, "musho nena!" que lo hayas pasado tan bien y que hayas recibido tantas muestras de cariño. Telas merecía eh!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Ay no no no!!! con solo leer todo lo que has escrito y lo bien que lo relataste, me cansé!!....Sos la más solicitada de la red, que lindo es cuando la gente te quiere, y sobre todo a vos que sos un encanto de persona!!
    Te quiero Ivana carinaaaaaa!!!
    te dejo y te mando el mail que me pediste, sino despues me olvido...es que estoy viejita yo tmb!! jajaja
    besucotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Mi vida menos mal que no organizaste nada!!!!!! jajaja espectacular!!! un hermososr!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!